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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.835 ![]() |
a mi el mclaren me recuerda muchisimo al renault r24 del año pasado, a vosotros no???
Elio de Angelis -------------------- Elio de Angelis - Lotus - 4ever!
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#42
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Es precioso
![]() Cada año, el McLaren es mas pequeño y afilado, y esa gran "lengua" delantera minimizará la perdida de agarre delantero estoy seguro. Exteriormente el monoplaza no es discutible lo que dará que hablar, seguramente, sean las soluciones técnicas adoptadas; si optan por el conservadurismo, no ganaran a Ferrari; si optan por algo radical, les pasará lo mismo que el año pasado. La clave está en el riesgo controlado; filosofía Ferrari. |
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#43
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
si que es bonito. mucho. ya veremos si efectivo. por lo menos no empiezan con un mixto,como otros años.
yo también aprecio la similitud con el sauber. un consejillo para fanáticos. las partes sombreadas o negras de los fondos de coches pueden apreciarse mejor si con un programa de fotografía pones la imagen en negativo. ![]() especialmente útil para los fondos del mclata |
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#44
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En la siguiente foto parece que se insinúan algo los radiadores:
http://www.freewebs.com/mclarenfansite2/MP4-20(2)Big.JPG |
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#45
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
R25
http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/0...tvale2/z010.jpg http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/0...tvale2/z008.jpg http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/0...tvale2/z009.jpg http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/0...tvale2/z007.jpg http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/0...tvale2/z006.jpg http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/0...tvale2/z004.jpg http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/0...tvale2/z005.jpg http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/0...tvale2/z002.jpg http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/0...tvale2/z003.jpg |
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#46
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
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#47
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Yo no se a vosotros, pero a mi el R25 no es que me resulte parecido al R24, es que me resulta prácticamente igualito.
Igual el día de la presentación del R25 si nos enseñan una cosa distinta... y ahora mismo solo juegan al despiste... ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
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#48
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Opino lo mismo, el coche lo veo calcado al R24 con la única excepción del morro, que es lo único que es bastante diferente.
Xavi -------------------- Xavi
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#49
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Pues si es el definitivo , es bastante parecido. pero no solo al r24 sino también al mclaren, al sauber, etc...
creo que vamos a tener unos coches muy similares este año. en cualquier caso, poco arriesgado el diseño. me quedo con el look branquias tiburón de esta imagen: http://f1.racing-live.com/photos/2005/tests10/diapo_121.jpg Por cierto, telecinco ya ofreció imágenes del coche a las 10:30 am. y el enviado estaba en el circuito a las 7:30 am. se salen... hoy al mediodía hay que ver los deportes. |
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#50
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 216 ![]() |
¿No os recuerda el morrro al del Mclaren del año pasado? no digo que sea exacto, pero tiene similitudes con él. Bueno, ahora sólo hay que esperar que el coche funcione como esperamos.
Gallego el "Tigre de Tasmania" -------------------- Gallego el "Tigre de Tasmania"
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#51
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
A mí se me parece más el R25 al nuevo McLaren en lo referente a la chimenea, con menos ángulo recto que tenía el R24, sin embargo, y como decís algunos el morro se me parece más al McLaren del año pasado (que escasos resultados dió y sí muchos quebraderos de cabeza). Sin embargo, McLaren este año ha optado por un morro menos afilado y estrecho que el MP4-19. En fin, ya veremos quien ha acertado.
Saludos |
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#52
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Pues no se vosotros pero yo opino que el morro delantero no cumple las normativas de este año, la parte mas baja esta mas abajo de lo que realmente tendría que estar:
Mirar estas fotos: Renault: http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/0...tvale2/z010.jpg http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/0...tvale2/z007.jpg Mclaren: http://www.f1total.com/bilder/2005/praes/05prmclm/z001.jpg http://www.f1total.com/bilder/2005/praes/05prmclm/z002.jpg http://images.f1racing.net/large/38897.jpg http://images.f1racing.net/large/38903.jpg Quizás solo me lo parezca, pero parece que hay una diferencia notable? Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
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#53
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Siate, si desde el suelo hasta el alerón en su sección central hay almenos 5cm, cumple perfectamente el reglamento. Es el mismo caso que BAR, y ya lo hablamos en este mismo topic.
