BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Mi equipo:
Nombre: Gora Pdlr Pilotos: J.Button y C.Albers Motor: Toyota (Midland) Chassis: Toro Rosso Neumaticos: Michelin Mucha suerte para todos los foreros participantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gora Pdlr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Pues ya que os poneis...tendre que hacer tambien mi presentacion, aunque este año no me pasara lo mismo que el anterior...que deje sin poner el chasis...y no puntue la primera carrera...cosa que me hizo ir a la zaga toda la temporada
![]() LUZAS TEAM Webber & Klien Chasis Toro Rosso Motor Toyota (Midland) Neumaticos Michelinoo Babe8...aunque no la puedo ver...toy seguro de que esta muy buena ![]() -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Voy a poner el mio:
Nombre: Jabroni Racing Pilotos: D. Coulthard y T. Monteiro Motor: Renault Chassis: Midland Neumaticos: Michelin De momento somos 20 equipos: Mefrix Racing agbTeam RACCING TEAN Luzas Team Jabroni Racing Charlie F1 Team Dvd Racing PALMsTEAM Tashunka Ferrari F1 Erandio Racing patillas f1 racing Boutsen Racing Reche GP Yosman team sipestañeanselopierden Siatef1Team McLata F1 Team Petardo Team F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Ya estoy yo tambien.
DH Racing ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno 4ª temporada consecutiva para los chicos de Sir Jackie Kit, y su equipo KIT-F1 Team.
Me he dado de alta en la subliga del Foro... pero no me deja escoger mis pilotos, a alguien le pasa lo mismo?... Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Hay un 'icono', una especie de lapiz... muy sutil, que es el que hay que pinchar para poder editar el equipo
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.471 ![]() |
Saludos a todos.
Ahí va el mío: WHITE LION Pilotos: Button, Monteiro Chasis: Midland F1 Motor: Toyota (Midland) Neumáticos: Bridgestone Suerte a todos. Imagination is much more important than knowledge -------------------- Imagination is much more important than knowledge
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
El equipo Viliams ha presentado sus armas para la temporada 2006.
El coche: El FV/2M6-A contará con el que posiblemente es el mejor motor de la parrilla: el Renault V8 . El desarrollo aerodinámico se realizará a partir de un chasis Midland que ya demostró su consistencia y regularidad la pasada campaña de la mano de Tiago Monteiro, y en el apartado de neumáticos se ha apostado por Bridgestone tras los progresos observados este invierno. Los pilotos: El campeón de la GP2 y revelación de la pretemporada Nico Rosberg es la apuesta a largo plazo del patrón Frank Viliams. Aúna talento y conocimientos técnicos para desarrollar el monoplaza por igual. La elección del segundo piloto para los primeros GG.PP. es Tiago Monteiro , debido a su experiencia con el chasis Midland y a su facilidad para llevar el coche a la meta, lo que puede reportar unos valiosos puntos al equipo en estas primeras carreras siempre plagadas de abandonos. El objetivo del equipo es situarse en el top-5 de la subliga Foro PDLR al término de los 3 primeros Grandes Premios, puesto que en esta competición el inicio marca la tendencia de lo que va a ser el resto de la temporada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
Bueno, mi esquipo es el Petardo Team F1, y no pongo su configuración porque no me acuerdo xDD. Si la quereis ver entrais al juego y lo mirais, que es de acceso público
![]() PD: os voy a ganar a todos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 174 ![]() |
Pues el campeón del año pasado también se acaba de inscribir. Por poco me lo pierdo!!!!!!
BBJ Team F1 Pilotos: Fisichella, Albers Chasis: Midland F1 Motor: Toyota Midland Neumáticos: Michelin Suerte a todos. Este año tenemos subliga!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
bueno, un año más el equipo de Sinope, Diógenes, se presenta dispuesto a ganar a todos los foristas. incluido Siate, of course..
esta temporada el equipo ha sido adquirido por el motorizador: "Chorizos de cantimpalo", pero la directiva de la empresa asegura que mantendrá al staff técnico y el equipo seguirá siendo básicamente el mismo. el team manager ha declarado:"aunque cambiemos un poco en la formas , nada debe distraeros, pues somos en contenido los mismos de hace un año. este año no podemos empezar con fernando alonso,pues su caché se ha disparado, pero pronto tendremos un fichaje estrella que anunciaremos con gran ilusión. las negociaciones se llevan a cabo por el buen camino." se espera que el equipo sufra algunas dificultades en bahrein, pero para las siguientes carreras podría dar la sorpresa. Cáspita international [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Buenas,
Alguien podría decirme cómo unirme a la liga de los foristas, perdón, subliga. Lo único que soy capaz de hacer es ir a las subleagues, indicar la "nuestra", me aparece en el buscador,y tras esto, cuando la marco ó selecciono sobre ella mejor dicho, pues me dice que tiene un password, pero no me da la opción de introducirlo. Resumiendo, que puede que esté un poco lelo, pero a mí este año el manejo del portal me parece más complicado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
En la penúltima intervención de la página 10 de este mismo topic, Gramolo explica como apuntarse a la subliga del foro.
Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Bueno, de momento somos 37:
[..] Alguno tendría que especificar quien es por que el nick del foro no coincide. (Siate, tramposo, tienes 2 ![]() ![]() Y ÓSCARSS, LANCE y RAUL LEIVA dijeron por aquí que se apuntaban pero no los encuentro. Edited by - gramolo on 11/03/2006 19:07:12 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
GRAMOLO!!!! Mi equipo es Spanish F1!!!! lo que pasa es que mi nombre de manager es "Tom Walkinshow" (no se xq me puse a este tio, en verdad me caia bien, aunque mando al cara... a Arrows) quiero verme en la lista!!!! jejejeje. Enga, suerte, a ver quien queda mas arriba.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero has de entrar tú en la subliga del foro, yo no puedo añadirte sólo. En la pag 10 de este topic están las instrucciones.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Ahhhh ok ok. Ya creo que lo he hecho. Si ves que lo he hecho mal, me lo comentas. Aunque yo he seguido los mismos pasos de la pagina 10. Yo creo que ya está.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Gracias por la información y disculpad la molestia. En cuanto el servidor funcione... a veces se cae , o mejor dicho, la mayor parte del tiempo no va, y así es complejo el apuntarse, pero podeis contad conmigo...
Increible: A día de hoy no he podido inscribirme en las subleagues porque simplemente la página no va.... Edited by - Óscarss on 11/03/2006 13:41:12 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Gramolo el equipo Gora Pdlr me pertenece.
Mi nombre de manager es Mr.Bettis, en homenaje a un jugador de futbol americano de los Pittsburgh Steelers (Jerome Bettis) Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Disculpa las molestias. Jeje
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:57 AM |