¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

10 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Presentaciones modelos 2005
Raquel
mensaje Feb 7 2005, 05:10 PM
Publicado: #121

Advanced Member

Grupo: Members
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Muchas gracias!! ¿Pero es de verdad...? A mí me parece de juguete, de esos hecho a escala, no lo veo sobre una pista.
Y sigue pareciéndome muy feo, aunque le han cambiado el "disfraz" de lata de bebida isotónica. No le veo buena pinta...
Lo curioso (quizás no lo sea, "curioso") es que lo presentó Klien en Austria hace unos días. ¿No se supone que debía estar también el 1er piloto? Yo no llegué a ver fotos de esa presentación, sólo leí un día la noticia en Racing.net
Sinceramente (al mergen de consideraciones subjetivas personales): no me gusta Lo veo poco trabajado. Poco "espectacular" como para empezar a verle detalles. Voy a ver si amplio la foto y le veo "algo".
¿A ti qué te ha parecido? ¿Te gusta? Es que yo me dejo llevar por razones imparciales...
¡Feliz lunes!

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page

+Quote Post
`
mensaje Feb 7 2005, 05:17 PM
Publicado: #122

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.697

No tuve mucho tiempo para verlo pero este ya se supone que no es un disfraz del jaguar del año pasado, en cuanto a los colores me parece algo mas bonito...

+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 7 2005, 05:18 PM
Publicado: #123

Advanced Member

Vista la foto hasta con efecto negativo... que no! que no le veo el qué...
Eso sí: lleva más colores que elementos. El departamento de pintura se ha lucío...

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 7 2005, 05:23 PM
Publicado: #124

Advanced Member

Gracias por la opinión. Y creo que sí, que debemos suponer que ya no es un jaguar disfrazado. A ver si salen más fotos desde otros ángulos o tomas y se puede juzgar mejor. El negro con esas rayas rojas confunde detalles. Y lo importante: a ver si lo vemos en movimiento.

--------------------

+Quote Post
juannillo
mensaje Feb 7 2005, 05:32 PM
Publicado: #125

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

A mi me sigue pareciendo un disfraz del Jaguar del año pasado, pero con las especificaciones aerodinámicas de 2005.

¿Quién quedará primero de estos tres?
-Jaguar
-Minardi
-Jordan

--------------------

+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 7 2005, 05:37 PM
Publicado: #126

Advanced Member

Juanillo: qué malo eres! si Jaguar ya no está , por lo tanto, no entra en esa clasificación a aventurar. Pero yo creo que podría estar el Red Bull por encima de los otros dos.
Acabo de leer en Autosport.com que parece que tiene un alerón delantero más agresivo; que ya no se parece en nada al Jaguar pintado de Red Bull y que la parte trasera está también más refinada.
El pobre David no hace más que repetir que tiene mucha confianza . Qué va a decir el pobre hombre???

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Feb 7 2005, 07:02 PM
Publicado: #127

Advanced Member

Combustible RB1
Castrol Racing Fuel

Al final no debieron llegar aun acuerdo con repsol

+Quote Post
juannillo
mensaje Feb 7 2005, 07:10 PM
Publicado: #128

Advanced Member

Si el premio al piloto con mas moral de 2005 se lo van a tener que dar a DC...

Y donde puse Jaguar... quise poner Red-Bull

--------------------

+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 7 2005, 07:18 PM
Publicado: #129

Advanced Member

Juannillo, ay, ay, ay... ¡que te voy a dar! Pues eso me demuestra que toda la moral que es capaz de levantar mi David es gracias a su fan más incondicional, que se merece otro premio POR LUCHAR CONTRA TODAS LAS ADVERSIDADES Pero mira, total ya le ha dicho a Irvine y compañía que allé ellos lo que piensen, que él no va a rendirse y que quiere correr. Pues claro que sí!! Es piloto y lo lleva en la sangre. Los pilotos de verdad nacen de una raza especial. No se echan atrás ante nada. Ya veremos qué empujoncitos le voy a tener que dar

--------------------

+Quote Post
_Mardor_
mensaje Feb 7 2005, 07:25 PM
Publicado: #130

Advanced Member

Usuario No.: 2.975

Me llama mucho la atención los escapes y su tamaño http://f1.racing-live.com/photos/2005/team...l/diapo_113.jpg

--------------------
quiero más

+Quote Post
danini
mensaje Feb 7 2005, 07:30 PM
Publicado: #131

Advanced Member

Usuario No.: 3.192

A poco que Redbull ande poco fino debe estar por encima de Jordan/Midland y Minardi. Coulthard quizás no sea uno de los grandes, pero ha sido subcampeón del mundo y tiene 10 años de experiencia y creo que RB hizo una buena elección con el, dará sus resultados. Minardi parece que van a progresar y quizás puedan superar a Jordan, Albers muy bien elegido, ahora quizás ficharía aun piloto con más experiencia en F1 para hacer pareja con el (Montagny o Davidson serían muy buenas elecciones). De Jordan lo único que me convence es el motor, lo demás son todo incognitas, más bien parece un año de total transición y sin ninguna aspiración a nada más que sea figurar en cada GP.

