¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

22 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 >  
Reply to this topicStart new topic
> GP2
Arrows76
mensaje Apr 30 2006, 11:36 PM
Publicado: #381


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Que pena! no he estado atento ni a teledeporte ni a motors, pero pero miré la programación de teledeporte por internet el viernes y no ponía nada!! que ca***nes!!
En motors repiten mañana a las 17:00 hasta las 18:45 las dos mangas completas!!! también entre semana.
Pongo los horarios:

Monday 1 may 2006
17:00
WORLD SERIES BY RENAULT REPLAY
RD 1 : ZOLDER
The full race replay from each round of the World Series by Renault, which features drivers from around the world who all have the same goal of reaching the pinnacle of the sport with the help of the French carmaker.

Next broadcast
Thursday 4 may 00:00
Thursday 4 may 05:00
Thursday 4 may 11:00
Friday 5 may 07:00
Sunday 7 may 09:00
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 1 2006, 12:22 AM
Publicado: #382


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo a primera hora de la mañana he puesto la guía de TV y he visto que echaban las WS, pero vamos de casualidad.

Muy bien Borja García, excelente fin de semana. Luchará por el título, estoy seguro.

Muy bien también Soucek, y bien Barba. Mal Celso.

Me ha gustado más realización, que sin ser nada espectacular, por lo menos permitía seguir la carrera. ¿Habéis apreciado también esto?

La próxima en Mónaco...

¿Cómo ha quedado la Fórmula 3?

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 1 2006, 12:26 AM
Publicado: #383


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Primera carrera F3

PRIMERA CARRERA

Pos.
Piloto
Equipo
Tiempo Monoplaza

1.
Ricardo Risatti
TEC Auto
26:05.577
F306

2.
Javier Villa
Racing Engineering
6.755
F300

3.
Nicolas Prost
Racing Engineering
11.216
F306

4.
Sergio Jiménez
Racing Engineering
11.556
F306

5.
Máximo Cortés
TEC Auto
18.430
F306

6.
Marco Barba
Campos F3 Team
19.971
F306

7.
Manel Cerqueda
GTA Motor
21.034
F306

8.
Arturo Llobell
GTA Motor
26.533
F306

9.
Roldán Rodríguez
Campos F3 Team
30.243
F306

10.
Nil Monserrat
Elide Racing
31.291
F306

11.
Miguel Molina
Racing Engineering
32.142
F306

12.
Marcos Martínez Ucha
Racing Engineering
33.397
F306

13.
Juan Polar
ECA Racing
40.723
F300

14.
Manuel Sáez Merino
GTA Motor
44.055
F306

15.
Adrián Campos Jr.
Escuela Profiltek
57.195
F300

16.
Germán Sánchez
Escuela Profiltek
1:06.377
F300

17.
José Luis López-Pampló
RSC Sport
1:41.416
F300

18.
Germán López Balboa
Logo Automoción
1 vuelta
F300

19.
Iago Rego
TEC Auto
2 vueltas
F300

20.
Ignacio Char
ECA Racing
3 vueltas
F300

-.
Carlos Iaconelli
Elide Racing
-
F306

-.
Carlos Cosidó
TEC Auto
-
F300

-.
Toni Rubiejo
Cetea
-
F300

Vuelta rápida: Ricardo Risatti (TEC Auto): 1:37.119


'Grand Chelem' para Risatti

El argentino, tras conseguir la pole, venció una manga que dominó desde el principio y con vuelta rápida incluída

Ricardo Risatti (TEC Auto) se erigió en el gran protagonista de la primera manga del Campeonato de España de Fórmula 3 en Magny-Cours. Después de lograr la pole position esta mañana, el argentino ha dominado la carrera de principio a fin, liderando en todo momento la prueba y consiguiendo, además la vuelta rápida. En el argot, este logro es conocido como ‘Grand Chelem’, y para hacerse una idea de su dificultad basta con decir que sólo Michael Schumacher lo ha conseguido de entre los pilotos de la Fórmula 1 en activo.



