BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 200 ![]() |
hola, soy miembro de este foro mucho tiempo, aunque no participo mucho por falta de tiempo, pero si que leo el foro diariamente, estoy al igual que muchos de vosotros inscrito en en f1 manager y quisiera participar en vuestra liga, lo que pasa es que me solicita un password, quien me lo podría facilitar
Muchas gracias a todos y mucha suerte en la liga |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 200 ![]() |
por cierto mi email es f-martinez@ono.com
un abrazo |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
En páginas anteriores del topic, creo que es la 6, gramolo dice la contraseña
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
muchas gracias, ya esta.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 487 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
Pues yo también me he animado al final a participar en las dos últimas carreras, como preparación para el año que viene
![]() Mi escudería se llama pepe gotera y otilio, el que tiene cero puntos ![]() Saludos a todosss! -------------------- WoLoLooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Victoria en Japón para el Petardo Team F1 de OUTSHELL. Por arriba apareció fulminante PACC en el primer puesto, aunque el primero "real" sigue siendo AGB, que con mas de 100 puntos sobre CHARVEL, parece que se asegura el título.
(WOLOLOOO, no apareces en la página :S) ![]() Edited by - gramolo on 10/8/2006 11:36:57 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
Jejejejejje
ya me tocaba!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.438 ![]() |
Un momento....
¿Esto es legal ????? Para una vez que iba a ganar algo, con la ilusion que me hacia....... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Bueno, la página permite hacerlo. De todas formas yo creo que "internamente" no se debería contar de cara a la clasificación general, ya que sólo habrá participado en 2 GP dentro de la subliga. Por eso cuando hice el excel lo puse en cursiva, y si te fijas, la diferencia de puntuación está respecto a la tuya.
A ver que opinan los demás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues nada, se acabó el mundial.
Victoria en Brasil para NUVOLARI (su 1ª), BBJB (ha ganado primer y último GP), y OUTSHELL (que ha ganado los dos últimos) EL Campeón del Mundo Mundial Del Foro ha sido AGB, que tambien ha sido el que mas victorías ha conseguido. Enhorabuena a los premiados y hasta el año que viene ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
ya esta disponible la web del F1 Manager y ya es posible registrarse
aquí os dejo la web http://www.f1manager.info/[URL-NOMBRE]F1 Manager ¿este año tambíen se creará el campeonato del foro? ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.438 ![]() |
Espero que si. Tengo que defender mi titulo :-)
Por cierto, me encanta tu firma. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Pregunto lo mismo que Jon Rodriguez, ¿se hara campeonato del foro? yo ya me he hecho mi equipo:
Nombre: SPANISH F1 TEAM Manager: RAUL LEIVA ROSA Piloto 1: NICK HEIDFELD Piloto 2: ANTHONY DAVIDSON Chasis: SUPER AGURY Motor: TOYOTA (WILLIAMS) Espero no arrepentirme y cambiar mi formación, el ultimo día es el sabado de clasificacion del GP de Australia, antes de que comience la sesión. Un saludo y suerte a todos! El Leiva! [/b] -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
pues aquí dejo mi equipo
Nombre del equipo: Basque Racing 1º piloto: Robert Kubica 2º piloto: Adrian Sutil Chasis: Super Aguri Motor: Renault(RB) ¿Una pregunta, a medida que avanza la temporada se podra campiar de pilotos,chasis,motores no? ![]() Edited by - jonrodriguez on 1/29/2007 4:38:37 PM -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Hola amig@s!
Yo también me he registrado! Este va a ser mi primer mundial completo, después de correr las últimas carreras del pasado mundial. Este es mi equipo para el 2007: Equipo: Bitter Racing F1 Team Manager: BITTER Piloto 1: D. Coulthard Piloto 2: A. Davidson Chasis: Super Aguri Motor: BMW Ánimo PDLR [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Bueno, yo tambien me he registrado.
De momento aun no tengo pensado mi equipo. Solo es un proyesto asi que: Team: Championship Project 2007 Owner: Pep Esperaremos a ver como van los entrenos en Cheste... [/b] -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Por cierto.. quien era el que creaba la subliga PDLR???
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Creada la liga Pedro De la Rosa
Pas: foristas Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" ![]() ![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Apuntao
![]() Team: Jabroni Racing Project III Manager: Dani aún he de estudiar los fichajes ![]() Edited by - gramolo on 1/29/2007 8:02:17 PM [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Siate, al unirme a la liga no me han pedido ningún password, es normal?
Saludos. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:10 PM |