+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Feb 7 2005, 10:35 PM
Publicado: #132

Advanced Member

Usuario No.: 3.316

Que coche mas bonito ha echo red bull, pese a lo contrario que a ti raquel a mi si que me gusta mucho el coche y creo q va a estar por delante e incluso de toyota, o toyota soluciona drásticamente y de forma efectiva el el desgaste de las ruedas traseras o "no se van a comer ni un colin este año".
En cuanto a los colores de redbull la verdad es q me encanta y la verdad no me lo esperaba de esa forma creia q se iba parecer mas a la lata. En cuanto a la aerodinámica pues la verdad es q en todos equipo "en algunos muchos mas que otros" es una incognita y tengo unas ganas de que empiece la formula uno, y de ver a redbull por mitad de la tabla y a minardi ganando a jordan pero la verdad es q jordan tiene al menos motor pero minardi ni eso ambos con recursos muy "pobres" poco van a hacer la verdad aunque me gustaría verles al menos en alguna carrera mas cerca del medio de la tabla que del final.
Me voy a meter mas con toyota, la verdad con lo que se vé toyota es un coche muy rápido pero según decía trulli q a partir de la tercera vuelta se vuelve mas inconsistente y pierde ritmo, e incluso comparo al toyota tf105 con el jordan que compitió que tambien fué curiosamente diseñado por gascoine, no se de que le sirve a toyota tantos sensores si despues de años de competición no ha mejorado en nada su actuación es más yo creo q incluso ha ido peor cada año en cuanto a su imagen, espero que este año las cosa le vaya bien y que encuentren la solución, yo por lo menos no la sé pero bueno zapatero a sus zapatos.
La verdad es q me hubiera gustado ver a pedro subido a un toyota y por cierto, en un pagina de internet no se si en f1.racing-live o f1racing.net decían que aún el equipo dubai no ha empezado ni si quiera el proyecto y malas lenguas según decían en la publicación puede que el proyecto se halla esfumando.
No se ojalá que no sea verdad y solo un rumor porq si nó la verdad vería muy dificil que pedro pueda subirse en un asiento la verdad, a no ser que repsol u otra empesa vaya a saco en la f1 y quiera que pedro pilote un f1, es dificil los esponsor españoles solo ven con buena cara a alonso a los demás ni se les menciona, es más como saben que si fernando se vá a ferrari se les va el chollo y espero que sea así como ferrarista que soy, pero la verdad ojalá que pierda este año.

Un saludo SENNA FOREVER!!!!!!

--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!

+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Feb 7 2005, 10:40 PM
Publicado: #133

Advanced Member

Una aclaración, mas que nada un fallo de ortografía, donde puse "comparo el toyota tf105 con el jordan que condujo trulli" no hablo en primera persona si no que trulli comparó el toyota tf105 con el jordan que condujo cuando competía con ellos y que fué diseñado por gascoine .

SENNA FOR EVER!!!!!!!!!!!

--------------------
ALONSO A POR TODAS
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!

+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Feb 7 2005, 10:45 PM
Publicado: #134

Advanced Member

Otro fallo a parte de comas e interrupciones mal puestas. Donde me refiero q ojalá pierda este año al final de mi texto me refiero a ferrari y no a alonso es más creo que alonso puede hacer algo importante,

--------------------
ALONSO A POR TODAS
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!

+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 8 2005, 12:06 AM
Publicado: #135

Advanced Member

quote:
Muchas gracias!! ¿Pero es de verdad...? A mí me parece de juguete, de esos hecho a escala, no lo veo sobre una pista.
Y sigue pareciéndome muy feo, aunque le han cambiado el "disfraz" de lata de bebida isotónica. No le veo buena pinta...