‘Caíto’ imprimió desde un principio un ritmo muy veloz, distanciando rápidamente al resto de pilotos, excepto a un extraordinario Javier Villa (Racing Engineering), que a pesar de llevar un F300 de la Copa de España, y del tiempo que llevaba sin pilotar este monoplaza demostró que le tiene cogida la medida. El asturiano mantuvo una distancia de en torno a un segundo con Risatti hasta la mitad de la prueba, momento en que comprobó que iba a ser realmente difícil coger al de Labulaye. Aún así, tampoco pasó problemas frente a sus compañeros de equipo Nicolas Prost y Sergio Jiménez, que venían por detrás de él y protagonizaron la gran pelea de esta primera manga. Los dos pilotos del equipo de Sanlúcar demostraron que, con un podio de por medio, pocos amigos puede haber. Ambos llevaron su preciosa batalla hasta el límite, con Prost aguantando las acometidas del brasileño. Había momentos en los que parecía que Jiménez retrocedía y daba la guerra por perdida, pero al poco tiempo retomaba su ataque. Al final fue Nicolas Prost el que se llevó el gato al agua, pero ambos se merecen un diez por el espectáculo.



El quinto puesto fue para Máximo Cortés (TEC Auto), que adelantó un puesto desde la parrilla de salida y después rodó prácticamente en solitario hasta la meta. El toledano partirá mañana desde la primera línea junto con Marco Barba (Campos F3 Team), que en virtud de su sexto puesto de hoy ocupará la pole position en la segunda carrera.

GTA Motor, con muchos problemas durante los días previos situó a Manel Cerqueda y Arturo Llobell en séptima y octava posición, respectivamente. Manuel Sáez Merino, por su parte, tuvo un pequeño toque con Miguel Molina (Racing Engineering) en la primera vuelta que le dejó sin aerodinámica y sin opciones de puntuar.



En la Copa de España, y teniendo en cuenta que Javier Villa no puntuará para el campeonato, el gran triunfador fue Juan Polar (ECA Racing). El peruano realizó una gran carrera que le colocó por delante de los dos pilotos de la Escuela Profiltek, Adrián Campos Jr. y Germán Sánchez, con una diferencia cercana a los veinte segundos. El accidente más aparatoso se vivió en esta categoría entre los monoplazas de Ignacio Char y Carlos Cosidó, cuando este último no pudo evitar echarse encima del primero en una apurada de frenada, provocando su abandono e importantes desperfectos en el coche del argentino.

Tras esta primera carrera, Marco Barba mantiene su liderato en la clasificación general del Campeonato de España, con tres puntos de ventaja sobre Nicolas Prost y ocho sobre Ricardo Risatti. En la Copa de España Germán Sánchez es el nuevo líder en solitario en espera de la carrera de mañana por delante de su compañero de equipo, Adrián Campos Jr.




