¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

18 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrevista a Pedro
Votos 5 V
MANOLO CASTEFA
mensaje Mar 7 2009, 05:14 PM
Publicado: #221

MANOLO CASTEFA

Grupo: Members
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

Si el Mclaren no fuera fino, y Kova hiciera el ridiculo, podría ser, que para poder evolucionar el coche con tan pocos tests, y que Hamilton tuviera opciones, le dieran el volante a Pedro, pero bueno, no deja de ser, como siempre .... sueños de un pedrista de postín... sad.gif

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

Go to the top of the page

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Mar 7 2009, 07:00 PM
Publicado: #222

Advanced Member

De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359

En el programa "Cafe del Paddock" de Radio Marca, que presenta Merlos, lo entrevistó el jueves pasado.
Aqui está el programa completo, la entrevista está entre el minuto 17´35" hasta el 27´30":

http://213.97.223.180:8003/AUDIO_A_LA_CART..._DEL_PADOCK.MP3

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
pca
mensaje Mar 8 2009, 02:32 PM
Publicado: #223

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Una noche, en una cena de McLaren, se levantó de la mesa de al lado y dijo: "Quiero pedir disculpas públicas a Pedro. Me equivoqué con él en Jaguar". Ocho años después reconoció su error, pero al menos gracias a ese fallo llegué a McLaren, lo mejor que me ha pasado.

He querido hacerme una idea de cuándo dijo eso Lauda, en que momento de la carrera de Pedro en McLaren, y no he podido: 2002 + 8 = 2010.

?????????

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 9 2009, 10:58 AM
Publicado: #224

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.057

Entrevista hoy en As a Pedro, habla de la pretemporada y de los supuestos problemas de McLaren:

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_1/Tes

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Verb
mensaje Mar 9 2009, 03:11 PM
Publicado: #225

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(Ferrari F399 @ Mar 9 2009, 10:58 AM) *
Entrevista hoy en As a Pedro, habla de la pretemporada y de los supuestos problemas de McLaren:

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_1/Tes

Todo un soplo de aiere fresco las declaraciones de Pedro...pero bueno, yo sigo esperando a Melbourne a ver que cartas tiene cada uno.

+Quote Post
deAngelis
mensaje Mar 16 2009, 11:17 PM
Publicado: #226

Advanced Member

Usuario No.: 3.592

No sé si se ha posteado ya, pero aqui va por si acaso:

De la Rosa dejará este año la F1 si no logra un volante y no puede entrenar

Oscar Tomasi Woking (R.Unido), 16 mar (EFE).- El español Pedro de la Rosa, piloto de pruebas de McLaren-Mercedes, reconoció hoy que, en el caso de que no consiga una plaza como piloto de carreras en alguna escudería y que la normativa siga impidiendo los entrenamientos en pista entre carrera y carrera, abandonará la Fórmula Uno al acabar esta temporada.

"Si no puedo conseguir un volante y si no puedo subir al coche para entrenar, me iré a otra categoría en la que me pueda divertir más, sin ningún problema. La vida no se acaba en la Fórmula Uno", aseguró De la Rosa durante un encuentro con periodistas españoles en la sede de su equipo en Woking, al sur de Londres.

El piloto lamentó que el cambio en la normativa impida entrenar en pista desde que se disputa la primera carrera hasta que acaba el campeonato, circunstancia que le obligará a trabajar únicamente con el simulador.

"Esto", explicó, "es lo que me va a marcar para decidir si voy a seguir o no. Si al final no conduces el coche, sólo unos pocos días al año. Yo he hecho más de 40 días de entrenamiento en pista algunas temporadas, por lo que lo de ahora para mí es ridículo".

De la Rosa, de 38 años, admitió también estar "cansado" de hablar de otros pilotos y lamentó que la edad sea para algunos equipos la principal prioridad, dejando a un lado otros detalles como la experiencia o incluso el estado físico y mental del conductor.