A ver, cuando yo digo que el coche parece de juguete, me refería a las fotos que he tenido oportunidad de ver hasta ahora, no a que pongo en duda si existe de verdad; eso está claro, que existe: hoy está rodando.
En cuanto al adjetivo "feo" o el contrario, "bonito", quizás también debería matizar. Estéticamente y a 1er golpe de vista son los colores y elemtentos/perfil aerodinámico los que confieren forma al coche y definen de algún modo su aspecto. En este sentido me refería. Contra gustos... NO PROBLEM! Pero lo cierto es que la combinación de colores no me gusta: los toques de amarillo y rojo con el logo sobre el negro, deflector lateral blanco... Por criterio puramente personal prefiero la estética de otros colores. Por ejemplo ( y no por ser de McLaren, de verdad), el plata-negro, aunque se vea poco por los retrovisores -como dice Pedro- me parece muy elegante. O el Williams-BMB, también.
Atendiendo al aspecto más importante: la definición aerodinámica del coche, pues te diré que tampoco me ha acabado de gustar. No hemos podido verlo bien (una buena galería de fotos), pero la primera sensación ha sido de un coche "poco minucioso" en elemntos aerodinámicos. El coche F1 es una máquina de 4 ruedas (que equivaldrían en funcionalidad, hasta cierto punto, a las alas de un avión) que se desplaza a través del aire "jugando" con sus flujos y en ningún caso debería despegarse del suelo. El Ferrari 2004 es un ejemplo fabuloso de "esta belleza", al margen de si nos gusta más o menos el rojo.

Así que, ojolá Pelirrojo 1 tengas razón y funcione dentro de esas posicines de parrilla que tú vaticinas. Qué más quisiera yo...

En lo que dices de Pedro, estoy totalmente de acuerdo contigo. Suelo "enfadarme" mucho por ese tema: no niego para nada las dotes y la valía de Alonso. Me alegro y estoy convencida de que puede ir a más. Pero es una lástima que su figura eclipse la de otros pilotos españoles - en concreto Pedro- y sea la propia prensa de este país quienes no "cuiden" el trabajo de poner de relieve como merece todo lo que hace y ha hecho. Un problema añadido es que tampoco se habla como se debería del importantísimo papel de desempeña un probador BUENO en el trabajo de una escudería. Estamos acostumbrados a verlo -los aficionados sobre todo- como un "mano de obra barata" que trabaja para los demás y son los demás los que brillan. Si los pilotos oficiales "consiguen premios" deben muchas gracias al trabajo de probadores como Pedro. Lo cual no quita que yo... ME MUERA DE GANAS POR VERLO CORRER!! Pero, por su bien, sólo espero que sea en una buen equipo, no a cualquier precio.

Seguiremos pendientes del RB1

--------------------

+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 8 2005, 12:08 AM
Publicado: #136

Advanced Member

Mil `perdones! Te he cambiado el nombre: he puesto "pelirrojo 1". ¿En qué estaría yo pensando? Lo siento, de verdad, no ha sido exprofeso. Un lapsus

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Feb 8 2005, 02:27 AM
Publicado: #137

Advanced Member

el nuevo jordan
http://f1.racing-live.com/photos/2005/team...n/diapo_122.jpg
http://f1.racing-live.com/photos/2005/team...n/diapo_102.jpg

+Quote Post
gallego
mensaje Feb 8 2005, 02:33 AM
Publicado: #138

Advanced Member

Usuario No.: 216

la pinta que tiene es bastante mala, es una burda imitación al del año pasado, pero con el tema de las restricciones.

Gallego el "Tigre de Tasmania"

--------------------
Gallego el "Tigre de Tasmania"

+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 8 2005, 02:46 AM
Publicado: #139

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

El Red Bull tiene una pinta... horrible... y el Jordan... ni siquiera llega a horrible, lo dejamos en calamitoso...

Visto de cerca, el RB01 solo introduce cambios sutiles, como la sección del morro muy lebantada, y poca cosa mas. El alerón es muy parecido a los demás equipos (Renault, BAR, Williams).

Y bueno... el Jordan... comentar que si lo único que han hecho ha sido acondicionar el chasis para el motor Toyota... la llevan clara...

+Quote Post
juannillo
mensaje Feb 8 2005, 02:59 AM
Publicado: #140

Advanced Member

Visto lo visto... yo creo que Minardi va a quedar por delante de Jordan y de Red-Bull. Y ¡ojala así sea!
Esto es como lo de Mahoma y la montaña. Si Minardi no se acerca a la zona media de la parrilla, será la zona media la que se acercará a Minardi...

--------------------

+Quote Post

10 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 05:08 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022