¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

244 Páginas V  « < 59 60 61 62 63 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos Montmeló
Votos 5 V
pca
mensaje Feb 14 2007, 03:42 AM
Publicado: #1201

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.508

Os guste o no, este chico está destinado a ser uno de los grandes (aunque todo puede pasar).

No se sabe. Por tanto gratuito. Por tanto haces lo mismo que dices criticar.

Lo que está claro es que interesa, a toda costa, que Hamilton sea un piloto estrella. ¿Corolario?

Viendo lo que pululaba por aquí hace años, sólo hecho de menos a unos pocos sinceramente. Aún me acuerdo como me recibieron cuando llegué aquí... MUY MAL Y DANDO MUCHAS LECCIONES. (Supongo que a la cuadrilla les hacía gracia...). De ahí que no les ría las gracias, no sé si lo pilláis, ni me interese un post dedicado a una revista.

Lo cual no evita que me parezca que la prensa española es tan buena o mala como la del extranjero.

Sobre Carlos Miquel, no quería intervenir, mientras hable bien de Pedro lo considero útil. Así que yo dejaría, los que estiméis a Pedro, que cuantos más periodistas hablen bien de él mejor. Lo mismo digo del resto de la prensa, mientras sean útiles a mis intereses...

En lo de Hamilton y su salida de pista en Cheste, os guste o no, tenía razón la presa de aquí. También hay que acordarse de lo que dicen bien. Mientras, por decir una, en la web de Autosport, el templo de la F1, de pago... CALLABAN COMO... Lo mismo el resto de webs inglesas... o internacionales... ¿La mano que mece la cuna? No, yo creo que son ya bastantes listos ellos solos...

PD. Se me ha desconfigurado el teclado mientras escribía... y he tenido que parar a arreglarlo y editar.

Edited by - pca on 2/13/2007 9:52:17 PM [/b] [/i]
Go to the top of the page

+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Feb 14 2007, 04:19 AM
Publicado: #1202

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.465

Muy buenos tiempos de los 2 F2007, pero con neumaticos duros(confirmado), y al final de una tanda de 19 vueltas, sin combustible, y los neumaticos en su estado optimo, no veo nada de especial... si se me confirma que ese tiempo fue en la vuelta 4, pues entonces si que acojona.

Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com

--------------------
Team Mclaren Mercedes.

+Quote Post
pca
mensaje Feb 14 2007, 04:30 AM
Publicado: #1203

Advanced Member

Lo de decirle a los demás que si llevan un año viendo Formula 1... Me parece snob.

Tan snob como un forista español en el foro de Motorsport que se puso a despotricar porque en la prensa española salía que lo de Hamilton no había sido un fallo mecánico... y de paso criticaba a los aficionados españoles como unos incultos al respecto, que si eran nuevos y blablabla... (Vamos que los ingleses sí sabían). Y le salta uno, que no era español: "Oye, a ver si es verdad porque de haber tenido la duda de un fallo mecánico", tan catastrófico, "no hubieran dejado seguir a Alonso", su integridad física y con el monoplaza que les quedaba... (Al final algo sí sabía: el forista inglés acertó y él, de aquí, no).

+Quote Post
Hambulante
mensaje Feb 14 2007, 04:35 AM
Publicado: #1204

Newbie
*

Usuario No.: 5.103

Fuente:

http://www.bridgestonemotorsport.com[URL-NOMBRE]bridgestonemotorsport

Which compounds are scheduled for the next tests in Barcelona and Bahrain?
In Barcelona we will be using the hard compound and in Bahrain we will use the medium and hard compounds. [/B]

Edited by - Hambulante on 2/13/2007 10:42:09 PM [/b]

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Feb 14 2007, 04:36 AM
Publicado: #1205

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

Desde luego hay que reconocerle un mérito al becario Hamilton... gracias a él está naciendo una nueva modalidad automovilística: la F1-Cross!

Se rumorea que Bridgestone está preparando neumáticos de tacos especialmente para él... ;-)

Sin acritud, de uno más del club de los que celebramos los éxitos de Pedro y también los errores de Hamilton... manque Hamilton acabe siendo campeón del mundo algún día, pero el coche nº2 en 2007 era de Pedro con toda justicia y lógica... y si no, que se lo pregunten a Norbert.

Llámese derecho al pataleo, válvula de descarga, o esperanza de ver a Pedro otra vez como titular, no puedo reprimirme... lo siento ;-)

Saludos, y Força Pedro!
Albert

PD. Por cierto, aunque lleve menos de un año aquí, sigo la F1 desde Gilles Villeneuve -era yo muy pequeño-, tengo licencia de director de carrera y de comisario deportivo desde los 21 años (hace 15), y conozco personalmente a Pedro desde cuando corría en Japón.

Como mi caso, habrá muchos cuya afición por este tema no es coincidente con la fecha de registro en el foro... y aunque lo fuera, ¿por qué ha de ser menospreciada?¿es justo entonces descalificar opiniones de foreros basándose en su fecha de ingreso?

