BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#21
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Gracias por las fotos pca, he leido en www.f1-live.com/en que es más pequeño que el 006 y que han logrado un mejor acople del motor + caja de cambios. El coche tiene buena pinta, y con Honda de respaldo darán mucha guerra este año.El que sobra en la foto como 4º piloto es Bernoldi!!!No le trago, se me revoluciona la cardio!!
Pedro4ever. |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Perdón, se me olvidaba el enlace de la foto http://f1.racing-live.com/photos/2005/team-bar/diapo_127.jpg
Pedro a full!! |
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/0...ollout/z042.jpg
http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/0...ollout/z086.jpg pues un ligero cambio en el morro del sauber de un dia pa otro... |
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
!vaya coche! pero el alerón delantero ofrece serias dudas. ¿no estaba prohibido bajar los soportes por debajo de la altura de los laterales?
no se yo... en cualquier caso, parece que los coches no van a ser muy lentos con respecto al año pasado y los ingenieros han presentado multitud de nuevos apéndices. dudo que sean mucho más lentos que en 2004. |
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Diógenes, de momento 2 segundos mas lentos, en Jerez no bajan de 1.18 y en Valencia de 1.12, cuando lo normal es bajar de 1.15 y de 1.09 respectivamente.
Lo de los 2 segundos, es mas o menos, aunque yo creo que es mas. Lo del aleron delantero es cuanto menos sospechoso que al primer día lo hayan arrinconado. Sigo teniendo dudas sobre el aleron de BAR. En cuanto tenga un momento, miro el reglamento y salimos de dudas, pero estoy casi seguro que la altura se mide con patrones desde los extremos, me queda confirmar hasta donde se mide, pero vamos, no tengais dudas que igualmente, se pierde mucho apoyo en la parte delantera. |
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
3.7 Front bodywork height :
3.7.1 All bodywork situated forward of a point lying 330mm behind the front wheel centre line, and more than 250mm from the centre line of the car, must be no less than (100mm) 150mm and no more than (300mm) 350mm above the reference plane. 3.7.2 All bodywork situated forward of the front wheel centre line must be no less than 50mm above the reference plane. Es correcto ya que la sección central del alerón no está por debajo del los 5cm que pone en el reglamento. En cambio, en la linea de referencia por delante de las ruedas delanteras, la distancia debe ser no inferior a 150 y no superior a 350. Ahí queda la acotación. |
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Pues si es asi nada que decir... aunque me extrañaria mucho que siendo algo nuevo y tan preocupante, los ingenieros lo pasaran por alto, ademas, seguro que antes de salir de cara a la prensa, no me extrañaria que se hiciera una pequeña consulta a la FIA. Pero bueno, no estoy muy seguro de esto ultimo, ya que no se hasta que punto es necesario... (hablo sin saberlo)
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
#30
|
Guests ![]() |
Pues yo toy con lo que dice Alan, ¿no se prohibieron los alerones de 3 planos? ¿O se norma sólo afecta al alerón trasero?.
MUERTE AL FUTBOL http://www.terra.es/personal7/regatactics |
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
No estoy seguro pero creo que la norma no fija un numero de planos de carga en el aleron delantero. Solo limita la altura mínima, máxima, vamos, lo que es el contorno.
De hecho, McLaren corrió buena parte del año pasado con 3 planos de carga en el aleron delantero... en el alerón trasero sí que estan limitados a 2. |
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Donde pone norma, poner reglamento. Parece que no, pero es un detalle importante.
|
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Por cierto; mirando entre las fotos de tests de esta semana, he visto un par de fotos tomadas en Misano, del nuevo Minardi. Estas son:
http://images.f1racing.net/large/38798.jpg http://images.f1racing.net/large/38792.jpg http://images.f1racing.net/large/38792.jpg http://images.f1racing.net/large/38791.jpg Aparentemente, solo han modificado la parte del morro para cumplir con el nuevo reglamento. El alerón trasero lo veo igual, y el resto del monoplaza tambien, aunque las nuevas piezas ya deben estar en el horno. Destacar que el morro es mas alto y con una forma mas atractiva, y que el aleron delantero, ademas de estar elevado, tiene una forma a la Ferrari, bastante aceptable; muy al estilo del F2003-GA. Lo que no tengo claro aun és qué motor van a utilizar... en su momento no me quedó claro si estaban ya preparando su propio programa de motores con los Cosworth de toda la vida... |
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
creo que minardi usara el motor que uso jaguar el año pasado
|
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Eso seria un avance, pero no se hasta que punto es bueno... pero para minardi cualquier avance es un logro...
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Stoddart dijo que iban a usar los Cosworth oficiales, que en teoría deberían ser los mismos motores de Red Bull
|
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/...63A34B77557C4FF
CEF605C5C3331591B9E77A7168F139D302FC8022AB6909D7EC7435D10F21659D439580BF6A2900EA9 6E4C763F2BF12FB33DD134C5E4F028515C00A25EFB10530FB6F5221B018336464567D7C743D7512ED 6936E1598FFF58D5B4E8AA812D903D34372251FA3B9E67FBCD5E987A66F94961C293B391F301F2849 A1C05685CDBEE33FD392634595F3CDD http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/...63A34B77557C4FF CEF605C5C3331591B9E77A7168F139D302FC8022AB6909D7EC7435D10F21659D438BDD3D5F4CDB7B1 FE4C763F2BF12FB33DD134C5E4F028515C00A25EFB10530FB6F5221B018336464567D7C743D7512ED 6936E1598FFF58D5685F4069DF979E37372251FA3B9E67FBCD5E987A66F94961C293B391F301F2849 A1C05685CDBEE33FD392634595F3CDD |
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Juas, se ha descuadrado esta página del foro.
Más fotillos del estreno del MP4-20 sacada de www.f1total.com: http://www.f1total.com/bilder/2005/praes/05prmclm/z006.jpg http://www.f1total.com/bilder/2005/praes/05prmclm/z005.jpg http://www.f1total.com/bilder/2005/praes/05prmclm/z003.jpg http://www.f1total.com/bilder/2005/praes/05prmclm/z002.jpg http://www.f1total.com/bilder/2005/praes/05prmclm/z001.jpg http://www.f1total.com/bilder/2005/praes/05prmclm/z007.jpg |
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Muy bonito el coche. Parece que este año vamos a estar de suerte. Tanto el nuevo Sauber como el McLaren me parecen muy bonitos y "distintos". A ver si siguen así los demás.
Destacar también que, como en el Sauber, la toma de aire de los pontones es bastante reducida. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hay fotos también del Mp4-20 en pista en f1racing.net, pongo algunas:
http://images.f1racing.net/large/38897.jpg http://images.f1racing.net/large/38903.jpg http://images.f1racing.net/large/38898.jpg http://images.f1racing.net/large/38901.jpg |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:25 PM |