¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

68 Páginas V  « < 23 24 25 26 27 > »   
Reply to this topicStart new topic
> ENTRENAMIENTOS EN VALENCIA
bridge
mensaje Jan 26 2007, 11:05 PM
Publicado: #481

Advanced Member

Grupo: Members
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

Seguramente Yossi tendrá razón y la segunda opción será la causa de que pongan a Pedro, pero es que con Ron Dennis todo es posible y ya cualquier idea descabellada parece que puede ser buena.
Off topic: (Damon_Hill1996).A mí el que mas me gusta es el de los Pilares, pero echale un vistazo a "La isla de las tormentas" y para comprender la mente de Ron mira "Doble juego"
Go to the top of the page

+Quote Post
akin
mensaje Jan 26 2007, 11:44 PM
Publicado: #482

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.516

Los entrenamientos privados sí sirven para valorar ciertas cosas.

Estadisticamente el piloto más rápido de cada escudería es el que acaba el 95% de los entrenamientos por delante de su compañero.í
Alonso lo hace con Hamilton. Massa lo está haciendo con Kimi y Kovalainen (gran piloto, este sí que es bueno) lo hará de aquí a nada por delante de fisichella de una manera habitual).

Esto es así porque los pilotos suelen conseguir que en este tipo de entrenamientos después de comer, el equipo les deje hacer unas como mínimo 1 o 2 tandas cortas con poca gasolina y con buenos neumáticos.

Y eso pasa entre otras razones porque los equipos necesitan marcar buenos tiempos por motivos publicitarios (aquí no hay días perdidos y un simple entrenamiento tiene una gran repercusión y hay muchos intereses y presiones en juego) y porque los pilotos buscan al final del día que les concedan ese regalito de marcar buenos tiempos.(Menudos unos los pilotos)

Nadie se imagina a un Montoya o a ningún otro piloto pilotando siempre en los entrenamientos sin tener estas tanditas cortas milagrosas que su compañero si tiene. Alzarían la voz si siempre el beneficiado en ese aspecto fuera el compañero.

Los entrenamientos sí sirven para ver ciertas cosas, sobre todo si sabes de que va esto y eres un buen observador. Por no hablar de los piques entre pilotos del mismo equipo durante los entrenamientos.

Estadisticamente el más rapido casi siempre queda por delante. ESto es un hecho.

Sobre lo de la falsa moral que han comentado antes por aquí... Evidentemente nadie se alegraría de que el chico se rompiera un dedo. Ir por ese camino es confundir a la gente.

El caso es que a mí sí me gusta que quede en evidiencia que se han equivocado.

Y siendo honesto sí da un poquitín la sensación de haber una falsa doble moral.

Un saludo y hasta más ver. Sin acritud.

Edited by - akin on 1/26/2007 6:32:22 PM

+Quote Post
akin
mensaje Jan 26 2007, 11:58 PM
Publicado: #483

Advanced Member

Alonso estará en algún país arabe a principios de mes en una exhibición promovida por Ecclestone entre otros. Posiblemente esa sea la causa de darle "fiesta" los días 1,2 y 3.

Tito Ecclestone presiona y quizá convenga llevarse bien con él.

Edited by - akin on 1/26/2007 6:02:14 PM

+Quote Post
Tess
mensaje Jan 27 2007, 12:48 AM
Publicado: #484

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

AKIN, si contamos que casi medio McLaren es de los árabes, no me extraña que se lo lleven para alla a Alonso

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
akin
mensaje Jan 27 2007, 01:07 AM
Publicado: #485

Advanced Member

Es verdad Tess, no había caído en eso.

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jan 27 2007, 02:48 AM
Publicado: #486

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Lo que valen son las carreras (y lo que diga tío Ron...).

Ya me suponía que decir que los tests son pruebas no iba a servir de nada.

Claro que se sacan conclusiones... nos ha joío, pero de lo que se sacan conclusiones no es de los pilotos sino de la máquina en cuestión; si Alonso dice que el coche se va de detrás, Hamilton dice que el coche se va de detrás y Pedro dice que el coche se va de detrás, que más dá que uno esté 3 decimas por encima del otro? que importa que un piloto sea mas rapido que el otro si estás probando una suspension ultraligera y se te destroza en plena recta?

