¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

22 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > »   
Reply to this topicStart new topic
> GP2
Arrows76
mensaje Feb 8 2006, 05:54 PM
Publicado: #221

Advanced Member

Grupo: Members
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652

la verdad es que mirando este año 2006 el plaantel d epilotos de gp2, cuidado que se las trae! los buenos del año pasado se han ido a la F1, rosberg, kovalainen, speed, jani.(aquí debemos incluir tb a Robert Kubica campeón de las ws 3.5 y apuesta personal de viladelprat, y tb a winckelhock que esta de probador en midland f1) Entran a la gp2 pilotos competitivos de otros campeonatos europeos, sean las ws 3.5 by renault, formula 2.0, f3 español,o las euroseries (que no se como se llama, la de Hamilton), y así llegan hamilton, zuber, valles, porteiro,villa (de la f3), ammermuller (de la 2.0), entre otors,...,y alguno más que puede caer. Regresa timo glock vía bcn que no olvidemos que hizo sus pinitos con jordan, incluso llegó a puntuar. por otro lado carroll se pira de super nova que no da señales de vida y se enrola en racing engineering con el gabaché de orleans manejando euros españoles.
Coño! que los muy buenos se fueron, los buenos se mantienen, vienen buenos de otros lados, y regresa algun estrellado, asi que el pobre borja garciá se las está deseando para mantener un asiento.
Va a estar competidísima este año la gp2 me parece a mí, asi que la diferencia la pondrán los equipos con medios y lso pilotos extraordinarios sin medios.
sabeis si tle5 dará las carreras como el año pasado? con eso de que va a dar tb las superbikes? y ami personalmente, el canal tele5sport, es una kaka, porque no es más que eurosport con una pegatina muuu garnde de tele5 para tapar el logo de eurosport.
buenos días a todos y viva peter of the rose!!! el mejor piloto de formula 1 de los 90 y los 00. ahí queda eso!!
Go to the top of the page

+Quote Post
`
mensaje Feb 8 2006, 06:09 PM
Publicado: #222

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.697

La verdad que yo me esperaba un buen año de borja garcia incluso ganar carreras. Otro rumor esque alvaro parente el portugues podria estar negociando con el FIS y durango. Lo de telecinco me imagino que no se sabra cuando hagan la presentacion de la programacion de la f1 para 2006.

+Quote Post
`
mensaje Feb 13 2006, 07:16 PM
Publicado: #223

Advanced Member

La verdad que no se sabe nada si T5 la dara, el año pasado la dieron por el motivo de juntarla con calificacion, nose que pasara pero seria una pena que no la dieran.

Borja García y Sergio Hernández buscan un asiento en GP2

http://www.levante-emv.com/secciones/notic...umEjemplar=3063

Por cierto ayer Porteiro rajo de Alonso en ser deportivos.

+Quote Post
pca
mensaje Feb 13 2006, 08:14 PM
Publicado: #224

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Yo lo escuché en directo. Lo cogí el programa cuando lo estaban entrevistando. Es un programa que dan en la SER los Domingos justo antes de que empiece el Carrusel de fútbol entre las 3 y las 3:30.

Siempre pregunta el periodista lo mismo a los pilotos de categorías previas a la F1 sobre el piloto favorito, referencia, ejemplo, etc. de la F1.

El contestó Raikkonen y Montoya. Como el periodista ya está un poco mosca porque siempre que pregunta no le contestan Alonso, siendo españoles, las veces que yo lo he oído ha sido así, creo que le preguntó a Villa y tampoco eligió a Alonso pero no me acuerdo a quién eligió (Raikkonen también me parece), aunque no lo escucho mucho y no puedo estar demasiado seguro, le preguntó, intentando sacar algo de punta, algo insistentemente, que por qué no Alonso.