"A nivel de calidad no veo nada en ellos que yo no tenga. En la Fórmula Uno, desgraciadamente, hoy día se coge más a los pilotos por el DNI que por otra cosa, y ahora la moda es empezar con 20 años", resaltó el que ya es el piloto de mayor edad de toda la parrilla.

El piloto de pruebas de McLaren, quien cumplió recientemente una década en la F-1 tras su estreno con la escudería Arrows, recalcó que aunque hasta esta temporada había preferido trabajar en un equipo importante, no se lo pensaría "ni dos veces" si tuviera la oportunidad de pilotar un monoplaza en otra escudería.

"Ya no voy a tener más posibilidades por mi edad y actualmente ya no hay equipos pequeños. El año pasado ganó una carrera Toro Rosso, por ejemplo", recordó el barcelonés, que, sin embargo, precisó que sólo se marcharía de McLaren-Mercedes -con el que acaba contrato a final de esta temporada- si lo permite la dirección del equipo.

De la Rosa subrayó que la gran diferencia entre él y otros pilotos más jóvenes son las ganas que tiene de competir: "Quizás no me ´quema´ esto porque me gusta más que a otros. O quizás es porque creo que tengo algo que demostrar y no quiero tirar aún la toalla".

También reconoció que para este año hubo una "pequeña" posibilidad de correr con el equipo Force India, aunque finalmente no fructificó esta opción.

Tras compartir experiencias en McLaren con pilotos de la talla del colombiano Juan Pablo Montoya, el finlandés Kimi Raikkonen o el propio británico Lewis Hamilton, De la Rosa aseguró que del piloto del que más ha aprendido a lo largo de su vida profesional ha sido de su compatriota Fernando Alonso.

"Es el más completo, aunque Hamilton tiene más talento natural", destacó De la Rosa, quien reconoció que pese a no ser "un superdotado" como el inglés, ha conseguido sacar mucho rendimiento a sus habilidades gracias "a trabajar más que los demás".

Su puesto como piloto probador es, en su opinión, similar al de portero reserva en un equipo de fútbol, ya que "es muy difícil saber qué rendimiento tiene a menos que se rompa una pierna el titular, pese a que en ocasiones el reserva es incluso mejor".

Sobre sus pronósticos acerca de qué equipos pelearán por el Mundial de Fórmula Uno, De la Rosa se mostró prudente y situó a seis equipos entre los candidatos: McLaren-Mercedes, Ferrari, Renault, Brawn GP (heredera de Honda), Toyota y BMW Sauber .

Precisamente de Brawn GP, De la Rosa afirmó que la escudería ya es "la gran revelación sin duda" de la pretemporada debido a que "nadie podía esperar que fuera tan rápido", un logro que atribuye al tiempo que la escudería ha dedicado a preparar esta temporada de acuerdo a la nueva normativa, ya que Honda abandonó el desarrollo de su monoplaza en 2008, "antes que la mayoría". EFE otp/pa/sab

Saludos!

--------------------
E.d.A: Last Gentleman Player

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 17 2009, 10:09 AM
Publicado: #227

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Es lo que muchos estábamos esperando leer de Pedro. Es algo que probablemente ya tuvo que hacer el pasado año, y esperemos que ya se esté moviendo en ese sentido porque estamos a Marzo. ?jala pronto le veamos competir.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
locodesk
mensaje Mar 17 2009, 11:05 AM
Publicado: #228

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

Yo sigo teniendo esperanzas de que en 2010 le salga algo .....
Tanto Kova como Fisicola terminan contrato

+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 17 2009, 11:06 AM
Publicado: #229

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Bueno, pues voy dar mi opinión.
Supongo que habrá más foreros que piensen lo mismo, pero la verdad es que sólo leo opiniones en contrario...

Yo no quiero que Pedro vuelva a competir.
No quiero que vuelva a competir en la DTM, World series, Mundial de turismos, Le Mans series, etc, etc.

Si no vuelve a correr en F1 (más que probable), yo prefiero que siga de probador.
Me gusta leer sus opiniones sobre diversos temas de los GP´s, de cómo van los coches y otras cosas.