Lo del Miquel me parece ya imputable penalmente ya que éste señor se pasa por el forro el codigo periodístico (o como se llame...). Vaya pieza.

Lo del forero que se alegra de las desgracias ajenas... mejor ni lo comento.

Cada loco con su tema. [/b]

+Quote Post
palatoos1
mensaje Jan 27 2007, 02:59 AM
Publicado: #487

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

De todas maneras, no por alegrarme, pero si por dejar en evidencia, y yo creo que en esto los ingenieros tienen bastante culpa, estan mandando a la fabrica al segundo las temperaturas, las velocidades, el gasto de neumatico por vuelta, etc..

Lo que quiero decir, que el piloto en un entrenamiento libre lo unico que hace es dar vueltas y corregir vuelta a vuelta el coche, segun los datos de la fabrica. En este caso el que hace el mejor tiempo es el que regula mejor el coche, segun los ingenieros. Eso es lo k no acabo de entender, como no se dieron cuenta de algunos detalles que en estos casos si se ven.

en fin...al final sera verdad que hay que llevarse bien con el equipo y algunos no entran bien recibidos, aunque lleven tiempo en casa....

--------------------

+Quote Post
akin
mensaje Jan 27 2007, 03:03 AM
Publicado: #488

Advanced Member

No sé si te has leido mi mensaje, pero lo que tú contestas no tiene nada que ver con lo que yo comento. Los mejores tiempos en los test no se suelen hacen por la mañana probando un aleron, ni probando soluciones aerodinamicas, ni probando neumaticos duros, ni haciendo tandas largas, ni comprobando como se comporta el coche con carga, ni probando una mejora en los frenos. No sé si me explico, de cualquier manera creo que leyendo mi anterior mensaje queda claro.

La función de los test como tú comentas es probar componentes, neumatidos y mejorar el coche en general, eso es obvio, de cajón, evidente. Pero como he intentado explicar más arriba, es muy sencillo darse cuenta de que sí suelen servir para valorar la diferencia entre pilotos. Claro, siempre que sean en el mismo equipo y en el mismo día, porque todos sabemos (creo que lo sabemos todos) que las condiciones de la pista pueden variar décimas e incluso segundos de un día a otro, eso sin lluvia.

+Quote Post
nordschleife pgr...
mensaje Jan 27 2007, 05:09 PM
Publicado: #489

Advanced Member

Usuario No.: 4.933

http://www.as.com/articulo/motor/McLaren/tapa/error/pilotaje/Hamilton/dasmot/20070127dasdaimot_1/Tes/[URL-NOMBRE]articulo de C. M.
El asturiano no estará en el primer ensayo general del Mundial, del 30 de enero al 1 de febrero. Sus compañeros Hamilton y De la Rosa se enfrentarán por primera vez en el mismo trazado a los Ferrari de Kimi y Massa, considerados por todos como los grandes favoritos al título. También estarán Renault y Honda, y sólo faltarán Spyker y Toro Rosso.Una pena, porque las flechas de plata y rojo no lucirán a su factor humano diferencial en este primer duelo. Una pena, porque las flechas de plata y rojo no lucirán a su factor humano diferencial en este primer duelo.

Así que segun C.M. pedro y el briton son del monton [/b]

+Quote Post
tenista
mensaje Jan 27 2007, 05:32 PM
Publicado: #490

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Cuando veamos los tiempos de los entrenos, entonces podremos hablar. Aunque el tipo en cuestion se adelante como siempre. Recordar, que estamos es un pais con libre expresion, aunque esta no nos guste.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
bridge
mensaje Jan 27 2007, 05:49 PM
Publicado: #491

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

La mayoria nos imaginabamos que era un error del piloto. Como decía PCA, Lewis lo supo en "directo" y los ingenieros al ver los datos de la telemetría lo confirmaron.
En cuanto al "superentendido", ahora creo que tiene razón ya que Alonso está por encima de Pedro y no digamos de Hamilton...

