BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.712 ![]() |
Como era de esperar el alemán se ha hecho co el segudo volate de la escudería. Creo que dará muchisima guerra y será el piloto revelación de esta temporada.
-------------------- jos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Era de esperar, pero... (esta vez ha salido bien)¡ha sido una alegría!
![]() Además, estoy muy de acuerdo contigo: LO IMPORTANTE ES QUE TODOS DEN GUERRA, es cuando se disfruta más!! Bienvenido (creo; si no es así, discúlpame!) Muchos saludos. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Mal día para Webber, je, je; que por muy primer piloto que sea va a ver como le comen la oreja en muchas, muchas ocasiones.
Me atrevo a decir que puede ser (depende de los coches, como siempre) el año de la revencha de Heidfield para con su excompañero Kimi... Todavía recuerdo la carita de Nick, cuando McLaren fichó a Kimi, y no a él... Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Yo también me alegro, pero no por antipatía a Pizzonia, sino porque Heildfeld ha demostrado mucho más que Pizzonia.
Para mi Pizzonia es peor que Pedro o que Gené y no me parecía nada bien que se desperdiciase un asiento de F1 con un piloto mediocre en el entorno de la F1. Saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:24 PM |