BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Hey, el otro día me acordé del juego, pero perdí el enlace y hasta ahora no lo he vuelto a ver... A tó esto... Soy SEGUNDOOOOOOOOOOO!!!
Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Yo para la temporada 2006 tendré que cambiar el nombre de mi equipo... de Minardillo a...
... ... Torillo Rosso Team -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
¿Cuando se podrán crear los nuevos equipos?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
NO COPY
Nombre: Jaguar F1 Team Manager: Victor Sadler Pilotos: Nick Heidfeld - Christijan Albers Chasis: Red Bull Racing Motor: Petronas Neumáticos: Bridgestone Babe: 7 Suerte!! Cálico for Presindet!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Ya me han mandado un mail conforme se puede entrar de nuevo. Este año parece que se pueden crear subligas.
http://82.150.133.86/$sitepreview/f1manager.info Cuando querais creamos una. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
El nuevo equipo Guarrows entra en sustitución del prestigiosos Guachichuli, que en su primer año de existencia logró una meritoria decima posición final. Aún se desconoce, que chasis y motorista tendrá, al igual que su alineación de pilotos; pero todo el mundo espera que este luchando por las primeras posiciones, debido a su enorme presupuesto.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Parece que el servidor en este momento está caído, pero en cuanto esté Ok, daré de alta el equipo Torillo Rosso en sustitución del equipo Minardillo.
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Nombre: Erandio Racing
Manager: Jon Rodriguez Pilotos: Ralf Schumacher - Christijan Albers Chasis: Super Aguri Motor: Cosworth (Williams) Neumáticos: Michelin Babe: 5 "Trato a mis hijos con dureza por que no quiero que me quieran demasiado. Así sufrirán menos cuando em mate". Alberto Ascari -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.191 ![]() |
Ya hay subliga del foro???
El mio es el McLata F1 Team |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Ya la he creado. Se llama Foro PDLR. Para entrar, la teneis que buscar desde "Manage my team", abajo donde pone Joined subleagues, clicais en el iconillo de los prismaticos, haceis la búsqueda por "Foro PDLR" y aparecerá, le dais al JOIN y la password es "mclata".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Donde se elige el piloto? es que en la seccion de team me dice que "Warning!! Your team is incomplete you will not score any points!!"...pero no me deja elegir piloto alguno, solo sale lo de Nodriver...etc etc...pero no hay ningun desplegable o algo que se le parezca para elegir :S
-------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
le das a MANAGE MY TEAM, donde pone TEAM le das al lapicero de al lado del nombre, ahora escoges pilotos, motor... y le das clic en ---SAVE CHANGES---
asi de facil "Trato a mis hijos con dureza por que no quiero que me quieran demasiado. Así sufrirán menos cuando em mate". Alberto Ascari -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Ok ok, al final terminer viendolo...pero como no se por que no me cargan las fotos de los pilotos etc, pense que tendria algun error...
Gracias !!! -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
trankilo a mi tampoco se me cargan las fotos
"Trato a mis hijos con dureza por que no quiero que me quieran demasiado. Así sufrirán menos cuando em mate". Alberto Ascari -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Uno más, Linces Racing vuelve dispuesta a darlo todo y a alcanzar la victoria final.
saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Muy buenas, este es mi equipo.
- Nombre: Spanish F1 - Pilotos: J.P.Montoya C. Albers - Motor: Toyota (Midland) - Neumáticos: Bridgestone SUERTE! Un saludo. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Wenas, hoy he ultimado los flecos qu e quedaban para formar mi equipo. Debido al ajustado presupuesto, no habrá presentación formal, y el equipo se trasladará directamente a Bahrein, donde se podrá ver la formación de pilotos así como el nuevo RF1-06, jeje.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A tó esto, el quipo seguirá llamándose Reche GP, tras la estupenda Temporada 2005 realizada, donde alcanzó el segundo puesto en la Liga Foro PDLR!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya me creé el equipo, pero no había comunicado como es:
TORILLO ROSO N. Heidfield S. Speed Chasis: Midland F1 Motor: Cosworth (Williams) A ver si este año va mejor que el año pasado ![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ah! Y neumáticos Michelín!
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:58 AM |