BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#61
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Entrevista a pedro http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...14&h=050417 si eres del madrid casi que no la leas jiji
|
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias Yossi, es "divertida", así como un test de preguntas rápidas...
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
A mí me no me ha gustado que le pregunten tanto de fútbol... Para saciar la curiosidad del lector, que no lo conociera, sobre de qué equipo es Pedro vale. Entiendo que sea inevitable, pero bueno. El resto está bien.
Esto de la monotonáutica ha ido un poco de capa caída ¿no? Hace ya años me acuerdo que daban alguna prueba en algún pantano de estos... ya que tenemos tantos. |
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
A mí no me ha gustado etc. y no A mí me no me etc.
Disculpen las molestias. |
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
La entrevista no es nada del otro mundo. Además, Pedro no dice nada espectacular, ni dá para ningún titular, la verdad.
Pero no obstante es bueno que salga de vez en cuando en la prensa. |
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Pues yo creo que desde el GP de Bahrein y tras la buena actuación de DLR, se ven muchas más noticias relacionadas con él...
Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
En la portada de f1total hay una entrevista a pedro en aleman voi haber que saco con un traductor http://www.f1total.com/news/05061604.shtml
|
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Totalmente 64 Grands Prix han negado a Pedro de la rosado en su (su) carrera, para el momento último como un reemplazo(suplente) para Juan-Pablo Montoya en Bahráin. Hasta ahora el conductor McLaren De prueba de Mercedes ha tenido éxito en 2005 en la adquisición del movimiento su (su) comenzar a vacilar la carrera con el funcionamiento loco (logros) otra vez. Ayer entre otras cosas en la entrevista con 'F1Total.com' él (esto) habló sobre la situación presente " con las flechas de plata ", Montoyas problemas en el equipo, sus (sus) futuras perspectivas y una decisión que él (esto) lamenta hasta este día...
Pregunta: " Pedro, usted ha ido tres veces en Indianapolis, pero nunca ha venido a los puntos. ¿Tendría acceso un mínimo que se entrena el viernes pagan su cuenta(proyecto de la ley) abierta con la distancia? " Pedro de la rosado: " Esto vota, he ido aquí ya dos o tres veces, pero nunca he venido a casa con un resultado bueno. Para ser exacto, he visto ante todo la bandera a cuadros. Sin embargo, hay que decir que yo nunca tenía un coche competitivo, en aquel tiempo, por lo tanto, también habría sido poco realista esperar otra cosa. Ahora hago con el Mercedes McLaren mi trabajo los viernes muy bien. Mi objetivo principal es, Kimi (Räikk ö nen; editor) y Juan-Pablo (Montoya; ayudar a editor), ganar el domingo. " Pregunta: ¿" Hay allí alguna nueva parte o mezclas maduras para este fin de semana? " De la rosado: " No. El sistema que usaremos aquí en Indianapolis es muy similar a la de Canadá. Ambos son cursos Bajos Downforce. Por lo tanto, el paquete de programas de aerodinámica también permanece más o menos inalterado. Naturalmente tenemos para este Gran Premio otros neumáticos. Esto es una distancia insólita con la curva excesiva y otra cubierta de asfalto que en Canadá. Por lo tanto, el Michelin colocará en la disposición uno difícil y un neumático suave, pero ambos son diferentes que en Canadá. " Pregunta: ¿¿ " el Heno allí alguna nueva separa la o mezclas maduras la aleta de Estonio de párrafo de semana? " De la rosado: " No. Sistema el-que usaremos aquí en Indianapolis ello muy similar un la de Canadá. Ambos hijo cursos Bajos Downforce. Por lo tanto, paquete el-de programas de aerodinámica también permanece más o menos inalterado. La naturaleza el pasto alpino esquiva al Estonio de párrafo tenemos Gran Premio otros neumáticos. Esto ello una distancia insólita estafa la curva excesiva y otra cubierta de asfalto que en Canadá. Por lo tanto, Michelin el-colocará en la disposición Naciones Unidas difícil y las Naciones Unidas neumático suave, pero ambos hijo diferentes que en Canadá. " De la rosado: " Nuestro coche es muy simple de ir. Completamente en todo caso, sobre cual distancia