¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

68 Páginas V  « < 65 66 67 68 >  
Reply to this topicStart new topic
> ENTRENAMIENTOS EN VALENCIA
Jordi G.S.
mensaje Jan 25 2008, 12:11 AM
Publicado: #1321


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



^^Otro que se suma a la causa!

"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere

日本一


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 25 2008, 01:56 AM
Publicado: #1322


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.015
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Acavo de volver de Cheste, casi todo el dia con una temperatura alrededor de 16º y otro monton de gente.

He estado a punto de grabar el trompo de Nelshiño: al final de recta y una vez dentro de la curva se ha ido un poquito fuera, donde finalmente o ha perdido el control, en la siguiente recta, o se ha roto algo del Renault, ha sido muy raro y en una curva muy lenta.

Tengo grabado a Hamilton saludando a la camara, hoy no se ha portado nada mal, se ha parado ha hacerse fotos con el que se lo pedia y ha dado infinidad de besos, sera poque esta en España. Por cierto, Heiki, despues de llamarlo todo el mundo, ni se ha dignado en saludar.

Bueno, otro gran dia de F1. Cuando tenga tiempo y aprenda, subiere algun video. He colado la camara y he podido grabar media hora.

Edited by - tenista on 24/01/2008 19:56:51


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepo1968
mensaje Jan 25 2008, 06:18 PM
Publicado: #1323


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 58
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 6.060



Hola a todos:
Me gustaria hacer una puntualizacion a un comentario mio anterior, en donde decia que sería interesante una relación Pedro - Toyota.
En ningún caso (obviamente) me referia a esa colaboración para ganar carreras, eso es algo a lo que ya hace muchisimo yo renuncié para Pedro, pero a lo que no renuncio es a verlo competir como en Bahrein, a tumba abierta, a muerte, sin oredenes de equipo, sin homologaciones de motor, solo la pista, el coche y Pedro.
Coincido con vosotros en que un coche ganador no se hace de un dia para otro, es obvio tambien, sino ver el caso BMW (3-4 años y eso con el mejor motor). Pero nos estamos olvidando de la competición, del DEPORTE (con mayusculas).
Hoy precisamente en Marca, el individuo este A. Agag dice como queja "En España no se quiere un equipo en F1, se quiere ganar en F1". Somos los ultimos en llegar y ya queremos solo el magro del jamón, pero tambien hay tocino y hay hueso, de eso saben mucho italianos y britanicos que llevan toda la vida en este deporte.
En resumen, entre Ferrari, Mclaren y Aguri hay un mundo, y ese mundo se llama Formula Uno. Y ahi debemos tener a uno de los mejores, que es Pedro.
El mismo Pedro que de jovencito se lanzó a Japón (de ese momento viene mi admiración, no de ayer), durmió en un catre, pasó hambre y soledad ..... y ahora solo pedimos que sea piloto oficial de una escuderia puntera (la 2ª no olvidemos). Creo que hay que reflexionar sobre ello, hay más sitios.
Este año voy a vibrar con Fisichella, piloto al que no admiro precisamente como tal. Pero en vez de ganar sus dineritos en USA o en GT´s, se ha puesto a los mandos de una carretilla ¿Aspira a ganar?¿Le van a abrir puertas despues de un buen año?¿Ganará un pastón? ¿saldrá en TV y revistas?, a todo ello NO NO y NO. Creo (a lo mejor soy un iluso) que lo que busca es el DEPORTE.
Perdón por el rollo, pero estoy "inspirado"

Nunca llovió que no escampara. El que resiste gana.


--------------------
Volveré (John Rambo 1983 - PDLR 2006)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
themuyin
mensaje Jan 25 2008, 06:43 PM
Publicado: #1324


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.843



Hola a tod@s.
Habeis escuchado alguno las declaraciones de Hamilton a la BBC? es que solo he leido lo que pone en Marca y no dice mucho, porque parece que el niño mimado de Denis quiere guerra otra vez con Alonso. La putada que tiene que ser estar aguantando a este petardo, pobre Pedro, con lo buena gente que es y tener que aguantar a Ron con Hamilton, ya vera Heiki como se las gasta el hijo de la Margarita.

