BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Mirando los puestos de estos días en Montmeló, el único de McLaren que ha quedado en lo más alto ha sido Pedro, ea pues una copita de cava a su salud.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Acabo de oir al "superentendido" y ha dicho que el tiempo de Coulthard "no vale" porque iba sin gasolina.
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Ja, ja, ja... No, es que el Red Bull le da Alas y no necesita gasolina! :-))
Lo que desconocía es que el "superentendido" tenía conexión directa con la telemetría de los equipos, pues sabe que David iba "sin gasolina", y que en cambio Massa ayer sí la llevaba... ;-) ¿El superentendido también decía que a Coulthard no le gusta entrenar? Pues precisamente la información que tenía yo al respecto es que Coulthard hacía el doble de km en pretemporada que Hakkinen, pues el escocés era más útil al equipo para la puesta a punto y evolución del coche... de hecho, parece que ese fue el motivo de que David se quedara tanto tiempo en McLaren... Me alegro mucho de ver a David ahí arriba (incluso con un coche eléctrico :-)): es un buen tipo, y un buen ejemplo de que "los viejos rockeros nunca mueren" ;-). El podio de Mónaco del año pasado fue un puntazo. Saludos! Edited by - Albert-230SL on 2/14/2007 9:26:37 PM -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
quote: Según los responsables de prensa del Circuit, lo de no poder emitir los tiempos por internet, es una instrucción directa de la FOA... los tiempos los pueden dar allí "en mano", pero no darlos por internet en directo... cosas de tio Bernie... Saludos, y Força Pedro! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Yo tambien habia oido que en Mclaren era muy apreciado. Lo de Mónaco fue de mucho merito pero no le ví muy contento a pesar de vivir allí. Igual le jodieron la foto...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Soy de la opinion que Alonso sera todo lo que querais pero cuando dice que algo no marcha bien, o que por el contrario que puede ganar no suele equivocarse, asi que para mi tiene toda la credibilidad y si el dice que el coche no esta para ganar seguro que no lo esta y no es una manera de ponerse la venda antes que la herida ni chorradas de esas de meter presion al equipo. A ver cuando en este pais nos dejamos de quijotadas y reconocemos que lo nuestro tambien es de lo mejor del mundo y que tenemos a dos de los mejores pilotos del mundo Alonso y De la Rosa.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
jajaja, albert-230SL, muy bueno !!! yo es que me parto.
Sabeis? que al final me cae simpático el superentendido: ¿porque no puede haber humor en la F1 verdad? no sé, es como otra visión de las cosas ... creo que hace sus crónicas desde el MOLOKO VELOCET jajaja . . . . . . . . . . . "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Curioso que la foto de portada de ambos bólidos "preparados para la batalla" muestre el McLaren de Pedro, o se haya elegido una foto con Pedro.
Si veo mal, Yossi, aclárame la vista, por favor ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Si si... es pedro sino me imagino que no la hubiera puesto
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias, Yossi, ya imagino, ya.
![]() Precisamente por eso, por el titular -"McLaren y Ferrari están a la par"- llama quizás más la atención la elección de la fotografía. Puede ser que se haya elegido simplemente porque así se muestran ambos coches en la imagen (bueno, el McLaren de Pedro le pasa un poco por delante ![]() Sea cual fuere la razón, hace ilusión, sin duda ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Es Pedro, el casco de Hamilton es amarillo casi por completo, miralo aqui:
![]() ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muchas gracias, Tess
![]() Era una especie de broma para ponerlo en relieve, que llamaba la atención. De igual modo podría haberse usado también una foto de Alonso. Sólo por eso ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.092 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ya te digo que hace ilusión, mientras Pedro este ahi, siempre le tendran en cuenta.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y tanto que hace ilusión, yo diría que es muy muy muy significativo que hayan usado una foto de Pedro (el piloto probador) antes que los otros, cada cual puede verlo a su modo, pero lo que está muy claro es que Pedro se merece una portada, y ahí la tiene, ha sido el único de su equipo en subir arribita del todo en Montmeló, ahí queda eso.
