¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

272 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos en jerez
Votos 5 V
`
mensaje Jul 19 2006, 04:05 PM
Publicado: #541


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Por cierto Kashopi http://www.fia.com/sport/Championships/F1/...2006/entry.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Jul 19 2006, 04:15 PM
Publicado: #542


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Yossi, para poner el mismo thumbnail como enlace, en lugar del texto que pone "click" tendrías que poner la imagen pequeña a palo seco "[*IMG]http://img374.imageshack.us/img374/4576/diapo104gc3.th.jpg[*/IMG]" por ejemplo

http://img374.imageshack.us/img374/4576/diapo104gc3.jpg[URL-NOMBRE]


El código queda así:

[*URL]http://img374.imageshack.us/img374/4576/diapo104gc3.jpg[*URL-NOMBRE][*IMG]http://img374.imageshack.us/img374/4576/diapo104gc3.th.jpg[*/IMG][*/URL]

Editado por lerdo

Edited by - gramolo on 19/07/2006 11:16:24
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Jul 19 2006, 04:29 PM
Publicado: #543


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.351
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

No le déis más vueltas al tema Paffet... no tengo nada en contra de este chico, pero es que no está ni por asomo en la misma situación de Pedro, Pedro era el 3er piloto y Paffet el tester, ya se que el año pasado el 3er piloto era Alex y subieron a Pedro en Barhein, pero es que los resultados estaban ahí, confíaban más en de la Rosa que en Wurz y así se vió al final de la temporada. Esdta temporada los resultados dicen que el 3er piloto es el mejor para ocupar el 2º asiento... no hay debate alguno.

Eso si, si les da por "calzar" a Paffet como sea esta temporada (de todo hay en la viña del señor)McLaren será el "hazmereir" de la F1 cuando empiecen a "cosechar" los resultados de este cambio y por último si yo fuera Pedro les dejaba plantados y me iba, como piloto titular (o tester) a la competencia a amargarles la temporada que viene... porque señores, eso no sería serio, ni justo, ni lógico

Yo creo que en circunstancias normales (corriendo como el sabe y obteniendo puntos para el equipo), Pedro sigue como titular hasta el final de temporada (ni Paffet ni Hamilton ni leches)... si consigue algún resultado "de campanillas", veremos qué sucede la proxima temporada (en McLaren o cuelquier otro equipo) y sólo en el caso de que la mala suerte se cebara con el bueno de Pedro, podríamos asistir a un relevo en el 2º McLaren... pero muy mala suerte tiene que tener, si no, es que no hay color!!!

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 19 2006, 04:59 PM
Publicado: #544


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Por favor !!!

no le deis más vueltas al tema. Después de tanto y tanto tiempo, ya hemos oido/visto de lo que son capaces los de la prensa inglesa.
Primero intentar desestabilizar a Alonso con su "niñato" Button, poniéndolo por las nubes y en eso se ha quedado, lo siento pero para mi no es más que lo que ha demostrado ahora. Hicieron lo mismo con Irvine y Pedro, jodiendo la marrana tanto como pudieron, ahora, dado que todos sus "apadrinamientos" anteriores son etéreos, se empeñan en presionar con Paffett ¿y qué? un jefe de equipo está ahí por algo, es el gerente de una gran empresa que mueve/contrata/gasta/decide millones y millones de euros, y no va a arriesgar una inversión contratando a la ligera "humo".
¿Paffett? bueno, quizás en el futuro sea algo, igual que Hamilton, ya veremos, pero incluso el mejor actualmente, se subió primero a un Minardi y estuvo de probador, igual que Schumacher, y igual que todos. A ver si ahora resulta que estos dos llegan aquí y hay que temblar... y si no veamos el palmarés de Paffett:

