BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#181
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Pues muchas gracias a ti, Philip, pero lo siento, este enlace tampoco lo había puesto bien: en el que se ve la deriva por la cara externa. Las juergas se pagan caras al día siguiente
![]() http://www.f1racing.net/es/es/photolarge.p...&catID=1642 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#182
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
• Orgullosos del nuevo Ferrari
• Es el mejor Ferrari de la historia • Es el mejor coche que nunca hemos hecho... Hum, hum... No sé por qué me da que no están muy tranquilos... Me estoy acordando del difunto Colin Chapman: " El Lotus 80 hará que a su lado el Louts 79 parezca un autobús de dos pisos"... Ya, ya. Tres carreras duró. |
|
|
![]()
Publicado:
#183
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Bueno, pues ya está aqui el que faltaba... Minardi ha probado hoy por primera vez el PS-05.
Podeis ver fotos aquí http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=83009 Por lo que se ve en las fotos parece que realmente es un coche nuevo, nada que ver con los últimos Minardi. Tiene un aspecto mucho más moderno, más parecido a cualquier otro coche de la parrilla, especialmente en los pontones. La primera impresión es positiva, aunque habrá que esperar a ver que pasa en Imola. Espero que les permita luchar al menos con Jordan, si quedasen por delante de ellos ya sería un éxito ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#184
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Cuando haya fotos del monoplaza entero, opinaré, pero mientras tanto... es posible que hayan dejado por pintar la tapa motor??
A primera vista, y sin haber visto fotos del frontal, parece ser que se decantan por un monoplaza rapido en recta... veremos. |
|
|
![]()
Publicado:
#185
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Yo me he quedado de piedra al ver "el capó-motor" (si es que se llama así)
http://www.f1racing.net/en/photolarge.php?photoID=42833 Parece no sólo que esté "sin pintar", sino como si estuviera la chapa "arrugada" o no sé cómo decirlo... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#186
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Sí, parece que no esté terminado. O igual es para disimular algo, ya que la textura recuerda a la carrocería de fotos espía de turismos.
Philip, ¿en qué te basas para decir que parece que prefieren un coche rápido en recta? Raquel, la "chapa" arrugada creo que es un efecto óptico de la resina o la imprimación negra que le han dado, que hace como "aguas". Lo que más me llama la atención es que la tapa del motor es plana, más cuanto más atrás (o es otro efecto óptico). Comparado con esa misma parte del F2005 o el R25 (por ejemplo) que son afiladas, parece que van contracorriente. ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#187
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
En efecto, está sin pintar. En realidad ésa es la textura "mate" es la original de la fibra de carbono, no tiene mas secreto.
Para hacer esa afirmación me baso en muy poco, 3 fotos, y todas desde la misma prespectiva, pero se ve claramente que la trasera es mucho mas pequeña y estilizada. También me baso en la completa absencia de winglets excepto esas derivas de delante de las ruedas traseras. Otro detalle que me ha llamado tambien la atención es la posición de los escapes... muy muy avanzados respecto la posición del motor; la mayoría de equipos tretrasan los escapes hasta muy cerca de las suspensiones traseras, en éste caso vemos como debido a ese "avance" hacia detro, condiciona que el tubo de escape sobresalga en exceso, diría yo... incluso demasiado... aunque es probable que los escapes los cambien por unos de nuevos ya que es una pieza muy cara que la deben guardar para GP's. Ahora me gustaría ver el morro, aunque conociendo a Minardi (en general) supongo que pocos cambios habrán. Y ahora me pregunto... donde está ése monoplaza tan innovador con lo que Stoddard nos dió la bara? |
|
|
![]()
Publicado:
#188
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 750 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Pues eso digo yo Philip, que no se ve nada innovador según lo mostrado. Por la diferencia de color, yo diría que van a mantener el morro que tenían hasta ahora.
No obstante, enviales el diseño del FP-01 para que aprendan ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#189
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Bueno aqui tenemos una foto del morro por lo que veo no se lo curraron mucho http://www.mypointofview.nl/html/recent/image10.jpg
|
|
|
![]()
Publicado:
#190
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias Yossi!!
![]() La foto no es muy clara (ese círculo blanco sobre ella deja una sombra que no dejar ver bien algunos detalles), pero creo que tienes razón, que no se lo han currado mucho... Se aprecia también lo que comentaba Ogle de la tapa del motor. En fin, a ver qué dicen "los especialistas" en la materia ![]() ![]() Y nosotros que nos quejábamos con el pobre Philip porque teníamos nuestro cochecito sin acabar de pintar y decorar bien del todo... ¡hay que ver cómo somos! Tatanka: eso de "darles pistas" a los de Minardi enviándoles el coche de Philip... ¡ni mentarlo! ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#191
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Obviamente, si ése es el morro que utilizarán, no habrá cambiado, es mas, es exactamente el mismo conjunto de nariz y alerón delantero que han utilizado hasta ahora.
El hecho de que esté pintado, y que probaron el monoplaza muy prematuramente, me hace pensar que ése no será el morro definitivo, sino uno para dar el pego, ya que lo que interesaba (supongo) era probar toda la integración de sistemas que componen el chasis (electrónica, mecánica, sistema hidráulico...). Por cierto... yo creo que en Minardi estan sobrados de ideas, lo que les falta son recursos, y sobretodo medios , ya que es probable que todo su sistema de producción en fábrica sea muy anticuado. Imagináros que para renovar un poco las máquinas tuvieron que comprar los despojos de Arrows... que tampoco eran una maravilla que digamos... pero está claro "D'on no n'hi ha, no en raja". |
|
|
![]()
Publicado:
#192
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 216 ![]() |
¿hasta donde creeis que será capaz de llegar este coche?
Salu2 Gallego el "Tigre de Tasmania" -------------------- Gallego el "Tigre de Tasmania"
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:26 PM |