vamos, siempre encontramos un camino alrededor de nuestros problemas. Esto también responde muy directamente a cambios. Es si tenemos una vez un problema, cambiamos el sistema - y con ello la cosa por lo general es hecha también otra vez. Es calculable. Esto nos hace la vida más simple. " " También pueda en curvas lentas mejor " " En particular rápidamente estamos en curvas rápidas, sobre Alto Downforce a cursos. Esto está en este momento nuestra fuerza más grande. Sin embargo, ya que Barcelona donde hemos introducido una nueva geometría de suspensión nosotros también puede en las curvas lentas mejor. Nuestro paquete de programas de motor es también bastante fuerte. Juntos con Renault probablemente tenemos uno de los mejores motores. " Pregunta: ¿" MP4-20 es también muy maduro cuidadoso, no verdaderamente? " De la rosado: " Sí, esto es otra fuerza. No reclamamos el Hinterreifen demasiado fuerte. Uno puede ver esto, sin embargo, bien y a la vez también mal: al final de la carrera esto es seguramente una ventaja porque tenemos aún más caucho sobre las superficies de porte que otros equipos. Así podemos usar en la Calificación una mezcla más suave madura. Sin embargo, a la vez puede estar sobre estas distancias sobre las cuales no recibimos los neumáticos completamente sobre la temperatura también una desventaja. Totalmente esto es naturalmente una ventaja, pero, por lo tanto, sobre algunas distancias de las que tenemos problemas de dar derecho completamente en el frente porque no recibimos los neumáticos sobre una ronda rápida tan ligeramente (fácilmente) sobre la temperatura. " De la rosado espera Renault en Indianapolis muy fuerte Pregunta: " Uno dice que Renault tiene Traktion muy bueno. ¿Puede usted comparar su coche a Renault? " De la rosado: " Renault tiene, ante todo, dos fuerte, a saber la velocidad máxima - ellos (ella, esto) tiene el coche más rápido sobre las líneas directas - y Traktion sumamente bueno. En estas áreas ellos contrastan con el resto (el resto). Por lo tanto, Renault será muy fuerte sobre cursos como Canadá, Monza o también Indianapolis, porque aquí en Indianapolis hay una línea larga directa. Allí ellos serán muy rápidos. " Pregunta: " Kimi Räikk ö nen tiene actualmente en el campeonato mundial 22 restos de puntos. ¿Es todavía posible en vista del sistema de puntos para constituir así para restos? " De la rosado: " Estos son ya enormes restos, pero como hemos visto el fin de semana pasado, las cosas pueden cambiarse seguramente rápidamente. Yo diría que Kimi tenía mucho diapasón (la malo suerte) al principio de la estación, pero al final de 19 carreras la suerte siempre se equilibra. Estimo que Alonso también recibirá unos defectos mecánicos y algunos otros problemas, porque bajo la línea estos son 19 carreras - y como dicho, creo que sí mismo la suerte siempre equilibra. Aunque estos sean restos grandes, no creo que él (ello) sea ganado extremadamente. Nada es imposible si uno tiene el mejor paquete de programas probable. " De la rosado: Como Fénix de la ceniza... Pregunta: " Si venimos a usted. Antes de esta estación usted no aún sabía(conocía) si usted puede conducir el tercer coche los viernes, pero ahora usted es con regularidad un más rápido a la educación(al entrenamiento) y usted ha impresionado en Bahráin por una carrera fuerte todo. ¿Esto ha venido seguramente como una sorpresa agradable, no verdaderamente? " De la rosado: " Sí, allí usted tiene razón. En diciembre yo sólo sabía que seré un conductor McLaren-de-prueba, pero yo no sabía(conocía) que además vendría todo. Es fantástico para mí para negar el viernes pruebas, porque entonces puedo emparejarme con los ojos de los gerentes de equipo contra otros conductores y equipos. No probando a nadie se pone algo de. Esto es una prima grande. Y luego yo todavía tenía esta posibilidad en Bahráin que he usado con el quinto lugar (el cuadrado(la plaza)) y la ronda más rápida. " " Hasta ahora esto era una estación muy agitada para mí, porque no he venido de Nada, pero ahora tengo al menos más posibilidades por el porvenir porque soy golpeado otros equipos. Debe ser estado de acuerdo con naturalmente siempre magníficamente, tales oportunidades (ocasiones) como en Bahráin, pero también debo ir con gratitud su (su) para esto lo que puedo hacer este año, porque antes de esta