BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Williams abandon Barcelona test
By Jonathan Noble Saturday, February 2nd 2008, 18:01 GMT Williams have abandoned this weekend's test at Barcelona in Spain a day early after failing to completely resolve the wing problems that have marred their running. Kazuki Nakajima plunged off the track at the first corner on the first morning of the test on Friday after suffering a front wing failure, which was the result of a cracked front wing mounting stay. The team flew new parts to the test this morning in Frank Williams's private jet but, despite completing a full day of running, the team did not feel that they had completely resolved the front wing problem. They have therefore decided to pack up early and will return to their Grove factory so they can work on a full solution for next week's test at Jerez in Spain. Technical director Sam Michael said that he was confident the issues would be solved back at the factory prior to their next track action. "We had some issues with the wing, which we could not resolve during this test at short notice," Michael told autosport.com. "We have decided to return to the factory, so we can put in place a solid solution for the Jerez test in a week's time." The front wing problems come after an impressive early start to Williams' winter testing, with the FW30 having shown a clear step forward in pace over last year's car. Verb estan con el coche del año pasadom no hay que darle importancia estuvieron simulando vueltas de clasificacion. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
A unos test, a una carrera,... se debería de ir a disfrutar de la F1 no a gritar, ni abuchear a uno varios pilotos. Este tipo de actitudes son las que creo estaremos todos de acuerdo en censurar.
Y lo harán aficionados italianos, ingleses,... pero a mi quien me podría perjudicar mas directamente como aficionado español, son las actitudes de los aficionados españoles. Esto de justificar algo mal hecho señalando al vecino cuando lo hace mal... sirve para justificarse consigo mismo, pero no lo convierte en bien hecho. No creo que importe desde cuando se sigue la F1. Pero es cierto, que ha cambiado la forma de seguir y percibir este deporte por una parte importante de la afición. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Uffff ese video.. Cuantas veces celebré yo retiradas de alonso, de Michael...
¿Deporte? Vamos, que para ti es diferente insultar a alguien en carrera cuando se retira, que hacerlo en unos entrenos...Personalmente no le veo la diferencia. La falta de respeto es la misma...¿verdad? De todas formas, tan manipuladores pueden ser algunos comentarios, como la prensa. Puede que el 90 % de los que allí estaban, odiasen a Hamilton o a McLaren ¿pero quien te dice a ti que es gracias a lo que nos ha contado la prensa española? La prensa española no se inventó las declaraciones de Lewis Hamilton en Mónaco, ni se las inventó en Hungría, ni les salió de la imaginación lo que criticó a Fernando tras Spa o incluso recientemente en una entrevista. Tampoco fue invención de un periodistillo de As o Marca, el hecho de que Ron Dennis pretendiese culpar a Fernando Alonso del asunto de los mails. Lewis habla demasiado, y muy mal. McLaren no ha tratado como debería a Fernando Alonso y Pedro de la Rosa. Por lo tanto, quien siembra vientos... Con esto no estoy justificando dicho comportamiento, que es deleznable de por sí, pero también entiendo la reacción contra Lewis y lo que rodea a McLaren. [/i] -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Lo que sucede es que la F-1 ha llegado a todos los estratos de la sociedad española, debido a su Boom mediático. Lo que pasa en las gradas de Montmeló es solo un reflejo de nuestra sociedad. Cosa que también se comprueba en el Fútbol. En deportes como el Basket que mueven menos masa humana no se ven esos comportamientos tan a menudo. Cuando veo un partido de baloncesto en directo no tiene nada que ver con el futbol, es mas sano, mas disfrutar.
A mi la verdad es que me da igual lo que suceda en ese sentido, pero me parece absurdo que alguien pierda tiempo en escribir una sábana para insultar o reirse de un piloto que por otro lado no va a entender lo que escribes y que realmente es él quien ser ríe de ti puesto que está cobrando de 10 a 20 millones al año a cambio de hacer lo que hace. Yo me sentiría ridículo... Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Bueno no queria seguir con el tema, pero bueno.