A mí lo que me gusta es la F1, y quiero que Pedro siga ahí... casi de los que sea.
Por muchos motivos creo que su presencia ahí es decisiva.

Si puede compatibilizar algo, pues vale, pero como si quiere dedicarse al corte y confección en sus ratos libres.
A mí me gusta verlo en el mundo de la F1, aunque no corra los fines de semana.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 17 2009, 11:16 AM
Publicado: #230

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Ya somos dos 850 Coupé, yo pienso lo mismo. Pero es que yo también soy fanático de la F1 y lo demás... me da bastante igual, la verdad. Manías de uno wink.gif .

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
locodesk
mensaje Mar 17 2009, 11:21 AM
Publicado: #231

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

A mi lo que me da mucho asco es que en la categoria reina donde deberian estar los mejores se rechaze a Pedro tan tajantemente y no por su calidad que ya se ve que cada vez que consigue salir a pista chupa mas camara que papi hamilton si no por su nacionalidad y por no tener apellido por que lo de la edad no cuela ..... que pasa señores???Si schumi , hakinnen ..... le diera por volver estariais todos con el culo chorreando y no por que os fueran a dar resultados (que los darian) si no por que seria un chutazo de dinero en base a patrocinios de la ostia cacho cerdos ......

+Quote Post
ocko
mensaje Mar 17 2009, 11:23 AM
Publicado: #232

Advanced Member

Usuario No.: 155

Pero un probador que no prueba el coche, pues ya me direis. Se está convirtiendo en un mueble en Mclaren. EL simulador?? Que se compre la Xbox y yasta.

A mi me gustaría que siguiese en Mclaren testeando el coche, pero si ya no hace ni eso, que cambien el rumbo y sienta la emoción d ela competición en otro sitio.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
MORIS
mensaje Mar 17 2009, 11:45 AM
Publicado: #233

Advanced Member

Usuario No.: 5.980

la verdad es que se me enciende la sangre con todo esto.
Tan dificil es que esos ca......... nes/ ullos, de mclaren-mercedes le den el volante un año entero a Pedro, sabiendo lo bueno que es y las ganas que tiene?.Solo por meritos se lo merece.
Un año entero como piloto oficial, y ( a no ser que le saliera el año espectacular) que se despida como se merece de la formula 1.
EL nuevo jefe que por lo visto es colega, podia hacer algo o bien este 2009 o en 2010.
Es penoso ver tanta injusticia que se ha hecho con Pedro y el monton de pilotuchos que estan y han estado todos estos años en la formula 1 angry.gif angry.gif angry.gif

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 17 2009, 12:57 PM
Publicado: #234

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Por fin. Primera vez que Pedro es meridianamente claro sobre su futuro en la Formula Uno. La imposibilidad de poder conseguir un asiento titular cada vez es más dificil, lo que le tiene que estar minando la moral mucho.

Pedro puede ser un hombre más que cotizado para la Resistencia. Un piloto con ese feeling para poner a punto los coches, me recuerda a Carlos Sainz en su época, puede ser rifado para pruebas como las 24 horas de Le Mans. Si de verdad se pone en el mercado estoy seguro que tanto Peugeot como Audi estarán muy atentos a lo que decida hacer.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
ABCV
mensaje Mar 17 2009, 01:29 PM
Publicado: #235

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Parece que la carrera en la F1 de nuestro piloto llega a su fin, todos quisiéramos verle competir en F1 pero estamos en una competición donde se mira mas el DNI y si eres hijo de que la calidad. Por eso pilotos como Piquet siguen aunque todavía hay un misterio sin resolver que es ¿por que sigue Kovalainen?.
Solo hay dos cosas que pueden volver a hacer correr a Pedro. Bien un volante en Force India en 2010 o bien que se den cuenta de la inoperancia de Kovalainen a bordo del Mclaren juntándola con un coche que parece no estar a la altura de las espectativas. Máxime teniendo en cuenta que cuando se acabe esta semana en Jerez ya no habrá tests hasta Noviembre con lo que las evoluciones hay que hacerlas en la pista, Hamilton no entiende mucho de eso y Kovalainen ¿por que diablos sigo nombrandole?.
Pedro ha manifestado siempre si ilusión por correr las 24 horas de Le Mans con lo que no sería extraño verle en las Le Mans Series a bordo de uno de los monoplazas de Epsilon Euskadi aleccionando a jóvenes como Adrián Vallés. Máxime cuando Joan Villadelprat tiene mucha estima a Pedro.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Mar 17 2009, 01:38 PM
Publicado: #236

日本一番

Usuario No.: 2.677

A ver si SEAT se decide a poner un sexto León TDI para Pedro!

