BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
No hace falta telemetría. El que iba al volante lo sabe, "en directo", sin necesidad de eso.
Edited by - pca on 1/25/2007 9:52:24 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.424 ![]() |
Juaaaaaaaaasssssss
Juaaaaaaaaasssssss Juaaaaaaaaasssssss Siento decirlo pero yo si que me he alegrado y, mientras el chico no se haga daño, seguire haciendolo. Sigo pensando que JaJamilton en ningun momento le dijo sensatamente a Dennis que era preferible foguearse primero y debutar despues, sino que estaba deseando ardientemente salir a "comerse" el mundo despues de la borrachera de exito en la GP2 agigantada por por los medios en UK. Pese a ser un pais al que adoro, pienso que el chauvinismo ingles es matador y genera amplias antipatias. Si a eso le añado la hipocresia con que McLata se ha aprovechado de Pedro, no puedo menos que desearle el mas estrepitoso de los fracasos, siempre que ello no perjudique a Alonso. Por consiguiente cualquier fallo, petardo, sainete, trueno, payasada, ridiculo o fracaso, que le ocurra Leuis sea por la causa que sea, sera ampliamente festejado por mi. Bueno, mañana ire a ver si disfruto un rato del pilotaje de Alonso (Si no se estropea el tiempo). Lo mismo hasta hay suerte y veo la cara de envidia de JaJamilton mirando desde el box. Con unos buenos prismaticos desde la grada Este se pueden ver los box. Eso si no se han llevado al moreno oculto en una maleta hacia UK para que no lo "queme" la prensa (Sera con las risas de los periodistas). PD: La maleta, por supuesto, llevara todas las pegatinas de los patrocinadores y estara convenientemente censurada por el amo Dennis. Edited by - ManoloJ on 1/25/2007 10:13:46 PM [/b] -------------------- Manolo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Mañana estaré en Valencia y me voy a acercar a Cheste, es una pena que no haya más equipos pero ver al Nano y su nuevo Mclaren vale ya la pena...
Si el Hamilton se ha salido al final de recta y no se ha hecho nada ha tenido mucha suerte, ya que a final de recta la curva de izquierdas que hay es muy rápida y aunque hay buenas protecciones es un punto donde se va muy rápido... En fin, el chaval está aprendiendo y es muy fogoso es posible que hay sido un fallo suyo, ya veremos a ver la versión oficial de Mclaren |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Tiene muy buena escapatoria...
Hay unos 73 metros desde el final del asfalto hasta las protecciones, (medido con el google earth). "Una curva a la que hay que llegar a 300, si la haces a 301, te sales y si llegas a 299, te pasan por donde menos te lo esperas" Juan Manuel Fangio Pentacampeón del Mundo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Del accidente no opino ya que no se sabe nada.
De la diferencia en la mejor vuelta de cada piloto, no nos dice nada, no sabemos en qué condiciones iban. Cuando Hamilton fue más rápido que Pedro en los primeros test no os veía sacar las mismas conclusiones que sacáis ahora. Yo creo que no se deben mezclar las cosas; Hamilton cae mal porque le ha quitado el asiento a Pedro, perfecto, pero no se le puede despellejar sin haber empezado la temporada, y menos alegrarse de un accidente. Eso no es de deportista. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
No hay que sacar conclusiones anticipadas, pero el asfalto estaba hoy bastante mas frio y todos sabemos que en las peores condiciones se ve a los mejores pilotos, recordemos quienes adelantaron a todos en Turqui o Hungria(es que los confundo) este año con la pista inconducible, Alonso y Michael, es decir los mejores de los mejores.Asi que el chaval ha intentado apretar por el motivo que sea y se ha salido ni mas ni menos.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Pues la verdad no es para alegrarse, porque lo peor es que Hamilton tiene toda una fabrica para jugar a los coches de choque.