--------------------

+Quote Post
pca
mensaje Feb 14 2007, 04:43 AM
Publicado: #1206

Advanced Member

Jolín, qué bien tener foristas como Albert.

Gracias Hambulante.

Es que, yo no sé si algunos no se quieren dar cuenta, cuantos más seguidores tenga Pedro mejor, sepan más o menos. Tanto por lo que significaría como porque son un apoyo.

+Quote Post
Oscar Ortega
mensaje Feb 14 2007, 04:57 AM
Publicado: #1207

Advanced Member

Usuario No.: 2.471

Vaya, vaya, lección de moralina habemus.

Hablando de respeto, no creo que sea algo que se otorgo en base a una antigüedad en este foro: Lo merecemos tanto los que llevan 1 día, como los que podamos llevar 5 años, participando más o menos asiduamente.

Y no quiero hacer demagogia...

Imagination is much more important than knowledge

--------------------
Imagination is much more important than knowledge

+Quote Post
RD-170
mensaje Feb 14 2007, 05:05 AM
Publicado: #1208

Advanced Member

Usuario No.: 3.726

Mientras se respeten las normas del Foro, todo forista tiene derecho a publicar su opinión y es tan válida o mas que la de cualquier otro. Sigamos haciendo que el foro de PDLR sea tan rico como siempre ...

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
Pep79
mensaje Feb 14 2007, 05:13 AM
Publicado: #1209

Pep

Usuario No.: 1.246

Vayamos por partes:

1. Puedes defender o no defender un piloto, puedes opinar sobre él. Pero en mi opinion todo eso dista bastante del respeto. Que ultimamente parece haberse olvidado.

2. Tema de antigüedad en el foro no viene a expresar derechos o no derechos a la hora de exponer e incluso no tiene nada que ver con la calidad de lo que digas o la veracidad de tus argumentos. Con esto solo digo, que "curiosamente" la gente que muestra menos respeto por los pilotos que no sean de su agrado, suelen ser usuarios nuevos, que mayormente son seguidores que les viene todo esto de nuevo. Con esto quizas estoy generalizando, pero a las pruebas me remito.

3. Mi posicion no se trata de ser snob. Se trata de realismo. Y quizas por el fenomeno alonsista uno ya viene predispuesto a escuchar segun que cosas, que desde hace poco tambien rodena el aura de Pedro.

4. Cuando dije "os guste o no" no se trata de propaganda barata. Sin duda la hornada de Alonso, Kimi viene pareja a la hornada ahora de Lewis, Kovalainen, Rosberg. Nos guste o no, estos chavales seran el futuro de la F1. Y no me refiero a grandes historicos, me refiero a grandes de la parrilla, como hoy lo son Kimi, Fernando y porque no Massa. Son nombres a tener en cuenta.

5. Que sirva este post para intentar calmar los animos, pedir disculpas a quien se sienta ofendido y de paso, pedir un poco de decencia a la hora de valorar pilotos solo por rencor ajeno.

Saludos, Pep.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
pca
mensaje Feb 14 2007, 05:17 AM
Publicado: #1210

Advanced Member

3. Mi posicion no se trata de ser snob. Se trata de realismo. Y quizas por el fenomeno alonsista uno ya viene predispuesto a escuchar segun que cosas, que desde hace poco tambien rodena el aura de Pedro.

Ojalá Pedro pudiera estar en el tema de seguidores como Alonso... Los motivos obvios. (Y si el "rebufo" le beneficiara: fenomenal).

Cuando pones a Massa en la misma frase que Alonso o Kimi.... Me dan escalofríos... .

+Quote Post
bridge
mensaje Feb 14 2007, 05:29 AM
Publicado: #1211

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

Muy cierto lo del "rebufo"

+Quote Post
Pep79
mensaje Feb 14 2007, 05:47 AM
Publicado: #1212

Pep

Lo que esta claro es que aqui, como ultimamente viene siendo costumbre en muchos sitios. O estas con Pedro o contra Pedro. No hay termino medio.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
eomer
mensaje Feb 14 2007, 05:56 AM
Publicado: #1213

Advanced Member

Usuario No.: 5.102

Diablillo, yo por regla general respeto a cualquier piloto, pero en lo que a mi se refiere, Hamilton no es merecedor del mismo respeto del que goza Pedro, un respeto que se ha ganado en base a talento, trabajo y espíritu luchador, porque no se tu, pero yo siento mas respeto y admiración por alguien que se deja la piel en el día a día, que por alguien a quien se lo han dado todo de buenas a primeras como es el caso de Hamilton, todos parecen coincidir en que el chico es bueno, pero lo cierto es que lo tiene todo por demostrar, y mas le vale tener cuidado, a ver si se le va ha subir el exito a la cabeza antes de debutar.