Porteiro, muy correctamente además de bajo mi punto de vista muy valiente ya que no es lo más políticamente correcto, dijo que obviamente como piloto era bueno, pero que quizás se le había subido algo a la cabeza, que podía ser comprensible y que a lo mejor a él si llegaba a esas cotas le podía pasar lo mismo. Usó como ejemplo lo de cuando en Brasil dijo lo que dijo y no agradeció a Adrián Campos, a la Comunidad Valenciana o a Genís Marcó. Que había estado en buenos equipos y con buen material gracias a esta gente ya que por sus propios medios no podía permitírselo y por tanto no podía circunscribirse sólo a su padre y familia.

Todo ello en un tono correcto y relajado, nada crispado. Él mismo comentó, a raíz de que el periodista se lo dijo, que había compartido equipo en Genikart con Alonso y que por ejemplo viajaban juntos hasta Italia en los ya famososo kilométricos viajes en coche y por tanto que lo había conocido bien.

La verdad tal como está la SER y el periodista en particular con Alonso, pues el periodista apostilló que él no estaba de acuerdo.

Todo esto de memoria y quizá cometo alguna imprecisión más o menos importante o me dejo algo. Así que no lo toméis a rajatabla. Ya sólo por ser tan sincero y valiente este piloto, todo mi apoyo. Además, habrá quien esté de acuerdo o no, yo no me meto en esto, no dijo ninguna mentira en todo lo que comentó.

Espero que no le pasen factura, en algún medio de comunicación o quién sea, por decir esto. Nunca se sabe, y por eso valoro lo de la valentía y la sinceridad. Igualmente si lo hace bien este año está en su mano.

Una vez estuve mirando en la fonoteca de la SER en su web con motivo de una entrevista bien interesante que le hicieron a Antonio García y no encontré el audio de este programa, y por alguna otra vez. No sé si sigue igual.

PD. Aunque Raikkonen, sobre todo éste, y Montoya también son bien particulares, ¿o no?.

+Quote Post
`
mensaje Feb 13 2006, 08:28 PM
Publicado: #225

Advanced Member

Aqui ya hablan de los comentarios de Poteiro http://www.as.com/articulo.html?d_date=&am...nchor=dasmotB00

Y lo de los pilotos preferidos ya tengo oido a otros pilotos españoles que esos eran sus preferidos.

+Quote Post
pca
mensaje Feb 13 2006, 08:39 PM
Publicado: #226

Advanced Member

Pues me equivoqué en lo de esperar que no le pasaran factura. La verdad que era fácil equivocarme .

+Quote Post
`
mensaje Feb 13 2006, 09:14 PM
Publicado: #227

Advanced Member

Fauzy joins Super Nova for 2006

February 13th 2006, 14:06 GMT

Malaysian Fairuz Fauzy has joined the Super Nova Racing team to compete with them in the 2006 GP2 season

atlasf1.com

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 13 2006, 09:32 PM
Publicado: #228

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Yo parto de un hecho...

Cada piloto tiene sus preferencias y es lógico pensar que pilotos que no llegan a los 25 hayan tenido que tener un modelo en el que fijarse que hayan visto a lo mejor desde los 12 años.Por ese motivo comprendo que muchos digan Schumacher o Senna.Es lo que han "mamado".

Por otra parte,puedo comprender también el hecho de que cada uno tenga un gusto determinado por no seguir modas,e ir un poco contracorriente,por estar mejor visto entre los que llevan tiempo en el mundillo.Por eso puede entender que haya tantos que prefieran decir Raikkonen,Jaques,Montoya,Fisico,Webber...no sé,está mejor visto que decir Alonso,que lleva tras de sí mucho aficionado nuevo y mucha jovenzuela.

Y también entiendo que puedas elegir piloto en función de como te cae,si mejor o peor,dependiendo de como entiendas que su caracter encaja en tus preferencias.Por eso puede entender que haya quien no le guste Alonso.

