BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Pregunta tonta (pa no variar, jeje), ¿no se supone que cada equipo tiene 3 coches nuevos? ¿pueden utilizar estos días que no han entrenado con el 2º coche, para hacerlo posteriormente, aunque sea fuera del plazo?
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Espero que el coche de Alonso no se lo den al morenito, a ver si la vamos a liar.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Ferrari solo tiene un chasis del 2007, mclaren tenia dos y un tipo lo destrozo. Dudo que se permitan perder el tiempo de cambiar setups y asiento para probar con el de alonso por la tarde.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
hombre, a la hora de la comida, quizás puedan, son 20 minutos, según dijo Pedro en una entrevista.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.976 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Entonces el cambio del otro dia fue en el coche de Lewis?.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Lo de la prensa deportiva de este pais da pena, ahora que han descubierto el filón de la Alonsomania nos bombardean con "noticias" y portadas que dan arcadas. Espero que la gente no se deje viciar por esta camada de periodistas que sólo buscan el beneficio económico de sus medios a consta de su falta de objetividad.
Por cierto Ferrari F399, lo de esta mañana eran dos mensajes llenos de ironia. La trayectoria del superentendido en "As" y "Ser" es de dominio público(lamentablemente). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
No tenista pero tenian dos coches y podian perder ese tiempo... aun asi igual extienden los tests hasta el viernes
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Los tiempos esos no me peracen reales, ayer estaban en 1.12, así que 1.19 no parece algo razonable teniendo en cuenta que no llueve y la pista podría estar secándose.
Deben ser los tiempos de Titto Briatore por copazo de ron, esperemos que los mejore, por que antes del infarto se los pulía a ritmo de tercio de Mahou. Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.976 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yossi, entonces mañana quien narices se sube al coche. Yo pienso ir despues de un viaje de mas de cuatro horas y al menos me gustaria ver a Pedro. No me importa en absoluto ver a Alonso, pero si voy y solo veo a LH, aunque me encante la F1, no sera lo mismo.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Perdonad que sea un poco pesado con el tema, pero a ver si alguien me puede explicar en pocas palabras lo del superentendido; yo no compro el As ni escucho la Ser; aqui en Cataluña dan el Motor a fons que creo que es el programa semanal más antiguo de TV3 y que recuerdo haberlo visto ya en el 85 con Francesc Rosés de presentador y leo Mundo Deportivo con Raymond Blancafort en la seción de motor, y la verdad, me parecen ambos muy objetivos y, éstos sí,bastante entendidos, o sea que yo creo que lo que decís de la prensa española no es generalizable... rogaría que alguien me lo aclarara
Sempre Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tenista dudo mucho que pongan a Hamilton en el único coche que les queda. Alonso no creo que esté mañana porque tiene que ir a una zona de Arabia (no se concretamente la ciudad) con Eclestone.
Edited by - Tess on 1/31/2007 2:02:37 PM -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
me da que a Lewis le tienen en el simulador sentado las 8 horas desde que estrello el segundo coche, espero que mañana Pedro tenga todo el dia para entrenar y trabajar sobre el MP4-22, y lo de entrenar lo digo porque es posible que esto todavia no esta acabado.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) Edited by - el latigo on 1/31/2007 2:26:32 PM -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Hola Brian Syrup, tampoco estoy buscando abrir un debate ni que nadie empiece a tirar de hemeroteca a toda leche, sólo pido de la prensa información objetiva. La obligación de un periodista es informarse e informar objetivamente, no dejarse llevar por favoritismos ni pasiones que lo único que hacen es confundir(no creo que sea mucho pedir).
Tienes razón en que no es generalizable, pero lo de estos últimos dias está siendo una pasada de datos erroneos y frases rimbombantes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si es como contais, mañana vere a Pedro por primera vez en directo, a mis 36 tacos estoy mas nervioso que un peque el dia de reyes.
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
No te olvides la camara de fotos !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Lo que realmente enoja y da pena es que el Marca sea el periodico más leido de este país y que además mucha gente crea a pies juntillas lo que leen. Son sensacionalistas y oportunistas al máximo y en vez de educar a los nuevos aficionados los desorientan aun más.
Lo de Carlos Miquel es para darle de comer aparte, no solo es un absoluto desconocedor de lo que escribe sino que además es un periodista inepto si vemos la trayectoria que ha llevado en los medios del grupo PRISA. Para colmo de males le dan una columna en Grand Prix. La verdad es que es penoso y lamentable a mas no poder. Es una pena que muy poca gente lea topics como este para darse cuenta de que realmente lo que venden los medios no es mas que humo y tener algo más de perspectiva. Cambiando de tema, muchas gracias por las fotos Yossi. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Ok, Bridge, realmente lo de la portada y la columna de As es impresentable, pero me daba la sensación que la cosa venía de lejos e incluso parecía que había temas personaes por medio...,gracias de todas maneras por la aclaración... mejor hablemos de deporte.
Sempre Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
A ver si dejamos de hablar del As y el Marca, que no es el topic adecuado(llevais 3 paginas con los mismo).
Los mas rapidos de la mañana han sido fisichella, heiki y kimi en ese orden. No se los tiempos pq ha sido en T5. _Dicen que alonso a rodado 29 vueltas cuando la pista aun estaba un poco mojada. Se ha visto la llegada del segundo mclaren para que Pedro ruede esta tarde con el. Asi que seguro que Pedro corre esta tarde y no con el coche de ALonso sino con el 2º coche que acaba de llegar. Metal Up Your Ass!!!!! Edited by - ocko on 1/31/2007 3:21:29 PM -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Nos conocemos, Ocko, para que me digas de lo que debo y no debo hablar, chato?simplemente quería saber a que venía tanto follón.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th May 2025 - 04:23 PM |