BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¡Me encanta la foto de Lewis arando el huerto! Como diría Zanini, visita a la Agricultura.
Lo siento Ferrari F399, no he podido reprimirme. Sempre Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
BRIAN SYRUP jajajajaja, ya te vale, y luego me echan la bronca a mi, jajajaja, (que carcajada me has hecho soltar, graciassss)
Pedro con todo el cariño del mundo: *** Animos Campeón *** que tu lo vales. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Es una gamberradita sin mala intención
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Bueno, bueno, bueno....
Se ve que la cosecha será excelente my Lord, el chico de los Hamilton ha plantado "Mil gardenias para ti...." lalalalala. Y que florido nos va a quedar el circuito, si es que el moreno tiene una mano para las plantas... que voy a decir yo. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
CHAMPIÑON que juerga te traes, jajajaja. ¿te enteraste que mañana no corre Pedro?, ¿pero a que santo nos tendremos que encomendar para verle en el asiento, por Diossss?
Pedro con todo el cariño del mundo: *** Animos Campeón *** que tu lo vales. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Según esta web francesa, los mejores tiempos de Massa y Raikkonen los han logrado en tandas de 19 vueltas. Un dato interesante (siempre que sea cierto, claro):
http://f1.automoto365.com/news/controller....p;news_id=24118 Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alonso carga contra la prensa y la califica de 'poco profesional'
EFE BARCELONA.- El vigente campeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, se declaró "optimista" tras la segunda jornada de entrenamientos en el Circuito de Cataluña y cargó contra la prensa, a la que acusó de convertir en crítica al equipo una declaración suya en la que afirmaba que del McLaren lo que más le gustaba por el momento era el color. Según Alonso, aquellas manifestaciones debían entenderse "como que se tenía que mejorar y se han interpretado como algo malo", tras lo que calificó lo aparecido en los medios de "muy poco profesional". El asturiano precisó que esas mejorías sólo llegarán "con mucho trabajo, porque los rivales van muy rápidos, sobre todo Ferrari en la jornada de hoy", en la que Felipe Massa y Kimi Raikkonen obtuvieron los mejores tiempos. "Estamos bien, pero los otros también lo están", subrayó el piloto de McLaren, quien detalló que BMW, Ferrari y Renault están "muy igualados", mientras que al equipo Honda lo ve "un poco más atrás". Fernando Alonso consideró que "cada día hay sorpresas" en las diferentes tandas de entrenamientos y se siente "un poco confundido", por lo que intuye que la situación no se aclarará hasta el inicio de temporada. Alonso acabó cuarto en la jornada de este martes, en la que tuvo "problemas de fiabilidad" que limitaron su trabajo en pista a 65 vueltas, "aunque son cosas que mejor que pasen ahora". El mensaje del asturiano fue positivo, con su equipo a pleno rendimiento para llegar lo mejor posible al estreno de campaña, aunque la igualdad que aprecia hasta el momento le lleva a prever "un campeonato interesante". Del Circuito de Cataluña, Fernando Alonso sale con una buena sensación tras rodar por primera vez en un trazado que cuenta con un Gran Premio. Lo único que no le ha gustado a Alonso es la nueva 'chicane', convencido además de que tampoco proporcionará mayor espectáculo a los espectadores. Pedro con todo el cariño del mundo: *** Animos Campeón *** que tu lo vales. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Los Ferrari recuperan el terreno perdido
EFE BARCELONA.- Los monoplazas del equipo Ferrari, pilotados por Felipe Massa y Kimi Rakkonen, obtuvieron los mejores tiempos en la segunda jornada de entrenamientos que se llevan a cabo en el Circuito de Cataluña y recuperaron el terreno perdido tras el mal papel del día anterior. Fernando Alonso terminó en cuarta posición. Esta vez fueron los McLaren los que se vieron relegados a un segundo plano, con un Fernando Alonso que se tuvo que conformar con un cuarto mejor registro que le separó a más de siete décimas de segundo de Massa. El compañero de Alonso, Lewis Hamilton, tomó en esta segunda jornada el relevo de Pedro Martínez de la Rosa y acabó en la sexta posición. El dominio de Ferrari fue absoluto durante toda la sesión, que Massa y Raikkonen destinaron a un simulacro de carrera hasta el punto de rodar 109 y 155 vueltas respectivamente. Por contra, Fernando Alonso