¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

22 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > »   
Reply to this topicStart new topic
> GP2
`
mensaje Nov 10 2005, 09:55 PM
Publicado: #181


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



quinto porteiro y octavo valles.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 11 2005, 01:11 AM
Publicado: #182


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



No está mal. Yo creo que Borja García estará buscando soporte económico, BCN no es una mala opción, este año les ha faltado suerte, pero tienen experiencia en competición. Sería un tremendo error que no estuviera, a Borja hay que darle la oportunidad de poder exigirle cosas a partir de esta temporada.

Parece que por Borja se ha interesado sobre todo el equipo catalán, y sería una pena que se tuviera que jugar ese puesto con otro piloto como Adrián Vallés. Difícil decisión.

Buen tiempo de Félix Porteiro, mejor debutante tras Hamilton. Codeándose con otros pilotos más expertos en la categoría. No entiendo de la tabla de tiempos que hay dos registros que se le adjudican a Félix Porteiro, uno como 5º y otro como 19º. Será un error.

Alejandro Núñez el tercer español no parece que esté teniendo muy buena suerte en su adaptación al coche. ¿Son las terceras pruebas que hace no?

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 11 2005, 04:26 PM
Publicado: #183


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



tiempos acumulados de los dos dias.

1 - Lewis Hamilton - ART - 1'28"657 - 51
2 - Nelson Piquet - Piquet - 1'28"887 - 112
3 - Nicolas Lapierre - Arden - 1'28"903 - 42
4 - Borja Garcia - BCN - 1'29"050 - 55
5 - Clivio Piccione - Isport - 1'29"121 - 68
6 - Luca Filippi - Coloni - 1'29"232 - 80
7 - Felix Porteiro - Campos - 1'29"259 - 117
8 - Adam Carroll - Super Nova - 1'29"415 - 54
9 - Ernesto Viso - Coloni - 1'29"473 - 48
10 - Alvaro Parente - ART - 1'29"547 - 55
11 - Adrian Valles - BCN - 1'29"570 - 66
12 - Hiroki Yoshimoto - Isport - 1'29"586 - 95
13 - Ferdinando Monfardini - Dams - 1'29"611 - 108
14 - Lucas Di Grassi - Campos - 1'29"671 - 44
15 - Andreas Zuber - ART - 1'29"721 - 116
16 - Michael Ammermuller - Arden - 1'29"944 - 136
17 - Gianmaria Bruni - Durango - 1'29"996 - 101
18 - Olivier Pla - DPR - 1'30"023 - 77
19 - Alexandre Negrao - Piquet - 1'30"045 - 120
20 - Josè Maria Lopez - Racing Engineering - 1'30"131 - 67
21 - Franck Perera - Arden - 1'30"208 - 45
22 - James Rossiter - Dams - 1'30"354 - 61
23 - James Rossiter - Super Nova - 1'30"509 - 57
24 - Pastor Maldonado - Durango - 1'30"541 - 113
25 - Maro Engel - DPR - 1'30"860 - 120
26 - Javier Villa - Racing Engineering - 1'31"375 - 56
27 - Bruce Jouanny - Super Nova - 1'31"442 - 100
28 - Alejandro Nunez - Racing Engineering - 1'31"729 - 114
29 - Giedo Van der Garde - Dams - 1'32"919 - 47
30 - Stefano Gattuso - Coloni - 1'34"573 - 37
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 13 2005, 09:18 PM
Publicado: #184


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Andy Soucek campeon de la F3 española y probara un toyota f1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 13 2005, 10:03 PM
Publicado: #185


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Ha sido una sorpresa, aunque Pérez-Aicart la verdad tampoco era mi favorito hace unas carreras. Una pena por Álvaro Barba y Javier Villa. Tendrá difícil dar el salto a GP2, pero desde luego... debería estar. Creo que Soucek ya lleva un par de añitos en la categoría de Fórmula-3, ¿no?

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 13 2005, 10:15 PM
Publicado: #186


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



soucek:
2005: Spanish F3 - Llusia Elide
2004: Spanish F3 (4th)
2003: Spanish F3 (4th)
2002: Spanish F3 (8th)
2001: Portugal Formula Ford (8th)

yo la verdad creo que villa y barba estaran en la gp2 el año que viene.


villa en as:
Hablemos de su futuro. ¿Es seguro que correrá con Racing Engineering en GP2?

Esa es la idea. Aún tenemos que cerrar algún acuerdo con los patrocinadores, pero Alfonso de Orleans ya está en ello, y no creo que haya problemas.

Y una vez allí...