No por mucho tempranar amanezco mas madrugo


--------------------
No por mucho tempranar amanezco mas madrugo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jan 25 2008, 07:33 PM
Publicado: #1325


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



quote:

todo se debe unica y exclusivamente a la magia de Fernando que pa eso es Ejpañó

¡¡¡Que dices, insensanto!!! Ese tiempo se debió más bien, al espionaje que efectuaron sobre McLaren. El R27 es un McLaren vestido de colorines. Las opiniones de Fernando, las sensaciones que pueda transmitir, su telemetría, no son validas para los ingenieros. Alonso es un manazas¡ De hecho, sus dos titulos CON UN RENAULT son un absoluto regalo de la FIA. ¿A que sí?

Si claro,
es que Pedro es tan bueno tan bueno tan bueno tan bueno (y tan guapo y tan...)
que va a lograr que una cagada de diseño de los ingenieros vaya como un tiro.

Y ya que un piloto no tiene nada que decir en el desarrollo del monoplaza ¿porque no aprenden a pilotar los ingenieros, y se ahorran un dinerito?

Nadie habla de milagros, pero no dudo de que con un piloto como Pedro mejorarían.




quote:

Enviado el: 24 enero 2008 15:11
--------------------------------------------------------------------------------
perdonarme CIES que no sabia que hacia falta tener un master en formula 1 y tener una experiencia como piloto de F1 de 15 años como tu para poder dejar un comentario en este foro
ADRIANFER Enviado el: 24 enero 2008 15:13
--------------------------------------------------------------------------------
Porcierto en nombre del foro te agradezco que nos hayas despejado de dudas y nos hayas dicho que Sutil es compañero de Fisichella



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
juuas
que me meo!!!

Soy fan de Pedro desde 1997 y tambien fan de Alonso aunque en menor medida desde 1999.
Pero ni soy una loca forofa ni estoy ciego.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Jan 25 2008, 07:33 PM
Publicado: #1326


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



Hola a todos, después de haber estado ayer en Cheste y de haber disfrutado de una buena jornada de F1 voy a comentar algunas cosas que me han parecido:

· Primero decir que me ha sorprendido gratamente el pilotaje de Hamiliton, me ha parecido mejor piloto de lo que se ve por la TV, su paso por curva me ha parecido muy bueno, tanto en curva rápida (la 1ª del circuito) como en curva lenta (la 2ª del trazado valenciano, que es la más lenta) en esta tomaba al máximo el peralte interior, el que más se metía en él ¿una conducción muy a lo Alonso?... El Mclaren me ha parecido un coche muy ágil que mantiene bastante altas las revoluciones en curvas lentas comparado con otros coches. He visto, a pesar de que los tiempos dicen lo contrario, que Lewis es más rápido que Kova, pero, los errores del inglés se han multiplicado bastante, quizás estos hayan sido en momentos de marcarvueta rápida. A mi me da que el tío va a cuchillo todo el tiempo, lo cual hace que sea una conducción espectacular, mientras que el finlandés traza más suave. Preveo muchos errores de Hamilton, sobre todo en clasificación. Como se comentó el año pasado se pasaba mucho de frenada (esto lo he podido ver hoy insitu) lo que este año sin control de tracción es sinónimo de perder la línea completamente.

· Los Ferrari, señores, estos coches van sobre railes. Con diferencia el coche más estable, sobre todo en manos de Kimi. Su paso por curva rápida muy bueno, el mejor sin duda. Creerme cuando digo que hay un mundo entre ver pasar a un Ferrari o a un Force India por la 1ªcurva de Cheste.

Massa, en fin, lo veremos mucho en la puzolana este año, ni de lejos va a hacer sombra a Kimi, le he visto 3 pasadas de frenada en la curva lenta (ninguno a Kimi).

BMW (él motor con sonido más grave y contundente), una pequeña decepción, me da que este año tampoco y es una pena. Me ha gustado bastante Kubika, pero siempre lo he visto en tandas bastante largas, sin una sensación de ir a por tiempos.

· Definitivamnte me encanta Vettel, me parece agresivo y rápido. Ya se que van con el coche del año pasado pero aún así me ha encantado.

· Renault, espero que la inestabilidad demostrada en el tren delantero sea por las manos de Nelsiño y su poca experiencia en poner el coche a punto, porque si no, este año Alonso no se va a comer nada. Me parece que en curva rápida está lejos de Ferrari y Mclaren y quizá en curva lenta si esté a la altura de ellos, pero ya sabemos que con Mónaco sólo no se puede ganar un mundial. Me gustaría haber podido ver a Alonso para hacerme mejor idea pero ayer no tocaba.