apenas completó 65 vueltas a causa de unos problemas electrónicos que le impidieron trabajar tal y como había programado. A Alonso le costó además marcar el registro con el que se situó cuarto y durante casi toda la sesión matinal vio como Ferrari y Renault copaban los mejores tiempos, seguidos del BMW de Robert Kubica (BMW). La cruz la dio Nick Heidfeld (BMW), que fue el mejor en la tercera jornada de entrenamientos en Jerez y que, en su primer día de trabajo en Montmeló, se quedó a casi segundo y medio de Felipe Massa. Junto a Heidfeld, debutaban en el Circuito de Cataluña otros tres pilotos ausentes en la sesión del lunes como eran Lewis Hamilton, Jenson Button (Honda) y Christijan Albers (Spyker). Los problemas se repitieron en el equipo Honda, con Button y Rubens Barrichello situados entre los pilotos con peores tiempos de la jornada. Tampoco tuvieron el día los Williams tras brillar una jornada antes. La cara, al menos en parte, fue para Renault, que situó a Kovaleinen en la tercera posición por delante de Fernando Alonso y sólo superado por los Ferrari. Las sesiones de trabajo en Montmeló concluyen este miércoles con una tercera sesión en el Circuito de Cataluña a la espera de un inicio de temporada en el que no se perfila un claro favorito. Segunda jornada ENTRENAMIENTOS DE F1 EN MONTMELÓ Clasificación Pos. Piloto Tiempo 1. F.Massa (BRA, Ferrari) 1:21.181 2. K.Raikkonen (FIN, Ferrari) 1:21.719 3. H.Kovalainen (FIN, Renault) 1:21.819 4. F.Alonso (ESP, McLaren) 1:21.901 5. G.Fisichella (ITA, Renault) 1:21.997 6. L.Hamilton (GBR, McLaren) 1:22.078 7. R.Kubica (POL, BMW) 1:22.100 8. J.Trulli (ITA, Toyota) 1:22.227 9. N.Rosberg (ALE, Williams) 1:22.249 10. A.Wurz (AUT, Williams) 1:22.288 11. F.Montagny (FRA, Toyota) 1:22.476 12. N.Heidfeld (ALE, BMW) 1:22.618 13. R.Barrichello (BRA, Honda) 1:22.669 14. Jenson Button (GBR, Honda) 1:22.816 15. M.Webber (AUS, Red Bull) 1:22.916 Pedro con todo el cariño del mundo: *** Animos Campeón *** que tu lo vales. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.687 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Ferrari 399, tienes razón, si esos datos de tandas de 19 vueltas son correctos, parece que el burriquito se está convirtiendo en el caballino que debe ser. Este año nos vais a dar guerra de la buena, estoy seguro. Estos pequeños traspiés de pretemporada no son nada para ferrari. Si te fijas, todos están teniendo problemillas (y problemazos como Renault, que peta día sí día también).
Lo de Hamilton haciendo excursiones por el campo me alegra, cada cagada del morenito es un granito de arena para que Pedro vuelva a los grandes premios. Pedroooooo, no le pinches las ruedas al chaval hombreeeeee, que eso "ta mu feo" entre compis, jajajajaja. Saludos!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
TESS, Es por no llorar, que si no esto se hace muy largo, y además, como ya lo hemos advertido, me veía en la obligación.
Y lo de Pedro, una más, pero eso parece una buena noticia para el equipo, por que Lewis desarrollar desarrolla poco, así que eso debe significar que el coche está listo para la batalla, ¿no?. (SARCASTICO) No quiero pensar la que se puede montar como el chaval: - La cague en las calificaciones. - Se toque en las salidas o se quede parado. - Marre un repostaje (al entrar o al salir) Cosas de esas que les pasa a la gente que no tiene demasiada experiencia, que les ha pasado a gente con mucha experiencia, pero que si le pasa a este hombre, no van a decir que le podía pasar a cualquiera. Lo que se juega Tito Ron es casi su carrera y me da que no duerme demasiado tranquilo por las noches. Pero bueno, esto ya lo hemos comentado hasta la saciedad, los tiempos y la regularidad lo dicen todo, Pedro debería estar sentado con el 2 y no comentando en la tele (Que dicho sea de paso, es necesario para dar cordura a las retransmisiones, pero lo prefiero conduciendo. PD: Como diga Ron que van a por el mundial de constructores, me parto la caja. Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG Edited by - CHAMPIÑÓN on 2/13/2007 7:53:32 PM -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CHANMPIÑON no se que decirte, acabo de leer unas declaraciones de Denis que está eufórico con el niño. Yo tambien digo lo mismo, cada cagada que suelta Hamilton, es una pequeña espinita que se me quita del corazón, seré mala, pero las disfruto.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
TESS, es lo que tiene que decir, lo que pasa es que no se lo cree ni el.
