BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
http://webcam.comunitatvalenciana.com/webcamvalencia-cheste.htm?id_camara=22[URL-NOMBRE]WebCam del Circuito de la Comunidad Valenciana "RICARDO TORMO".
Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.063 ![]() |
Saludos a todos, es mi primer mensaje en este foro así que espero que no me deis mucha caña...
![]() Quería hacer algunas consultas a los que estais más enterados sobre el tema o alguna vez hayais estado. Me gustaría acercarme a Valencia el miércoles (por fechas será de los pocos días que me pueda acercar a ver entrenos) y he leído que sólo entrenan los BMW y Alonso. Me parecen pocos, realmente luegon dan juego como para ir a pasar el día allí? (Pone que es de 10 a 17). Al ser el primer día creeis que el McLaren apenas rodará? Y quizá la más importante...estará Pedro, aunque no pruebe, por el circuito? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Creo que el Miercoles si vas no podras ver rodar mucho a Alonso por el motivo que segun la web de mclaren sera un shakedown y dudo que complete mas de 30 vueltas.
Y si estara Pedro quizas, en los debuts suelen estar todos los miembros el año pasado lo hizo debutar pedro y el jefe haciendole fotos jeje. Edited by - ` on 1/16/2007 12:17:01 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Chicos podria hacercarme a los entrenos de valencia el dia 31 o el 1 de febrero. Alguien sabe si Pedro estara esos dias.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.mclaren.com/f1season/testing.php
VALENCIA - 30th JANUARY - 1st FEBRUARY Day 1 - Alonso & De la Rosa Day 2 - Alonso & Hamilton Day 3 - Paffett & Hamilton |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Se sabe algo de quien estara por parte de Ferrari y Renault esos mismos días. Es que me apetece ir el tercer día porque no habrá tanta gente...
Aunque realmente poco importa en unos test... lo importante es ver COCHES... jejejejje. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gracias, oh gran druida Yossi.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.970 ![]() |
Hola a todos, sabeis si se pueden ver los tiempos (lo mas online y en vivo posible) que se realizan en el test de hoy en Valencia?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo mas vivo es esperar a las 6 y que salgan porque no hay otra forma.
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.970 ![]() |
Ok, muchas gracias... esperaremos pues
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Yossi, ¿estas fotos son de hoy?, es que pone Alonso el coche, pero el casco, no me suena al que vimos en la presentación.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Si Tess, fijate que es el mismo casco
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Gracias Gramolo, a las claritas del día, luce menos... al menos a mi me lo parece (es que ni lo reconocí), con lo que me había gustado ese casco en la presentación.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
¿No se supone que el primer cohe debe llevar el distintivo rojo y no el negro?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Es que el primer coche lo lleva Pedro... Ains... gente de poca fe.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tu di que si Diablillo, la moral que no falte jeje.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
No sé si será por la luz del día, pero viendo las fotos de hoy discrepo de algunos foristas a los que no les gustó el coche en la presentación. Para mí tiene una pinta acojonante.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Fernando Alonso estrenó el MP4-22 en el circuito de Cheste
MARCO CANSECO. Valencia Fernando Alonso estrenó el McLaren MP4-22 en el Circuito de la Comunidad Valenciana. Fue a las 10:00 horas cuando el piloto español se puso a lo mandos de su nuevo monoplaza, con el que completó una vuelta al trazado. No se trata, obviamente, de buscar buenos tiempos, sino de realizar lo que en el automovilismo se conoce como 'shakedown' o toma de datos: se realizan tandas muy cortas y pequeñas variaciones para ir tomando el pulso al coche. A las 10:30 horas Alonso volvió a la pista. Completó dos vueltas a muy baja velocidad, ya que el coche dio problemas y el piloto español volvió a las boxes. En torno a las 12:45 retornó al asfalto y dio otros tres giros, pero tampoco hubo suerte, ya que del motor salió un humo sospechoso y Fernando tuvo que parar de nuevo, aunque el problema se solucionó rápidamente y el asturiano volvió al trabajo. Los que sí parecen ir viento en popa son los nuevos BMW Sauber: el F1 07 está rodando de momento como un reloj. -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() El debut del 22 igual que el 21 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Bueno pues parece que se ha roto el motor de Fernando, algo casi inevitable el primer dia de pruebas.
Tambien le ha pasado a uno de los BMW y ayer en jerez al R27 de Fisico. 6.000 personas habia esta mañana en el estreno de Alonso en cheste. Metal Up Your Ass!!!!! Edited by - ocko on 1/17/2007 3:21:54 PM -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 10:39 AM |