Segunda carrera

Segunda carrera

Pos.
Piloto
Equipo
Tiempo Monoplaza
1
Máximo Cortés
TEC Auto
26:13.479
F306

2
Javier Villa
Racing Engineering
0.279
F300

3
Ricardo Risatti
TAC Auto
1.054
F306

4
Nicolas Prost
Racing Engineering
5.553
F306

5
Roldán Rodríguez
Campos F3 Team
5.766
F306

6
Sergio Jiménez
Racing Engineering
7.035
F306

7
Marcos Martínez Ucha
Racing Engineering
21.039
F306

8
Nil Monserrat
Elide Racing
22.394
F306

9
Carlos Iaconelli
Elide Racing
26.268
F306

10
Manuel Sáez Merino
GTA Motor
28.567
F306

11
Marco Barba
Campos F3 Team
29.328
F306

12
Manel Cerqueda
GTA Motor
35.862
F306

13
Juan Polar
ECA Racing
41.485
F300

14
Germán Sánchez
Escuela Profiltek
54.684
F300

15
Carlos Cosidó
TEC Auto
1:02.870
F300

16
Adrián Campos Jr.
Escuela Profiltek
1:04.838
F300

17
Toni Rubiejo
Cetea
1:08.204
F300

18
Ignacio Char
ECA Racing
1:08.827
F300

19
Iago Rego
TEC Auto
1:21.436
F300

20
Germán López Balboa
Logo Automoción
1:26.749
F300

-.
Arturo Llobell
GTA Motor
S/T
F306

-.
José Luis López-Pamplo
RSC Sport
S/T
F300

Vuelta rápida: Ricardo Risatti (TEC Auto): 1:37.638



Segunda carrera
‘Máxi’ llama a la puerta

Máximo Cortés (TEC Auto) logra su primera victoria en el campeonato en la segunda manga de Magny-Cours. Nicolas Prost, nuevo líder del certamen


Máximo Cortés (TEC Auto) ha resultado vencedor de la segunda manga en Magny-Cours tras realizar una sensacional salida que le ha llevado al liderato desde la primera curva sin abandonarlo ya después. El piloto toledano de 18 años, los cumplió el pasado 13 de abril, se adelanto en la salida al dueño de la pole, Marco Barba (Campos F3 Team). A partir de ahí, ‘Maxi’ intentó mantener un ritmo constante que le alejará de sus perseguidores. Eso fue lo que hizo, y con éxito, hasta la mitad de la prueba, cuando Javier Villa (Racing Engineering), solucionó sus problemas de frenos y poco a poco le fue dando caza. Aún así, la victoria de Cortés no llegó a estar nunca en peligro, y el de TEC Auto franqueó finalmente la meta en primer lugar.

Es la primera victoria para Cortés en el Nacional de Fórmula 3, y lo ha logrado en su cuarta carrera, tras incorporarse al certamen después de alcanzar el subcampeonato de la Máster Júnior Fórmula.

La segunda posición fue para Villa, que aprovechó la velocidad en recta de su F300 para superar a sus compañeros de equipo Sergio Jiménez y Nicolas Prost. Después, un trompo de Marco Barba, le otorgó esa segunda plaza. Con problemas de frenos durante la primera mitad de carrera, el asturiano apretó con ganas hasta el final, cada vez más asentado en el trazado galo. Sin embargo, y según contó él después, su objetivo aquí no era la victoria, y no arriesgó por conseguirla.

Ricardo Risatti, vencedor en la primera manga de ayer, completó el podio, dando por concluido un sensacional fin de semana para la escudería TEC Auto.

La mayor pelea se vivió entre Nicolas Prost (Racing Engineering) y Roldán Rodríguez (Campos F3 Team) por la cuarta posición. Al igual que en la carrera de ayer con Jiménez, Prost demostró que tiene dominado el arte de cerrar espacios, y Roldán fue incapaz de superarle a pesar de ir más rápido, lo que da a entender que el vallisoletano finalmente resolvió los problemas que le han acuciado durante todo el fin de semana.

Precisamente Nicolas Prost es el nuevo líder del campeonato. Su enorme regularidad, tres cuartos puestos y un tercero, han bastado al hijo del tetracampeón para encaramarse a lo más alto de la clasificación. Segundo es ahora Risatti, a dos puntos, y tercero Marco Barba, que se quedó a las puertas de los puntos en esta segunda manga.

En la Copa de España, Juan Polar (ECA Racing) consiguió su segunda victoria del fin de semana, y de nuevo con holgura. El peruano alcanza así el liderato de la Copa, aunque empatado a puntos con Germán Sánchez (Escuela Profiltek), que volvió a repetir el segundo puesto del podio. Carlos Cosidó (TEC Auto) fue tercero.

Después de la positiva experiencia en el trazado de Magny-Cours, al que, por cierto, acudieron casi 70.000 personas, el Campeonato se traslada de nuevo a España. Ahora espera el circuito madrileño del Jarama (20 y 21 de mayo). Será una nueva oportunidad para que los pilotos de la Fórmula 3 midan sus fuerzas tras un inicio espectacular e igualadísimo de campeonato.

