BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En resumen ... sobre su futuro... lo de siempre, no quiero ser piloto de pruebas, pero no hay volantes y si lo soy seré de Mclaren que es seguro para el 2006, no lo dice sin titubear ni con segundas. Pedro será 3º de Mclaren... pero hay que esperar a ver si realmente quedará o no un volante. Me jode porque estando Merlos y siendo el presentador seguidor aferrimo de F1 (Toni Clapés) y no es lo perdáis el tio es SOCIO de Mclaren desde hace tiempo, dice que si él fuera Denis a Montoya lo sentaba en la banqueta, pues eso que le podrían preguntar sobre BMW si realmente hubo algo en concreto y si no continuase Villeneuve, si Pedro tendría posibilidades de entrar en esa lista de posibles substitutos.
(CONTINUA) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Joder me mosquea que siendo ESA la pregunta no se la hagan y me pregunto yo... ¿es que no se preguntan ellos (los periodistas) eso mismo que nos podemos preguntar todo?... Villeneuve no está confirmado, Pedro sonó para BMW, si se queda fuera villeneuve?... Pedro dentro?... No hay manera de que le pregunte nadie eso?... Bueno pues eso que tendré que preguntárselo YO¡¡¡ ... a esa "persona" directa, directa de Pedro. (CONTINUA) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno como coletilla final de Pedro y hablando sobre su futuro... "lo de piloto de pruebas quema" (él ha especificado que NO está quemado) "se tiene que mantener la motivación" "si no viera que puedo conseguir volver a ser piloto oficial... cogía y me iba para casa"
Lo de Alonso Chapeau. la forma de la pregunta, la conclusión de Merlos, y el señorío de Pedro en la respuesta. Total que el presentador es casi tan seguidor de Pedro como lo somos nosotros, que ha dejado a Pedro por las nubes y antes de lo buen piloto que es, es mejor Persona y que lo admira y que se saca el sobrero ante él. (CONTINUA) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muy entretenida y amena, por lo menos dentro de que ha sido distendida, no ha sido como los carajillos radiofónicos de a partir de las 12 de la noche en emisoras que todos conocemos. Cuanto corre tu coche? Etc etc… (CONTINUA) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno pues eso lo que ya sabemos que “NO” tiene “posibilidad” (yo sigo empeñado con lo de Villeneuve) que es un tío de p****ta madre y que sus palabras en su línea de sinceridad y respeto. Por cierto que ahora no recuerdo cuando pero se larga a hacer a foguearse en un Karting con Montoya y compañía en Colombia para la fundación del Colombiano, como ha hecho ya anteriormente por estas épocas. Que de Lemans nada de nada, ni aunque fuera compitiendo con un Mercedes, que el mientras sea piloto de F1 no puede competir en otra categoría.
Un saludo a todos y… FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Webmaster: es imposible postear mas de 2 parrafos¡¡¡ y así es difícil seguir el foro tanto para postear como para leer.
Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
la entrevista es super simpatica, divertida y cojonuda!! asi que todo forero se la está bajando de ya!! Lo tiene crudo pedro, seguira de tester en 2006 al 90 %, pero todos sabemos que es el mejor piloto de F1 de finales de los 90, sólo le faltan lso títulos, que solo se pueden lograr en equipos punteros, en los cuales no ha estado, pero ahora en los tests está marcando la diferencia, si bien los jefes de quipo le dan al jonhiee walker english ranger uncle ron!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
JEJEJEJE muy buena la entrevista, cuando le preguntan al final si le habian devuelto el carnet de conducir en francia yo me rompi !!!
aqui esta lo de zaragoza de ayer mas extenso. http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...nchor=dasmotB00 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
He traducido la entrevista para los que no entiendan el catalán..
http://www.foroswebgratis.com/foro-Mensaje...2&NumPage=1 -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
Aprovechando que ahora va bien....
