BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#541
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#542
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Yossi, para poner el mismo thumbnail como enlace, en lugar del texto que pone "click" tendrías que poner la imagen pequeña a palo seco "[*IMG]http://img374.imageshack.us/img374/4576/diapo104gc3.th.jpg[*/IMG]" por ejemplo
http://img374.imageshack.us/img374/4576/diapo104gc3.jpg[URL-NOMBRE] ![]() El código queda así: [*URL]http://img374.imageshack.us/img374/4576/diapo104gc3.jpg[*URL-NOMBRE][*IMG]http://img374.imageshack.us/img374/4576/diapo104gc3.th.jpg[*/IMG][*/URL] Editado por lerdo ![]() Edited by - gramolo on 19/07/2006 11:16:24 |
|
|
![]()
Publicado:
#543
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.351 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
No le déis más vueltas al tema Paffet... no tengo nada en contra de este chico, pero es que no está ni por asomo en la misma situación de Pedro, Pedro era el 3er piloto y Paffet el tester, ya se que el año pasado el 3er piloto era Alex y subieron a Pedro en Barhein, pero es que los resultados estaban ahí, confíaban más en de la Rosa que en Wurz y así se vió al final de la temporada. Esdta temporada los resultados dicen que el 3er piloto es el mejor para ocupar el 2º asiento... no hay debate alguno. Eso si, si les da por "calzar" a Paffet como sea esta temporada (de todo hay en la viña del señor)McLaren será el "hazmereir" de la F1 cuando empiecen a "cosechar" los resultados de este cambio y por último si yo fuera Pedro les dejaba plantados y me iba, como piloto titular (o tester) a la competencia a amargarles la temporada que viene... porque señores, eso no sería serio, ni justo, ni lógico ![]() Yo creo que en circunstancias normales (corriendo como el sabe y obteniendo puntos para el equipo), Pedro sigue como titular hasta el final de temporada (ni Paffet ni Hamilton ni leches)... si consigue algún resultado "de campanillas", veremos qué sucede la proxima temporada (en McLaren o cuelquier otro equipo) y sólo en el caso de que la mala suerte se cebara con el bueno de Pedro, podríamos asistir a un relevo en el 2º McLaren... pero muy mala suerte tiene que tener, si no, es que no hay color!!! A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
#544
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Por favor !!!
no le deis más vueltas al tema. Después de tanto y tanto tiempo, ya hemos oido/visto de lo que son capaces los de la prensa inglesa. Primero intentar desestabilizar a Alonso con su "niñato" Button, poniéndolo por las nubes y en eso se ha quedado, lo siento pero para mi no es más que lo que ha demostrado ahora. Hicieron lo mismo con Irvine y Pedro, jodiendo la marrana tanto como pudieron, ahora, dado que todos sus "apadrinamientos" anteriores son etéreos, se empeñan en presionar con Paffett ¿y qué? un jefe de equipo está ahí por algo, es el gerente de una gran empresa que mueve/contrata/gasta/decide millones y millones de euros, y no va a arriesgar una inversión contratando a la ligera "humo". ¿Paffett? bueno, quizás en el futuro sea algo, igual que Hamilton, ya veremos, pero incluso el mejor actualmente, se subió primero a un Minardi y estuvo de probador, igual que Schumacher, y igual que todos. A ver si ahora resulta que estos dos llegan aquí y hay que temblar... y si no veamos el palmarés de Paffett: Career History 1993 - 3rd British Cadet Championships 1994 - Vice British Junior TKM Champion 1995 - British Junior TKM Champion 1995 - Vice European Champion Gary’s debut race in Europe was in fact the Junior ICA European Championship. 1996 - McLaren Mercedes Champion of the Future 1996 - MSA-RAC Vice British Junior ICA Champion 1997 - Winner of the Formula Vauxhall Junior Winter Series Best newcomer 1998 - Formula Vauxhall Junior Class B Champion 13 fastest laps, 13 poles, 13 races. Won every race of the year, the only class ‘B’ car to set a track record! 1999 - Formula Vauxhall Junior Champion 2 track records, 4 wins, 5 fastest laps, 3 poles. Dominated the Formula from race 1! Performance at Silverstone to win the series was acclaimed as “Absolutly stunning!”- Autosport 1999 - McLaren Autosport BRDC Young Driver of the Year Recieved winning acclaim. 2000 - BRDC Formula 3 Scholarship Class Champion 13 races, 13 fastest laps, 13 pole positions. The formula was refered to as “Formula Paffett” as yet again he won every race! 2000 - BRDC Silver Award Winner The youngest driver ever to be awarded a BRDC silver award 2001 - German F.3. Championship Racing with Keke Rosberg race team. Gary's performance was a revelation setting many fastest laps, race wins and podium finishes. Mechanical gremlins and a change of engine manufacturer mid season destroyed the opportunity of winning the championship, Gary finished 6th. 2002 - 1st German F3 Championship In 2002. Gary totally dominated the series from the first race never to be headed. Fastest lap’s and overall wins produced a dominant result 2003 - McLaren Mercedes Test Drive McLaren F.1. 3 test drives. 2003 - Gary was offered a F3000 fully paid drive Regrettably the team pulled out after the first race. Gary was immediately signed for DTM by Mercedes AMG team. 2003 - Rosberg Team DTM Drive Gary entered the world famous DTM series as part of the highly renowed Rosberg Team. Finishing 11th overall in a year old car. 2004 - Mercedes AMG DTM works drive Gary opened the series by claiming a fantastic 1st at Hockenheim 18.04.2004 .and finished an amazing second in his first ever works drive, and first out of the AMG Mercedes Team, a head of Albers & ex F1 ace Jean Alesi to claim the Vice Championship. 2005 - Mercedes AMG DTM works drive To be continued... Creeis que pasar de la F3 a 3 test driver en McLaren , entrar en la F3000 y echarlo en la primera carrera (no sé pq ni me importa) para luego ir a la DTM, le da "madera" para hacer una salida en F1 y batallar con Kimi en carrera? Quizás si, pero primero habrá que adquirir experiencia en otra escudería ¿no? o "le damos" de entrada un buen "carro" ? Venga, tranquis ... la prensa inglesa trata igual este tema como el de Dodi y Diana en Paris (con todos mis respetos). . . . . . "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#545
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
LLevas mucha razón, Ayrton, cómo no. Pero incluso en el foro de McLaren es lo que se palpa muy a menudo al leerles, fe en esa "madera".