Career History
1993 - 3rd British Cadet Championships
1994 - Vice British Junior TKM Champion
1995 - British Junior TKM Champion
1995 - Vice European Champion
Gary’s debut race in Europe was in fact the Junior ICA European Championship.
1996 - McLaren Mercedes Champion of the Future
1996 - MSA-RAC Vice British Junior ICA Champion
1997 - Winner of the Formula Vauxhall Junior Winter Series
Best newcomer
1998 - Formula Vauxhall Junior Class B Champion
13 fastest laps, 13 poles, 13 races. Won every race of the year, the only class ‘B’ car to set a track record!
1999 - Formula Vauxhall Junior Champion
2 track records, 4 wins, 5 fastest laps, 3 poles. Dominated the Formula from race 1! Performance at Silverstone to win the series was acclaimed as “Absolutly stunning!”- Autosport
1999 - McLaren Autosport BRDC Young Driver of the Year
Recieved winning acclaim.
2000 - BRDC Formula 3 Scholarship Class Champion
13 races, 13 fastest laps, 13 pole positions. The formula was refered to as “Formula Paffett” as yet again he won every race!
2000 - BRDC Silver Award Winner
The youngest driver ever to be awarded a BRDC silver award
2001 - German F.3. Championship
Racing with Keke Rosberg race team. Gary's performance was a revelation setting many fastest laps, race wins and podium finishes. Mechanical gremlins and a change of engine manufacturer mid season destroyed the opportunity of winning the championship, Gary finished 6th.
2002 - 1st German F3 Championship
In 2002. Gary totally dominated the series from the first race never to be headed. Fastest lap’s and overall wins produced a dominant result
2003 - McLaren Mercedes Test Drive
McLaren F.1. 3 test drives.
2003 - Gary was offered a F3000 fully paid drive
Regrettably the team pulled out after the first race. Gary was immediately signed for DTM by Mercedes AMG team.
2003 - Rosberg Team DTM Drive
Gary entered the world famous DTM series as part of the highly renowed Rosberg Team. Finishing 11th overall in a year old car.
2004 - Mercedes AMG DTM works drive
Gary opened the series by claiming a fantastic 1st at Hockenheim 18.04.2004 .and finished an amazing second in his first ever works drive, and first out of the AMG Mercedes Team, a head of Albers & ex F1 ace Jean Alesi to claim the Vice Championship.
2005 - Mercedes AMG DTM works drive
To be continued...

Creeis que pasar de la F3 a 3 test driver en McLaren , entrar en la F3000 y echarlo en la primera carrera (no sé pq ni me importa) para luego ir a la DTM, le da "madera" para hacer una salida en F1 y batallar con Kimi en carrera?
Quizás si, pero primero habrá que adquirir experiencia en otra escudería ¿no? o "le damos" de entrada un buen "carro" ?


Venga, tranquis ... la prensa inglesa trata igual este tema como el de Dodi y Diana en Paris (con todos mis respetos).

.
.
.
.
.




"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jul 19 2006, 05:03 PM
Publicado: #545


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



LLevas mucha razón, Ayrton, cómo no. Pero incluso en el foro de McLaren es lo que se palpa muy a menudo al leerles, fe en esa "madera".


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Jul 19 2006, 05:27 PM
Publicado: #546


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.567
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439





--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 19 2006, 06:15 PM
Publicado: #547


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Tiempos de la mañana

1 DE LA ROSA McLaren 1'18.050 45
2 DAVIDSON Honda 1'18.358 48
3 HEIKKI Renault 1'18.495 60
4 KUBICA BMW 1'18.750 50
5 BUTTON Honda 1'19.068 32
6 PANIS Toyota 1'19.140 45
7 WURZ Williams 1'19.142 38
8 ZONTA Toyota 1'19.258 60
9 J-Lo Renault 1'19.403 42
10 PAFFETT McLaren 1'19.499 37
11 HEIDFIELD BMW 1'19.910 44
12 JANI Toro Rosso 1'20.357 38
13 COULTHARD Red Bull 1'20.405 31
14 DOORNBOS Red Bull 1'20.757 14
15 MONDINI Midland 1'21.304 41
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje Jul 19 2006, 06:17 PM
Publicado: #548


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



Que publiquen eso en los "tabloids" jejejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Jul 19 2006, 06:20 PM
Publicado: #549


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.351
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

De donde sacas los tiempos a media sesión Yossi?

