BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Raul y Oscarss, ya estaís dentro. La página es cierto que va bastante mal, casi siempre está caida
![]() Monza2001, tu ya estabas en la lista ![]() Edited by - gramolo on 15/03/2006 18:41:54 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Primera calificación del año... La verdad es que no me ha ido bien del todo. Me han fallado Nico Rosberg y los Renault, y si Toyota no reacciona en carrera la elección de los Bridgestone habrá sido una cagada mayúscula.
Espero mejorar los resultados en carrera, pero de momento muchos equipos me lleváis ventaja... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
essssssssa costumbre de hacer dos equipos.................
algunos que no teneis buen perder, eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh?????????? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Que le pasa a la page? no se puede entrar?
-------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Que va, han cambiado el servidor o algo y no rula. Además en la pág han puesto ésto:
quote: Vamos, que la primera carrera no cuenta ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Joe...pos vaya kk
![]() -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
ya te digo. mi equipo Diógenes TEAM SINOPE estudia emprender acciones legales contra la web. me iba muy bien la primera carrera, es un desperdicio que flipas..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.282 ![]() |
Hola a todos, acabo de registrarme al Foro, "gracias" a 2 tocayos que tengo en f1manager.info, que también se llaman "patillas", jeje.
Pues nada, que he visto vuestra SubLiga y me apunto. Este será mi primer Mundial completo, ya que el año pasado empecé en el 2º G.P. El resultado, mejor ni decirlo... En fín, a ver si la web de Don J@rno Trulli no da más problemas, que la suspensión de Bahrein ha sido un fraude X( Edited by - Pablito Patillas on 14/03/2006 13:45:13 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Joder... yo que tenia a Rosberg!!!
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Y yo a Button, es una jodienda porque si quieres hacer el juego es fundamental clavarla al principio, y creo que estaba cerca de ello.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Vaya... no habia yo leido el topic... y resulta que me he quedado sin equipo... y que no me ha puntuado nadie, GP Bahrein NULO?.... jooo... bueno, ahora ya se puede formar el equipo?...
Saludos a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si, parece que ya rula:
http://82.150.133.82/~f1manager/index.php[URL-NOMBRE]F1manager Vuelvo a pedir a los que tienen nick diferente en el foro que en el juego, a ver si pueden decir quien son. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Yo soy novato en esto. Acabo de crear mi equipo, pero no me deja entrar el la subliga de Foro PDLR ¿que hay que hacer?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
muchas gracias... intentaba meterme directamente y he buscado la manera en las primeras hojas del foro en vez de en las últimas....
Mi equipo es MIKAHAKKINEN TEAM Imagino que este año estaré rozando el descenso... Edited by - mikahakkinen on 15/03/2006 12:22:19 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Noticia de ultima hora en Bahreim:
![]() Informa Leticia Sabater: El pasado Domingo nuestro enviado especial Paco Lobezno encargado por Reuters para la información acontecida en el primer gran premio del año, nos informo que entre las seis y las ocho de la mañana se produjeron contactos entre Diógenes y SiateF1. Se comenta entre el padock de la F1Manager que ambos podrían estar pensando la creación de un equipo conjunto que podría denominarse SinopeRacing-SiateF1. Otras fuentes hablan de un pacto en común para el sabotaje de los equipos que compiten en tan preciada liga, se comenta que poco después de la ultima reunión ambos cogidos de la mano salieron chorizo de cantimpalo en mano y se les vio merodeando por el Box de BBJ Team F1. El manager de BBJ Team F1 no fue visto por nadie en el primer gran premio, fuentes cercanas a el, nos comenta que se paso todo el gran premio encerrado en su motorhome, donde? no se sabe. Que traman Siate Y Diogenes? miedo nos dan!! Pedro de la Rosa: ‘Nippon Ichi’ que significa ‘el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Edited by - siate on 15/03/2006 17:23:04 [/b] -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
amoabé:
Ordenado por nombre de equipo, ahora hay 42, pero ha desaparecido Raul Leiva :S agb -> agbTeam Medir -> Arrabassada Barrilete -> Bat BBJB -> BBJ Team F1 Thierry Boutsen -> Boutsen Racing carliyitos -> Charlie F1 Team Pep -> Cometa Negra KASHOPI -> DH Racing DIÓGENES -> Diogenes TEAM SINOPE Elio -> Dvd Racing ElMatador -> ElMatador F1 Team JONRODRIGUEZ -> Erandio Racing FENIX -> FENIX F1 (ESP) SiateF1 Team Spanish -> Ferrari F1 MONZA2001 -> Gora Pdlr DANINI -> Guarrows GRAMOLO -> Jabroni Racing KIT -> KIT-F1 Team Barb lechucini -> lechuzos f1 team ÓSCARSS -> Linces Racing FALCOM -> Luzas Team LESTAT -> McLata F1 Team Mefrix -> Mefrix Racing MIKAHAKKINEN -> MIKAHAKKINEN TEAM NUVOLARI -> Nuvolari Racing Team TONI -> PALMsTEAM patillas -> patillas f1 racing PABLITO PATILLAS -> Patillas F1 Team erpatillas -> patillas team OUTSHELL -> Petardo Team F1 ACCITANO -> RACCING TEAN RAFA_GRANADA -> Reche GP Zapa -> SEATRONDA F1 RACING Bertolucci -> Serviola Spanish Team SIATE -> Siatef1Team elgrangonzalo -> sipestañeanselopierden TATANKA -> Tashunka NIVOLA -> Torany Racing Team JUANNILLO -> Torillo Rosso FRANCESC -> Viliams OSCAR ORTEGA -> White Lion Yos -> Yosman team **** LANCE RAUL LEIVA -> Spanish F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Me cago en to lo que se menea. No se por que he desaparecido, no me quieren... de todas formas ya he vuelto, vuelvo a pertenecer a la subliga Foro PDLR y con mas fuerzas que nunca. Y mira que si pague el deposito de la FIA de 48 mill.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.438 ![]() |
Coño, si estoy el primero.
Pena que solo me durara hasta unos dias :-) Saludos a todos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Primera carrera puntuable y BJBB y elgrangonzalo (que no se quien es) se colocan en cabeza tanto de la liga del Foro como de la general:
![]() Edited by - gramolo on 19/03/2006 14:55:01 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:54 PM |