Para las personas que no entiendan el catalán, esta es la entrevista de Pedro en Rac1: E=Entrevistadores P=Pedro de la Rosa E-Pedro Martinez De la Rosa, buenas tardes. P-Hola, buenas tardes. E-Pedro,¿cómo estás? P-Bien, muy bien. E-Hoy he leído unas declaraciones tuyas a la agencia EFE, y muy bien, muy bien, no estás..., pero ahora aclararemos esto, y ahora diras que no has dicho esto exactamente... P-Ya me dirás lo que he dicho, ya tengo miedo... E-Has dicho, textualmente: "Ser piloto de pruebas quema, porque estar trabajando para otro, y ver que tu lo podrías hacer como mínimo, igual"- yo te entiendo, y despues diré lo que pienso...dice:... "Como igual, es dificil..Mientras tenga ilusión, no tengo que parar, cuando vea que los chavales de 20 años me den caña, si". ¿Confirmas que has dicho esto? P-Lo confirmo, lo confirmo, la verdad es que hace pocas horas....No, no, yo no he dicho que esté quemado, si no que quema, entonces tienes que ser consciente que te puedes quemar y que tienes que mantener tu ilusión de alguna manera y la unica manera de mantenerte con ilusión y con ganas es ver que puedes conducir como piloto oficial y no sólo como piloto de pruebas en un futuro próximo, si viera que no hay ninguna posibilidad, yo me iría para casa, eso te lo puedo garantizar ahora. E-El año que viene no habrá entrenamientos los viernes para el tercer piloto, en cualquier caso, aunque esto hubiera continuado, tu no lo hubieras hecho, porque McLaren ha acabado en segunda posición, no tendría derecho a este privilegio.. P-No, exactamente, exactamente, por eso para mi es muy malo para mi el hecho de que no haya terceros coches el año que viene, bueno que todavía no está decidido, pero parece que no habrá, en cualquier caso McLaren no tendrá, como muy bien has dicho, lo que pasa es que claro..a mi..si continúo como piloto de pruebas en Mclaren-Mercedes, que seguro que será así..pues no podré lucirme los viernes y al final en este mundo de la F1 es más importante hacer una vuelta rápida un viernes o de Gran premio, que hacer 25.000km. llendo a un ritmo de record, que nadie se da cuenta de lo bueno o malo que eres, no?..Es mucho más importante hacerlo un viernes, como me ha pasado esta temporada, pero...el año que viene lo tendré más dificil... E-Pero, ¿por qué , por ejemplo, a Renault le dejan tener tres pilotos el año que viene? P-Bueno, no es seguro.. E-Si..ya se sabe la aliniación de Renault el año que viene..Alonso, Fisichella y Montoya. P-(Risas) E-Ahora Pedro no dirá nada... P-A mi me ha cogido en fuera de juego. pero totalmente..por un momento no sabía de dónde habia sacado esta información.. E-Tan dificil es en la F1 que un entrenador (a nivel futbolístico), Ron Dennis sería el entrenador,¿no? P-(Risas)..si E-Vale, ¿tan dificil es poner un tio en el banquillo y que salga otro? P-No, para mi no, lo que pasa, un poco lo que se busca en la F1 es estabilidad y tienes dos pilotos y parece que sean intocables, pero yo no estoy deacuerdo tampoco, pero bueno, yo no soy entrenador... Solo piloto de pruebas.. E-Es decir, si tienes un piloto, que por un problema ya no empieza demasiado bien la temporada, despues no coje el tono..en el momento determinante de la temporada, bueno, practicamente regala el mundial de constructores a Renault, hombre, yo soy el entrenador de este equipo y le digo, mira chico, lo siento mucho pero tu te estarás estas dos o tres ultimas carreras sentado... es que parece o dá la sensacion de que todo en la F1 sea intocable..Quien es 1er piloto es 1er piloto, hasta el día que el tio diga que no tiene ganas de continuar, el segundo piloto lo mismo.. Parece que hayan unos contratos blindados. P-Estoy totalmente deacuerdo, no es que parezcan, es que lo son.. E-Si no tengo malentendido con Alex Wurz tambien había problemas, que el era tercer piloto y que tu eras cuarto..y el tio fue allá y dijo: Eh!! Que yo tambien quiero correr... P-Si, más o menos..es lo que tiene este deporte, es muy dificil que hayan cambios y parece que las cosas que estan puestas a principio