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#546
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#547
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Tiempos de la mañana
1 DE LA ROSA McLaren 1'18.050 45 2 DAVIDSON Honda 1'18.358 48 3 HEIKKI Renault 1'18.495 60 4 KUBICA BMW 1'18.750 50 5 BUTTON Honda 1'19.068 32 6 PANIS Toyota 1'19.140 45 7 WURZ Williams 1'19.142 38 8 ZONTA Toyota 1'19.258 60 9 J-Lo Renault 1'19.403 42 10 PAFFETT McLaren 1'19.499 37 11 HEIDFIELD BMW 1'19.910 44 12 JANI Toro Rosso 1'20.357 38 13 COULTHARD Red Bull 1'20.405 31 14 DOORNBOS Red Bull 1'20.757 14 15 MONDINI Midland 1'21.304 41 |
|
|
![]()
Publicado:
#548
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Que publiquen eso en los "tabloids" jejejeje
|
|
|
![]()
Publicado:
#549
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.351 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
De donde sacas los tiempos a media sesión Yossi? A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
#550
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://blog.renaultf1.com[URL-NOMBRE]http://blog.renaultf1.com
go pedro !!! |
|
|
![]()
Publicado:
#551
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.351 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
![]() Se me hacía muy largo esperar a los *pdf del Crono Jerez, je,je. Bueno, ahí esta Pedro... la primera en la frente ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
#552
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
jajajajajajajaja, paffet?, piffiat???
Malo que eres mu malo !!!!!! Si sientan a paffet en el mclata me hare anti Mclaren toda mi vida. Seria muy penoso aceptar las presion de estos ingleses capuyos. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#553
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo no me creo el tema de Paffet, por muchos motivos, entre otros porque McLaren no sigue esa línea con los pilotos, y sería extraño ver a cuatro pilotos en una temporada salvo por lesión (como ocurrió la pasada temporada). Dar esa inestabilidad a una escudería que aspira a ganar carreras, no tiene ningún sentido. Aunque es cierto, que McLaren tampoco está siendo clara en las últimas semanas. Creo que el tema más que por Paffet podría ir encaminado a dar un par de carreras a Hamilton tras terminar la GP2. Eso sí lo veo factible, por mucho que unos y otros digan.
Si Pedro consigue un buen resultado en Alemania, se acabaron las dudas. Sobre los tiempos de esta mañana, los cuatro primeros Michelín, superando a Toyota y Williams (Bridgestone). Ya veremos si es significativo. ¿Qué grado de similitud hay entre el asfalto de Jérez y Hockenheim? ¿Hay noticias de incidencias con Pedro? Parece que el nuevo motor, a priori, está funcionando bien. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#554
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Gary vuelve a los DTM donde eras una verdadera estrella porque en la F1 Pedro te está poniendo fino. Mas de un segundo, ¿y de verdad ven los guiris a este tio como una futura estrella en ciernes? Por favor.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#555
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() Edited by - ` on 19/07/2006 15:17:28 |
|
|
![]()
Publicado:
#556
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Alguien sabe si los tiempos que esta marcando pedro son competitivos?? Sobre todo respecto a otras jornadas suyas, por eso de el nuevo motor
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#557
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
La ultima vez que Pedro estuvo en Jerez, estos fueron los tiempos..
H. Kovalainen Renault Michelin 01:16.854 75 2 J. Button Honda Michelin 01:17.163 93 3 R. Kubica BMW Michelin 01:17.860 106 4 J. Villeneuve BMW Michelin 01:18.018 75 5 P. de la Rosa McLaren Michelin 01:18.084 73 6 J. Trulli Toyota Bridgestone 01:18.179 99 7 L. Badoer Ferrari Bridgestone 01:18.234 55 8 R. Barrichello Honda Michelin 01:18.322 93 9 G. Paffett McLaren Michelin 01:18.372 70 10 M. Schumacher Ferrari Bridgestone 01:18.682 42 11 C. Klien Red Bull Michelin 01:18.704 78 12 R. Schumacher Toyota Bridgestone 01:18.813 65 13 Renault Michelin 01:19.246 72 14 M. Webber Williams Bridgestone 01:19.252 65 Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
#558
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Tambien puede que con el calor que hay en Jerez esten con un neumatico mas duro y eso tambien se nota en los tiempos.
|
|
|
![]()
Publicado:
#559
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.565 ![]() |
Aclaro que los tiempos puestos por flyingfinn2 son de hace 2 semanas,por si alguien se piensa que son de hoy
![]() Mi loro se afila el pico con tu foto -------------------- Mi loro se afila el pico con tu foto
|
|
|
![]()
Publicado:
#560
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
De la Rosa fastest again at Jerez
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th June 2025 - 08:51 PM |