BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
"Tenemos piloto y tenemos motor". Así de exultante se mostró Frank Viliams tras la disputa de la segunda carrera de la temporada, primera puntuable en el Campeonato f1manager.
"Nico ha demostrado que no nos equivocamos confiando en él, y nuestros motores Renault se han mostrado competitivos y fiables a pesar del esfuerzo de la semana pasada", manifestó Viliams, que apuntó como una de las claves del éxito "nuestro reciente cambio de neumáticos, puesto que los Michelin se han adaptado mucho mejor a nuestro conjunto de lo que lo hicieron los Bridgestone". Cabe recordar que después del primer GP de la temporada, Viliams rescindió su contrato con Bridgestone tras una batalla legal tras la cual, sorprendentemente, el equipo no tuvo que pagar indemnización alguna (Bridgestone pedía un 10% de valor del contrato, 500.000€) al fabricante japonés. "De momento se está cumpliendo nuestro objetivo de llegar a Europa en el top-5 de la subliga Foro PDLR", declaró el patrón. El equipo Viliams ocupa la 5ª plaza empatado con otros 3 equipos."Si mantenemos este ritmo, y con las mejoras que esperamos introducir en el chasis de cara a la 5ª o 6ª carrera de la temporada, podemos aspirar a todo", concluyó Viliams. Y ahora, ya abandonando el terreno de la ficción, quiero agradecer a Gramolo la currada que se está pegando con la subliga. Por crearla, por identificar a los propietarios de (casi ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Después de la retirada de Heidfield y la rotura de los dos Williams, me he preguntado... ¿Con que narices voy a puntuar en el F1Manager? Pues con bien poquito. 34 puntos de M....
Lo bueno es que con el nombre de Torillo Rosso no pasa nada por estar al final de la tabla ![]() A ver en Australia si los Williams van para arriba -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
El 13, umm, mal numero sino crece. Esperemos que no, y que además se reduzca. Enhorabuena a los primeros ganadores: BJBB y a elgrangonzalo, a pesar de no saber quien es.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Oye, gracias por poner la clasificación por aquí... es un poco coñazo entrar en la pagina del juego. Por aquí es más facil...
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 174 ![]() |
Bueno pues me he llevado una grata sorpresa, pues apostar por Fisico era un poco lotería, después de la mala suerte que tuvo el año pasado. Aun así, empiezo el año tal como acabé el 2005, y es en primera posición jejejejejeje.
A ver si hay suerte en la próxima y vuelvo a atinar con los cambios!!!! Un saludo a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.438 ![]() |
Calla, calla, que menuda suerte has tenido.
Te abandona Fisico en la primera carrera, y la anulan. :-) Ya te pillare, ya. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.282 ![]() |
A ver si la próxima carrera se repite el doblete de Renault... pero invertido, please... XD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.295 ![]() |
Mu buenas a tod@s:
Que andaba aquí agazapado y ni me había presentado. Pos hubo suertecilla la verdad, pero es que Fisi estaba mu barato para el torpedo que tiene. Y lo del nombre...no se me ocurría ninguno y me salió del alma, es que le tengo una tirria a Gonzalo Serrano, de verdad no sé como está ahí no da una el tío, y la frase es si parpadean se lo pierden, y a mi me salio lo de pestañean, bufff.. bueno a ver como sigue el juego que tiene buena pinta, un saludo a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Declaraciones de Sir Jackie Kit.