Si Omega, para mi es diferente ![]() Poniendo un ejemplo de Futbol, Si yo soy de Madrid, Si el Barça es un serio rival, claro que lo que quiero es que tropiece, pero no pondre a parir, ni montaré pollos monumentales a la persona de ninguno de sus jugadores. Pero bueno, respeto tu posición, pero para mi si que es diferente, y tienes que respetar la mia, es mi opinion, gracias. Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com Edited by - flyinfinn2 on 02/02/2008 20:35:05 -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
quote: El problema es que por este tipo de actitudes, hoy, por lo que hemos podido leer se ha cerrado parte de la tribuna principal. Y desde ese momento, estos "aficionados" ya perjudican al resto. Yo puedo llegar a entender que un aficionado se alegre del abandono en carrera de un piloto rival, lo que no entiendo es que un aficionado asista a una jornada de test para insultar o abuchear a un piloto, en lugar de disfrutar de la F1. Cuanto esfuerzo desperdiciado en elaborar una pancarta negativa contra un piloto, en vez de una de apoyo a tu piloto. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 02/02/2008 20:41:18 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Yossi, no lo pillo ese cuadro:
Eso son los tiempos completos de la vuelta no? 22.1 es un 1:22:1 no? Alonso entró en los 22 solo 1 vuelta, 1:22:9? es correcto? pues si que he cronometrado mal jajaja Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso es lo que quiero decir ACCITANO, has puesto las palabras correctas.
![]() Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
FLYINFINN2:
[/I]el Odio que tienen el 90% de los españoles hacia Mclaren/Lewis, fruto de la manipulación de la prensa española, que pintó a Hamilton y a mclaren con hijos de p***, cuando no lo son, solo es un piloto(humano) y un equipo que intentan hacerlo no mejor posible, y que Fernando formó parte de el, y que no le salieron bien las cosas, algunos(lamentablemente, la mayoria) no saben entenderlo [/I] -------------------------------------------- Es que la mayoría de los españoles somos medio tontos. Suerte que te tenemos a ti para que nos lo expliques. Edited by - akin on 02/02/2008 22:38:38 [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
"No opino, no hay que dar protagonismo a alguien que todavía no ha hecho nada", Fernando Alonso sobre Hamilton...
No se qué más puede hacer...será que es que Alonso no ha parado de rajar de Hamilton y McLaren durante todo 2007 y esta pretemporada para provocar esas reacciones de la gente ....... -------------------- Partiendo que es algo que yo no veo bien que se haga , pongo estos videos para que muchos que sacan pecho y critican esto como exclusividad de los españoles y se rasgan las vestiduras como si fuese algo inaudito en un circuito de F1 vean que no es así: http://www.youtube.com/watch?v=piNkUqCfCM4[URL-NOMBRE]video 1 http://www.youtube.com/watch?v=ZhtneJ-bm6c[URL-NOMBRE]video 2 ¿Tendrían que cerrar Monza,entre muchos otros circuitos, el los que la gente tiene esas reacciones? Tan mal está lo uno como lo otro no es algo que yo haría...prefiero la indiferencia como respuesta... Edited by - MEFE1 on 02/02/2008 22:55:06 [/b] [/i] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Hoy he visto a un "fan" hacerse una foto con Lewis poniendole los cuernos.
http://www.youtube.com/watch?v=WvTrhCPVVLI Y he visto hacer "calvos" al equipo McLaren, y me parecen actitudes tan lamentables... Pero no queramos compararlas con el futbol porque miserables los hay en todos los deportes. "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" Edited by - gladiatorr on 03/02/2008 0:50:02 [/b] -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que triste...
![]() Aunque seguro que nos podremos justificar diciendo que si en Inglaterra, Italia, etc... hacen lo mismo. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.380 ![]() |
La fórmula uno es un deporte de pasiones y no de odios.
Si las actitudes de las que habláis y el tipo de aficionado-fanático que aparece en los vídeos ![]() Por otra parte, los personajes de los que habláis son tan aficionados a la fórmula uno como lo son al tenis los que chillan en los partidos de nadal para desconcentrar a su contrario: prefieren que pierda rápido su “enemigo” antes que ver un buen partido, eso se llama afición al tenis. Pos lo mismico está empezando a pasar con la fórmula uno, que le van a hacer perder el poco glamour que le queda. Saludos. Edited by - juan lobo on 03/02/2008 1:56:11 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Creo que el tema aquí lo tenemos todos bastante claro.
Que haya 15 o 20 aburridos, maleducados y soeces individuos que necesitan sentirse protagonistas a base de practicar el mal gusto en un circuito de carreras no lo puede evitar nadie. No podemos culpar a la prensa o a 'la sociedad' de los actos libres y voluntarios de estos energúmenos. Ellos son los únicos responsables de su comportamiento cafre. Ningún periodista ha alentado a la afición para que se comporte así. Cada uno da su versión de los hechos y no creo que la versión de los periodistas españoles sea tan lejana de la realidad, pero sobretodo, no creo que dicha versión/es sean culpables del guirigay que se ha organizado en la tribuna de Montmeló. Por cierto, FLYNFINN2, qué móvil tiene tu esposa?? Chulada de fotos, tío! Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Sólo apunto una cosa: ¿qué parte de responsabilidad tienen los pilotos que además de hacer su trabajo se dedican a hacer declaraciones "provocadoras"?