+Quote Post
Croco
mensaje Jan 27 2007, 05:55 PM
Publicado: #492

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

Yo también estoy a favor de los que opinan que existe una "doble moral" por parte de los aficionados. Estoy seguro de que en el fondo todos nos alegramos de que Hamilton se espiñara, lo que pasa es que "está feo" alegrarse de las desgracias ajenas. No digo que se lesione, pero sí estoy deseando que el mundo vea la injusticia para con Pedro y Ron Dennis pida perdón por ser idiota y estar ciego. Obviamente, igual que todos los aquí presentes, estoy deseando que Pedro vuelva a los grandes premios sustituyendo al novato. Así que todas las cagadas de Hamilton son un pasito adelante para que eso ocurra y se vuelva a la lógica en McLaren, Alonso y Pedro pilotos oficiales. Me alegré, reí y me froté las manos cuando mi novia (no sé cómo lo hace pero siempre se entera de todo la primera) me mandó un sms con la noticia del latazo de Hamilton. En mi mente apareció la imagen de Haug mirando de reojo a Ron Dennis con cara de mala leche, matándolo con la mirada y diciéndose a sí mismo "el niñato ya ha chafado uno de mis coches, el segundo día!". De igual manera se me escapa una sonrisilla cada vez que veo los tiempos de la jornada y veo que Hamilton está a años luz de Fernando y Pedro. La presión está haciendo mella en Lewis y eso que no han hecho más que empezar. Personalmente creo que lo está pasando mal y esta situación le puede costar su carrera, viéndose quemado el primer año en la F1. Ha sido un error gigantesco que dañará a Pedro, al equipo y al propio Hamilton... sin contar que Fernando no tendrá ningún apoyo en la pista. Ya se empieza a ver el resultado de este error. Sinceramente espero que Hamilton siga en esta línea y los pobres resultados hagan rectificar al equipo y pongan a Pedro porque, como todos sabemos, rectificar es de sabios y en McLaren no creo que sean tontos (aunque en estos momentos lo parezca).
Un saludo a todos los foreros.

Croco.

PD: Pedrito dale caña!!! A TOPEEEEE !!!!!

--------------------

+Quote Post
el latigo
mensaje Jan 27 2007, 07:43 PM
Publicado: #493

Advanced Member

Usuario No.: 4.881

A ver si de una vez le entra mala leche de verdad a Norberto y se rasca el bolsillo, compra la scuderia y jubila al tio Dennis. No hay nadie mas peligroso que aquel que se cree en posesión absoluta de la verdad y el patron de Mclaren parace que es uno de ellos.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

+Quote Post
VILI
mensaje Jan 27 2007, 07:50 PM
Publicado: #494

Advanced Member

De: valencia
Usuario No.: 4.541

Yo nunca me alegro del mal ajeno, ni mucho menos me río.Pero no todo el daño es físico.Acaso Hamilton no se reiría en privado de Pedro cuando lo anunciaron a el como segundo piloto? pues yo me rio ahora, porque al fin y al cabo hasta el mismo Pedro preferiría haberse hostiado diez veces pero seguir de piloto oficial, porque eso le hubiera hecho menos daño.

--------------------
vili

+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 27 2007, 09:48 PM
Publicado: #495

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Yo creo que a todos se nos ha escapado una pequeña sonrisita al enterarnos de la noticia. Yo en cierto modo también me he sacado esa sonrisita, pero me alegro aún mas porque Hamilton haya salido ileso.

No se si habréis leido hoy la noticia de AS sobre el accidente, le dan bastante caña a Hamilton, incluso decía que Norbert Haug ya miraba con mala cara a Ron Dennis, lo que está claro es que un error grave de Hamilton ha trastocado totalmente el programa de pruebas de Mclaren.