Pues lo ideal sería estar dos años. Uno para aprender y conocerme bien los circuitos y otro ya para correr más en serio e incluso pensar en algo grande. Dos años es una buena base para trabajar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 13 2005, 10:17 PM
Publicado: #187


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Un contento Andy Soucek declaraba que "aún no sé cómo he salido bien parado de la primera curva. Ha sucedido todo muy rápido y, cuando el safety car se ha retirado de pista, he tirado fuerte aunque sin forzar mucho. La verdad es que no me esperaba este resultado. Hemos trabajado mucho durante toda la temporada aunque tengo que reconocer que el factor suerte ha jugado un papel fundamental en esta segunda carrera. Lo más importante es que soy el nuevo campeón y que voy a probar un F-1".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 14 2005, 12:24 AM
Publicado: #188


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



No significa nada, que nadie se piense que quiero añadir presión extra a un chaval de la edad de Javier Villa, pero sus primeras pruebas con el GP2 demuestran el enorme salto de categoría y por otra parte desde que se habla de él, tanto para GP2 como para incluso un futuro equipo español en Fórmula 1, el chaval no da pie con bola. Creo que puede estar muy verde aún.

¿Qué futuro le espera a Soucek? ¿20 años?

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 14 2005, 03:36 AM
Publicado: #189


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pues me imagino que buscara patrociniador para la GP2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 14 2005, 08:24 AM
Publicado: #190


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Estoy de acuerdo respecto a lo de Javer Villa.No se le debería quemar.Un año por las World series le haría más bien que saltar directamente a la GP2.

¿Que prisa hay por llegar?¿quemar toda una carrera por llegar un año antes?.

Yo apuesto por Adrian Vallés.Lo puede hacer muy bien.

PD:Siempre hay alguna excepción...lo del Lewis Hamilton este puede ser a tener en cuenta.Y también llega desde un F3,pero parece otra cosa,es que no ha necesitado ni tests para adaptarse.Eso sí,parece que hemos despertado la vena del automovilismo en spaña.3 equipos en Gp2,varios pilotos al acecho...¡hay cantera!.

"You can win a battle with luck,but if you want to win the war,you''ll have to use your brain"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Nov 14 2005, 04:24 PM
Publicado: #191


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Depende del piloto, pero hay varios pilotos que han saltado directamente de la F3 a la GP2. Entre ellos el actual campeón, Nico Rosberg, u otro hijo de ilustres: Piquet Jr. Claro, que ellos vienen del británico de F3. Y bueno, no es GP2, pero la gente que llegaba a la F-Nippon (con características muy parecidas a los GP2), lo hacía desde la F3 normalmente.

Por cierto,me alegro mucho por Soucek, ha tenido un material muy discreto en todos estos años en F3 y aun así, al final ha sido campeón. Y ya puestos, ¿que paso con aquel brasileño que ganó la F3 española (ya es que ni recuerdo su nombre)?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Nov 14 2005, 11:23 PM
Publicado: #192


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



RICARDO MAURICIO, proveniente de la F-3000 en el equipo Red Bull, ganó el Español de F3 en el año 2003.
En el 2004 corrió en el Campeonato Brasileño de Stock Cars V8 y creo que este año también, con lo que ha desaparecido del mapa internacional y se ha quedado en el camino como tantos otros.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 15 2005, 09:27 PM
Publicado: #193


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Nel 2006 niente Bahrein, il campionato partirà da Valencia

http://www.italiaracing.net/news.asp?id=31...0internazionale

segun esto podria haber gp2 en valencia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonbilbaos
mensaje Nov 18 2005, 03:04 PM
Publicado: #194


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.951



Buenas.
Pues parece ser que esos rumores que decian que "Epsilon Euskadi" estaba interesado en la GP2 se han ido al traste.
Han aumentado de 12 equipos a 13, uno más, Trident racing ha sido el elegido, con Gimmi Bruni como piloto estrella.
Nos hemos quedado otra vez sin la posibilidad de ver probablemente a dos pilotos españoles más en la competición.
Espero que Borja Garcia este en BCN al año que viene, no nos podemos permitir que un piloto de su categoria se quede fuera, ademas es un grandisimo tipo.Tuve la suerte de estar con él en Spa este año y a parte de enseñarnos todo su box, fotos etc, etc, es buena gente y rapido.
Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Nov 18 2005, 03:38 PM
Publicado: #195


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



El Comercio publica hoy que Javier Villa firmara ma~ana su contrato para participar en la GP2 la proxima temporada.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Nov 18 2005, 07:07 PM
Publicado: #196


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



El problema que tiene Epsilon es que ya hay tres equipos españoles, por lo que la organización no permite un cuarto. Los tres que apostaron desde el principio por la GP2 tienen premio, el resto tendrán que esperar a que haya hueco.

Respecto a Borja, suscribo lo dicho, es una persona bastante agradable y muy buen piloto. Con cabeza, que es importante...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 19 2005, 01:18 AM
Publicado: #197


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El problema de BCN es que la cosa podría estar entre él y Adrián Vallés, aunque podría haber pareja española (pero lo dudo). Borja García debería tener una oportunidad, creo que al final del campeonato demostró cosas muy interesantes con vistas a aspirar a más si confiaban en él.