estación yo no tenía demasiada esperanza. " Pregunta: ¿" Usted alguna vez ha pensado en Juan-Pablo Montoya atractivo al tenis? " De la rosado: " Ningún (risas). No estoy muy bien en el tenis ... " ¿Accidente de tenis o no? De la rosado: " No lo sé(conozco) " Pregunta: ¿" Esto, realmente, era un accidente de tenis? " De la rosado: " No lo sé(conozco). He hablado al Juan-Pablo, nos subimos(hacemos progresos) muy bien, y él (esto) siempre decía que ha pasado con el tenis. Yo no veo ninguna razón, es por eso que habría que calentarse esto otra vez. " Pregunta: " Juan-Pablo Montoya fue descalificado en Canadá porque él (ello) ha ido con la luz de tráfico roja de Boxengasse. ¿También podría haberle pasado en la misma situación? " De la rosado: " Esto es difícil de decir, porque el anuncio de luz de tráfico no era inequívoco. Ella era rojo a la vez y azul. La cámara de carlinga, seguramente - no se se he visto (, ello), pero alguien me ha contado de ello - que esto demuestra. Desde allí era difícil de darse cuenta del peligro. ¡Mierda de mordedura! Habría que mirar más bien como la carrera ha corrido hasta allí para él. A causa del disco rojo él (esto) no podría haber alineado de todos modos nada más, porque si él (que esto) había esperado, ya que esto desaparece, él (ello) habría sido un éste detrás de todos otros coches, y tan él solamente(justo) fue descalificado. No creo lo que se habría cambiado mucho. " Pregunta: " Ron Dennis probablemente fue molestado después de la carrera muchísimo debido a esta acción ... " De la rosado: " Allí usted pregunta el incorrecto, porque finito de final soy sólo el tercer conductor y no he ido. Sin embargo, no creo que Ron fuera con furia sobre el Juan-Pablo. El equipo ha admitido que ellos habrían tenido que conseguir al Juan-Pablo antes al tope de cajas, y, además, también habría que dejarlo. " Montoya " comienza a entender como McLaren trabaja " Pregunta: " Juan-Pablo Montoya es un latinoamericano como del libro ilustrado. ¿Cabe él (ello) con su (su) clase flamboyanten (el camino) según su opinión en realidad a la mentalidad de Mercedes McLaren? " De la rosado: " Sí, pienso, él (esto) creará esto. Él (que) comienza a entender como McLaren trabaja. Él (ello) se acostumbra mucho mejor al modo de pensar McLaren. Despacio él (ello) podrá con ello mejor. " Pregunta: " Si le venimos otra vez atrás. En Bahráin usted ha ofrecido un funcionamiento espectacular (el logro), también con mucho de alcanzar maniobras. ¿Cree usted que usted se acercó con el Funcionamiento de los conductores de familia, si a usted la posibilidad además bekämst? " De la rosado: " La gente ha hablado mucho de Bahráin. Unos yo eran demasiado agresivamente etcétera. Yo veo esto, sin embargo, de un modo diferente: Si uno recibe tal posibilidad, hay que ser el 200 por ciento agresivamente. Puedo vivir con el hecho que soy criticado para ser demasiado agresivamente. No me he hecho ningunos pensamientos, he querido venir simplemente hacia adelante - y realmente he embalado cada posibilidad que me se presentó. Si yo fuera otra vez en esta situación, yo solamente(justo) lo haría. " Sobre Bahráin: " No tuve que perder nada " Pregunta: ¿" Puede ser que usted estaba entre otras cosas tan agresivamente porque usted no tuvo que perder como un conductor de prueba de todos modos nada? " De la rosado: " De algún modo ya, porque si uno va sólo para una carrera al principio, uno no puede perder nada porque uno no tiene para el tiempo después de todos modos nada. Entonces yo veo esto. El hecho que tuve que ir como un primero en la Calificación sobre la distancia, lamentablemente, era una verdadera desventaja. Para ello tuve que pagar un alto precio, porque, de otra manera, yo habría estado de pie esencialmente más lejos en el frente. Pero como usted dice: No tuve que perder nada, también he dado el 200 por ciento. " " Si yo hubiera ido más carreras, yo lo habría comenzado quizás un poquito de un modo diferente. Entonces quizás yo habría venido aún sobre la etapa. Lamentablemente, el fórmula 1 justas funciones de modo que uno también no recibe muchas posibilidades en un equipo magnífico. Era sólo éste arriesga, y se se he usado (, ello) en mi manera. Si era inteligente o no, no sé(conozco), pero yo solamente(justo) lo haría otra vez. " Pregunta: ¿" Sabe(conoce) usted, en