¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

10 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Presentaciones modelos 2005
PHILIP
mensaje Feb 1 2005, 11:15 PM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



En ésta foto se intuye la posición de la "V" en lugar de la quilla "maziza".

Sigo pensando que es una muy buena solución... tal como dice Bell (web Renault) tenían que tomar una decisión importante respecto éste tema y no han optaco ni por la clasica monoquilla ni por la problemática doble quilla; con esta configuración tienen la misma rigidez que el año pasado pero una mayor limpieza del flujo que "pasa por ahí".

Me repito pero no es para menos; hoy Renault les ha dado una bofetada bien gorda a equipos como McLaren y Williams... otro tema será si el monoplaza estará a la altura... ya se verá, es pronto aun para marcar objetivos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 1 2005, 11:16 PM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



La foto...:

http://www.f1total.com/bilder/2005/praes/0...enault/z026.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 1 2005, 11:52 PM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¿Y el peso de esa quilla con otra forma? Supongo que será el mismo que monoquilla...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 2 2005, 01:17 AM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Exacto, puede que sea el mismo o menos, pero en el peso no está la ventaja, sinó en el concepto.

Ese sistema es igual de rígido para las suspensiones que el de una quilla y tiene alguna de las ventajas de la doble quilla. De todas formas, veo el conjunto del morro (Cockpit) muy elevado... a estilo Jaguar R3... veremos si eso no proporciona una postura incómoda a los pilotos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 2 2005, 01:23 AM
Publicado: #105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



philip te fijaste el mp4-19 de wurz de hoy?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 2 2005, 01:43 AM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Pues... más gracias!
Lo del peso lo preguntaba porque en el caso de doble quilla su produce un incremento, aunque creo que no es ése el peor problema que comporta, sino la rigidez estructural o los problemas de resistencia. Aunque sí hay que tener en cuenta también que el incremento de peso hacia adelante que implica la doble quilla produce subviraje, ¿no? De ahí mi pregunta... Su ventaja parace ser que es la permisividad de un mejor flujo de aire bajo el coche. La monoquilla casi siempre se ve como solución más óptima.
¿Qué le habéis visto en particular al MP4-19 de Wurz?


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 2 2005, 02:39 AM
Publicado: #107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



quote:
philip te fijaste el mp4-19 de wurz de hoy?


mmm... no, por? No le veo nada aparentemente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 2 2005, 06:40 AM
Publicado: #108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



LA FOTO!
Acabo de darme cuenta al compararla con la que sale en Autosport.com
http://www.autosport.com/newsitem.asp?id=41743&s=5

Al volver a mirar lo que allí se decía respecto a Valencia 1 (por una pregunta que hacía Diablillo), me he dado cuenta de una cosa: el MP4-19B que conduce Wurz en la foto que acompaña al texto de la noticia lleva en el alerón trasero pintado la propaganda de West. En las fotos expuestas que hemos visto antes, el alerón aparecía sin propaganda.
Quizás es una tontería... O quizás la foto de Autosoport era de archivo y no la de hoy...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 5 2005, 09:34 PM
Publicado: #109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Toyota's Jarno Trulli has revealed that his team's new TF105 has a major problem with tyre degradation
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 5 2005, 11:17 PM
Publicado: #110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Pues es raro... el año pasado tenían exactamente el mismo problema, y me ha extrañado que un constructor tan potente como Toyota vuelva a tropezar en la misma piedra...

pues ese no es un problema que se arregle con un par de tests... lo van a pasar mal éste año; Toyota es un claro ejemplo de que en F1 se puede gastar muchisimo dinero sin obtener nunca resultados. Lo que no entiendo es porqué han relegado a Brunner en favor de Gascoyne, que sinceramente no ha hecho progresar el monoplaza ni un ápice. En cambio, a finales del 2003 parecía que Toyota estaba subiendo... pero en fins...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 5 2005, 11:58 PM
Publicado: #111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



PHILIP que te parece esta pieza del mp4-20
http://img180.exs.cx/img180/2116/dibujo9wv.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 6 2005, 01:54 AM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Es un sensor, y por la posición, puede ser para medir temperaturas de los neumáticos, o desgaste con un láser o las dos cosas. Ten en cuenta que la cuestión de los neumáticos traseros será de vital importancia éste año.