de temporada, se han de aguantar hasta el final, bueno, yo he sufrido lo he vivido, es así, para mi lo más importante es el rendimiento en pista, todo lo demas es totalmente irrelevante y entonces, yo sería mucho más duro como entrenador, porque yo creo que el rendimiento en pista es el que hay que estimar. E-Hombre, yo soy el Ron dennis y el año que viene no continua Montoya, pero como no soy nadie.. Aunque sea socio de McLaren. P-Si (risas),yo tambien soy socio de Mclaren. E-Hay una diferencia: Tu cobras y yo pago P-(Risas) E-Pedro, dices que el año que viene seguramente continuaras como piloto probador de McLaren..Los contratos que teneis, ¿te impide hacer otras cosas con coches? Te lo digo porque hace unos días sonaba tu nombre en una mesa para Le Mans. P-Si, me lo impide, totalmente, a ver, todo lo que haga yo el año que viene pasa por McLaren, es decir,si quiero hacer Le Mans, si quiero hacer cualquier otra carrera.. E-¿Aunque volviera Mercedes? P-Mi contrato es con Mclaren, no es con Mercedes, entonces yo siempre he tenido que pedir permiso para hacer cualquier cosa, es decir, dentro de una semana voy a hacer una carrera a Colombia de karting Para una fundación, que además es la fundación de Montoya.. y he pedido permiso a Mclaren obviamente, y bueno, siempre se ha de pedir permiso a tu jefe que en este caso es Mclaren. E-Mira que eres un trozo de pan... P-(Risas)..No, no.. E-Si, ya te lo digo yo que si..Pasemos a otra cuestión, respecto a la temporada que viene ya has probado el V8, explicanos un poco, ¿cambiará tanto? porque tengo entendido que los coches quedarán como relentizados, ¿hay para tanto o no? P-Si, hay para tanto, los coches iran mucho más lentos, de hecho el mes de Septiembre estuve probando con el V8 de Mercedes en Silverston y estabamos rodando 4 o 5 segundos por vuelta más lentos, llegando a final de recta 25 o 30km/h. más lentos tambien, es decir, los coches seran iguales, lo que pasa es que los motores tienen 600cc. menos 250cv.menos..y todo eso significa que son mucho más lentos, para mi esa no es la solución adecuada, pero bueno, la FIA quería disminuir las velocidades y bueno, es lo que han hecho. E-En tu entrevista a "EFE" has dicho: "Hemos perdido el mundial de constructores este año por culpa de la fiabilidaddel motor Mercedes y estoy seguro que el proximo no lo perderemos por este motivo" Una pregunta que me he estado haciendo durante toda la temporada,¿tanto cuesta encontrarun motor fiable? P-¿Cuesta?..No, E-Es que no lo entiendo, toda la temporada han ido rompiendo los motores Mercedes, que por cierto, no es la mejor publicidad.. P-No es muy buena, lo que a mi me enfada mucho es que en los entrenamientos libres no hemos roto muchos motores.. E-Bueno, tu no...Kimmi.... P-No..(Risas), no es un tema de pilotaje, ya te lo puedo asegurar, no es que kimmi sea un manazas, es más un tema de...no mala suerte, pero si que los controles de calidad en la fabrica de motores, no hayan sido los mejores, han habido partidas de motores que han roto mucho y la mayoría le han tocado a Kimmi, pero...yo tambien he roto bastantes en los libres. E-Yo soy el jefe en Mercedes y al responsable de calidad lo paso por la trituradora. P-(Risas) E-Hombre, todo el año haciendo el ridículo, claro...[......]¿A cuantas revoluciones giran? Es que no me ha quedado claro.. P-(Risas) 18.700, yo me había quedado con ganas de decirlo..pero Gonzalo serrano me dijo que ya no lo quería saber..entonces lo digo otra vez: 18.700 E-¿Newey se vá? Porque teóricamente se le acaba el contrato... P-Si, se le acaba el mes de Enero, pero yo sé que estaban intentando renovarlo.... E-Pero también quería irse a la copa América.. P-no, eso es mentira, o sea, a Adria Newey le gusta y su vida son los coches, las cuatro ruedas y es de lo que sabe es de aereodinámica y no de hidroaerodinámica y espero que continúe por que es un crack, es un genio, y la verdad es que nos ha ayudado mucho esta temporada y a lo largo desde el 2003, que estoy en mclaren Mercedes, para mi es un crack y es