· Honda de pena, un coche lento, lento. Y Trulli, que va bastante fino, con su Toyota pues ni fu ni fa, es un coche que no tasmite nada. [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Jan 25 2008, 08:39 PM
Publicado: #1327


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Bueno, una de las virtudes de Alonso es el paso por curva rápida, así que esperemos que sepa poner un extra.

Yo confio en la fiabilidad de Renault (espero que la tenga!!!) y en que a lo largo del año irá mejorando. De echo lo veo más cerca de McLaren de lo que creia. Los entrenos de Valencia parecen muy bien llevados, sin grandes marcas pero pasito a pasito. Además, me da la impresión que Renault se ha quitado un rival de enmedio con BMW. Creo que ALonso, en un simulacro de calificación podria haber estado cerca de los cronos de McLaren a una vuelta. Además, recordemos que el R28 tiene muy poco rodaje. Tanto BMW como McLaren y Ferrari ya llevan muchos kilometros acumulados y Alonso sólo lleva 1 dia real de sacarle rendiminto al R28, ya que los dos primeros eran dias "para ingenieros". Y aún así, por lo que sabemos, marcó un 1.12.3 en un stint largo.

Dicho todo esto, el título lo veo difícil...pero no veo imposible un subcampeonato o acabar tercero del mundial, por delante de Massa, Kovalainen y (ojalá) Hamilton...Kimi va muy fino con el Ferrari y ahora si que parece que se nota más diferencia entre Massa y él.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje Jan 25 2008, 09:41 PM
Publicado: #1328


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



Habeis escuchado alguno las declaraciones de Hamilton a la BBC? es que solo he leido lo que pone en Marca y no dice mucho, porque parece que el niño mimado de Denis quiere guerra otra vez con Alonso.

Será la única forma que tenga de mantenerse como titular en los diarios deportivos, haciendo declaraciones polémicas.

Le gusta más estar "en el candelero" que a un tonto un lapiz. Veremos cuanto tiempo tarda en salir de la mano con un tio, sólo para que se hable de si es gay o no

CIES, si quien no opina como tú, es una loca forofa, me alegro enormemente de ser una desquiziada forofona. GRACIAS

Edited by - Omega on 25/01/2008 15:41:41 [/i]


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jan 25 2008, 11:05 PM
Publicado: #1329


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Gracias Tenettor por tus comentarios. Nada mejor que conocer las sensaciones de un forista en el circuito. Lo mismo va por Tenista, muchas gracias. Cuantos más detalles mejor.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 26 2008, 12:36 AM
Publicado: #1330


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



TENETTOR.... joooo leyendote me he visto yo con 20 añitos a 40º a la SOMBRA!!! en el mes de Julio o Agosto en Montmeló!!! con no más de 50 personas en el circuito... SÍ SÍ 50!!! en todo el circuito!!!

Pasandome una mañana de mis vacaciones solo para escuchar el BMW de Button arrancar y fundir ... ni siquiera salir de box para luego dar tandas de no más de 4 o 5 vueltas!!! Por no decir que bastante merito tenía llegar a montmelo a bordo de un Seat Ibiza sistem porsche sin AC!!! jajajaja!!!

Me ha gustado mucho tu valoración, y me fío más de las tuyas que las de cualquier "superentendido" de turno.

Recuerdo que yo tambien hacía eso plantarme en cada una de las curvas y observar atentamente frenadas, trazadas, vueltas, rujidos, frenazos, bibraciones, valanceos... JOOODER que bien me lo pasaba, y pensar o deducir a fulanito se le mueve tal a menganito tal otra cosa, y en tu favor te diré que yo no tenía información veraz o pobre para modificar mis pensamientos... en tu caso o en el actual de todos NO es lo mismo información y veraz y no tan veraz por todos lados!!! así que TIENE muchísimo más merito el esfuerzo que tu haces. Se que jamás volveré a estar casi solo en un circuito o en un padock y que las vayas ante el box SON ALGO COMUN cuando hace unos cuantos años NO lo era y que ahora hay pocas posibilidades Coulthard me invite a visitar el BOX de su equipo o que otro piloto ... se tome un coca cola conmigo mientras me comenta detalles sobre un F1

Se que no es lo mismo y no soy muy mayor... 27 años pero me has rejuvenecido 7 u 8 y me has traido buenos recuerdos!!! jajajaja!!!

