¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

10 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Presentaciones modelos 2005
Elio
mensaje Jan 24 2005, 11:31 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 81
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.835



a mi el mclaren me recuerda muchisimo al renault r24 del año pasado, a vosotros no???

Elio de Angelis


--------------------
Elio de Angelis - Lotus - 4ever!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jan 25 2005, 02:25 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Es precioso .

Cada año, el McLaren es mas pequeño y
afilado, y esa gran "lengua" delantera
minimizará la perdida de agarre delantero
estoy seguro.

Exteriormente el monoplaza no es discutible
lo que dará que hablar, seguramente, sean
las soluciones técnicas adoptadas; si optan
por el conservadurismo, no ganaran a
Ferrari; si optan por algo radical, les pasará
lo mismo que el año pasado.

La clave está en el riesgo controlado; filosofía
Ferrari.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jan 25 2005, 03:16 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



si que es bonito. mucho. ya veremos si efectivo. por lo menos no empiezan con un mixto,como otros años.
yo también aprecio la similitud con el sauber.
un consejillo para fanáticos. las partes sombreadas o negras de los fondos de coches pueden apreciarse mejor si con un programa de fotografía pones la imagen en negativo.

especialmente útil para los fondos del mclata
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jan 25 2005, 03:32 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



En la siguiente foto parece que se insinúan algo los radiadores:

http://www.freewebs.com/mclarenfansite2/MP4-20(2)Big.JPG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 25 2005, 06:08 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



R25
http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/0...tvale2/z010.jpg
http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/0...tvale2/z008.jpg
http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/0...tvale2/z009.jpg
http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/0...tvale2/z007.jpg
http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/0...tvale2/z006.jpg
http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/0...tvale2/z004.jpg
http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/0...tvale2/z005.jpg
http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/0...tvale2/z002.jpg
http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/0...tvale2/z003.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 25 2005, 06:10 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/0...tvale2/z025.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Jan 25 2005, 06:14 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Yo no se a vosotros, pero a mi el R25 no es que me resulte parecido al R24, es que me resulta prácticamente igualito.

Igual el día de la presentación del R25 si nos enseñan una cosa distinta... y ahora mismo solo juegan al despiste...

---- De la Rosa #1! ----
http://www.juannillo.com


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jan 25 2005, 06:54 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Opino lo mismo, el coche lo veo calcado al R24 con la única excepción del morro, que es lo único que es bastante diferente.

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jan 25 2005, 07:47 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



Pues si es el definitivo , es bastante parecido. pero no solo al r24 sino también al mclaren, al sauber, etc...
creo que vamos a tener unos coches muy similares este año.

en cualquier caso, poco arriesgado el diseño. me quedo con el look branquias tiburón de esta imagen:
http://f1.racing-live.com/photos/2005/tests10/diapo_121.jpg

Por cierto, telecinco ya ofreció imágenes del coche a las 10:30 am. y el enviado estaba en el circuito a las 7:30 am.
se salen... hoy al mediodía hay que ver los deportes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gallego
mensaje Jan 25 2005, 07:49 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 216



¿No os recuerda el morrro al del Mclaren del año pasado? no digo que sea exacto, pero tiene similitudes con él. Bueno, ahora sólo hay que esperar que el coche funcione como esperamos.

Gallego el "Tigre de Tasmania"


--------------------
Gallego el "Tigre de Tasmania"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Jan 26 2005, 12:59 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



A mí se me parece más el R25 al nuevo McLaren en lo referente a la chimenea, con menos ángulo recto que tenía el R24, sin embargo, y como decís algunos el morro se me parece más al McLaren del año pasado (que escasos resultados dió y sí muchos quebraderos de cabeza). Sin embargo, McLaren este año ha optado por un morro menos afilado y estrecho que el MP4-19. En fin, ya veremos quien ha acertado.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Jan 26 2005, 02:59 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Pues no se vosotros pero yo opino que el morro delantero no cumple las normativas de este año, la parte mas baja esta mas abajo de lo que realmente tendría que estar:

Mirar estas fotos:

Renault:
http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/0...tvale2/z010.jpg

http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/0...tvale2/z007.jpg

Mclaren:

http://www.f1total.com/bilder/2005/praes/05prmclm/z001.jpg
http://www.f1total.com/bilder/2005/praes/05prmclm/z002.jpg
http://images.f1racing.net/large/38897.jpg

http://images.f1racing.net/large/38903.jpg


Quizás solo me lo parezca, pero parece que hay una diferencia notable?


Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jan 26 2005, 03:31 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Siate, si desde el suelo hasta el alerón en su sección central hay almenos 5cm, cumple perfectamente el reglamento. Es el mismo caso que BAR, y ya lo hablamos en este mismo topic.

Repecto al aspecto general del monoplaza, yo lo veo espantoso... no me gustan los morros estrechos y mucho menos esos plieges en los alerones tan raros. La parte trasera del monoplaza ha cambiado mas de lo que las fotos dejan entrever; es mucho mas bajo y estrecho, además de estar mas vacío.

