BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#161
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 802 ![]() |
Buenas a tod@s,
Ayer me quedé con ganas de medrar un poquito con el tema del dottore. Para empezar, ayer estaba a 1 s de Schumi. Hoy está a menos de 0'7. Vale, no sabemos ni cómo iba cada uno, pero... Sin querer ser demasiado pesado, me limitaría a comentar dos ideas: primera, el sentido del 'límite', de acabarse la moto, el coche, la bici, la goitibera, lo q queráis, lo tienen hiperdesarrollado los pilotos de motos. Creo q bastante más q los pilotos de coches, pero eso es más subjetivo q objetivo o medible, evidentemente. En una moto, si te caes te haces muuuuuuuuuucho daño, pero por otra parte, si no vas lo suficientemente rápido, no llegas ni siquiera al podium. Además, en las MotoGP de hoy en día, tenemos alrededor de 250 CV a una sola rueda y sin control de tracción. Tb estamos hablando del mejor piloto de la historia del motociclismo, de largo, aq sea un ********** -otra opinión personal-. ¿Q tiene q cambiar puntos de referencia en frenada? ¿O velocidad de paso por curva? Seguro, pero q nadie dude q lo logrará. Rossi empezó en el karting, pero se pasó a las minimotos pq eran más baratas, creo y era rápido con todo, desde el principio. No estamos hablando de un piloto de motos, estamos hablando de una persona q tiene una capacidad sobresaliente para ir rápido con cualquier cosa, es algo q se tiene y se trabaja. Y Rossi tiene cualidad innata a espuertas, pero ojo, curra como un cabrón, analiza todo e intenta comprender y aprender todo lo q pueda. Se dedicó a las motos, vale, pero si hubiera tirado por los coches, igual Schumi no seria heptacampeón hoy en día. Segunda idea, dirigida sobre todo a Jarno -animo chaval- por lo q dijo pero a todos los q os ciscáis en las pruebas de Rossi con Ferrari; ¿realmente pensáis q el problema para q no suban talentos a F1 es q Rossi pruebe para Ferrari? En mi opinión es más sangrante el caso de gente como Villeneuve, Half Shumacher y otros. Éste es el verdadero problema: pilotos con volante asegurado cuando sabemos positivamente q no harán NADA reseñable; pilotos q han sido sistemáticamente superados por sus compañeros, pilotos q han perdido la garra y el hambre de comerse a su compañero, de comerse la pista, de intentar ir más allá en la siguiente vuelta. Como decía Enzo Ferrari: 'los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por una nueva'. No os fijéis en Rossi, repasad la cantidad de bombillas fundidas q rellenan la parrilla o los equipos de pruebas. Para mí es demoledor. Siento enormemente haberme alargado, sólo me queda desearle muchísima suerte a Jarno. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#162
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Lo que no entiendo tal como es ron dennis con tal de no estar ultimos como no ponen un v10 sin capar 1
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#163
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 802 ![]() |
Y creo q Rossi acabará siendo piloto de rallies, q conste.
|
|
|
![]()
Publicado:
#164
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Me da la sensación de que McLaren quiere sorprender dando dos pasos de golpe, y ésto puede acabar en desastre (recordemos el MP4/18).
No acabo de entender porqué hace unos meses erean de lo mejor con los V8 y ahora son casi lo peor. Solo tiene una explicación; estan haciendo pruebas y por tanto hay que ir con cuidado analizando ésos tiempos. Se sabe que tienen problemas con la resistencia de algunas piezas, almenos lo saben... tranquilidad que hay mucho camino por recorrer. Lo que cada vez pinta mejor es la mecánica Renault y Honda. Viendo algunas imagenes del Honda nuevo, tengo dudas respecto a la suspensión delantera que es totalmente diferente a las presentadas por los demás equipos. Tendré que indagar que se esconde detras de esas geometrias. |
|
|
![]()
Publicado:
#165
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: No te falta razón, pero es como luchar contra molinos de viento. No sirve para nada. De vez en cuando, yo incluido, alguno usamos el derecho a pataleta en el foro para soltar la lista de agravios comparativos y discrecionalidades, pero las cosas no dejan de ser como son en la F1. Bastante cómoda en el tema de pilotos. Igualmente al añadir a tu reflexión la comparación con la situación de Rossi, es en lo que no estaba de acuerdo y por eso cité literalmente sólo en lo que no discrepaba, para mí no deja de ser en cierto modo como un mal de muchos consuelo de tontos. Para mí un despropósito, bajo mi punto de vista, no justifica otro. Yo creo que en mi caso hay una discrepancia de fondo que hace que lo vea así u opine como opino. Esto es, para mí el mundial de motociclismo y la F1 actuales son mundos (deportes o competiciones) totalmente diferentes y no veo esa frontera tan ténue que ven algunos. (Si a veces se habla del salto importante entre la F3000 o GP2 y la F1, ¿entre deportes diferentes?) Es más, ¡sacrilegio!, a mí no me interesan las motos. Por tanto no tengo esa pasión o ilusión que tengan otros con Rossi. No sé, recuerdo vagamente que me gustaba verlas por la tele en los años 80 y principios 90, (más o menos hasta que ya no quedaron grandes pilotos míticos americanos). Después, ya hace muchos años, dejé de interesarme. Supongo que para mí se devaluaron, como que me faltaba gente (diversidad) y competitividad. En definitiva tal como se está planteando esto más allá de los temas de que tiempo hace o deja de hacer, si es más o menos rápido, que ni me importa, pura y simplemente que todo esto de Rossi y Ferrari, y todo lo que se nos vende: me inspira poco, no me agrada, me cansa y me quejo. Poco más que añadir al tema por mi parte a lo que ya dije en otros posts. quote: De acuerdo en esto también. Aunque, por el resto del post, para mí esta operación no es admirable (soy subjetivo). A mí, taciturno que soy, me gustan, me identifico y siento complicidad con los perdedores, los que lo tienen difícil y los humildes... Esto que aquí se nos ha presentado no va conmigo. Esta reflexión personal final en el parrafo anterior, quizás no venía a cuento... Pero cada uno es como es y yo lo veo así. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#166
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Bueno, pues como estoy liadísimo con exámenes y tal no me da tiempo ni para respirar, haber si mañana os puedo leer con más detenimiento. No se que os parecerá a vosotros lo de Rossi, pero para mi ha terminado de destrozar la Formula1 finalmente. Que una persona, se suba de repente a un F1 y este en los tiempos del resto... pues que quereis que os diga, pero Lauda tenía muchísima razón, hoy en dia un formula1 lo puede conducir cualquiera.