1º. Máximo Cortés (TEC Auto): Sabía que haciendo una buena salida podía ganar. La verdad es que la he hecho, he salido de forma impecable. En la carrera he ido cómodo, sin mucha presión, rodando siempre en el mismo segundo. Ni siquiera cuando se ha acercado Villa he pasado miedo, porque sabía que no iba a poner en peligro mi victoria. Aún así he apretado, por si acaso. Ya en Valencia se vio que podía estar delante, y si no hubiera sido por varios problemas lo hubiera conseguido. Ahora lo hemos confirmado y estoy muy contento.


2º Javier Villa (Racing Engineering): Un fin de semana perfecto, con dos segundos puestos en el F300, a demás he conocido el circuito... En esta segunda carrera empujé todo lo que pude, aunque durante el warm up me encontré con problemas en los frenos que no se solucionaron hasta la mitad de la prueba. A partir de ahí he ido muy bien, pero no aspiraba a la victoria. No era mi carrera. Máximo se merece el triunfo. Todas estas vueltas que he dado ahora en Magny-Cours me van a servir de mucho en las carreras de la GP2 en julio.


3º Ricardo Risatti (TEC Auto): Para esta carrera llevaba cambios en el set up del coche respecto a la primera manga. Lo ha probado Máximo en el warm up, y le ha funcionado, pero a mí el coche se me iba de atrás bastante. Eso me ha impedido ir a por Villa, y nunca he estado en condiciones de pelear la segunda plaza. Pero estoy muy satisfecho, porque este tercero en realidad es un segundo, y sigo arriba en el campeonato”.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 1 2006, 12:28 AM
Publicado: #384


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



World series 2º carrera

L'ordine di arrivo di gara 2, domenica 30 aprile 2006

1 - Eric Salignon - Interwetten - 24 giri in 39'08"295
2 - Borja Garcia - RC - a 0"965
3 - Pastor Maldonado - Cram - a 1"621
4 - Steven Kane - Epsilon - a 2"642
5 - Andy Soucek - Interwetten - a 3"363
6 - Milos Pavlovic - Cram - a 4"703
7 - Alvaro Barba - Jenzer - a 6"815
8 - Enrico Toccacelo - Eurointernational - a 7"752
9 - Bruce Jouanny - RC - a 8"510
10 - Alx Danielsson - Comtec - a 9"492
11 - Pascal Kochem - Eurointernational - a 12"066
12 - Gregory Franchi - Prema - a 13"872
13 - Hayanari Shimoda - Victory - a 14"994
14 - Tomas Kostka - Draco - a 15"937
15 - Davide Valsecchi - Epsilon - a 16"784
16 - Christian Montanari - Prema - a 1 giro
17 - Ben Hanley - Cram - a 2 giri
18 - Alessandro Bonetti - Jenzer - a 2 giri
19 - Jerome D'Ambrosio - Tech 1 - a 2 giri

Giro più veloce gara 1: Pastor Maldonado
Giro più veloce gara 2: Davide Valsecchi

Ritirati
0 giri - Robbie Kerr
1° giro - Michael Aleshin
9° giro - Ryo Fukuda
12° giro - Celso Miguez
14° giro - Patrick Pilet
17° giro - James Rossiter

Il campionato
1.Salignon punti 30; 2.Garcia 22; 3.Maldonado 14; 4.Montanari 13; 5.Danielsson 9; 6.Kane 8; 7.Soucek e Rossiter 6; 9.Fleming, Toccacelo e Pavlovic 5; 12.Kerr e Barba 4; 14.Hanley e Jouanny 2; 16.Valsecchi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje May 1 2006, 04:22 PM
Publicado: #385


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



La revista Grand Prix patrocina a Borja García en las W.S 3.5

Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 1 2006, 06:52 PM
Publicado: #386


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Un Topic para seguir las World Series by Renault?