un honor, trabajar con un tio como Adrian Newey. E-¿Pero este no hizo el MP-19? P-(Risas)...Vaya entrevista con tanta mala leche.. E-Escucha, otra cosa, ¿Kimmi a ferrari? ya está hecho, ¿no? P-(Risas)..No sé, no sé..Te digo la verdad, el año que viene, Montoya y raikkonen continuan en McLaren, de hecho es tema público.. ¿El futuro?..siempre que hubiera cambios en un futuro, sería bueno para mi, que al final es lo que me importa. E-¿Eres amigo de Alonso? P-Amigo no es la palabra, soy compañero de profesión.. E-Porque ¿Que tal es, que tal es? (Risas) Porque aqui todo el mundo dice la suya.. Yo creo que es más amigo Pedro de Alonso, que Alonso de Pedro.. P-Yo lo único que os puedo decir es que es un chico muy tímido, y la verdad es que no tengo ningun tipo de relación con el, sobre todo por eso, le cuesta mucho abrirse.. y la relación que yo pueda tener con Marc Gené, o con J.P.Montoya que es tambien de habla hispana pues...,no es por que haya una mala relación, es que no la hay. E-¿Estas en Zaragoza, no? P-Si, estoy en Zaragoza.. E-Te incorporas como asesor técnico y deportivo de la ciudad del motor.. P-Si, si.. E-Esto que es,¿nos quieren quitar el circuito de Catalunya? P-No, es un circuito nuevo, que está en proyecto en Alcañiz, que no es solo un circuito, y mi incorporación es solo asesoría técnica y deportiva del circuito, pero quiere ser más que un circuito, un centro lúdico, comercial, parque tecnológico, es decir, es un proyecto muy grande...A mi el área que me han dado y la que me importa es que quede un buen circuito para el futuro y que las escuderías de F1 entrenen allí, ese es mi objetivo. E-Y que se llame De La Rosa.. P-"De La Rose power"...(Risas) E-(Risas)...Pedro me lo has hecho pasar muy bien este año con tus comentarios, siempre me ha gustado más verte correr, pero..Antes de ver a alguien con la camiseta de McLaren, prefiero que corras tu.. Pero bueno, este Ron Dennis es durillo de pelar y que bueno, ya le enviaremos un mensaje..Más contundente para la próxima temporada. Pedro, muchísimas gracias. P-Muy bien, sois unos gamberros. E-No lo dudes...Tu tambien, ¿eh? P-(Risas)..Y tanto..Yo el que más E-¿Ya te han devuelto el carnet en Francia? P-(Risas)..Vaya palo...(Risas)..Ya lo tengo, ya me lo devolvieron... E-Gracias por todo P-Adios. saludos -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo ya la habia escuchado en catalan pero nene... COMO TE LO HAS CURRADO¡¡¡¡
Gracias. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Pues sí, menuda currada... tb había oído la entrevista, pero así es mucho mejor ![]() Muchas gracias MIKAELNAIS (espero haberlo escrito bien, je,je) A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Ya sabía yo que no estaba bien escrito... a ver ahora: MAIKELNAIS (como el del coche fantástico, no?) ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esto no es nada con los "tochos" que escribis amenudo y hacen que me enganche cada día más a este foro, digo lo de tochos por decir algo, y generalmente no entro a comentarlos, porque soy un pobre ignorante..
Aqui se aprende un webo de F1. Saludos -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
MAIKELNAIS, GRACIAS, TÚ SÍ ERES UN AMIGO.
![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro sobre los V8s, etc.. http://www.marca.com/edicion/marca/la_entr...llo/599293.html
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: El coche es "una lapa" ![]() "Y ahora nadie sabe dónde está el vecino". Pues no íbamos tan desencaminados en los comentarios que hacíamos sobre los resultados en los tests de Jerez ![]() Cierto, no hay mejor banco de pruebas que la propia pista, por mucho empeño que se ponga en intentar reducir los tests. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot
Si desgraciadamente no encuentra asiento en la F1 para 2007, Pedro se irá a la Champ car. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.itv-f1.com/Feature.aspx?Type=Louise_Goodman&PO_ID=37372[URL-NOMBRE]Entrevista a Pedro
"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:57 AM |