realidad con cuál carreras usted conducirá el tercer coche, y vota esto que usted alternará con Alexander Wurz al final de la estación? " De la rosado: " Sí. El equipo ha dicho que alternamos este año en el tercer coche. Ahora voy dos veces, entonces Alex es dos veces en ello. Esto es una decisión de equipo. " De la rosado y Wurz alternará en el tercer coche Pregunta: ¿" Mantendrá usted este ritmo con dos rodajes cada caso al final de la estación? " De la rosado: " No lo sé(conozco). Sé sólo que alternaremos, pero no sé(conozco), cuántos compitiendo con fines de semana cada conductor negará. Estimo que se dividirá en aproximadamente 50:50. " Pregunta: " Sin querer para mirar irrespetuoso, pero ustedes tienen 34 años ya años. ¿Cuándo usted ha ido al Mercedes McLaren, su plan era de traerlo sobre este desvío otra vez al conductor de raza(carrera)? ¿O planificó usted permitir terminar su carrera con un contrato bien pagado de prueba? " De la rosado: " A mí está consciente que no tengo más muchos años antes de mí, pero en este momento voy mejor que alguna vez antes y estoy también el ajustador como alguna vez antes. Mientras bien siento, mientras no debo ocultarme contra Kimi y Juan-Pablo y mientras tengo el placer en ello, no terminaré mi carrera. Sin embargo, sé que a mí mucho tiempo no permanece, porque en este momento siento magníficamente, pero esto también puede cambiarse muy rápidamente. Estoy caliente para conducir otra vez la carrera. Como dicho: Siento como un loco, fuerte voy - pero solamente(justo) sé(conozco) no, cuanto tiempo esto permanecerá así. " Pregunta: ¿" Cuánto tiempo se contrae su prueba controlado con el Mercedes McLaren? " De la rosado: " No quiero expresarme a mi contrato, en realidad. " Para de la rosado es sólo el fórmula 1 de interés Pregunta: " Después de Bahráin usted fue cotizado(citado) con las palabras que esto podría haber sido su Gran Premio último. ¿Seriamente persigue usted la posibilidad de conducir otra vez la carrera? ¿Ya construye usted contactos con equipos? " De la rosado: " Lo que he dicho en Bahráin, era que esto era posiblemente mi Gran Premio último para McLaren, porque Alex y Montoya estaban ya listos. Por eso he dicho. Solamente(justo) (exactamente) como cada otro conductor también me gustaría negar otra vez el fórmula 1 carrera. Todo otro no me interesa francamente dicho, y yo todavía no miraba en todas las partes otra serie de carrera. " " Soy convencido como el hecho que mi tiempo me ayudará como un conductor de prueba en McLaren algún día - ante todo cuando esto corre para el equipo bien. Si hacemos el trabajo inútil, nada me trae naturalmente, pero si ganamos - como ahora - la carrera y hacemos un trabajo bueno, el mejor camino es atrás a la carrera. " Pregunta: ¿" Están allí ya contactos con otros equipos? " De la rosado: " Esto es la tarea de mi gerente de tener cuidado de tales cosas, y él (esto) hace su (su) trabajo muy bien. También. " " Toque de luz de mi carrera del Gran Premio en Bahráin " Pregunta: ¿" Si usted permite pasar su carrera hasta el presente(regalo) tan a la revista qué era entonces el momento más hermoso? " De la rosado: " Para mí el Toque de luz de mi carrera era el Gran Premio en Bahráin, porque esto era mi primero y el Gran Premio solo hasta el presente(regalo) en un coche competitivo. Esto era mi primer rodaje el fórmula 1 que ha sido la diversión (que bromea) tan correctamente. Yo fui encontrado (parecido) a mí como en mi fórmula 3000 vez, podría hacer la rueda (la bicicleta) en la rueda (la bicicleta) con otro Jung fighten. Hasta presentan esto es con mucho mi recuerdo mejor. " Pregunta: ¿" Y lo peor un? " De la rosado: " Mi recuerdo peor es el campeonato mundial en 2002 con el Jaguar R3, porque yo me había esperado así muy más (más) de este coche y el equipo. Esto era un desastre grande para mí. La razón, es por eso que soy hoy sólo un conductor de prueba es principalmente que en aquel tiempo el coche era tan malo y que el equipo no podría colocar en la disposición para mí ningún mejor paquete de programas. Hoy debo pagar el precio de este coche malo. " " Me había prometido así muy más (más) a partir de este año " Pregunta: ¿" A veces lamenta usted esto si usted mira hacia atrás? " De la rosado: " Sí, de algún modo ya, porque yo me había prometido así muy más (más) a partir