"Después de una dura pretemporada donde no hemos podido entrenar lo suficiente y donde hemos tenido problemas con los patrocinios y por falta la aprobación por parte de la FIA MANAGER de la superlicencia de nuestros pilotos así como para la aprobación para competir de nuestros monoplazas, la verdad es que estamos bastante contentos con los resultados de nuestra pirmera carrera tras la anulación de los resultados de Bahrein, tras de un buen resultado en calificación es una lastima que nuestro motor fallara en la carrera porque creo que podiamos aspirar a un 4º o 5º puesto, devemos merjorar el chasis y averiguar que falló en el Motor de Nico, por otro lado el rendimiento de los Michelin está siendo bueno pero sabemos que Bridgestone será fuerte en pocas carreras sobretodo en las primeras carreras en territorio europeo, por tanto devemos aprovechar la ventaja que nos pueden dar los Michelin en Australia, para sumar cuantos mas puntos posibles" Sir Jackie Kit tambien analizaba sus posibilidades ante el campeonato f1 manager de este año. "La verdad, el pasado año quedamos un poco decepcionados ante los resultados obtenidos, y siendo esta nuestra 4ª temporada en la categoria, siempre y cuando superemos los imprevistos derivados por la falta de desarrollo de los monoplazas, creo que podemos aspirar a estar entre los 3 mejores equipos del campeonato, ilusion y medios no nos faltan, asi que empezando por mi mismo vamos a trabajar duro para conseguirlo" "Podiamos haber competido en otras categorias pero nuestro deseo desde que llegamos a la competición era luchar y competir entre los mejores por eso quiero dejar bien claro que en ningú momento nuestro equipo se ha planteado abandonar la F1 MANAGER LIGA FORO PDLR, tal y como he leido ultimamente en algunos medios" Fuente: Apreuters Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! [/i] -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.283 ![]() |
Muy buenas,
Hago acto de presencia, aunque sea a destiempo (después de la primera carrera puntuable....). Aunque soy más bien futbolero, también sigo desde hace unos años la F1 y mi compañero de fatigas Juannillo me enganchó al F1 Manager el año pasado y a la subliga del Foro de PDLR este año. Así que nada, saludos a todos y mucha suerte para el campeonato. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Nombre: Erandio Racing Manager: Jon Rodriguez Pilotos: Nico Rosberg - Christijan Albers Chasis: Super Aguri Motor: Cosworth (Williams) Neumáticos: Bridgestone Babe: 5 mi equipo ha cambiado un poquillo para a ver si asi puedo subir posiciones ejejejjejejeje "Trato a mis hijos con dureza por que no quiero que me quieran demasiado. Así sufrirán menos cuando em mate". Alberto Ascari -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
2º GP, ganado por AGB y PABLITO PATILLAS con 85 puntos. Además se ponen primeros en la general del foro y 43º en la absoluta.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Vaya putadilla me ha hecho el bueno de Jenson. Que se le va a hacer, además le han quitado el punto a Scott Speed, menos mal que por lo menos ha ganado un coche calzado por Michelin.
Hoy ha sido un dia de mala suerte para Gora Pdlr pero el equipo mantiene intacta su moral aunque empieza a preocuparse con el bajo rendimiento de Jenson tras su gran temporada. Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Viliams se mantiene en el Top-5
Otro buen resultado en Australia permite a la escudería Viliams mantenerse en el 5º puesto ex-aequo de la general. "Seguimos en el camino correcto, aunque el ímpetu de Nico nos ha hecho perder unos puntos preciosos", ha declarado Frank Viliams. El patrón de la escudería confía en que la llegada de los circuitos europeos, en los que Rosberg tiene experiencia, vuelvan a sacar lo mejor del joven piloto alemán. Por otro lado, Viliams ha confirmado que "con un 95% de probabilidad" el equipo estará en disposición de estrenar el nuevo chasis en el GP de España, aunque no descarta del todo tenerlo a punto con un GP de antelación. [/b] [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.438 ![]() |
En breve daremos una rueda de prensa.
Ahora no podemos entretenernos, porque nos vamos a hacer pruebas. Tenemos que probar nuevos desarrollos (si tenemos pasta para ellos, claro :-) Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
3er GP para SIATE. En cabeza, AGB, PABLITO PATILLAS, y CHARVEL, que no sabemos de donde ha salido (coming out of nowhere, que dicen los yankis)
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
¿Es posible modificar tu equipo una vez que ha comenzado la temporada?
Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
En principio sí, a medida que vas ganando dinero te permite hacer cambios siempre que el valor de los cambios no superen el dinero que tengas.
No obstante esta mañana he intentado realizar algún cambio y no me lo ha permitido, por lo que volveré a intentarlo mañana. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Es que llevo desde hace varios días intentando hacer cambios en mi equipo. Pero el botón para guardar los cambios aparece inactivo.
Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
ACCITANO: a mi me pasa lo mismo, desde el mismo día del gran premio de Imola.
Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:54 PM |