Me alegra mucho ver que aún conserva las ganas, y que no se quiere retirar, que quiere ir a otra competición.

C'mon Pedro! :-)

--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 17 2009, 03:48 PM
Publicado: #237

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Ferrari F399 @ Mar 17 2009, 11:16 AM) *
Ya somos dos 850 Coupé, yo pienso lo mismo. Pero es que yo también soy fanático de la F1 y lo demás... me da bastante igual, la verdad. Manías de uno wink.gif .

+3 en automovilismo de circuitos!!!

Quiero a Pedro en la F1!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
juannillo
mensaje Mar 17 2009, 04:02 PM
Publicado: #238

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

CITA(KIT @ Mar 17 2009, 03:48 PM) *
+3 en automovilismo de circuitos!!!

Quiero a Pedro en la F1!!!

A mi me encantaría ver a Pedro en F1, pero, realmente soy fan de Pedro 'piloto', por eso aunque dejara la Formula 1 y se fuera a otra categoría, de monoplazas o turismos, seguiría siguiéndole.

Es como Carlos Sainz... ¿se ha retirado? No, se retiró de los Rallys, y creo que los que le seguiamos en el Mundial de Rallys, ahora le seguimos en los Raids

Aupa los pilotos incombustibles :-D (siempre que mantengan la forma y la calidad, claro)

--------------------

+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 18 2009, 01:29 AM
Publicado: #239

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

CITA(juannillo @ Mar 17 2009, 04:02 PM) *
A mi me encantaría ver a Pedro en F1, pero, realmente soy fan de Pedro 'piloto', por eso aunque dejara la Formula 1 y se fuera a otra categoría, de monoplazas o turismos, seguiría siguiéndole.

Es como Carlos Sainz... ¿se ha retirado? No, se retiró de los Rallys, y creo que los que le seguiamos en el Mundial de Rallys, ahora le seguimos en los Raids

Aupa los pilotos incombustibles :-D (siempre que mantengan la forma y la calidad, claro)

de acuerdo al 100%.

Yo sigo a Pedro aunque se dedique al SUBBUTEO. Eso sí, prefiero verlo ganado en KARTs que probando un simulador. Pero puestos a competir, la F1 es la prioridad.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
senna_siempre
mensaje Mar 18 2009, 09:55 AM
Publicado: #240

Advanced Member

De: Gijón
Usuario No.: 4.950

Por fin Pedro se ha dado cuenta de lo que era obvio.

Por mucho que (me) nos duela, el juego se acabó, la F1 se está haciendo más joven, y muy poca gente va a querer contratar a un piloto que está cerca de los 40, independientemente de la calidad que tenga. Hoy día la F1 es imagen y dinero, y la calidad está empezando a estar en un segundo plano.

Yo creo que Pedro se equivocó hace muchos años, hacia el 2000-2001, cuando cambió de manager y se pasó al Julian Jakobi. Su carrera fue en picado desde entonces, y sólo tuvo la oportunidad de brillar haciendo sustituciones de última hora en McLaren.

Lo cual, todo sea dicho, no tiene pinta de que vaya a volver a ocurrir.

Pedro ha dicho que la vida no se acaba en la F1. Sólo lamento que haya tardado tantísimo en darse cuenta. Si se hubiera dedicado a otras categorías hace años, ahora posiblemente tendría más victorias, títulos y satisfacción laboral de la que tiene.

Saludos a todos.

--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

+Quote Post

18 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:57 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022