BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Los Toro Rosso se imponen!!
12:25 Tiempos actualizados 1. Vettel 1:22.158 19 vueltas 2. Bourdais 1:22.298 34 vueltas 3. Hamilton 1:22.387 28 vueltas 4. Kubica 1:22.833 26 vueltas 5. Kovalainen 1:22.894 15 vueltas 6. Alonso 1:23.001 41 vueltas 7. Piquet 1:23.002 33 vueltas 8. Webber 1:23.066 36 vueltas 9. Heidfeld 1:23.107 26 vueltas 10. Coulthard 1:23.322 33 vueltas 11. Button 1:23.970 11 vueltas 12. Liuzzi 1:24.650 27 vueltas 13. Rosberg 1:28.076 6 vueltas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Yo todavia no he visto ningua pancarta donde se les insulte, Ironicas todas, pero insultos no. En cuanto a los abucheos no me parece causa suficiente para retirar a los aficionados de una tribuna. Y si quieren entrenos privados que los hagan, pero aqui hay 6 escuderias mas y todos han decidido dejar entrar a los aficionados.
La parrilla no solo se compone de McLaren, asi que se deben de amoldar a las mayorias, como en toda democracia y si el resto quiere aficionados en las tribunas, ellos no son quien para negarse a esto. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Lo unico que conseguira esa manada de incultos anormales es que los equipos acaben pidiendo probar a puerta cerrada, ellos sabran lo que hacen..........
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.079 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gracias, una vez mas, por las fotos gran Yossi.
Palatoos, tu y yo tenemos que hablar. Yo quiero entrar por el paddock como tu, a ver como lo haces. En cuanto al tema de las pantacartas y aunque no estoy de acuerdo con ninguna actitud antideportiva, solo refleja una parte de nuestro caracter, acaso no vemos lo que sucede en los distintos recintos deportivos de toda España. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
A ver si va a resultar que sólo hay gente "ultra" y maleducada en España...
Seguro que hay muchísima más gente con una actitud normal en los entrenos que los que increpan a McLaren o tienen la guasa encima dándole caña a Hamilton, pero como siempre, si los medios sólo reflejan la actitud de unos pocos (en su momento álgido, por supuesto), pues se da la impresión que se da. Como ya ha dicho alguno, los medios calentaron demasiado el año pasado la lucha. Ahora, pues toca esto (que por otra parte, tampoco será para tanto...) Edited by - eleduar on 02/02/2008 13:19:13 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
A ver si nadie se acuerda de como chillaban los tifossi en Monza cuando el R26 de Alonso se rompía, me gustaría saber que clase de comentarios salian de las bocas de esos aficionados......
No acepto los insultos, pero las pancartas, aplausos y abucheos forman parte del deporte. Me parece peciosa la lucha que hay entre Vettel y Bourdais. Siempre estan uno muy cerca del otro, no se dan margen. Deben haberse puesto de acuerdo para probar mas o menos lo mismo pq siempre andan muy parejos.Se están convirtiendo en mi pareja preferida. Espero que su monoplaza les permita hacerse notar este año. Metal Up your Ass !!!!! Edited by - ocko on 02/02/2008 13:25:14 -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
No estoy a favor de los fans que insultan ni mucho menos pero... esas personas han pagado por su entrada un dinero, poco mucho o lo que sea, lo han pagado, luego tienen todo el derecho del mundo de estar ahí.
¿porque se molestan porque los increpen? es lo que se merecen, es la cosecha de lo que han sembrado durante un año entero, en vez de estar calladitos siguen dando pol saco: Jamiltón no hay declaración suya que no meta a Fernando en el ajo, se lo están ganando a pulso. vienen a España a entrenar, que se hubieran portado mejor con los españoles. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Porque a los equipos le resultan molesto al final acabaran hasta tirando botellas al circuito y si les da la gana pueden decir cerrar puertas o irse al desierto a probar el coche.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
TORO ROSSO estará buscando más patrocinadores??
"Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Tess, por una vez, no estoy de acuerdo contigo.
Pagar una entrada no da derecho a nadie a hacer el energúmeno de esa manera ni a comportarse como simios como ellos han hecho. Tendrán derecho a entrar y ver, pero no a insultar ni a increpar como lo hacen, yo creo que deben buscar que por culpa de ellos los seguidores pacíficos no puedan entrar porque los equipos acaben declarando los tests a puerta cerrada. ¿Que Hamilton se ha pasado con sus declaraciones?, pues si, el chico no ha estado fino y tiene que madurar. ¿Que la prensa se ha liado a contar mentiras, exagerarlo todo e incluso inventarse el botón Reset para desprestigiar a Hamilton y caldear el ambiente mas?. También. ¿Que también se han liado a exagerar con el tema de las presiones, nº revoluciones, etc?. Pues es muy probable que también. Y la prensa es la principal culpable de esto. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro http://galeon.com/mundodelarosa/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
ABCV dije de mano que no me gustan los insultos, ateniendome a las fotos creo que no les han insultado (en las pancartas) como para que se las retiraran, lo siento pero no lo veo justo.
Ellos se lo ganaron a pulso, ahora que apechuguen con las consecuencias. Yosssi creo que no está permitido entrar con botellas, malamente podrán tirarlas al circuito, pero de todos modos parece que no os acordais cuando los americanos se liaron a pedradas contra los coches hace un par de temporadas. (que no digo que esté bien, por supuesto que no, pero nadie paró la carrera ni mucho menos, en cambio por unas pancartitas de nada se ofenden, es pa darles) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Estos son los nuevos aficionados a la F1 que solo saben de Alonso. Así no quiero yo aficionados, prefiero los 4 de siempre y que saben aceptar errores, criticas y no menosprecia al rival.
Como decía algun forero por ahí, esto puede deribar en que hinchas y ultrasur vayan a las gradas de un circuito y se pongan a gritar y a insultar cual partido de futbol. Que asco. Que mancha de ********** (con perdon, que me han tocado los bemoles...) [IMG]http://i20.tinypic.com/24vmlfq.png[IMG] VIVA SAN GANCHAO!!! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Gladiatorr: ''TORO ROSSO estará buscando más patrocinadores??''
joder: TIEMPOS OFICIOSOS DE LA MAÑANA1. Sebastian Vettel (ALE/Toro Rosso) 1:21.6792. Sébastien Bourdais (FRA/Toro Rosso) 1:21.7823. Lewis Hamilton (GBR/McLaren) 1:22.3874. Heikki Kovalainen (FIN/McLaren) 1:22.6165. Robert Kubica (POL/BMW Sauber) 1:22.8336. Fernando Alonso (ESP/Renault) 1:23.0017. Nelson Piquet (BRA/Renault) 1:23.002 Here comes today, never go... never go away Edited by - fr33_alex on 02/02/2008 14:47:03 -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Raul que chorrada acabas de soltar, perdona que te lo diga, pero no tienes razón, por culpa de 4 no vas a meter en el mismo saco a todos los que se han hecho fans desde Alonso, no tienes ninguna razón y es un menosprecio a esos millones de fans.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues yo estoy muy de acuerdo con Raul y no creo que haya dicho ninguna chorrada.
Desde que Alonso entró, hemos gozado de un campeón del mundo, pero también hemos tenido que soportar mucha gente que va de sabelotodo y lleva dos años viendo F1, curiosamente esos sabelotodo se creen lo que escribe Marca y Carlos Miquel. Esos sabelotodo, en su mayoría, insultaron y calumniaron a Pedro porque supuestamente nuestro piloto traicionó a Alonso luchando por el asiento que este, por propia voluntad y sin coacción de ningún tipo, decidió abandonar. Estos sabelotodo han llamado a Pedro traidor, Judas, probador de mier***, pesetero, y un alrgo etcétera de calificativos. Del mismo modo, insultan a pilotos como Webber o Raikkonen cuando estos, en su derecho a la libertad de expresión, piensan que Renault este año no aspirará al mundial. Estos mismos sabelotodo, que abogan por que Alonso es español y todo el país hemos de arrodillarnos ante el, son los que han insultado a Pedro con todos los calificativos ya mencionados solo porque nuestro piloto permanecerá en Mclaren. Sino que han puesto a Gené de envidioso para arriba solo por recordarnos una verdad como un templo, y es que en Ferrari el contrato que mas temprano vence es en 2010. Como dice Raul, antes de aguantar a toda esta gente (por ser suave) en Montmeló o cualquier otro sitio prefiero que nos quedemos los 4 de siempre, los que de verdad amamos este deporte. Me gustaría a mi preguntarle a estos sabelotodo por Fangio, Fittipaldi, Regazzoni, Prost, Mansell, etc. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro http://galeon.com/mundodelarosa/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De verdad que esto ya es alucinante, volvemos al tipico debate que para poder hablar o ver formula 1 hay que conocer a los antepasados de la historia. Es como si los aficionados al ciclismo echáramos pestes a la gente que se aficionó viendo a Miguel Indurain, ¿cometen algun delito por ello? ¿hay alguna ley que prohiba hacerse fans a raíz de ver a un español en lo más alto?
En fin, pensar lo que os de la gana, yo comenzé a ver F1 con Alonso, mas que nada para que mi hijo no se quedara solo viendo las carreras de madrugada, con ello me aficioné y ahora las disfruto muchisimo. ¿que soy una tifosi o hooligans por ello? pos vale. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
ABCV, se te ha ido totalmente de las manos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.095 ![]() |
Déjalo Tess, está claro que si alguien ve la F1 desde que surgió el boom Alonso ya no se le puede considerar buen aficionado. Siempre aparecen los "gurus" de la F1 que pululan por este foro a recordar cuando ellos la veían y disfrutaban mientras el resto de España solo sabía lo que era un balón. Debe ser mejor tener que estar a mover el satélite para poder ver las carreras por algún canal extranjero.
Yo llevo siguiendo la F1 (en mayor o menor medida) desde la época de Pedro en Arrows y no por eso me considero mejor o peor aficionado que un chaval que se empezó a interesar por este deporte hace un par años. ¿Hay gente que se sobrepasa con insultos y abucheos? Si claro, como también los hay en Italia cuando los rivales de Ferrari rompen o se salen de pista, o en Alemania cuando algún rival de Schumacher tenía algún problema. ¡Oh wait! que Italia y Alemania son históricos de la F1 cuyos aficionados pueden actuar como les de la gana, no como España, ese país formado por una panda de borregos que no respeta a Mclaren y Hamilton... En fin... Edited by - Equus10_ on 02/02/2008 15:48:44 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eleduar, no creo que se me haya ido de las manos, sino date una vuelta por los foros de Marca, 20 minutos o incluso algunos comentarios de F1aldia, ya verás como todo lo que no sea Alonso, zas, insulto y descalificación gratuita. Y Pedro ha sido víctima de ellas en muchos foros.
Tess, obviamente no tiene nada de malo aficionarse a un deporte por un español. Yo también empecé a ver ciclismo con Induráin y sigo viendo Tour y Vuelta. Pero lo malo son esos nuevos "hooligans" que han aparecido y que en lugar de ver y empaparse del Deporte se dedican a descalificar a cualquier piloto que hable de Alonso. Hay una gran diferencia entre aficionarse a la F1 por Alonso o ver solamente a Alonso con comentarios despectivos hacia cualquier piloto que no sea este. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro http://galeon.com/mundodelarosa/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.096 ![]() |
...bueno, hace tiempo ya escribí por primera vez en el foro, y practicamente desde su creación lo leo día a día....cuando compraba el marca o el el teletexto de telecinco se hablaba de Pedro como posible probador de Jordan...o los famosos entrenamientos de Pedro en Montmeló con el Arows completamente negro bajando de 1,20 sec compitiendo con Salo por el volante....aunque mis primeros recuerdos eran las conexiones que hacía TVE2 para dar las salidas de los gps y después conectaba con el final de la carrera....no quiero justificar mi afición o no a la f1 antes o después de FA, pero os digo que desde que empecé a escuchar algo de un chico que fichó Adrián Campos, que venía del carting....que apuntaba a figura he disfrutado de la f1 como un cochino en un charco.....ya no tenía que "elegir" un piloto extranjero porque es lo único que nos quedaba a los que seguiamos la f1 y en mi caso fué Ayrton y después Damon (lo reconozco...nunca me gustó Schumacher)....y todo este CV para qué?:
1. Porque estoy 100% con Tess....qué pasa por aficionarse a un deporte hasta que un deportista español destaca? 2. Tampoco me gustan los comentarios despectivos, pero creo que algunos veteranos de este foro (de los que participan) se rasgan las vestiduras como si para opinar se tuviera que demostrar que sabes quién era el ingeniero de carrera de Senna en Lotus (lo sabeis?.....yo ni idea). Pues eso....que cuando se hace más caso de tonterías que de lo que realmente importa me aburro.... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th June 2025 - 06:46 AM |