RON, ABRE LOS OJOS YA Y PON A PEDRO.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
Tess
mensaje Jan 27 2007, 10:18 PM
Publicado: #496

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

amos hombre, que hasta Pedro debió sonreir, aunque fuera para sus adentros. Es más estoy por apostar que al llegar a su casa, soltó la carcajada del siglo, decir lo contrario no sería humano, después de ver lo mal que Pedro lo ha pasado con todo esto.
Sinceramente a mi me salió un Tommmmmmmaaaaaaaaaaa Denissss, tomaaaaaaa jajajajaja.

Edited by - Tess on 1/27/2007 4:18:57 PM

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
`
mensaje Jan 27 2007, 10:32 PM
Publicado: #497

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

El circuito de Cheste abre el Mundial de Fórmula 1 con los primeros entrenamientos colectivos

CHESTE (VALENCIA), 27 (ATB Y AGENCIAS)

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo albergará desde el próximo 30 de enero y durante tres días los entrenamientos de nueve de las once escuderías que participan en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Renault F1, Ferrari, McLaren Mercedes, Honda, Williams, BMW Sauber, Toyota, Red Bull y Super Aguri ocuparán el 'paddock' del Circuit y rodarán desde el martes 30 de enero hasta el jueves 1 de febrero.

Por primera vez en lo que llevamos de pretemporada, los principales equipos se verán las caras en la misma pista y en las mismas condiciones.

El británico Lewis Hamilton y el español Pedro Martínez de la Rosa serán los pilotos encargados de evolucionar el MP4/22, el monoplaza con el que Fernando Alonso tratará de lograr su tercer título consecutivo.

Por parte de Renault, se ha confirmado la asistencia de sus dos pilotos oficiales, el italiano Giancarlo Fisichella y el finlandés Heikki Kovalainen.

Asimismo todo indica que Ferrari pondrá sobre el asfalto de Cheste al finlandés Kimi Raikkonen a los mandos por primera vez del monoplaza F2007, el Ferrari con el que el equipo italiano pretende volver a la victoria tras la retirada de Michael Schumacher.

Su compañero de equipo, el brasileño, Felipe Massa, ha sido el encargado hasta la fecha de poner a punto el nuevo coche, y en Valencia llegará el momento para que lo pruebe el nórdico. Massa estará en Valencia los dos últimos días de entrenamientos, en la jornada del martes será Luca Badoer el piloto que acompañará a Raikkonen.

Además, Jarno Trulli, Ralf Schumacher y Frank Montagny se turnarán a los mandos de los nuevos Toyota; Nico Rosberg y Kazuki Nakayima se pondrán al volante del único Williams en la pista; Takuma Sato, Guiedo Van der Garde y Anthony Davidson serán los encargados de rodar con los Super Aguri; y Nick Heidfeld, Robert Kubica, Timo Glock y Sebastien Vettel harán turnos en los BMW Sauber, que se presentó la pasada semana en el Circuit.

Honda contará con sus cuatro pilotos encabezados por el inglés Jenson Button y el brasileño Rubens Barrichello sobre los dos nuevos RA107 de la marca japonesa. Por su parte, David Coulthard y Mark Webber pilotarán los monoplazas de Red Bull.

Los aficionados que deseen asistir a estos entrenamientos podrán acceder a la Tribuna de Boxes tras pagar una entrada de cinco euros por día. Los entrenamientos comenzarán a las 10:00 horas y finalizarán a las 17:00 horas.

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jan 27 2007, 10:36 PM
Publicado: #498

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

Yo voy a estar alliiiiii..........

El día 30 y 31, voy a disfrutar de la Formula 1, en vivo y en direcctooooo...