Ahora bien.Yo sólo puedo opinar de lo que me gusta a mi y porqué.Y a mi me gustan dos pilotos: Alonso y De la Rosa.Cda uno por un motivo.Pero el principal me lo dieron en la pista.Me hacen vibrar porque lo dan todo en la pista y no se guardan nada.Porque son agresivos cuando conducen y se juegan la cara adelantando rivales cando otros simplemente si limitan a pasearse por los circuitos a ritmo de GP.

¿Que si me caen bien?...por supuesto.Pero no es lo principal.Yo los valoro como pilotos primero.Como personas ya tendrán que hacerlo sus esposas/novias y familiares y amigos próximos.Eso sí,las referncias son las mejores.

PD: Lo que sí estoy de acuerdo con Carlos Miquel es que choca más pensar que quienes se van a beneficiar de lo conseguido por el asturiano sean los más criticos.Por lo pronto a nuestro Pedro ya le puede beneficiar si todo se encamina bien.Y al resto,pues bueno,quizás hay que comparar a Alonso contra aquellos que están en circunstancias parecidas(Schumy,Raikkonen, Montoya) y los compotamientos no diferirarn tanto como si lo comparamos contra Monteiro,Albers,Karthikeyan,Liuzzi,Speed...que todavia no están luchando por Campeonatos y que la gente repara menos en ellos,con lo cual siempre seran más accesibles,por el hecho de querer ser también reconocidos aunque sólo sea a traves del calor del público.Y bueno,siempre queda pensar que si cualquier otro de nuestros teenagers llega a ser Campeon del Mundo,siempre será curioso observar si hay tamto cambio o no.En todo caso seguro que todos coincidimos en que lo deseable sería tener cuantos más mejor,con independencia de como nos caigan fuera de la pista.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
`
mensaje Feb 14 2006, 12:41 AM
Publicado: #229

Advanced Member

Gran noticia señores/as

Borja garcia y Di grassi a Durango

http://www.italiaracing.net/news.asp?id=39.../internazionale

+Quote Post
pca
mensaje Feb 14 2006, 02:11 AM
Publicado: #230

Advanced Member

Actualizamos pues.

Parrilla 2006:

Arden International

Nicolas Lapierre (FRA)
Michael Ammermueller (GER)

ART Gran Prix

Lewis Hamilton (UK)
Alexandre Premat (FRA)

BCN Competicion

Hiroki Yoshimoto (JAP)
Timo Glock (GER)

Campos Racing

Adrián Vallés (SPA)
Félix Porteiro (SPA)

DAMS

Frank Perera (FRA)
Ferdinando Monfardini (IT)

DPR

Clivio Piccione (MON)
Olivier Pla (FRA)

Durango

Borga García (SPA)
Lucas Di Grassi (BRA)

FMS International (antiguo Coloni Motorsport)

Luca Filippi (IT)
?

iSport International

Ernesto Viso (VEN)
Tristan Gommendy (FRA)

Piquet Sports

Nelson Piquet (BRA)
Alexandre Negrao (BRA)

Racing Engineering

Javier Villa (SPA)
?

Super Nova International

Fairuz Fauzy (MAL)
?

Trident Racing

Andreas Zuber (AUT)
Gianmaria Bruni (IT)

+Quote Post
Arrows76
mensaje Feb 14 2006, 04:35 AM
Publicado: #231

Advanced Member

Buenísima noticia la de Borja García!!!!!!!!
Ojala haga una temporada sólida, y gane algunas carreras porque se lo merece!!

+Quote Post
`
mensaje Feb 14 2006, 07:28 PM
Publicado: #232

Advanced Member

otro asiento menos.

Tal y como se esperaba el equipo Coloni-FMS ha confirmado hoy oficialmente a su segundo piloto, el turco Jason Tahinci quién llega al equipo italiano con el patrocinio de la petrolera turca Petrol Ofisi bajo el brazo.
Ambos pilotos tienen firmado un contrato de dos años con el equipo italiano, con el firme objetivo de progresar durante su año de estreno e intentar ganar en la segunda temporada.