de este año. Esto simplemente no ha funcionado. A veces uno encuentra en la vida decisiones incorrectas - y esto era completamente claramente uno de ello. Es irrazonable naturalmente para decir ahora que he construido en aquel abono de tiempo porque no habría que vivir en el pasado. Pero entonces es solamente(justo) ... " Pregunta: " En este momento hay alrededor de Fernando Alonso un enorme fórmula 1 auge en España. ¿A veces piensa usted en el hecho que usted podría estar también bien en su (su) lugar, si usted al equipo correcto viene wärst? " De la rosado: " Nunca he visto tan, pero sé que yo podría ser naturalmente en su (su) situación si yo fuera un conductor de raza(carrera) en el equipo correcto. Ninguna pregunta. " De la cuentas rosadas sobre un fórmula español 1 equipo Pregunta: " Por el auge en España hay seguramente numerosas posibilidades para usted para permanecer también después de su carrera activa en el fórmula 1. ¿Ha pensado usted en ello ya una vez? " De la rosado: " Nunca él bronceado visto, pero sé que yo podría ser naturalmente en su (su) situación si yo fuera el revisor de Naciones Unidas de raza (carrera) equipo en el-correcto. Ninguna pregunta. " De la cuentas rosadas las Naciones Unidas sobre fórmula español 1 equipo Pregunta: " Por ojo el-en España heno seguramente numerosas posibilidades párrafo usted párrafo permanecer también después de su carrera activa fórmula en el-1. ¿¿ ¡Ajá! pensado usted en ello ya una vez? " De la rosado: " Para decir difícilmente, pero esto vota: Si hay ya un equipo español, esto también debería tener el apoyo de las firmas españolas más grandes. Sin embargo, es todavía demasiado temprano hablar sobre aquel punto. Sólo hay que esperar lo que los próximos años de par traerán. " Pedazo entrevista es lo que saaque del traductor... |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Ya te digo, como empiece Raquel a corregírtelo no va a acabar hasta Navidades...
quote: Justamente ayer me preguntaron lo mismo en el trabajo. ![]() Ahora en serio, gracias por postearlo, que a pesar del mareo, me ha parecido muy interesante. |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
XDDDDDD
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Saludos para todos y un besazo muy gordo para la forista que nos alegra los dias: Raquel.
Quería comentar que esta entrevista me da muy buen rollito por dos motivos: 1- Pedro se molesta en dejar muy claro que es ahora o nunca, y repite varias veces que hasta ahora, no ha conducido un coche competitivo a excepcion de bahrein. Recalcando el hasta ahora. 2- Cuando le preguntan por sus contactos con otros equipos, pedro se cierra en banda y no suelta prenda, si no tuviera nada supongo q habria aprovechado para venderse. Hasta la próxima |
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
"Por lo tanto, Michelin el-colocará en la disposición Naciones Unidas difícil y las Naciones Unidas neumático suave, pero ambos hijo diferentes que en Canadá."
![]() Tengo que recordar más a menudo usar uno de estos para subirme la moral y echar unas risas... P.S. La verdad es que en el fondo (muy muy en el fondo) hasta se entiende. Salvo esto de las Naciones Unidas... ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Nuevo : imposible responderte por igual a tamaño elogio que no merezco, de verdad.
![]() ![]() GRACIAS. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Que bueno DAMON
![]() -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Que bueno DAMON
![]() -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Yo lo que no pillo de la entrevista es lo de "Mierda de mordedura" que pone por ahí.
|
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedazo entrevista a Pedro en el Periodico !
http://usuarios.lycos.es/yosssi/verpdf.pdf http://usuarios.lycos.es/yosssi/verpdf2.pdf |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Muy buena la entrevista, ¡cómo le tira a Alonso y su "divismo"! Jejeje... También curiosas sus palabras sobre las retransmisiones de Fórmula 1, y la comparativa con Kimi y Juan Pablo.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Por cierto, no había leído las columnas negras de la derecha... ¡Qué buena la anécdota de Paul Ricard!
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Gracias.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |