¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

244 Páginas V  « < 60 61 62 63 64 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos Montmeló
Votos 5 V
Ferrari F399
mensaje Feb 14 2007, 04:58 PM
Publicado: #1221

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.057

Primeros tiempecillos:

Top 3 (laatste update: 10:36)

Coureur Team Chassis Laptime Verschil Laps
1 Nick Heidfeld BMW Sauber F1.07 1:21.958 27
2 Fernando Alonso McLaren MP4-22 1:22.103 + 0.145 32
3 Felipe Massa Ferrari F2007 1:22.153 + 0.195 17

Michael Schumacher está en el box de Ferrari. Esto huele a jefe, o subjefe tras Brawn, para el año que viene...

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page

+Quote Post
Champiñón
mensaje Feb 14 2007, 04:58 PM
Publicado: #1222

Advanced Member

Usuario No.: 5.031

Buenos días a todos,

Como me siento, en parte, responsable de los comentarios que se han vertido sobre algunas aportaciones al foro, quiero decir lo siguiente:

1.- En este país se tiene la mala costumbre de reirnos hasta de nosotros mismos, y yo lo corroboro. No me parece mal, y por lo que llevo leido (no diré cuanto tiempo por que no le ha importado a nadie y todos me han respetado) no creo que nadie quiera convertir este foro en un lugar para eruditos, en el que un chascarrillo no tenga lugar. (Mi opinión)

2.- Bajo la premisa anterior, si la opción que algunos defienden es que la calidad de los comentarios es baja, es posible que si todos sólo comentáramos lo que verdaderamente aporta e importa, se escucharía un sonoro SILENCIO en el mundo.

3.- Dado que entiendo que aquí de lo que se trata es de comentar sobre un deporte QUE NOS APASIONA, en el que hay mucho detrás y que no todo el mundo conoce, lo normal es que no se sea especialmente profesional, dejando paso a las OPINIONES PERSONALES de los foristas.

4.- Mi actividad profesional no me da para llegar a los detalles que algunos manejan, y no creo que por eso no deba hacer algún comentario. Me encanta aprender con vosotros.

5.- Me gustaría que cuando se pide respeto para alguien, no sea a cambio de coartar mi libertad de expresión en un medio público. Eso de afear la conducta a quien no piensa como yo es muy viejo. Creo que queda claro que los comentarios chistosos son para echar unas risas, y no pienso pedir disculpas por ello. Por otra parte hay algunos chistes en el topic de "Descargar tensiones" que no son respetuosos con diferentes colectivos y no he visto a nadie rasgarse las vestiduras.

6.- Esto me lleva a "lo politicamente correcto". NO ME GUSTA, no soy así, pero no quiero que todos sean igual. De forma que el que alguien piense de una forma distinta no me da pie para afearle la conducta, SIMPLEMENTE LE RESPETO, aunque no lo comparta.

7.- De los pilotos, estoy completamente seguro que otros ganarán en un futuro, pero... eso que tiene que ver con el respeto, el error es que cuando alguien hace un chiste de algo se piensa que se falta al respeto, eso es lo que les ha pasado a los islamistas con las famosas viñetas de Mahoma, yo me cachondeo de mi padre, pero eso no significa que no le respete (Faltaría más). (Es mi punto de vista).

En definitiva, por mi parte me lo paso bien y aprendo CON TODOS lo que estáis y los que vengan en un futuro a pasar un rato charlando de F1.

Y gracias por dejarme participar.

Champi

--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG

+Quote Post
`
mensaje Feb 14 2007, 05:12 PM
Publicado: #1223

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Tess para eso ya tenemos el cafe

Por cierto hoy esta de visita

Michael Schumacher was spotted at Circuit de Catalunya. The former Formula 1 World Champion and Ferrari driver arrived this morning to watch Ferrari's test programme from the Italian team's pitbox.

According to the team Schumacher's visit is nothing special. "He is just visiting to see what we're doing," a Ferrari spokesperson told GPUpdate.net. "He likes to see how we are doing and that is the only reason why he travelled to Spain."

According to several rumours Michael Schumacher could replace Jean Todt at the end of the year. Schumacher never visited the Ferrari factory as often as he did this winter said the German press.

Ferrari is currently testing for three days at Circuit de Catalunya with Kimi Raikkonen and Felipe Massa. Especially on Tuesday the duo completed a lot of laps, and were both on top of the timesheets.

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Feb 14 2007, 05:13 PM
Publicado: #1224

Guests

Tess, SOBRE TODO no pidas perdón por compartir lo que sientes.

A los "aristócratas" del foro los ignoras y ya está.

Los pobres se consideran a si mismos más "entendidos" por ser críticos con Pedro (curiosamente les molestan las críticas a jaimito) por renegar del fenomeno de masas que parece estar suponiendo Alonso o porque se creen que los demas no hemos visto a Arturo Merzario sacar a Lauda del coche ... eso no es "sabiduria", sólo esnobismo

+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Feb 14 2007, 05:26 PM
Publicado: #1225

Advanced Member

Usuario No.: 3.465

1 David Coulthard Red Bull Racing RB3 1:21.855 37
2 Nick Heidfeld BMW Sauber F1.07 1:21.958 + 0.103 40
3 Fernando Alonso McLaren MP4-22 1:22.103 + 0.248 34

Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com

--------------------
Team Mclaren Mercedes.

+Quote Post
Tess
mensaje Feb 14 2007, 05:28 PM
Publicado: #1226

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

Gracias Yosssi, Lemec, la verdad que me he cortado muchísimo, no me atrevía ni a escribir, llegué a pensar en desaparecer, y venir solo para felicitar a Pedro cuando volviera a la competición, pero por otro lado me jode, porque creo que Pedro lo que de verdad necesita es a gente que le demuestre su cariño, que vea que estamos con el, no se, llamarme tonta, sensiblona, como querais, pero creo que el puñal que tiene, somos precisamente sus fans quienes más tenemos que luchar por quitarselo, al menos que se quede en espinita na mas.

Lo de Shumi para mi es un alegrón, me gustaba mucho y me dió penita cuando se fué. Pero la verdad, no me lo imagino con el jersey de lana, y tropecientos cronómetros en el cuello, jajajaja.
Por cierto que os dejé una nota que encontré en el diario El mundo, sobre que Ferrari quiere que Schumi sea el jefe del equipo, quizás a eso se deba su visita.

Edited by - Tess on 2/14/2007 11:32:13 AM

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
pca
mensaje Feb 14 2007, 05:29 PM
Publicado: #1227

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Buenas.

Yo como sentí pena al ver la carrera de GP2 en Turquía... ¿Qué queréis que os diga de Hamilton? FUE VERGONZOSO. Ningún respeto, que no falta de, hacia él.

Por tanto conmigo que no cuente. Voy con Heiki, que ha trabajado lo suyo, con Kubica, (me parece muchisimo más meritorio su titulo que el de Hamilton, ya que los coches "sí son iguales"), e incluso con Nelsinho que fue capaz de plantarle cara al piloto de ART. (Con Rosberg, visto lo visto, y habiendo estado en ART que parecía en la segunda mitad del campeonato del 2005 un cohete: No).

Por favor, que no me salte nadie comparándolo con una exhibición de karting famosa, porque no tiene que ver. Porque son dos cosas diferentes, que se lo digan a Liuzzi, y una carrera de "hambrientos" de GP2 no es un "show".

Los que hablan del "tomate", pues siempre pueden escribir otras cosas en vez de ser tan monotemáticos y cansinos hablando de lo mismo, en el mismo sentido de Pedro. No está prohibido ni hablar de historia, ni de técnica, vease Bridge (mi admiración dada mi ignorancia), etc. Se puede replicar dando ejemplo, ¿no?. Yo no lo hago porque no sé.

Mientras no se salten las normas del foro por mí perfecto, cuanta más gente haya aquí mejor. Mientras su actitud sea positiva todo el mundo es bienvenido... Más cuando aquí ha habido gente que ha defendido auténticos trolls como el tal JV1997, Quebec y algún otro que apareció por la misma época y del estilo... Por tanto un motivo más para no entender tanta queja elitista.

Edited by - pca on 2/14/2007 11:43:05 AM

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 14 2007, 05:36 PM
Publicado: #1228

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Tess, ni se te ocurra pensar en desaparecer. Realemente lo que importa es el respeto entre las personas y en este foro siempre ha sido asi. Todos, un dia, hemos sido bienvenidos y aportemos lo que aportemos lo que realmente importa es que estamos ahi y siempre se pueda contar con cualquiera de nosotros.

Zanjado el tema, Yossi, no habia en Montmelo un "live timing", espero que se escriba asi.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Champiñón
mensaje Feb 14 2007, 05:42 PM
Publicado: #1229

Advanced Member

Que poco me gustan las parrafadas, y TESS, con la compañía que me haces por las mañanas, no me falles.

En fin, vamos a ver lo que hacen hoy, que por cierto, en Madrid está lloviendo, como está la cosa por Barcelona?

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Feb 14 2007, 05:43 PM
Publicado: #1230

Tess (Star Apellos)

aysssss, ya iba a soltar una con respecto a la lluvia, jajajaja. Contaré hasta 100 antes, jajajaja.

Pedro con todo el cariño del mundo: *** Animos Campeón *** que tu lo vales.

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Feb 14 2007, 05:43 PM
Publicado: #1231

Advanced Member

quote:
Zanjado el tema, Yossi, no habia en Montmelo un "live timing", espero que se escriba asi.

Haber habia pero segun parece ahora el cronometraje lo lleva la fia o una empresa britanica...

+Quote Post
Champiñón
mensaje Feb 14 2007, 05:45 PM
Publicado: #1232

Advanced Member

Ya TESS, si te veo de venir....

Que es pa regar las plantas... jajajaja.

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Feb 14 2007, 05:46 PM
Publicado: #1233

Tess (Star Apellos)

champiñon que me corren a gorrazos, no me hagas reir, jajajajaja.

--------------------

+Quote Post
Champiñón
mensaje Feb 14 2007, 05:54 PM
Publicado: #1234

Advanced Member

Por lo que veo en la Webcam del circuito, está la cosa muy oscura, me da que va a ser un día tirado a la basura de entrenamientos, por que no quieren hacer más kilómetros en mojado, lo dijeron en una ocasión, algo así como... ya ha realizado suficientes km con los B de mojado, en comentario a los pocos Km realizados el último día en Cheste.

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Feb 14 2007, 05:58 PM
Publicado: #1235

Tess (Star Apellos)

Supongamos que un día no salen a correr, ¿es un día perdido, o tienen alguna posibilidad de recuperarlo oficialmente?

--------------------

+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Feb 14 2007, 06:04 PM
Publicado: #1236

Advanced Member

De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061

Supongo que no rodarán mucho, pero por lo que estoy viendo hay unos cuantos coches en pista por ahora. Un saludo!!!

--------------------

"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari

+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Feb 14 2007, 06:04 PM
Publicado: #1237

Advanced Member

De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061

Supongo que no rodarán mucho, pero por lo que estoy viendo hay unos cuantos coches en pista por ahora. Un saludo!!!

--------------------

"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari

+Quote Post
Tess
mensaje Feb 14 2007, 06:06 PM
Publicado: #1238

Tess (Star Apellos)

Top 3 (laatste update: 11:15)

Coureur Team Chassis Laptime Verschil Laps
1 David Coulthard Red Bull Racing RB3 1:21.855 37
2 Nick Heidfeld BMW Sauber F1.07 1:21.958 + 0.103 40
3 Fernando Alonso McLaren MP4-22 1:22.103 + 0.248 34

si que ruedan, si.

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Feb 14 2007, 06:06 PM
Publicado: #1239

Advanced Member

Tess la limitacion sera por 30mil KM no por dias.

+Quote Post
Tess
mensaje Feb 14 2007, 06:08 PM
Publicado: #1240

Tess (Star Apellos)

Gracias Yosssi, no lo sabía, entonces ¿podrían pedir el circuito para entrenamientos privados, y cumplir esos 30.000 KM?

--------------------

+Quote Post

244 Páginas V  « < 60 61 62 63 64 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 10th June 2025 - 02:44 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022