BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Rossi sólo lleva un campeonato del mundo de 125 c.c., otro de 250 c.c., otro de 500 c.c. y cuatro de Moto GP.
¿Quién se ha creido para que le dejen hacer unos test con Ferrari? Y encima no ha estado entre los cinco primeros, lamentable. Deberían prohibirle volver a subirse a un coche y retirarle el carnet de conducir. Yo creo que debería ganar cinco mundiales más de MotoGP (pero con la Proton), dos de esquí alpino y sacarle un segundo a Schumacher con los ojos vendados y marcha atrás, si no no estará demostrando su valía y para mi será un producto de marketing y una injusticia sin precedentes. Por cierto, que nadie me venga con lo de que batió a Collin McRae (campeón del mundo de Rallies en 1995 y con 25 victorias)en Monza con un coche de Rally o que hizo un buen papel en el Rally de Inglaterra con Peugeot hasta que abandonó, por delante de otros pilotos profesionales... No se merece que le dejen probar un Ferrari, es todo un montaje publicitario y no ha hecho nada para merecérselo. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Sigo pensando que estais siendo algunos algo demagogicos.
Yo siempre he pensado que en esto de la F1 consistia en ser el más rápido...y lo sigo pensando...ahora bien,si se trata de ser quien más experiencia tiene ¿por que ponemos a caer de un burro a Villeneuve con la cantidad de experiencia que tiene,cuando el hombre fue superado por Massa el año pasado,llegando en alguna ocasión a sonrojarle?¿no se trataba este mundo de ser el más rápido de los 22 pilotos de la parrilla?¿no va esto de velocidad precisamente? Yossi,si un dia llegas a un equipo en el que hay 2 pilotos que llevan tropecientas carreras y les mojas la oreja,siendo mucho más rápido que ellos,como pensarias?..."ah,es que llevan muchas carreras,es logico que yo no pueda entrar en el equipo"...oooo esta otra "coño,si les doy mil vueltas y encima soy más joven,que me den un coche ya,que yo soy más rápido que ellos". En ningun caso estamos ante un piloto que de momento haya batido a los titulares,cierto,pero cualquiera que se haya montado en un Kart convendrá en admitir que es muy dificil que alguien que no ha corrido nunca en Karts llegue un día y se quede a 1 seg. del hetptacampeón mundial de la especialidad.Lo más normal es que le sacara de 4 a 10 segundos para empezar a hablar, y en un circuito de 1 Km. Así que para mi esto se trata de velocidad.Si Rossi en 20 tests no logra bajar de 1 seg. de diferencia,será otra cosa.Si cuando esté a punto de concluir la temporada sigue estando lejos,pues Ferrari seguirá confiando en su pareja actual.Pero si por lo que fuera,Ferrari ve que en su 3er test se queda a 1 seg. de Schumy,y cree que hay potencial,seguro que ellos manejan muchos más datos de telemetria que cualquiera de nosotros para saber si están tirando el dinero o no. Y no lo olvidemos,empezó como se la han dado a muchos otros pilotos de motos,que en plan de invitación, se les ha prestado el coche y nunca han pasado de la anecdota (creo que Doohan tuvo un pequeño accidente con un Williams,si mal no recuerdo) Ahora bien,si en 3 tests ha pasado de estar a 3 seg. a estar a 1 seg. ¿por qué hay gente que está tan segura de que nunca podrá estar a menos de medio segundo? Es que en este foro se juega a pitoniso con una facilidad pasmosa y con una falta de rigor alucinantes a veces. En cuanto a si ha hecho menos que cualquier corredor de Karts,hombre...7 campeonatos mundiales de MotoGP algo son.Y si después de la invitación le vieron algo especial que están intentando confirmar...pues no pasa nada. Aquí en todo caso hay celos...na más.¿Por qué él y no yo?.Pues preguntale a Jean Todt.¿Imagen?, en cuanto quedara 10º en los Gp's eso no dura ni dos carreras y Ferrari lo sabe,así que sólo le darán la oportunidad si ven que pueden estar con él entre los 3 primeros. Y sí...para mi esto se trata de ser rápido...no ni más majo,ni con más experiencia,ni más técnico,ni con más conocimientos... Nada,al final el cronometro es el que dicta... ¿Por qué entonces no le dais valor al único juez imparcial que existe...usease,el tiempo? Sobre las palabras "merecido o no" se pueden escribir tantas cosas como opiniones tenga cada uno cada dia que se levante.Yo siempre me decantaré por el cronometro. El dia en que piense lo contrario,sí que habré dejado de creer en la F1. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Se habla de que "corra" en Ferrari. No de unos tests como premio por su trayectoria en motociclismo. Lo primero, que es lo que se nos vende, o como mínimo se ha dejado correr, es lo que hace que se hable mucho, importante el detalle, y no lo segundo.