Y eso que el tiene los datos de crono por sectores y vueltas, pero no creo que sean demasiado alentadores. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
De cada vez la formula 1 está más y más plagada de Carlos Miquels. Y lo digo porque solo hace falta ver quienes sois los que os cachondeais de un piloto. Os guste o no, este chico está destinado a ser uno de los grandes (aunque todo puede pasar).
Si fuera por meterse con gente, podria meterme con mil. Empezando por Pedro o por Alonso (que por cierto, hoy ha vuelto caminando al box), pero no. Mostrar respeto, y si no quereis mostrar respeto ahora, lo llegareis a hacer en un futuro como todos lo hemos hecho (no hace falta ver que la mayoria por no decir todos no llevais mas de 1 año en este foro). Con todo esto, sois libres de hacer todo el cachondeo que querais, pero dios no quiera que Hamilton sea todo lo competitivo que parece, porque ese dia, estare yo alli para recordaros sus escapadas de pista con tan solo 5 test a sus espaldas. Un saludo, Pep. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
¿Qué tiene que ver llevar mas o menos de un año en este foro?
Carlos Miquel es periodista y escribe para dar información, no opiniones personales, para eso estan los foros, no se de que te extrañas. No creo que nadie dude que Lewis pueda hacer algo grande, pero las justificaciones de su jefe cuando ha tenido un error son de risa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.687 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Diablillo, yo no le he faltado el respeto a tu maravilloso y futuro campeón del mundo Hamilton. Sólo he dicho que me alegra que cometa errores porque para mi es absurdo que ocupe ese lugar y me regocijo en la cara de Ron Dennis cada vez que la caga, sí, me río y me río a carcajadas. Es mi pequeña venganza por la injusticia a Pedro. Respeto tu opinión de creer que todos debemos ser buenos y respetarnos y amarnos como hermanos... bla bla bla. Siento decirte que ESTO NO ES BAMBI, y si no que le pregunten a Pedro cuando le llamaron para decirle que "el capricho de Ron" iba a ocupar su puesto.
Y no te engañes, Hamilton lleva 5 test pero miles de kilómetros en el simulador y.. ah! ¿campeón de GP2?. No veo a Kovalainen y Kubica chafando coches y surcando la tierra, los novatos no tienen por qué cometer errores. Respecto al tiempo que lleve la gente entrando en el foro, creo que es totalmente indiferente pues las opiniones no valen más o menos, TODAS VALEN. De todas formas somos muchos más de lo que crees los que llevamos aquí desde el inicio de esta web. Croco. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Diablillo, me dices que respete, jamás he dejado de respetar a los demás, nunca me habrás visto insultar o menospreciar a ningún forista.
Ahora bien, tu tienes tu forma de ser y tu forma de pensar y actuar, yo te la respeto, y jamás te digo lo que tienes o no tienes que hacer o decir. Me rio de los errores de Hamilton porque ya dije me dolió muchísimo su brabuconada diciendo que tenía el puesto desde Septiembre, cuando ya sabemos todos que a Pedro no paraban de decirle que hasta diciembre no se decidiría nada. Que cada vez que Hamilton mete la pata me rio, ¿me lo vas a prohibir, por el hecho de que no llevo aquí un año?, por respeto a ti y a otros compañeros que no les sentaba bien que le llamara morenito, he dejado de hacerlo, para que veas que tengo respeto por vosotros, ahora, por favor, no me pidas que no me alegre cuando Pedro está en lo mas alto, o cuando Hamilton bese la hierba. Sin acritud. Pedro con todo el cariño del mundo: *** Animos Campeón *** que tu lo vales. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Desde hace un tiempo procuro no participar de las conversaciones originadas tras cualquier jornada de entrenamientos oficiales, los topics se han convertido en un "copia y pega" de las actualizaciones de la página web holandesa www.f1today.nl (algo que no me parece mal) y de comentar el chascarrillo del día acerca de Hamilton y sus salidas de pista. Por cierto, no creo que sean tantas salidas de pista, pero si no se produce una nueva, pues se comenta la más reciente, el caso es crear la sensación al lector de que estamos ante un piloto de la categoría de un Takagi, Mazzacane o similar.