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Del Superentendido:
ALONSO YA TIENE UN PLAN PARA GANAR EL TÍTULO En caso de igualdad mecánica ganará el mejor piloto, Fernando Alonso. Ésa es la teoría que maneja el asturiano y que, según ha podido saber AS, ya ha confesado a su escudería. El bicampeón tiene claro lo que debe hacer para ganar o, al menos, luchar por el Mundial: "Tenemos que estar entre los mejores desde el primer momento". Y es que, a igualdad de condiciones, él espera que se imponga su talento y regularidad. Sobre todo, porque el año pasado el McLaren estuvo lejos de la victoria y, en lo que va de pretemporada, vuelve a estar arriba. Ha sido un salto exponencial sobre la temporada pasada, sobre todo en materia de motor. Pero ve difícil tener un coche verdaderamente dominante. Para luchar por la corona lo esencial es tener una buena fiabilidad y, de momento, ese objetivo se está cumpliendo. Desde la mitad del año pasado el ovetense le pidió dos cosas a Ron Dennis: tener dos coches nuevos disponibles en pista desde principios de año y trabajar al máximo en el apartado de las roturas. Ferrari realizó unos tiempos impresionantes el pasado martes, sobre todo con algunas tandas muy interesantes. En la mejor de ellas Massa finalizó con un registro antes de parar en boxes de 1:21.4. Espectacular. Sin embargo, Alonso marcó un tiempo de 1:21.9 con ruedas viejas, 85 kilos y en la tercera vuelta de una tanda. Un problema mecánico le impidió saber cómo habría finalizado esa serie de vueltas, porque este año las ruedas, excesivamente duras, funcionan mejor a partir del paso por meta número 17 ó 18. Vacío de combustible al final de la tanda los cálculos del equipo hablan de un 1:21.0 ó 1:21.1, incluso algo más rápido que el mejor tiempo de la semana alcanzado por el brasileño de Ferrari en Montmeló. Es decir, hay bastante igualdad. Algo que se pudo ver también en el ritmo obtenido por unos y otros durante la última jornada (con Massa tercero y Alonso cuarto en el mejor registro absoluto, con una décima de diferencia). En el plan de la estrella española también entra la capacidad de evolución de su nueva escudería. Fernando no cree que puedan llegar al cien por cien al comienzo de la temporada, a diferencia de lo fuerte que empezaba con Renault. Él cifra ese punto álgido del equipo en junio y cree que, si están arriba ya en marzo, podrían intentar ir a por todas en la segunda parte de la temporada. El Mundial es muy largo y ahí está el ejemplo de Ferrari y Schumacher en 2006. En Canadá estaba a 25 puntos y disputó el título hasta el final. Este invierno, en cada test privado el ovetense ha probado multitud de piezas aerodinámicas distintas. Cada día encuentran algo positivo, pero nunca han equipado el coche con todas esas novedades. El día que lo pongan, y seguramente no será hasta las últimas jornadas de las pruebas de Bahrain, el monoplaza dará un salto de calidad. Lo malo es que en Ferrari también tienen el mismo método de trabajo con el F2007. Es un camino distinto al de Renault, donde las piezas se ensayan mucho más en el túnel de viento que en la pista. "Ferrari realizó unos tiempos impresionantes el pasado martes, sobre todo con algunas tandas muy interesantes. En la mejor de ellas Massa finalizó con un registro antes de parar en boxes de 1:21.4. Espectacular. Sin embargo, Alonso marcó un tiempo de 1:21.9 con ruedas viejas, 85 kilos y en la tercera vuelta de una tanda. Un problema mecánico le impidió saber cómo habría finalizado esa serie de vueltas, porque este año las ruedas, excesivamente duras, funcionan mejor a partir del paso por meta número 17 ó 18. Vacío de combustible al final de la tanda los cálculos del equipo hablan de un 1:21.0 ó 1:21.1, incluso algo más rápido que el mejor tiempo de la semana alcanzado por el brasileño de Ferrari en Montmeló. Es decir, hay bastante igualdad" AJA, eso no lo sabia yo... ese tiempo de Fernando, es estratosferico.. siempre y cuando eso sea verdad, claro.. Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com [/b] -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.092 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mas de lo mismo, nadie sabe lo que llevan unos u otros. Especulaciones, es lo unico que les queda a los periodistas.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ay, amigos... qué bonito es el amor...
![]() Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 2/15/2007 12:55:15 PM -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.733 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
¿Y no se habrá parado a pensar que Ferrari también puede mejorar su tiempo?
¿O es que para Ferrari aquello ya es un límite? Qué poca seridad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ALONSO YA TIENE UN PLAN PARA GANAR EL TÍTULO
"Estar entre los mejores desde el primer momento". Este superentendido parece que ha averiguado la fórmula de la Coca-Cola, joer, vaya novedad de plan! [/b] |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th June 2025 - 09:20 PM |