BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
¡Guauuuuu!
Grande Reyes Grande Pedroooooo ¡Qué alegría me lleve! Es cierto que no lo celebramos, tanto como deberíamos, dado que el año no acompaño, como dijo el domingo, creo una expectativa que se fue apagando, carrera tras carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
MUCHÍSIMAS GRACIAS COMPA?ERO! ![]() FOOOOTOOOON! esa SÍ debería estar de cabecera en la web! ![]() Quizás uno de los momentos o el momento más mágico que yo he sentido ante un logro de Pedro! Pues no di por saco ni nada a mis colegas antes del debut ![]() ¡Guauuuuu! Grande Reyes Grande Pedroooooo ¡Qué alegría me lleve! Es cierto que no lo celebramos, tanto como deberíamos, dado que el año no acompaño, como dijo el domingo, creo una expectativa que se fue apagando, carrera tras carrera. Para mi, por lo que significo en aque momento de la F1 en España, elmejormomento sin duda. La Foto es una pasada. Me pasare el resto de mi vida intentando que me la firme Pedro. Tenerla sera el mejor recuerdo d Pedro! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
![]() ?sta debe ser del 93, F3 británica con el equipo West Surrey Racing y el dorsal 4. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matthew Marsh
@MatthewMarshHK Its 19 years since my first @SUPER_FORMULA race. Heres @PedrodelaRosa1 (and Mrs PdlR) at Sugo in 1996. ![]() Fuente: https://twitter.com/MatthewMarshHK/status/619161409125904384 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Reyes siempre al lado de Pedro, menuda parejita hacen y que pedazo de Foto!!!
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:47 PM |