Lo de Javier Villa, el tiempo dirá si es un error y no se están quemando demasiado pronto etapas.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 23 2005, 02:24 AM
Publicado: #198


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Javier Villa aterriza en la antesala de la F-1 como «el próximo gran talento español»
La escudería Racing Engineering hace oficial el acuerdo con el piloto parragués por los dos próximos años Realizará el primer test serio con su nuevo bólido en febrero en Paul Ricard

El dictamen no era arbitrario, sino de Pedro de la Rosa, uno de los pocos españoles que han llegado al olimpo del automovilismo, la F-1. «Ese renacuajo corre como si llevara años haciéndolo, parece mentira», decía el actual piloto de pruebas de McLaren no hace mucho tiempo en el circuito de El Jarama, donde Javier Villa, por entonces con 14 años y apenas metro y medio de altura, se imponía en la final del campeonato 'Racing for Spain'.

-

tests ws

I migliori tempi del 1° giorno, martedì 22 novembre 2005

1 - Fernando Rees - Draco - 1'22"590
2 - Pastor Maldonado - Epsilon - 1'22"962
3 - Andy Soucek - Interwetten - 1'23"103
4 - Tomas Kostka - KTR - 1'23"182
5 - Giovanni Tedeschi - RC - 1'23"239
6 - Davide Valsecchi - Cram - 1'23"242
7 - Ben Hanley - Cram - 1'23"289
8 - Alvaro Barba - Pons - 1'23"330
9 - Fabio Carbone - Eurointernational - 1'23"335
10 - Colin Fleming - Carlin - 1'23"428
11 - Giorgio Mondini - Epsilon - 1'23"480
12 - Carlos Iaconelli - Interwetten - 1'23"654
13 - Michael Ammermuller - RC - 1'23"750
14 - Richard Antinucci - Victory - 1'23"819
15 - Jerome D'Ambrosio - KTR - 1'23"876
16 - Patrick Pilet - GD - 1'23"919
17 - Michael Aleshin - Carlin - 1'23"958
18 - Matteo Pellegrino - GD - 1'24"090
19 - Damien Pasini - Draco - 1'24"121
20 - Eric Salignon - RC - 1'24"417
21 - Alejandro Nunez - Victory - 1'24"508
22 - Danilo Dirani - Comtec - 1'24"663
23 - Xavier Maassen - KTR - 1'24"919
24 - Yann Clairay - Dams - 1'24"953
25 - Ryan Sharp - Jenzer - 1'25"074
26 - Susie Stoddart - Comtec - 1'25"620
27 - Frederic Vervisch - GD - 1'25"977
28 - David Oberle - Jenzer - 1'26"819
29 - Bastien Briere - Dams - 1'27"679

-

tests vallelugna minardi

1 - Luca Filippi - 1'21"09
2 - Davide Rigon - 1'22"57
3 - Roldan Rodriguez - 1'23"14
4 - Juan Caceres - 1'27"30
5 - Chanoch Nissany - 1'28"54
6 - Katherine Legge - senza tempo


-

Andy Soucek: "Para llegar a la F-1 es mejor ser millonario"

http://www.marca.com/edicion/marca/la_entr...llo/593458.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 2 2005, 12:42 AM
Publicado: #199


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Tests de hoy en paul ricard

Pos Name Team Laps Best Time
1 Nelson Piquet Jr Piquet Sports 25 1:15.799
2 Timo Glock ART Grand Prix 31 1:16.069
3 Lucas Di Grassi Durango 25 1:16.139
4 Andreas Zuber BCN Competicion 38 1:16.222
5 Borja Garcia BCN Competicion 20 1:16.313
6 Franck Perera DAMS 41 1:16.373
7 Hayanari Shimoda ART Grand Prix 33 1:16.414
8 Milos Pavlovic Super Nova International 39 1:16.618
9 Olivier Pla DPR 27 1:16.673
10 Luca Filippi Coloni Motorsport 19 1:16.680
11 Alexandre Negrao Piquet Sports 28 1:16.737
12 Alvaro Parente Arden International 25 1:16.757
13 Stephen Kane iSport International 21 1:16.777
14 Michael Ammermueller Arden International 31 1:16.938
15 Mike Conway iSport International 32 1:17.097
16 Fernandino Monfardini DAMS 44 1:17.159
17 Bruce Jouanny Coloni Motorsport 29 1:17.206
18 Juan Cruz Alvarez Racing Engineering 40 1:17.215
19 Alvaro Barba Campos Racing 35 1:17.265
20 Sean McIntosh DPR 45 1:17.477
21 Javier Villa Racing Engineering 30 1:18.191
22 Jason Tahinci Campos Racing 49 1:18.479
23 Thomas Biagi Durango 37 1:18.620
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 3 2005, 01:26 AM
Publicado: #200


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Borja García está confirmado que correrá con BCN Competición la próxima temporada:

http://www.levante-emv.com/secciones/notic...umEjemplar=2990

Es una buena noticia. De momento igualamos la participación del pasado año con dos pilotos: Javier Villa y Borja García. Y yo sigo pensando que Adrián Vallés como mínimo tiene capacidad para dar el salto (incluso más que Javier Villa por ejemplo).

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

22 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 03:41 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022