Todos sabemos que cafres hay en todas partes, por lo que es bastante irresponsable calentar los ánimos y luego lamentarse por lo que pueda suceder. Claro que creo que la prensa tiene bastante culpa, pero también algunos de los protaonistas que no saben estar en su sitio y ser un poco más profesionales cuando tienen un micro delante. Y lo digo por varios pilotos, no sólo por uno en particular. Si cobras millones, no sólo es para subirte al coche, sino también para saber estar y cuidar tu imagen/declaraciones públicas. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
pero bueno¡¡ o sois muy jovencitos o sois seguidores desde hace muy poco tiempo...
¿acaso no estban igual en Francio o en Brasil con la guerra Senna Prost??? vamos por favor un poco de memoria¡¡¡ quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
El problema es que por este tipo de actitudes, hoy, por lo que hemos podido leer se ha cerrado parte de la tribuna principal. Y desde ese momento, estos "aficionados" ya perjudican al resto.
Por lo que yo he leido en algunos articulos, se han retirado pancartas con frases como: "Ron, Lewis, vuestra frivolidad os tendrá siempre en deuda con Alonso, De la Rosa y la afición española" "Hamilton, hablas demasiado: bocachancla" "Servicios La Puzelana, exclusivos de McLaren, mantenemos tarifas 2007" Lo cual, me parece un abuso del Circuit y de McLaren. ¿Donde estan esas grandes ofensas? ¿Donde estan esas pancartas insultantes? Porque yo sólo he visto estas haciendo referencia al equipo McLaren. Lo más gracioso, es la hipocresía que siguen manteniendo en McLaren. Ellos siempre han tratado respetuosamente a España y a los españoles. Debe de ser que Alonso y Pedro son rumanos... [/I] Edited by - Omega on 03/02/2008 10:07:04 [/i] -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
10:10semaforo rojo El último día de test comienza mal para BMW. Heidfeld ha tenido problemas con su monoplaza y los pilotos vuelven a boxes
10:05Los primeros en salir de boxes Heidfeld, Sutil y los Renault 10:00semaforo verde Comienza el último día de test en Barcelona. Mucha expectación con los Renault y los McLaren 09:55 Quedan cinco minutos para que empiece la tercera jornada de test en Montmeló y ya hay más seguidores de la F1 que ayer al mediodía. Los fans de Alonso no pierden la esperanza y confían en que el bicampeón mejore su marca de ayer. Los Renault tuvieron un día flojo, Alonso consiguió el sexto mejor crono y Piquet el séptimo. También hay expectación con los McLaren, que ayer fueron el segundo equipo más rápido, por detrás de los Toro Rosso. 09:25 Los pilotos que se encuentran hoy en Montmeló son: McLaren: Hamilton y Kovalainen Renault: Alonso y Piquet Honda: Barrichello y Button BMW: Kubica y Heidfield Red Bull: Coulthard y Webber Toro Rosso: Bourdais y Vettel Force India: Sutil El equipo Williams ha abandonado el Curcuit de Catalunya porque estaban teniendo problemas con sus monoplazas. Entre los dos primeros días de test Rosberg y Nakajima no llegaron a las 80 vueltas. Para saberlo todo sobre la retirada de Williams HAZ CLICK AQUÍ 09:05 Tercer y último día de test en Barcelona. Aún falta una hora para que empiecen los entrenamientos y en las gradas ya se puede más de un centenar de aficionados. Veremos cómo transcurre esta jornada de pruebas con la pista algo húmeda por las lluvias de ayer noche. Aunque el día está nublado y hace bastante frío parece que al final va a salir el sol y los pilotos podrán ir un poco más rápidos -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
A algunos de vosotros se os olvida que Ron Dennis nos llamó paranoicos a los españoles, esa es una de las miles de lindezas que nos dedicó el buen hombre.
Reitero que estoy totalmente en contra de los insultos, pero es que esas pancartas no ponian ningún insulto, a mi modesta forma de ver fue un abuso por parte de los responsables el retirarlas, un abuso. Insisto por enésima vez, si alguno (si, estoy pensando en Jamiltón) mantuviera su boquita cerrada, o al menos dejara de mencionar a Fernando día sí, y día también, los ánimos se calmarían, pero claro, si no se acuerda de Fernando no se le da cancha y no sale en portada, a la vista está que el box de Renault acapara todos los medios de comunicación y los de mclata tienen que conformarse con ir haciendo declaraciones despectivas para verse plasmados en un diario. ¿como se va a olvidar la gente de ellos?, y ahora con esta actitud que han tenido, dudo muchísimo que la gente se reconcilie con ellos. Solución: que vayan a entrenarse al paris dakar ya que en España somos paranoicos. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd June 2025 - 12:40 PM |