BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Enfin que el pobre tenista iba a ir mañana jeje.
Mas fotos http://img6.picsplace.to/img6/25/diapo_192_000.jpg[URL-NOMBRE]1 http://img6.picsplace.to/img6/25/Copia_de_diapo_106.jpg[URL-NOMBRE]2 http://img4.picsplace.to/img4/29/diapo_105_000.jpg[URL-NOMBRE]3 ![]() http://img11.picsplace.to/img10/22/dgb0731jan91.jpg[URL-NOMBRE]4 http://img11.picsplace.to/img10/22/dgb0731jan90.jpg[URL-NOMBRE]5 http://img11.picsplace.to/img10/22/deh0731ja134.jpg[URL-NOMBRE]6 Edited by - ` on 1/31/2007 11:03:21 PM |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
... que pu***da
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
El coche de Pedro ha llegado al circuito a las 14:00, y a vuelto a llover a las 15:30, por lo que habrá rodado poquito en seco, de ahí el tiempo discretito que ha hecho (no es por justificar, son hechos)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
LEMEC es que no se queda atascado en la gravilla, se la lleva por delante, que no es lo mismo, jajaja.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.086 ![]() |
Hola a todo el mundo,es la primera vez que escribo pero os vengo leyendo desde hace unos años,queria decir que he estado en los entrenamientos de hoy y efectivamente era imposible mejorar los tiempos,pedro ha hecho una vuelta de instalacion y unos diez minutos despues una tanda de doce o trece vueltas con la pista seca, a partir de la tercera todas en 1,14, las demas 30 han sido con ruedas de seco y la pista bastante húmeda algunas y el resto con mixtos,asi que una pena no poder ver unos resultados reales,Alonso como siempre rodadando en dos decimas todo el dia,tanto en seco como en mojado, ha hecho una tanda de al menos 16 vueltas por la mañana con la pista bastante mojada en 1,19, bajando vuelta a vuelta entre una décima y dos, con la pista mojada ha rodado más que nadie, un saludo.
PD:Que emocion volver ha ver a Pedro en la pista. vamoooossss pedroooo. -------------------- vamoooossss pedroooo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¿no os da un poco de pena ver el coche de Pedro sin número?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Si que da pena por que debería llevar el 2. Y rabia, aunque sea su trabajo, que ponga el coche para que llegue mañana el chaval y conduzca. En fin que remedio a ver que pasa mañana, sin desear mal a nadie, imaginad que le vuelven a caer 2 segundos por vuelta o repite el aparcamiento contras las protecciones algo debería empezar a pensar cuando menos Mclaren. A ver si se confirman los entrenos del viernes y que Pedro esté.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.976 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
quote: Que decepcion Yossi, aun asi ire que remedio me queda. Al menos vere F1 en directo. No pienso quitarme la gorra de Pedro en todo el dia. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 61 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.417 ![]() |
Lo siento pero no me aclaro, se supone que hay un día más de entrenamiento, ¿eso quiere decir que pasado mañana corre Pedro? De verdad que locura, yo también estaré mañana viendo a quien sea, mi tren sale a las 6y30 de la mañana. Una pena que no esté Pedro, pero estoy pensando en quedarme si corre al día siguiente. Aunque esto no se sabe, ¿verdad? Bueno yo haré fotos y os las pondré, jejejeje.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
En El Largueo, Carlos Miquel, ha dicho que Pedro hoy ha ido con neumáticos usados, es decir las que llevaba Hamilton cuando se estrelló, para que mañana pueda ir Hamilton con un juego de neumáticos nuevos. Esto, sumado a que tenía que comprobar que todas las reparaciones realizadas en el coche después del accidente estaban en orden, ha provocado que Pedro no haya estado en tiempos de cabeza. Según Carlos Miquel, se ha sacrificado a Pedro para lavar la imagen de Hamilton ante la prensa internacional.
Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
lo de sacrificar a Pedro para que Lewis brille comienza a tocarme las narices, que injusta es la vida, ojala algun dia Pedro reciba todo aquello que se merece y por unos motivos unas veces y por otros otras tantas nunca ha recibido. Lo que siempre tendra mi admiracion y respeto. ( aunque esto de poco vale)
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.976 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Que nervios, como un crio, me voy a cheste ahora mismo. Bye bye.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Ahora segun la web de mclaren esta alonso y pedro hoy yo con este equipo me descojono.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
El titular en la portada del Marca de hoy respecto a los entrenamientos de ayer tampoco tiene desperdicio:
"Raikkonen no quiso 'pelear' contra Alonso" Yo creo que lo que de verdad les pedía el cuerpo poner era "Raikkonen mariquita" pero por suerte se han cortado... ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Y mira que el propio Alonso les larga tres o cuatro pitadas en una entrevista del propio periódico ("esas cosas se inventan, no es nada de lo que se escribe, la gente sueña por la noche, vamos, los trata de alucinados...) pero ellos erre que erre.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
A McLaren se le va la olla por minutos, o es que están tan descentrados que improvisan a cada momento que pasa?
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Supongo que "a desfeita" del otro día al destrozar el coche ha echado por tierra todos los planes
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Será eso... o será que el morenito no se atreve a coger el coche?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
el segundo coche con el que estuvo trabajando ayer Pedro ¿es nuevo o es el que estrello Lewis reparado?
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Eso o que se lo piensan mejor no vaya a ser que llegue Australia y sólo tengan un coche. No se pero me quede un poco descolocado después de la elección de Hamilton como todos. No se donde he leído, supongo que en el foro, una entrevista a Pedro en la cuál dice que tuvo ofertas interesantes de algunos equipos pero al final se decantó por Mclaren. Yo sólo me pregunto que si decidió esta opción sería por algo, valoraría el riesgo de que fuera Hamilton pero tendría alguna contraprestación y no sólo económica por parte de Mclaren. Quiero decir que igual es mucho suponer pero que lo mismo existe una posbilidad real de que cambie el Mclaren Nº2 de piloto. Me voy Mercedes que a mi si me está dando problemas el cambio.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th May 2025 - 01:34 AM |