Si quería dedicarse a los coches, y supuestamente según acabo de leer es tan bueno, ¿por qué no lo hizo en vez de a las motos? En serio, es que yo no lo sé el motivo. Si es tan buen piloto coches y/o monoplazas no tiene porque esperar a Ferrari para dedicarse en serio. Es tan fácil como dejar las motos y pasarse a los rallyes o a los monoplazas, eso sí, que empiece por donde empiezan los que tienen todavía mucho por demostrar. ¿O es qué sólo puede ser en la F1 y con Ferrari? Si a partir de ahora, para algunos, las motos van a ser, o deben ser, un camino, y de serlo DEBE serlo para todo el mundo, para entrar en la F1 en vez de ir por el camino normal de las cuatro ruedas... pues vale. Toda una revolución, ¿no?. Para la histroia quedará como que Rossi abrió el camino a los multicampeones de mundiales de motos a la F1. Una nueva vía para todos aquellos que niños que quieran ser campeones del mundo de F1... Adelante (bufffff). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
quote: Sí, claro, ¿pero por qué le dan la oportunidad a Rossi de hacer 20 test en Ferrari? Yo sigo viendo un motivo puramente publicitario. ¿Cómo puede un equipo puntero de F1 permitirse el lujo de tirar a la basura tanto dinero y kilómetros de pruebas sólo para que una persona aprenda de qué va esto de la F1? No lo entiendo. quote: Según tengo entendido, Rossi ha rodado con el F2004 con el V10 "capado", que hasta ahora se ha mostrado más rápido que el Ferrari de este año. Mis conocimientos de italiano son muy pobres, pero me parece entender por lo que pone en este enlace: http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/Pri.../rossibis.shtml El mejor tiempo de Rossi antes de la última tanda era de 1'13"7 y luego ha bajado un segundo de golpe. Vuelvo a decir que no entiendo el italiano, pero según un forista de todocoches se dice que en esa tanda de vueltas han quitado el limitador al motor. Yo creo que Nigel Mansel lo hubiera hecho mejor hoy en Valencia, o Emerson Fitipaldi, incluso Carlos Sainz o Loeb. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
LoganF1, no se trata de experiencia sino de méritos. ¿Méritos del susodicho, (tú has dicho Villeneuve), para seguir todavía, estar o entrar en la F1?
Todo cuenta, y la experiencia creo que es importante... Pero aún con ella se ha de merecer el puesto que se tenga. Recuerdo que Rossi iba con el monoplaza del 2004, ha tenido tres salidas de pista y Schumacher con el del 2006 (con una reglamentación para que en teoría sea unos pocos segundos más lento). Si por un día que corre con los demás montamos este pollo... Felicidades: Objetivo conseguido a los que hayan planificado esto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
quote: Ahí le has dado, todo este asunto no tiene nada que ver con ganar carreras o campeonatos, que es a lo que se supone que se dedican los equipos de F1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Jey! Que yo también quiero meter baza en esto de lo de Rossi...
...por una parte comprendo a los que decís que es injusto que le estén dando la oportunidad cuando hay gente que lleva mucho camino recorrido para llegar ahí... y encima, si en lugar de Ferrari hubiera sido Minardi (bueno, ya si que es imposible), hubiera creado menos suspicacia. Pero por otra parte y desde el punto de vista de Rossi, un tío con mentalidad de campeon y con ambiciones, ha probado y de momento parece que no lo hace mal. Hay que pensar que Rossi ha mamado el deporte del motor desde muy pequeño, su padre fue piloto de motociclismo también y siempre se ha declarado un seguidor de pilotos de Rallies y de F1. Imaginaros que el tío es un crack también en la F1, pues la única forma que tiene de averiguarlo es probando. De momento que le dejen el Ferrari algunos días para ver que tal se le da, no me parece malo, y además no hace daño a nadie. Después el tiempo pone a cada uno en su sitio, pero si él quiere intentarlo, ¿por qué no? Además hoy lo ha hecho bastante bien. -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Dos williams distintos uno el de webber, será el del 05? y no se con que motor, y otro el de wurz, será el del 06?