Creo que va a hacer falta. Borja y Andy pueden darnos muchas alegrias.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/B]

Edited by - accitano on 01/05/2006 13:55:59 [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje May 1 2006, 08:20 PM
Publicado: #387


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Me parece buena idea accitano, siguiente topic último fin de semana de mayo:
"World Series 3.5 Montecarlo"
Coinciden con la F1 y la GP2. ( el año pasado vallés hizo podio en las WS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 2 2006, 05:50 PM
Publicado: #388


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



buena idea o crear uno GP2/World series/F3

respecto a las WS es una pena que no tenga un par de carreras mas solo 9 !








quedo wapo el trophy



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje May 2 2006, 10:46 PM
Publicado: #389


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Ese yosssi!!! menudo reportero estás hecho!!!
Por cierto, que te/os parecería una escapada/viaje a montmeló a ver las world series en octubre??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 2 2006, 10:59 PM
Publicado: #390


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Puess un poco pronto para pensarme en hacer 1000 km !

Por cierto en autosport pone que lola podria hacer el chasis a Prodriver en 2008.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje May 3 2006, 03:24 AM
Publicado: #391


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Me cachiss!! algún vuelo barato conseguríamos no?? con tiempo, por unos 60 euros ida y vuelta, se que hay desde bilbao, lo cogí el año pasado para ir a montmeló, con spanair y con iberia los hay.
Ya parlarem.

He leido en autohebbdo sport que el RACC ha becado esta temporada a Borja García, así que no le vendrá mal el apoyo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje May 4 2006, 05:36 PM
Publicado: #392


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Si quereis ver la programación de Teledeporte:

http://www.teledeporte.tve.es[URL-NOMBRE]Teledeporte

Normalmente siempre suelen repetir las carreras, así que estar atentos. Estas de las World Series aún no las han repetido (cosa rara porque lo hacen varias veces casi siempre).

Por cierto, en la segunda carrera ¿hubo bastantes pilotos sin parar en boxes, no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje May 4 2006, 10:28 PM
Publicado: #393


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Sí las han repetido, yo las vi zapeando el lunes o el martes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 5 2006, 05:53 PM
Publicado: #394


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Libres de la GP2

1 - José Maria Lopez - Super Nova - 1'41"885 - 14 giri
2 - Nicolas Lapierre - Arden - 1'41"959 - 13
3 - Adam Carroll - Racing Engineering - 1'41"967 - 14
4 - Andreas Zuber - Trident - 1'42"015 - 11
5 - Alexandre Premat - ART - 1'42"100 - 14
6 - Gianmaria Bruni - Trident - 1'42"156 - 12
7 - Timo Glock - BCN - 1'42"156 - 12
8 - Hiroki Yoshimoto - BCN - 1'42"232 - 14
9 - Lewis Hamilton - ART - 1'42"346 - 12
10 - Ernesto Viso - iSport - 1'42"351 - 16
11 - Adrian Valles - Campos - 1'42"352 - 14
12 - Clivio Piccione - DPR - 1'42"546 - 15
13 - Franck Perera - Dams - 1'42"565 - 14
14 - Alexandre Negrao - Piquet - 1'42"682 - 14
15 - Michael Ammermuller - Arden - 1'42"702 - 14
16 - Nelson Piquet - Piquet - 1'42"741 - 5
17 - Ferdinando Monfardini - Dams - 1'42"772 - 15
18 - Tristan Gommendy - iSport - 1'42"945 - 17
19 - Olivier Pla - DPR - 1'42"974 - 14
20 - Fairuz Fauzy - Super Nova - 1'43"379 - 14
21 - Lucas Di Grassi - Durango - 1'43"603 - 15
22 - Felix Porteiro - Campos - 1'43"648 - 15
23 - Sergio Hernandez - Durango - 1'43"702 - 14
24 - Javier Villa - Racing Engineering - 1'43"781 - 14
25 - Luca Filippi - FMSI - 1'44"321 - 14
26 - Jason Tahinci - FMSI - 1'45"193 - 14

del primero al 19 muy igualado.