BUEN TRABAJO TENETTOR... acertada o erroneamente ASÍ se aprende de F1... recuerdo que miraba muchas carreras y que al terminar casi no recordaba la clasificación del 5º al 10º y en cambio sabia quienes eran los clasificados del 10º al 18º, y es precioso saber saborear un 12º lugar, celebrar cada adelantamiento o cada posición como si de un podio se tratara.

Quizás es porque acabo de ver el video de Yossi y acabo de leer vuestros comentarios pero como añoro ESA F1!!!

BUEN TRABAJO A TODOS los que habeis asistido a Cheste! apreciando lo que se tiene que apreciar de este deporte... y dejando de banda declaraciones ABRILLANTADAS por los medios o conclusiones e ilusiones adulteradas por otros!!!

vamos que entre todos me habeis alegrado la tarde.

A ver si me paso por Montmeló en los próximos!!!


Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

Edited by - KIT on 25/01/2008 18:40:36


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepo1968
mensaje Jan 26 2008, 01:15 AM
Publicado: #1331


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 58
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 6.060



Dios, que tiempos.
Hace solo cinco años, debiamos estar lo que dice Kit, ni de coña 400 personas en Montmeló.
!!!!! QUe calor!!!!!, a mi que me hice el viaje desde Galicia, casi me da un Yuyu pero de los gordos. No llevaba agua y solo estaba abieto un chiringito, que tardé en encontrar. mas de 30 ºC y un 80% de humeda.
Tengo una foto que me hizo un alemán de 50 años que debia pesar 200 kilos (comió delante de mi al menos ocho perritos), y estoy Yo SOLO en la tribuna.
Ese día, en un inglés muy precario, este alemán solo me hablaba de Minardi, el tio flipaba por lo que hacian con ese presupuesto y veia como cogian las curvas de una manera y otra. El me dijo que Alonso estaría alguna vez del podio del mundial (no se equivocó en mucho .....), y al comentarle algo de Pedro, no me entendió o yo no le entendí más que Jaguar y Lauda eran "Bottom" (Creo que mierda o algo así).
Repito buenos tiempos.

Nunca llovió que no escampara. El que resiste gana.


--------------------
Volveré (John Rambo 1983 - PDLR 2006)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Jan 26 2008, 02:20 AM
Publicado: #1332


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



Puestos a recordar, hace dos o tres años (quizás cuatro o cinco, todo sea dicho), yo recuerdo haber visto a un tal Miguel Zapatero haciendo zapatos... digo vueltas rápidas. Además estaba un tal Jaime Villanueva, con Sauber, así que tenía a dos campeones del mundo en pista. No recuerdo cuanta gente había en Montmeló, pero te podías mover a tus anchas, lo que es de agradecer. En recta era sencillamente espectacular verlos (es un decir) pasar.

Por cierto, una de las cosas que me llamó la atención es que Miguelito se ponía al principio de boxes parado y arrancaba como si estuviera simulando salidas... ¿Eso es legal? Lo digo por la seguridad de los mecánicos. Eso sí, yo lo ví desde la tribuna principal, o sea de frente, y era verdaderamente acongojante, pero no por ello menos bonito.

Saludos

Edited by - Gindaltónic on 25/01/2008 20:21:18
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Jan 26 2008, 03:13 AM
Publicado: #1333


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



Gracias Kit por tus comentarios wink.gif La verdad es que a mi llegó la F1 allá por el año 2000 (mis recuerdos de pequeño de la F1 siempre estaban ligados a accidentes fatales, ya de joven seguía alguna carrerilla y recuerdo ver en directo la muerte de Senna en T5). Y fue a través de un videojuego, el F1 2000 de EA Sports, cuando buscando entre los pilotos que había a escoger encontré a un tal De la Rosa... Me encantaba su Arrows naranja y negro, qué bonito era!!!. Años después entré en este foro, justo cuando Pedro entró sustituyendo em Jaguar a, no me acuerdo quien, en aquel GP de Barcelona... Recuerdo oirle decir en una entrevista que por fin había llegado a un equipo con aspiraciones...