Yo lo pasé mal cuando eligieron a Hamilton, como todos los miembros del foro, me alegré de sus primeros problemas en los tests de Cheste, pero ahora, creo que no existen argumentos válidos para apostar en contra de Hamilton para este año; probablemente al final de temporada esté muy por encima de las expectativas iniciales, sin tener la necesidad de escudarnos en su gran proyección para defender su resultado en la temporada 2007. Ahora entro en los topics de tests para ver las preciosas fotos que nos ofrece Yossi, para ver algún que otro tiempo y para leer los comentarios de algunos compañeros que se alejan un poco de la broma generalizada, que a pesar de no estar de acuerdo con sus opiniones a veces, despiertan en mi interior dudas o ganas de responder sobre lo que postean , como Ferrari F399 o AC99 o Diablillo, porque al fin y al cabo, un foro es para discutir e intercambiar opiniones, si acabamos sólo hablando de las excursiones por la hierba de Hamilton, pasados unos días nos quedaríamos sin aspectos generadores de conversación y controversia. Perdonad por el "tocho" que he soltado, y sin malos rollos, este sigue siendo un foro con gran calidad, sobre todo, humana. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Se ha vuelto a salir lo Jamilton? No puedo creerlo.
Pero sigue con su programa de mejoras en la carrocería? O ha sido sólo un desayuno de tierra? Menudo elemento. Dice que quiere recortar distancias con Alonso. Le deberían decir que no vale hacerlo en línea recta, juassssss. Ferrari: No es lo mismo opinar libremente sobre algún tema (a ti te gusta este y a mí no me gusta el otro), que recriminar a otros porque opinan libremente o porque lo que opinan no es de tu agrado. No es lo mismo, no. Saludicos a todos. Edited by - akin on 2/13/2007 8:50:59 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Lo queramos o no, tenemos que ir acostumbrándonos a Lewis Hamilton. Estará este año, y estará el próximo y estará el siguiente y probablemente sea campeón del mundo. Tendría que hacerlo rematadamente mal para que lo sacaran del asiento. McLaren lo está preparando para ser el sucesor de Alonso y en su filosofía está que, cuando antes lo pongan a competir con él, mejor será. Creo que Ron Denis convenció a Pedro para que se quedara en McLaren, aparte de por conocer el coche mejor que nadie, por tenerlo como una carta en la manga por si le sucede algo a Hamilton. Pero es bastante difícil que eso ocurra, aunque, como bien decía Pedro, en 2006 no tenía ninguna esperanza de competir y se hizo las últimas ocho carreras. Eso despertó en él -y en todos sus fans- unas enormes esperanzas que ahora se han visto completamente frustradas. Yo tengo más los ojos puestos en Barrichello o Fisichella que o este año o el próximo, se retiran casi seguro. Ahí podría estar la opción de Pedro para éste o para el próximo año. O quedarse ya como probador en McLaren y tener alguna carrera como recompensa. Tenemos que ir haciéndonos a esa idea. Que a Hamilton le suceda algo como a Khartikheyan o Tiago Monteiro es más que improbable. Han invertido mucho dinero y mucho tiempo en él. Creo que ponerlo tan pronto en un coche titular de la F1 ha sido un error enorme que provocará, además, riesgos innecesarios a Alonso. Pero Ron Denis quiere esto: tiene al bicampeón del mundo y quiere tener al próximo campeón del mundo.
Podemos echarnos unas risas a costa de Hamilton y esperar que, porque estrelle un coche, le van a quitar el asiento. Pero eso está un poco lejos de la realidad. Pedro debería estar tanteando todo el mercado y ver todas las posibilidades que puede tener en cualquier otra escudería...McLarein incluida. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Ferrari F399, a mi tambien me estan empezando a gustar los tiempos, y espero que sea cierto que consiguieron ese tiempo en tandas de 19 vueltas.
Saludos¡¡ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th June 2025 - 07:52 AM |