+Quote Post
Croco
mensaje Jan 27 2007, 10:42 PM
Publicado: #499

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

Jejeje, ya empieza a salir a la superficie lo que llevamos dentro. Esto empieza a molar.
Yo estoy seguro que Pedro, como profesional, sintió que es una putada lo del accidente porque retrasa los entrenos del equipo y van a contrareloj, pero en lo personal... seguro que fue una "sonrisa" MUY AMPLIA. Después de todo lo que le han puteado... qué menos que permitirse un poco de "maldad", no? Como dicen por ahí... Pedro también es humano.
Es cierto que Hamilton no tiene la culpa de esta situación porque lo han puesto ahí y punto, y a cualquier piloto esa oferta (en McLaren junto con el campeón) le sería imposible de rechazar. Eso sí, ahora tiene que aguantar todas las cosencuencias. Si supera esto y da la talla se habrá ganado mi respeto y creo que el de muchos, si no... el desplante a Pedro habrá sido aún más cruel por sustituirlo por un "paquete". Pedro siempre dijo que si no le ponían a él que al menos el piloto que pusieran demostrara que es más rápido... cosa que no se está cumpliendo.

Croco.

--------------------

+Quote Post
BITTER
mensaje Jan 27 2007, 10:52 PM
Publicado: #500

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

MCLAREN TAPA EL ERROR DE PILOTAJE DE HAMILTON

Afirma que la causa del accidente se está investigando, cuando sabe que Lewis entró colado en la primera curva de Cheste. Destrozó suspensión trasera y cambio. Alonso no rodó ayer por el mal tiempo

CARLOS MIQUEL

McLaren mima a Lewis Hamilton después de su garrafal error de pilotaje del jueves. Si algo detestan las escuderías es un piloto que frene sus planes de trabajo por ir más allá de su límite en unos entrenamientos de pretemporada. Sin embargo, públicamente han tapado al pupilo de Ron Dennis para protegerlo de las críticas. Según un portavoz de la escudería, "las causas del accidente se están investigando". Pero la telemetría y las huellas de blocaje de frenada no mienten y en el equipo británico saben que el inglés entró demasiado deprisa a la primera curva de Cheste en su intento de acercarse a los tiempos de Alonso.

La escudería británica ha lanzado este manto de silencio para reducir la presión mediática sobre el inglés. La prensa especializada, también, amparada en que los entrenamientos eran a puerta cerrada. Tienen que proteger a su perla de futuro y por eso dejan caer, además, la posibilidad de que la salida se haya debido a un inexistente fallo mecánico.

El análisis posterior del coche reveló un siniestro total, con el cambio y la suspensión trasera completamente destrozadas por el golpe. De puertas adentro le pedirán calma a Lewis y que intente moderar su agresividad para completar todos los programas previstos. Lo bueno para el británico es que tal vez esto le sirva para no repetirlo cuando de verdad importa: en el inicio de la temporada en Melbourne. David Coulthard, ex de McLaren, y que criticó la temprana subida de Hamilton al puesto de segundo piloto, quiso echarle ayer un cable: "No veo la relación entre la edad de Lewis y que se haya estrellado, porque Schumacher estrelló coches hasta el final de su carrera. Pero lo que yo dije y se me interpretó mal es que le faltan un par de años de experiencia para medirse a Alonso, que será nuevo en McLaren, pero es bicampeón del mundo. Eso no quiere decir que no considere el talento de Hamilton, al que di consejos cuando era más joven, y que no piense que se merezca de verdad esta oportunidad en la F-1".

Al margen del caso Hamilton, McLaren decidió ayer no saltar a pista por las pésimas condiciones climatológicas. La escudería y Alonso estuvieron esperando por si escampaba, pero al filo de las dos de la tarde decidieron marcharse del circuito. La pista estaba impracticable incluso para un turismo. Lo más destacable fue la estoica y emotiva presencia en las gradas de dos centenares de aficionados que esperaron bajo la lluvia hasta el mediodía para poder ver en pista a su ídolo.

El asturiano no estará en el primer ensayo general del Mundial, del 30 de enero al 1 de febrero. Sus compañeros Hamilton y De la Rosa se enfrentarán por primera vez en el mismo trazado a los Ferrari de Kimi y Massa, considerados por todos como los grandes favoritos al título. También estarán Renault y Honda, y sólo faltarán Spyker y Toro Rosso. Una pena, porque las flechas de plata y rojo no lucirán a su factor humano diferencial en este primer duelo.

Ánimo PDLR

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post

68 Páginas V  « < 23 24 25 26 27 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 14th July 2025 - 12:23 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022