Ah! por cierto, puntualización: ese es el MP4/19D.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 6 2005, 02:09 AM
Publicado: #113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Eso señalado en la foto es un sensor?? Vaya! pues ahora sí que no sé cómo interpretar algunos elementos formalmente parecidos que le han colocado al 20 sobre el pontón, hacia el final, detrás de esa chimenea de escape tan alta que y recta casi que le han hecho. El que te digo tiene una forma semejante a una aleta de tiburón, pero más redondeada y no tan curvada sobre el plano. Seguramente no me entindes: perdón me explico fatal; es que no doy con la foto que pueda poner un link para que se vea bien. Yo la tengo en un archivo...
Ni te molestes y pierdas tiempo en esto. Seguro que irá saliendo el tema...
Saludos de Buen Finde, sobre todo quienes vayan a disfrutar del carnaval.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 6 2005, 02:13 AM
Publicado: #114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Perdón!! También me he equivocado: ahora me he dado cuenta: es también el MP4 19. Olvidado el tema!! Al ser la foto una sección de ese perfil, se hace difícil de distinguir.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 6 2005, 04:22 PM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Carnaval? que es eso?

No hay derecho...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 6 2005, 06:38 PM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Pues te explico:
"Carnaval" es una palabra que viene del italiano, como los monoplazas de Módena: los Maserati, los Ferrari... Originariamente la palabra era "carnelevale", un composite de: "carne" y "levare" (quitar). Pero la economía es un principio que rige en el lenguaje, así pues, los hablantes, que siempre somos muy cómodos, acabamos acortando términos y se quedó en "carnevale".
Pa´qué esta palabrita??? Fácil: porque necesitamos nombrar un período de 3 días que precede a la Cuaresma y todas las fiestas que se celebran en ellos: bailes de máscaras, rúas de disfraces, mucho descontrol y bla, bla, bla... ¡Que ya está bien por hoy la lección!
No te preocupes, Philip; estas fiestas se celebran de año en año, así que si en uno de sus ciclos no lo pillas , tranquilo, ya lo harás en otro.
Bueno, pues... si no ha sido "buen sábado", desear al menos "un buen domingo".


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 6 2005, 06:47 PM
Publicado: #117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



PD: ¿Sabéis qué es un Red Bull Racing? Pues un coche vestidito de carnaval. Al menos eso fue lo 1º que yo pensé cuando vi uno por primera vez.
Perdón, por si mi sarcasmo de ahora ofende a alguien. Simplemente son tonterías que a veces se te pasan por la cabeza...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 6 2005, 07:52 PM
Publicado: #118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



No, no, si yo opino igual. El RB01 es un Jaguar disfrazado de lata de Red Bull...

Desde luego, es uno de los diseños mas horteras que he visto en muchos años...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 6 2005, 08:13 PM
Publicado: #119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Hombre!!, no sabes cuánto me alegro de oír hablar así... porque yo decía: "¿cómo animar a un piloto ahora enfundado en un cochecito hortera??? ¿Cómo cambiar la punta de lanza de mis flechas por dos bisontes rojos jorobados??? -aunque ellos digan que el icono en su logo son toros-.
1ª foto promocional de romper córneas: el casco de DC con él debajo y... ¿qué tiene frente a su boca??? pues un tubito que conecta a una gigantesca lata de Red Bull.
El alma al suelo se me cayó en décimas de segundos.
Ahora bien: puede ser que la imagen resulte rompedora y enganche a "quienes ellos quieran enganchar". A mí se me quitan las ganas... Vaya disgusto me llevé!! Sobre todo teniendo en cuenta que, cuando especularon con la posibilidad de contratar a Wurz, yo salté de alegría y empecé con las paranoias de mi fantasía: "perfecto", mejor imposible: Pedro al volante del tercer coche; ya se ganará rapidito el 1º y DC como probador (4º puesto). Todo queda en casa".
Si es que... a una no le dejan ni soñar.
Lo siento, me he ido de tema: eso tocaba en presentaciones parrillas. Hay que ver cuuánto cuesta centrarse en lo concreto...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Feb 7 2005, 04:56 PM
Publicado: #120


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



bueno a los que les parecia tan feo el redbull tiene aqui el RB01 http://images.f1racing.net/large/39353.jpg
algo mas original
Go to the top of the page
 
+Quote Post

10 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th August 2025 - 07:58 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022