Repecto al aspecto general del monoplaza, yo lo veo espantoso... no me gustan los morros estrechos y mucho menos esos plieges en los alerones tan raros. La parte trasera del monoplaza ha cambiado mas de lo que las fotos dejan entrever; es mucho mas bajo y estrecho, además de estar mas vacío. Respecto a si se parece al Sauber o al McLaren... hombre... que fué antes, es huevo o la gallina... el aspecto general del monoplaza es muy parecido al del año pasado que a su vez ya era muy innovador y abanzado. Venga, menos quejas que seguro que será un muy buen monoplaza. |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Bueno, parece que esta temporada las crónicas en Marca no serán obra de M. Canseco. Hoy amanecieron con una comparativa de decibelios a pie de pista de los distintos motores.
No estaba mal. Al menos me parece más objetivo que las estimaciones de potencia a ojo o a base de rumurología. El cronista además advierte de que no por más puntiagudo es mejor el motor y habla de la franja útil de revoluciones. Educativo e interesante. Solo faltó que estuviese presente el ferrari para sacar alguna conclusión más. Con respecto a la potencia para esta temporada. Creo que Renault, si hace un coche del nivel competitivo del año pasado puede tenerlo muy bien. Porque este año podríamos ver a equipos de potentes motores pasarlo muy mal cuando sus ruedas empiecen a decaer. Ej: bar-honda bien podría tener el mejor coche en las treinta primeras vueltas. Dejar a todos a veinte segundos y a partir de ahí empezar a rodar medio segundo o más lentos que el perseguidor. Veremos mucha remontada y salida de pista. Habrá más resultados sorpresa y quizá se acabe aquello de la carrera sentenciada desde la vuelta quince. Y no hemos hablado todavía de las roturas. En su segundo gran premio muchos romperán hacia el final de carrera. O bien rodarán superlentos para no romper. Quien sabe , hasta ahora la emoción era básicamente al inicio de la prueba. Ahora podría ser al revés. |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿El control de tracción también será importante para conservar los neumáticos o no? Renault lo tiene de los mejores, sino el mejor.
Diogenes, gracias por avisar de la noticia porque yo, siendo sincero, al ver el titular esta mañana he pasado... Bueno, ¿así que el Renault tiene un buen par... o no? (No me peguéis si digo una burrada jeje). |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Leido en F1Racing.net .
Que cada uno le de la credibilidad que desee. Pero me ha parecido cuanto menos curioso. El motor Honda aún no ha completado 1000km "Aunque lo han negado, el motor de Honda RA005E (2005) aún no ha conseguido cubrir una distancia de dos carreras de Fórmula Uno (1000km) durante los entrenamientos de invierno. En la jornada del jueves en el circuito de Valencia, la unidad del monoplaza de Takuma Sato reventó... en la segunda vuelta, aumentando a tres el número de motores nuevos que sufren una avería." Lo dicho, cuanto menos curioso. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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#57
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
A estas alturas no me parece representativo el nº de km que aguanten. Las pruebas invernales sirven para eso, para lograr mayor fiabilidad y conocer al nuevo coche...
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
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Publicado:
#58
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
SOBRE EL CONTROL DE TRACCIÓN. PCA, "he ido a preguntarlo" ahora mismo, y ya me han contestado. Lo copio: son palabras solventes, por si sirven de "ayuda" (yo estaba por las mismas dudas):
"Pues en principio si es mejor que el coche tenga control de tracción, sobre todo para los neumáticos y para un conducción segura. Pero ese control automático modifica y acota el funcionamiento del vehículo y es posible que existan algunos pilotos que no les guste, sobre todo si no está diseñado de acuerdo con sus expectativas. Por ejemplo los pilotos de rally necesitan derrapar para trazar las curvas más rápidamente. Insisto el control de tracción es bueno para todo en el 99,9 % de los casos. Pero la Fórmula 1 es todavía menor del 0,01% restante y los pilotos son capaces de controlar eso y mucho más. No sé si te he respondido, pero los ingenieros son un poco como los filósofos. Ante una pregunta que parece muy concreta lo lógico es que pidan más explicaciones o acoten la solución. ¿El control de tracción és importante para preservar la vida de los neumáticos? SI. ¿El control de tracción evita derrapajes? SI, casi siempre pero algunos derrapajes pueden escapar de su control. Peor ahora, añado yo que algunos pilotos de carreras pueden decir que se la pela la vida de los neumáticos y que quieren derrapar cuando deseen." A mí "me ha respondido". A ti (o a quien interesara el tema), no sé... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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Publicado:
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
no llegaba con la morsa del fw26.. pues ferrari hoy con nuevo morro y bastante estraño http://images.f1racing.net/large/39046.jpg
http://images.f1racing.net/large/39051.jpg |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
¡FEO FEO FEO!
El F2005 Gonzo. No me extraña que no quieran correr las primeras carreras con él... Igual les sale bien el experimento... pero a priori no me gusta nada. -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
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Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:25 PM |