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 19 2006, 06:22 PM
Publicado: #550


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://blog.renaultf1.com[URL-NOMBRE]http://blog.renaultf1.com

go pedro !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Jul 19 2006, 06:25 PM
Publicado: #551


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.351
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!


Se me hacía muy largo esperar a los *pdf del Crono Jerez, je,je.

Bueno, ahí esta Pedro... la primera en la frente

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jul 19 2006, 07:03 PM
Publicado: #552


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



jajajajajajajaja, paffet?, piffiat???

Malo que eres mu malo !!!!!!

Si sientan a paffet en el mclata me hare anti Mclaren toda mi vida. Seria muy penoso aceptar las presion de estos ingleses capuyos.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 19 2006, 07:22 PM
Publicado: #553


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo no me creo el tema de Paffet, por muchos motivos, entre otros porque McLaren no sigue esa línea con los pilotos, y sería extraño ver a cuatro pilotos en una temporada salvo por lesión (como ocurrió la pasada temporada). Dar esa inestabilidad a una escudería que aspira a ganar carreras, no tiene ningún sentido. Aunque es cierto, que McLaren tampoco está siendo clara en las últimas semanas. Creo que el tema más que por Paffet podría ir encaminado a dar un par de carreras a Hamilton tras terminar la GP2. Eso sí lo veo factible, por mucho que unos y otros digan.

Si Pedro consigue un buen resultado en Alemania, se acabaron las dudas.

Sobre los tiempos de esta mañana, los cuatro primeros Michelín, superando a Toyota y Williams (Bridgestone). Ya veremos si es significativo. ¿Qué grado de similitud hay entre el asfalto de Jérez y Hockenheim?

¿Hay noticias de incidencias con Pedro? Parece que el nuevo motor, a priori, está funcionando bien.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 19 2006, 07:27 PM
Publicado: #554


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Gary vuelve a los DTM donde eras una verdadera estrella porque en la F1 Pedro te está poniendo fino. Mas de un segundo, ¿y de verdad ven los guiris a este tio como una futura estrella en ciernes? Por favor.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 19 2006, 08:17 PM
Publicado: #555


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697









Edited by - ` on 19/07/2006 15:17:28
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jul 19 2006, 09:19 PM
Publicado: #556


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Alguien sabe si los tiempos que esta marcando pedro son competitivos?? Sobre todo respecto a otras jornadas suyas, por eso de el nuevo motor


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Jul 19 2006, 09:46 PM
Publicado: #557


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



La ultima vez que Pedro estuvo en Jerez, estos fueron los tiempos..

H. Kovalainen Renault Michelin 01:16.854 75
2 J. Button Honda Michelin 01:17.163 93
3 R. Kubica BMW Michelin 01:17.860 106
4 J. Villeneuve BMW Michelin 01:18.018 75
5 P. de la Rosa McLaren Michelin 01:18.084 73
6 J. Trulli Toyota Bridgestone 01:18.179 99
7 L. Badoer Ferrari Bridgestone 01:18.234 55
8 R. Barrichello Honda Michelin 01:18.322 93
9 G. Paffett McLaren Michelin 01:18.372 70
10 M. Schumacher Ferrari Bridgestone 01:18.682 42
11 C. Klien Red Bull Michelin 01:18.704 78
12 R. Schumacher Toyota Bridgestone 01:18.813 65
13 Renault Michelin 01:19.246 72
14 M. Webber Williams Bridgestone 01:19.252 65



Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 19 2006, 10:00 PM
Publicado: #558


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Tambien puede que con el calor que hay en Jerez esten con un neumatico mas duro y eso tambien se nota en los tiempos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blastdoman
mensaje Jul 19 2006, 10:14 PM
Publicado: #559


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.565



Aclaro que los tiempos puestos por flyingfinn2 son de hace 2 semanas,por si alguien se piensa que son de hoy smile.gif

Mi loro se afila el pico con tu foto


--------------------
Mi loro se afila el pico con tu foto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 19 2006, 10:14 PM
Publicado: #560


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



De la Rosa fastest again at Jerez
Go to the top of the page
 
+Quote Post

272 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th June 2025 - 08:51 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022