Vale, Rossi es un piloto de motos, y no solo eso posiblemente el mejor de la historia. Pero no es lo mismo. Sinceramente, me gustaría verle subido a un GP2, a un Cart o en alguno de la DTM. Ya se vió en el campeonato del mundo de Rallys, que o tienes experiencia o no es subir y besar el santo. En definitiva, adios F1, ya no eres ni la sombra de lo que eras. |
|
|
![]()
Publicado:
#167
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
fotos de hoy de pedro!
el casco: http://www.motorsport.com/photos/f1/2006/g...gen-xp-0952.jpg http://www.motorsport.com/photos/f1/2006/g...gen-xp-0951.jpg http://www.motorsport.com/photos/f1/2006/g...gen-xp-0950.jpg - http://www.adrivo.com/bilder/480/0045041.jpg http://img415.imageshack.us/img415/7926/diapo1080zq.jpg http://img415.imageshack.us/img415/4713/diapo1144sb.jpg http://img435.imageshack.us/img435/1690/diapo1679gb.jpg http://img435.imageshack.us/img435/8364/diapo1827rm.jpg (mi wallpaper) |
|
|
![]()
Publicado:
#168
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
quote: Muy bueno. Tenemos en la parrilla medio Schumacher y un Curro Romero. |
|
|
![]()
Publicado:
#169
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
ese yossi!!!!!!!!!
you are the number one!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#170
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
No sería quizá...? un Shumacher y medio y a Curro Romero!?
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#171
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Shumacher=Schumacher
Of course ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#172
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
parece que pocos se salvarán de no copiar el aleron de renault de 2005, mirad este bmw sauber http://www.f1total.com//bilder/2006/tests/06val1//z203.jpg
|
|
|
![]()
Publicado:
#173
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
[q]En definitiva, adios F1, ya no eres ni la sombra de lo que eras.[/q]
Hay que ver como estamos... jejejejje. Pero bueno, sin duda razon tienes. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#174
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
A mi lo que me sorprende son los malos tiempos que están haciendo los McLaren. Están muy lejos de los tiempos de los Renault, Honda y Ferrari...
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
#175
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno... dicho por el mismo Pedro... el chasis i el monoplaza pinta bien pero les falta potencia en el V8 de Mercedes, se habla de que están preparando otro motor que en principio debe estar listo para Barhein, esperemos que así sea y si es posible que lo esté para este més de Febrero y así lo podamos ver en algún test.
Salu2 a todos y.... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#176
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Peter! simply the best!!
http://images.f1racing.net/large/55730.jpg http://images.f1racing.net/large/55712.jpg http://images.f1racing.net/large/55709.jpg http://images.f1racing.net/large/55728.jpg http://images.f1racing.net/large/55735.jpg http://images.f1racing.net/large/55702.jpg Pedro eres el mejor!! no lo dudes nunca!!! Pedro forever!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#177
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Por cierto, alguien podría decirme, mirando la ultima foto, que es exactamente esa protuberancia negra de forma aerodinámica que aparece por delante de la rueda trasera izquierda adosada a la base del monoplaza?
será una morcilla de burgos encogida del miedo porque van a toda pastilla? será un lacasito vacilon que se ha escapado de unas pruebas en el atolon de mururoa? será un sistema secreto de ron dennis para controlar el coche por radiofrecuencia desde el box y le dejará los mandos a pedro cuando no les salgan los tiempos a kimi o a juan pablo? ala, un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
#178
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pos Driver Team Time Laps
1. Alonso Renault (M) 1:10.552 144 2. Kovalainen Renault (M) 1:10.952 168 3. Rosberg Williams-Cosworth ( ![]() 4. de la Rosa McLaren-Mercedes (M) 1:11.667 96 5. Heidfeld BMW-Sauber (M) 1:11.797 89 6. R.Schumacher Toyota ( ![]() 7. Zonta Toyota ( ![]() 8. Kubica BMW-Sauber (M) 1:12.219 89 9. Montoya McLaren-Mercedes (M) 1:12.802 71 10. Oliveira Williams-Cosworth ( ![]() 312 vueltas renault impresionante. |
|
|
![]()
Publicado:
#179
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Una de tres, yo creo que es:
-Una pequeña ala para hacer un poco de efecto suelo. (no se si es legal del todo). -Un lanza misiles de un sólo uso por carrera. (ilegal total) -O un compartiminto "secreto" para esconder algun tipo de sustancia ilegal y así obtener algunos ingresos extra para la escudería. (es legal en los circuitos pero no cuando viajan pasando por los diferentes países). ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#180
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Me lo hace a mi o ¿hoy ha rodado Pedro con el coche de este año y el morro del año pasado?
Por cierto que tiempazos de Alonso con el V8 y eso que decían que con los V8 estarían sobre 2 a 3 segundos por encima del los V10. Es increible lo explotan los ingenerios los motores... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:55 PM |