+Quote Post
AC99
mensaje Feb 14 2007, 06:05 AM
Publicado: #1214

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Tranquilo Diablillo, aquí sólo se quiere entender la realidad de una manera: este foro no es para discutir de F1, como pone en la página; el marujeo del foro empieza a no conocer límites. El estilo de los comentarios de muchos, sobre todo relativos a Hamilton, me recuerda al Tomate.

Por cierto, el rollo "injusticia" a Pedro está muy visto, y además no es verdad. Fue un problema de formas que el propio Pedro aceptó con la cabeza baja y no mordiendo la mano que le da de comer. Él sabrá. Pero sus actuaciones no eran para ganarse un asiento en un equipo puntero (sin ser tampoco malas; un asiento libre en un equipo medio hubiera sido para él, pero no hay).

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Pep79
mensaje Feb 14 2007, 06:05 AM
Publicado: #1215

Pep

Es que es lo logico... lo que no es logico es la situacion de persecucion ataque y derribo que hay de este foro hacia Lewis. En muchos casos me parece ver envidia por alguien que no tienes el porque.

--------------------

+Quote Post
accitano
mensaje Feb 14 2007, 06:16 AM
Publicado: #1216

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Hay que admitir que cierta radicalización, quizás esta no sea la palabra más adecuada, si se esta viviendo últimamente en el foro. A todos -y cuando digo a todos, estoy seguro que SOMOS todos- nos fastidio la designación de Hamilton como 2º piloto de McLaren. Pero, desde mi punto de vista, eso no justifica algunas de las intervenciones... que en ocasiones hace que esto parezca el foro Anti-Hamilton, en lugar, del Foro de PEDRO DE LA ROSA. Espero que no lleguemos a parecernos, ni remotamente, a lo que era el foro de la página oficial de Juan Pablo Montoya.

En esta vida, practicamente, todo es posible tratarse en una conversación. Lo único que no debe de descuidarse, creo y el tiempo me lo ha demostrado, son los modos.

Aprendamos a disfrutar de la F1, de Pedro De La Rosa, sin necesidad de tener que estar viendo, de forma exclusiva, con lupa lo que haga "el otro".

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk
[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post
Guest_Glups_*
mensaje Feb 14 2007, 03:54 PM
Publicado: #1217

Guests

Un dato que se dio anoche en la entrevista que realizaron en el larguero, aunque haya que cogerlo con pinzas por el personaje que lo comento (Carlos Miquel), fue que en tandas largas los Ferrari sacaban entre 3 y 4 décimas de ventaja al resto. Teniendo en cuenta que este año no tenemos el live time ni las tablas de los tiempos de las tandas me parece un aspecto que ya podemos ir destacando.
Igual esa ventaja que en un principio se le daba a los Ferrari y que despues según transcurrían los tests se fue difuminando, si que existía.
Aunque claro siempre nos queda la duda de que solo estamos hablando de pruebas y no sabemos que provaba ayer cada equipo.....

+Quote Post
accitano
mensaje Feb 14 2007, 04:07 PM
Publicado: #1218

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

En el Foro de http://www.f1latam.com[URL-NOMBRE]F1Latam.com podéis ver, gracias al forero a_tifoosi, en el Topic:http://www.f1latam.com/foro/viewtopic.php?t=489&start=320[URL-NOMBRE]Entrenamientos en Montmeló:
- La Jornada al Minuto. (cuarta intervención por la cola, pág. 17)
- Sobre Ferrari, algunas tandas. (penúltima intervención, pág. 17)

Os recomiendo, que de vez en cuando, os deis un paseo por este foro. Se aprende muchísimo! y tienen muy buena cobertura de la mayoría de los entrenos.

Saludos.

http://www.sanitariumweb.tk

Edited by - accitano on 2/14/2007 10:08:53 AM [/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post
bridge
mensaje Feb 14 2007, 04:09 PM
Publicado: #1219

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

Sí, tambien comentó algo de un nuevo alerón trasero de Ferrari, aunque yo me quedo con las explicaciones de Fernando de la distinta respuesta de los neumáticos con respecto al año pasado. Esa es una gran ventaja para Ferrari.
Pedro como siempre estuvo genial, y lo de las imitaciones fue la leche.

Edited by - bridge on 2/14/2007 10:10:45 AM

+Quote Post
Tess
mensaje Feb 14 2007, 04:10 PM
Publicado: #1220

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

Buenos días a todos, veo que el tema sigue, y sigue...., ¿que os parece, si abrimos un tema para "los novatos del foro", en el que serían bienvenidos por supuesto todo el mundo que quiera, pero que a su vez, podamos echarnos unas risas sin que nos caiga una bronca cada vez que lo hacemos? Creo que sería una buena idea, por un lado no molestamos a nadie, y por otro seguimos los entrenamientos con el buen humor que teníamos hasta ahora.
Conste que solo es una idea, no me echeis el perro porfis.

Pedro con todo el cariño del mundo: *** Animos Campeón *** que tu lo vales.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post

244 Páginas V  « < 59 60 61 62 63 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 10th June 2025 - 08:15 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022