Con este año ya son 3 las veces que me acercado a Cheste, y la verdad es que es una experiencia que todo amante de la F1 debería de hacer. A mi falta ver un GP en directo (eso sería como ir a la Meca, nadie puede faltar al menos una vez en la vida). Este año lo tengo más fácil ya que el GP de Europa me pilla a escasos 180 Km. (soy de Albacete). Algún día sueño con entrenamientos en La Torrecica, en fin, nos falta algo fundamental, la anchura de 12 metros en toda la pista. Se ha hablado de reformas, veremos que pasa.

Edited by - tenettor on 25/01/2008 21:14:34
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jan 26 2008, 03:28 AM
Publicado: #1334


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.787
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



si mi memoria no falla sustituyo Luciano Burti



--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Jan 26 2008, 03:37 AM
Publicado: #1335


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



Burti se fue a Prost, aún recuerdo cómo lo sacaban de debajo de una pila de neumáticos en Spa 2001, creo que colisionó con Irvine, después no se volvió a hablar de él

Edited by - tenettor on 25/01/2008 21:40:06

Edited by - tenettor on 25/01/2008 21:42:29
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jan 26 2008, 04:54 AM
Publicado: #1336


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.787
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919





es cierto, colisiono con Eddie y ultimo podio para Benneton en su historia

Edited by - jonrodriguez on 25/01/2008 22:57:41

Edited by - jonrodriguez on 25/01/2008 22:59:05


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 26 2008, 11:47 AM
Publicado: #1337


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



MMMM... joooder que narices... IRVINE, le aguantó el pulso en una curva rápida (suponiendo que Burti se rajaba) y Burti ni corto ni perezoso le aguanto el tiro, tanto que la "racing line" no había espacio para los 2 asi que Burti se pego un recto a altas velocidades, tal fué el hostion y la niñez de ambos que Irvine se le devieron poner de corbata y se volvió loco buscando a Luciano debajo de los neumáticos... ahora podemos reirnos pero en aquel instante pensé lo peor.

Por suerte Burti estaba bien y todo quedó en un susto... corta carrera la de Burti (una temporada) pero puede decir el tio que en un añito compitiendo en F1 (de lo contrario que alguien me corrija)

2001:

JAGUAR RACING DRIVER

PROST FERRARI DRIVER

2002:

TESTER DE FERRARI
(que el pobre apenas hizo unos cuantos test de neumáticos para "il cavalino" pero... en dos años JAGUAR, PROST, FERRARI... es sacarle rendimiento)



Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 26 2008, 12:10 PM
Publicado: #1338


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



viva el youtube!!!

http://fr.youtube.com/watch?v=iFMihMJaHrM[URL-NOMBRE]IRVINE VS BURTI SPA 2001

Y ya por si fuera poco... Luciano consiguió pasar por el "encima" del mismísimo "kaiser" en esa misma temporada, en el mismísimo GP "de Michael"... en el cual Pedro salió cojonudamente y donde podia hacer un gran resultado ... pero la cagó y tras tener las vueltas con el safty car sus frenos se enfriaron... no dió cuenta de ello y se llevó a Heidfield por delante cuando se reanudó la carrera. (cagada de Pedro)

http://fr.youtube.com/watch?v=UXavodrDEpg[URL-NOMBRE]Luciano... "pasa por encima" de Michael

http://fr.youtube.com/watch?v=k2jN99D2-y0[URL-NOMBRE]Pedro se lleva por delante a Heidfield


Edited by - KIT on 26/01/2008 6:12:12


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jan 26 2008, 07:00 PM
Publicado: #1339


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



También tuvo un accidente ESPECTACULAR en Hockenheim ese mismo año...



Un saludo del Granaíno.

Edited by - Rafa_Granada on 26/01/2008 13:01:16


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 27 2008, 06:03 AM
Publicado: #1340


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.015
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Subo el video que realize en Cheste el dia 24 de Enero. La verdad, es que la subida pierde mas del 50% de calidad, pero no se hacerlo de otra forma.

Por cierto, hay un saludito de alguien poco apreciado, al final del mismo.

http://es.youtube.com/watch?v=vMFzChWOwKg[URL-NOMBRE]CHESTE 24-01-08

Edited by - tenista on 27/01/2008 12:00:21


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

68 Páginas V  « < 65 66 67 68 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th May 2025 - 09:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022