Respecto a si se parece al Sauber o al McLaren... hombre... que fué antes, es huevo o la gallina... el aspecto general del monoplaza es muy parecido al del año pasado que a su vez ya era muy innovador y abanzado.

Venga, menos quejas que seguro que será un muy buen monoplaza.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jan 27 2005, 07:13 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



Bueno, parece que esta temporada las crónicas en Marca no serán obra de M. Canseco. Hoy amanecieron con una comparativa de decibelios a pie de pista de los distintos motores.
No estaba mal. Al menos me parece más objetivo que las estimaciones de potencia a ojo o a base de rumurología. El cronista además advierte de que no por más puntiagudo es mejor el motor y habla de la franja útil de revoluciones.
Educativo e interesante.
Solo faltó que estuviese presente el ferrari para sacar alguna conclusión más.

Con respecto a la potencia para esta temporada. Creo que Renault, si hace un coche del nivel competitivo del año pasado puede tenerlo muy bien. Porque este año podríamos ver a equipos de potentes motores pasarlo muy mal cuando sus ruedas empiecen a decaer.
Ej: bar-honda bien podría tener el mejor coche en las treinta primeras vueltas. Dejar a todos a veinte segundos y a partir de ahí empezar a rodar medio segundo o más lentos que el perseguidor. Veremos mucha remontada y salida de pista.

Habrá más resultados sorpresa y quizá se acabe aquello de la carrera sentenciada desde la vuelta quince. Y no hemos hablado todavía de las roturas. En su segundo gran premio muchos romperán hacia el final de carrera. O bien rodarán superlentos para no romper.
Quien sabe , hasta ahora la emoción era básicamente al inicio de la prueba. Ahora podría ser al revés.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jan 27 2005, 08:42 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿El control de tracción también será importante para conservar los neumáticos o no? Renault lo tiene de los mejores, sino el mejor.

Diogenes, gracias por avisar de la noticia porque yo, siendo sincero, al ver el titular esta mañana he pasado...

Bueno, ¿así que el Renault tiene un buen par... o no? (No me peguéis si digo una burrada jeje).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jan 28 2005, 05:37 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Leido en F1Racing.net .
Que cada uno le de la credibilidad que desee. Pero me ha parecido cuanto menos curioso.

El motor Honda aún no ha completado 1000km
"Aunque lo han negado, el motor de Honda RA005E (2005) aún no ha conseguido cubrir una distancia de dos carreras de Fórmula Uno (1000km) durante los entrenamientos de invierno.
En la jornada del jueves en el circuito de Valencia, la unidad del monoplaza de Takuma Sato reventó... en la segunda vuelta, aumentando a tres el número de motores nuevos que sufren una avería."

Lo dicho, cuanto menos curioso.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Jan 28 2005, 05:41 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



A estas alturas no me parece representativo el nº de km que aguanten. Las pruebas invernales sirven para eso, para lograr mayor fiabilidad y conocer al nuevo coche...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jan 28 2005, 06:37 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



SOBRE EL CONTROL DE TRACCIÓN. PCA, "he ido a preguntarlo" ahora mismo, y ya me han contestado. Lo copio: son palabras solventes, por si sirven de "ayuda" (yo estaba por las mismas dudas):

"Pues en principio si es mejor que el coche tenga control de tracción, sobre todo para los neumáticos y para un conducción segura. Pero ese control automático modifica y acota el funcionamiento del vehículo y es posible que existan algunos pilotos que no les guste, sobre todo si no está diseñado de acuerdo con sus expectativas. Por ejemplo los pilotos de rally necesitan derrapar para trazar las curvas más rápidamente.

Insisto el control de tracción es bueno para todo en el 99,9 % de los casos. Pero la Fórmula 1 es todavía menor del 0,01% restante y los pilotos son capaces de controlar eso y mucho más.

No sé si te he respondido, pero los ingenieros son un poco como los filósofos. Ante una pregunta que parece muy concreta lo lógico es que pidan más explicaciones o acoten la solución.

¿El control de tracción és importante para preservar la vida de los neumáticos? SI.
¿El control de tracción evita derrapajes? SI, casi siempre pero algunos derrapajes pueden escapar de su control.

Peor ahora, añado yo que algunos pilotos de carreras pueden decir que se la pela la vida de los neumáticos y que quieren derrapar cuando deseen."

A mí "me ha respondido". A ti (o a quien interesara el tema), no sé...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 28 2005, 07:13 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



no llegaba con la morsa del fw26.. pues ferrari hoy con nuevo morro y bastante estraño http://images.f1racing.net/large/39046.jpg
http://images.f1racing.net/large/39051.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Jan 28 2005, 07:18 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



¡FEO FEO FEO!

El F2005 Gonzo. No me extraña que no quieran correr las primeras carreras con él...
Igual les sale bien el experimento... pero a priori no me gusta nada.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

10 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:25 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022