A lo mejor la nueva imagen que quiere transmitir la marca mercedes es la de extrema seguridad, porque el cockpit es imposible que se rompa.... Bueno dejando las cosas graciosas, creo que Hamilton quedara 3-4 puestos por detras de Fernando de media en cada gp siempre que los Ferrari, los Bmw y los Renault y Honda sean competitivos. Es un piloto muy poco constante, ya se le veia fallos en la gp2 que le retrasaban al fondo de la parrilla. Pero claro la f-1 no es gp2, y quitando a fernando,kimi y Michael las remontadas que hacia en gp2 seran imposibles. A parte de que es dificil adelantar, no contara con el superpepino trucado y reprogamado por enzima del resto como el año pasado. En fin que Hamilton no ha demostrado todavia nada (en mi opinion), y si quiere demostrarlo todo este año desde la primera carrera puede que tropiece varias veces en la misma piedra. Esperemos que no se pase a Ron por esa misma piedra. jajaja Ah, soy el que llevaba un tiempo aqui que perdi la contraseña porque me cerraron la cuenta por no abrirla. ¿como recupero la constraseña antigua? Saludos -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Creo que tus opiniones AC99, son acertadas y muy justas, no creo que Hamilton sea mal piloto, solo que se han equivocado con el.
Lo que voy a decir, lo hago no como forofo de Pedro, sino como fan de la F1... Si lo hubieran desfogado un par de años, el primero en un equipo segundon, y el segundo de tercer piloto en Mercedes, habría sido lo mas inteligente para el equipo y lo mejor para él, repito, independientemente de donde estuviese Pedro, hay mas pilotos... Tambien pienso que la presión, si le va a poder, porque no viene a aprender del mejor que lo tiene al lado, sino a intentarle hacer sombra y eso lo va a barrer de la pista, pues todos tenemos claro que hoy por hoy, es una utopía, esto me lleva a dar la razon a los que decís que un accidente no es cosa de risa, pero, espero que por lo dicho anteriormente, no tengamos que lamentar nada peor que un susto, espero que no.... Y por último, a Fernando no le va para nada bien que su escudero sea un kamikace, pues aparte de que en alguna carrera se la pueda liar, todos los contratiempos los sufrirá el coche tambien, aquí es si cabe donde veo mas errónea la decision tomada por tio Ron este verano, y no creo que a dia de hoy Mercedes parta con mejores perspectivas mecanicas que Ferrari, Renault, y no se si atreverme a poner algun equipo mas, algun japones esta por el estilo tambien.... Soy pesimista en cuanto a las posibilidades de Pedro, este año, no creo que por mal que lo haga Lewis, lo vaya a bajar del coche, peroestá claro que como se resfrie y le de la oportunidad a Pedro, mas de uno se va a poner colorado, si no lo está ya.... ANIMO PEDRO, AHORA MAS QUE NUNCA, A CUCHILLO.... EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. Edited by - manolo castefa on 1/26/2007 1:09:56 AM -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Sigo pensando que en la afición actual en España a la F1 hay demasiados desertores del campo furbo...
Le recuerdo al que no se acuerde o al que no lo haya sospechado en su vida que en Formula 1 que el enemigo tenga un accidente no es motivo de alegría...y si el enemigo te gana SE LE APLAUDE. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
quote: Amén |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Yo no creo que nadie se alegre de que Hamilton haya tenido un accidente, ni que caiga mal ya que el chico tampoco ha criticado a nadie y siempre se ha mostrado respetuoso y correcto en sus declaraciones. Lo que pasa es que las únicas opciones que tiene Pedro para pilotar este año son: que se lesione algun titular (nadie creo que quiera esto) y que la presión pueda con Hamilton y Ron Dennis se vea obligado a bajarle. Estamos de acuerdo que esto último es dificilísimo pero estos errores o incidentes de pilotaje afectan a la moral de cualquiera (y mas si eres joven y novato) y añaden mas presión.
Tambien os doy la razón en que ahora los test no son muy significativos pero todos los pilotos siempre dicen que quieren quedar por delante de sus compañeros y de los demás equipos que comparten pista, así que tampoco creo que regalen nada. De todas formas la pretemporada acaba de empezar y ya veremos como se desarrolla para opinar con mas criterio. Edited by - bridge on 1/26/2007 9:53:27 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.455 ![]() |
Neo estoy de acuerdo 100 % contigo. Mas de uno deberia de ver la pelicula Grand Prix, creo que es un tanto esclarecedora.