http://images.f1racing.net/large/55539.jpg http://images.f1racing.net/large/55552.jpg http://images.f1racing.net/large/55543.jpg el toyota de zonta, muy chulo también. http://images.f1racing.net/large/55530.jpg el mclaren parece un niño de biafra por dios!menuda cura de adelgazamiento le han dado http://www.f1total.com//bilder/2006/tests/06val1//z121.jpg http://www.f1total.com//bilder/2006/tests/06val1//z126.jpg el ferrari tiene la toma de aire muy puntiaguda no? http://www.f1total.com//bilder/2006/tests/06val1//z129.jpg el honda tiene las tomas de los pontones igual de altas pero un poquito más estrechas no? http://www.f1total.com//bilder/2006/tests/06val1//z053.jpg http://www.f1total.com//bilder/2006/tests/06val1//z105.jpg el toyota es como un poco más redondito http://www.f1total.com//bilder/2006/tests/06val1//z102.jpg no os recuerda este red bull un aire al mclaren del 05? la mano de newey ya?http://www.f1total.com//bilder/2006/tests/06val1//z082.jpg bonito el buga de wurzhttp://www.f1total.com//bilder/2006/tests/06val1//z075.jpg el de kubica tb, pero diferente, los lomos que salen por los hombros del piloto no os recuerdan al arrows a20 de pedro? http://www.f1total.com//bilder/2006/tests/06val1//z068.jpg que bonito es el mp4-20 !!! http://www.f1total.com//bilder/2006/tests/06val1//z040.jpg Bueno, pues eso, un saludo tropa! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pues qué queréis que os diga... No entiendo tanta oposición al pase de Rossi a la F1.
Para mí es admirable que un tipo que podría retirarse siendo el piloto de motos más grande de todos los tiempos decida dar un giro de 180º a su carrera y embarcarse en un nuevo reto profesional con un final incierto. Y, sinceramente, no creo que nadie renuncie a batir los récords históricos de victorias, podios y títulos mundiales del Mundial de Motociclismo si no es porque se cree capaz de lograr algo más grande: ser el único ser humano capaz de haber ganado los Mundiales de 125cc, 250cc, 500cc, MotoGP y F1. Esa gran confianza en sí mismo es la mejor arma de Valentino. Es esa determinación la que diferencia a los campeones del resto de mortales, y es la que le permitirá rebajar "esas 5 décimas" de las que todos habláis. Tiempo al tiempo. Ferrari lo sabe y está invirtiendo en él. Y a los que creen que no es justo, que reflexionen si no es igual de injusto que te allanen el camino a la F1 por el simple hecho de apellidarte Rosberg/Villeneuve/Hill/Piquet/etc. o por ser de una nacionalidad concreta. Así es la vida. Se trata de buscar, encontrar y aprovechar las oportunidades que se te presentan, lleguen como lleguen. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Yo no quiero que nadie se ofenda, pero me da que cuando Schumacher se retire, el primer piloto de Ferrari será Rossi.
Yo sí que le veo potencial. Ha ido batiendo todos los records en todas las categorías en las que ha corrido en motos. Ha ganado en rallys a pilotos que han sido campeones del mundo. No me extrañaria que el año que viene la pareja de Ferrari sea MS-Rossi. Y no me extrañaría nada que Rossi ganara más de una carrera. A mi no me parece mal que Rossi acabe en la F1. Mejor gente como Rossi que nunca se rinde y siempre quiere más a gente que gana algo un año y luego se acomoda. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.905 ![]() |
Como ya se ha dicho, el cronómetro será quien diga si Rossi vale o no para la Fórmula 1.