Edited by - ` on 05/05/2006 13:37:42
Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje May 5 2006, 09:52 PM
Publicado: #395


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



Hola, me pregunto si seria posible que Borja Garcia, pudiese entrar a sustituir a algun piloto por bajo rendimiento.
No se si el año pasado alguien de las WORLD SERIES sustituyó a alguien de la GP2.
UN SALUDO


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 5 2006, 10:14 PM
Publicado: #396


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



el año pasado creo que bruni y pantano...

resultados de la cali:

1. Piquet Jr (Piquet Sports) 1:40.799
2. Perera (DAMS) 1:41.241
3. Hamilton (ART) 1:41.325
4. Yoshimoto (BCN Competicion) 1:41.406
5. Lopez (Super Nova) 1:41.471
6. Premat (ART) 1:41.478
7. Carroll (Racing Engineering) 1:41.576
8. Lapierre (Arden) 1:41.622
9. Viso (iSport) 1:41.664
10. Glock (BCN Competicion) 1:41.671
11. Valles (Campos Racing) 1:41.690
12. Ammermueller (Arden) 1:41.768
13. Piccione (DPR) 1:41.769
14. Bruni (Trident Racing) 1:41.770
15. Zuber (Trident Racing) 1:41.814
16. Gommendy (iSport) 1:41.841
17. Porteiro (Campos Racing) 1:41.913
18. Negrao (Piquet Sports) 1:42.029
19. Monfardini (DAMS) 1:42.096
20. Pla (DPR) 1:42.162
21. Di Grassi (Durango) 1:42.192
22. Hernandez (Durango) 1:42.513
23. Filippi (FMS) 1:42.654
24. Villa (Racing Engineering) 1:42.784
25. Fauzy (Super Nova) 1:43.151
26. Tahinci (FMS) 1:43.812










[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dgp206eur77.jpg?D=69EECD86F8F8F3BBDF5305380FCE3075FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C786663108B8FD3129E6868A10763630C45F834969EB153ABDB6
150DA331ACE0C686F9E132D583D25C2FFD34E1397C2CABBBBC6C716F7B76F857A[/IMG]














[img]http://gp2.latphoto.co.uk/secured/*PV_006933.jpg[/img]

Edited by - ` on 05/05/2006 22:56:24
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 6 2006, 12:54 AM
Publicado: #397


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Lo de Vallés es tremendo, mirando a quien tiene por delante:

1. Piquet Jr (Piquet Sports) 1:40.799
2. Perera (DAMS) 1:41.241
3. Hamilton (ART) 1:41.325
4. Yoshimoto (BCN Competicion) 1:41.406
5. Lopez (Super Nova) 1:41.471
6. Premat (ART) 1:41.478
7. Carroll (Racing Engineering) 1:41.576
8. Lapierre (Arden) 1:41.622
9. Viso (iSport) 1:41.664
10. Glock (BCN Competicion) 1:41.671
11. Valles (Campos Racing) 1:41.690

Es tremendo que sea el tercer rookie de la categoría en un circuito que no conoce, y encima rodando en el mismo segundo que la pole. Mañana apuesto por él si hace una buena salida y le respeta la mecánica para entrar en los puntos.

La carrera de mañana puede ser muy bonita en este circuito.

Saludos,
MisilRojo.

Edito: realmente, Vallés sería el cuarto rookie, pero... considerar "novato" a Glock me parece una ofensa. Y aún así, a 20 milésimas de él Adrián Vallés.

Parece que el circuito se le ha atragantado a Félix, ¿no?

Edited by - MisilRojo on 05/05/2006 19:56:07


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stavelot
mensaje May 6 2006, 03:30 AM
Publicado: #398


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 31
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.582



Definitivamente, a priori tienen buena pinta las carreras de GP2 en el Nürburgring

Viendo la programacion, la primera carrera la pondra en directo Eurosport 2 , a las 16:00

Como ya es habitual, Tele5 no la va a poner, aunque los que tengan TDT la pueden ver en diferido en T5-Sport a las 21:00 , como ya ocurrio con la Imola.


Edited by - Stavelot on 05/05/2006 22:33:06
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 6 2006, 03:57 AM
Publicado: #399


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Lo de Valles pinta muy bien esperemos que este entre los 8 primeros para salir adelante en la segunda carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 6 2006, 09:38 PM
Publicado: #400


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Bruni invistio a Valles cuando iba noveno en fin...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

22 Páginas V  « < 18 19 20 21 22 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 07:11 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022