" No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario" -------------------- " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.455 ![]() |
Neo estoy de acuerdo 100 % contigo. Mas de uno deberia de ver la pelicula Grand Prix, creo que es un tanto esclarecedora.
" No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario" -------------------- " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.147 ![]() |
Desde luego, Hamilton llega a la f1 como un soplo de aire fresco tras ver lo que hizo en la gp2.
A buen seguro no podrá hacer lo mismo en la f1. Habrá que ver qué cabeza tiene el brit para mantener una actitud correcta entre intentar hacer aquello por lo que se ha hecho "famoso" (carrerones) y no montar unos pollos descomunales. Creo que los jefes le dejarán bien clarito a Hamilton que se lleve por delante a quien quiera pero nada de llevarse por delante a su compañero. Considero que sería una fatalidad para Mclaren no dejar esto claro al británico. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Si somos futbolores segun algunos otros son Hooligans en cuanto Hamilton hace unos meses hubo una filtracion que los ingenieros no estaban muy contentos, de la prensa inglesa no venia logicamente.
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
... ya que no se ha hecho daño mas que "accidente" es "espectacular salida de pista destrozando el carro" por un error de pilotaje (esto ultimo es mio claro
![]() Y no veo nada malo en esperar que quede en evidencia el error de McClaren que ha perjudicado tanto a Pedro Edited by - lemec on 1/26/2007 12:27:20 PM Edited by - lemec on 1/26/2007 12:27:37 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Aunque quizá no lo habeis expresado exactamente así, yo no diría, PHILIP, ACCITANO, etc..que los test no significan NADA (para los que no tenemos datos). Sabeis que tengo en muy alta consideración vuestras opiniones, y está claro como se ha dicho por activa y pasiva que no se sabe en que condiciones corren y tal... pero si una vez y otra un compañero está por encima del otro a mi si me hace intuir algo. Mucha casualidad que siempre le den las cosas "más lentas" a provar al mismo.
Y si ya comparamos entre aquipos, casi siempre los resultados globales de pretemporada coinciden con las posiciones de cada equipo en las PRIMERAS carreras. En el 2000, a parte de un récord o medio récord en Montmeló de cara la galería de Pedro, se veía que el Arrows había mejorado mucho/bastante. Y así fué. En 2005 se vio que el Ferrari no tiraba, y así fué. en 2006 el Ferrari volvía a ser un Ferrari, pero empezaba con cierta desventaja frente a Renault, y así fue. Se vió en 2006 que el Mclata no empezaba bien y no estaba a la altura de ganar, y así fué. Se vio en 2005 y 2006 que el Renault era muy bueno, y así fué. Etc etc etc... También habrá excepciones, claro. Pero cogidos como un pack de pretemporada y no sueltos de un sólo día, pienso que los entrenamientos si son, por lo menos, indicativos. No creo que haga falta comentarlo, pero yo no me alegro de los accidentes de NADIE, pero puede reconfortarme un poco un incidente SIN CONSECUENCIAS FÍSICAS de L.H. como queda claro en mi comentario de ayer. Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿Y los que se alegran que a Pedro le vayan mal las cosas qué son?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Honda en el 2004 también creo recordar.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
PCA, la respuesta la tienes a lo largo de todo el foro: simplemente ya hubo polémica cuando de parte de algunos usuarios sugerimos que Pedro no lo estaba haciendo del todo bien para asegurarse el volante en 2.007 y que estaba cometiendo errores...por no hablar de los que explicitamente le han criticado: se les ha baneado (cierto que tambien porque se pasaban en las formas).
Yo estoy quemadísimo con que Pedro no corra este año, pero eso no me lleva más que a aborrecer a Ron Dennis por haberle engañado (no por no haberle dado el asiento, ya que eso era más discutible). Pero desde luego que nunca pensé que Hamilton caballerosamente le cediera el asiento a Pedro y renunciara a él. ¿Cómo un piloto de F1 va a renunciar a ser titular en McLaren? La culpa no es del chico, sino, de quien le ha puesto ahí. Por eso no me están gustando algunos comentarios que leo, es mi opinión personal. Un saludo. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 06:58 AM |