+Quote Post
Arrows76
mensaje Feb 14 2006, 08:16 PM
Publicado: #233

Advanced Member

solo restan el compi de villa en racing engineering, esperemos sea adam carroll, y el compi de fauzy en supernova, osea, que ahí está el dilema:
- racing engineering tiene pasta de sobra, así que busca calidad, acaso no tenía la suficiente Borja García?
- super nova ha confirmado a fauzy que trae dinero más que otra cosa, así que me parece que buscarán otro piloto de pago, parece que les falta presupuesto no? el año pasado con pantano y carrol hicieron buena temporada no? que extraño, algo raro les habrá pasado.

+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Feb 15 2006, 04:39 PM
Publicado: #234

Advanced Member

Usuario No.: 3.286

La plaza libre en Supernova es para el ¿argentino? José María López, según ha anunciado hoy la escudería.
Sólo queda la de Racing Engeneering, pero todo parece indicar que va a ser para Adam Carrol.
Y esperar que lo de Borja y Durango se haga oficial: está al 99 %, pero hasta el final nunca se sabe ...

--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Feb 15 2006, 05:41 PM
Publicado: #235

Advanced Member

Usuario No.: 2.722

A mí, Borja García me gusta, pero en honor a la verdad hay que decir que en la pasada temporada se vio superado por su compi de equipo. En la recta final del Campeonato mejoro mucho, pero es cierto que le costó lo suyo ser competitivo y mantenerse sobre lo "negro".

En fin, espero que esta edición, Borja demuestre de lo que es capaz, y que ese test que hizo con Toyota no fue un regalo.

Un saludo del Granaíno.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
Space
mensaje Feb 15 2006, 05:44 PM
Publicado: #236

Advanced Member

De: France
Usuario No.: 3.092

Si es argentino

--------------------
London Calling

+Quote Post
pca
mensaje Feb 15 2006, 08:43 PM
Publicado: #237

Advanced Member

Nueva actualización.

Parrilla 2006:

Arden International

Nicolas Lapierre (FRA)
Michael Ammermueller (GER)

ART Gran Prix

Lewis Hamilton (UK)
Alexandre Premat (FRA)

BCN Competicion

Hiroki Yoshimoto (JAP)
Timo Glock (GER)

Campos Racing

Adrián Vallés (SPA)
Félix Porteiro (SPA)

DAMS

Frank Perera (FRA)
Ferdinando Monfardini (IT)

DPR

Clivio Piccione (MON)
Olivier Pla (FRA)

Durango

Borga García (SPA)
Lucas Di Grassi (BRA)

FMS International (antiguo Coloni Motorsport)

Luca Filippi (IT)
Jason Tahinci (TUR)

iSport International

Ernesto Viso (VEN)
Tristan Gommendy (FRA)

Piquet Sports

Nelson Piquet (BRA)
Alexandre Negrao (BRA)

Racing Engineering

Javier Villa (SPA)
?

Super Nova International

Fairuz Fauzy (MAL)
José María López (ARG)

Trident Racing

Andreas Zuber (AUT)
Gianmaria Bruni (IT)

+Quote Post
`
mensaje Feb 17 2006, 08:15 AM
Publicado: #238

Advanced Member

Carroll y Anderson unen su fuerzas para competir en la GP2 en 2006.

http://www.racing-engineering.com/re2005es...icle&sid=62

+Quote Post
Arrows76
mensaje Feb 17 2006, 06:34 PM
Publicado: #239

Advanced Member

Va a estar emocionante este año la gp2!!!
parrilla completada!! start your engines!!!!!
pca plaese refresh de driver line - up!

+Quote Post
pca
mensaje Feb 17 2006, 06:57 PM
Publicado: #240

Advanced Member

Racing Engineering

Javier Villa (SPA)
Adam Carroll (UK)

+Quote Post

22 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 02:09 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022