En cuanto a si es justo o no que pueda probar el Ferrari, pues qué quereis que os diga. Yo lo encuentro normal, es una figura mediática, publicitariamente seguro que es rentable. En cada Gran Premio hay una seria de personajes que se pasean por el paddock por su cara bonita, mientras que la mayoria de nosotros nos lo tenemos que mirar desde la pelouse o la tribuna, cuando seguramente seremos mucho más aficionados que ellos, y nos lo mereceriamos mucho más, pero que le vamos a hacer. Si Rossi llega a correr y a ganar carreras, no creo que nadie pueda decir que es injusto que haya llegado. Si sale a correr y a hacer el ridículo, pues entonces sí que nos podremos quejar. Vamos, así lo creo yo. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.191 ![]() |
eeeeeeeeeeh, te has metido con "Curro"???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Pues sí. Curro hace tiempo que debería haberse quedado en el caribe. Lo único que lo he puesto más genérico para que no se ofendiera nuestro amiguito y porque no es el único que se ha tumbado a la bartola después de ganar algo o hacer un buen año.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Respondiendo a DAMON, yo entiendo bastante el italiano, y, entre una serie de "testacode", más conocidos como trompos, creo que ha corrido con el V10 "capado", que da, según los técnicos, 1 segundo más que los V8 puros, así que Rossi se habría quedado a 2 segundos y medio de Alonso y 2 de Schumacher en igualdad de condiciones.
"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En el As le dan 3 segundos reales de diferencia con MS.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Creo que pedro se salvo de milagro...
At 3:45pm local time, Button's Honda engine exploded in front of PDLR who had to take avoiding action at 175 km/h. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
1 F. Alonso Renault Michelin 1:10.904 -.--- 90
2 J. Button Honda Michelin 1:10.907 +0.003 85 3 F. Massa Ferrari Bridgestone 1:11.284 +0.380 50 4 A. Davidson Honda Michelin 1:11.573 +0.669 128 5 M. Schumacher Ferrari Bridgestone 1:11.649 +0.745 48 6 C. Klien Red Bull Racing Michelin 1:11.796 +0.892 71 7 H. Kovalainen Renault Michelin 1:12.011 +1.107 89 8 J. Villeneuve BMW Sauber F1 Team Michelin 1:12.179 +1.275 104 9 R. Schumacher Toyota Bridgestone 1:12.182 +1.278 92 10 A. Wurz Williams Bridgestone 1:12.246 +1.342 84 11 N. Rosberg Williams Bridgestone 1:12.313 +1.409 46 12 V. Rossi Ferrari Bridgestone 1:12.315 +1.411 54 13 P. de la Rosa McLaren-Mercedes Michelin 1:12.360 +1.456 92 14 J.-P. Montoya McLaren-Mercedes Michelin 1:12.488 +1.584 61 15 J. Trulli Toyota Bridgestone 1:12.525 +1.621 72 16 R. Kubica BMW Sauber F1 Team Michelin 1:12.812 +1.908 48 record: K. Räikkönen, McLaren-Mercedes MP4-19, 1:08.998 Min. (19.02.04) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Sólo un comentario rapido y ya los veré mas detenidamente. Tiempos de hoy en Valencia.
Cada vez lo veo más negro. Pos. Piloto Equipo Neumáticos Tiempo Vueltas 1 F. Alonso Renault 01:10.904 90 2 J. Button Honda 01:10.907 85 3 F. Massa Ferrari 01:11.284 50 4 A. Davidson Honda 01:11.573 128 5 M. Schumacher Ferrari 01:11.649 48 6 C. Klien Red Bull 01:11.796 71 7 H. Kovalainen Renault 01:12.011 89 8 J. Villeneuve BMW 01:12.179 104 9 R. Schumacher Toyota 01:12.182 92 10 A. Wurz Williams 01:12.246 84 11 N. Rosberg Williams 01:12.313 46 12 V. Rossi Ferrari 01:12.315 54 13 P. de la Rosa McLaren 01:12.360 92 14 JP. Montoya McLaren 01:12.488 61 15 J. Trulli Toyota 01:12.525 72 16 R. Kubica BMW 01:12.812 48 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
De ver simepre a los Mclaren arriba y en solo unos meses la situ&cion es a la inversa da que pensar sabiendo que queda un mes para el inicio de la temporada.
Mercedes tiene recursos para desarrollar un motor bueno pero que se den prisa y que dure!!! En fin pensemos que son solo tests. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
La caraja que tienen estos últimos años Mercedes (bueno Illmor)es ya de preocuparse, no pasa un año en el que no haya bastantes problemas de motor.
Gora Pedro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:01 PM |