BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#4501
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo espero cambios en el monoplaza para Barcelona, los equipos parece que ya están probando piezas importantes que difieren de una semana a otra, y según Rampf para Bahrein habría una primera evolución importante. Esperaremos a Barcelona.
De momento la sensación hoy, todo OK. Casi 120 vueltas sin problemas, y esto es buena noticia. Con alguna tanda interesante y aparamente competitiva. 15-20 vueltas seguidas sin problemas... el coche parece que tiene una base, pero hay que trabajarlo porque hay 7 u 8 escuderías que van a moverse en tres o cuatro décimas y pequeñas diferencias van a marcar las primeras carreras. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4502
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.404 ![]() |
Buen día que hemos pasado en jerez hoy, muchísima gente y muy contento con el sauber, tiene una pinta extraordinaria, es muy fino.
-------------------- Pichiflor
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4503
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.945 ![]() |
buenas foreros yo que he estado hoy en Jerez me vengo con muy buenas sensaciones. sauber han estado haciendo tandas no tan cortas como en dias anteriores, especialmente ha habido una alrededor de las 3 de la tarde de unas doce vueltas con tiempos muy muy competitivos sobre 1.19 altos (con las limitaciones del cronometro del movil ejejej). En esa tanda que ya os digo que ha sido muy buena , era un espectaculo ver al japones.... SE SUBIA POR LOS PAREDES.....sin duda de los mejores momentos del dia.
Por otro lado lo que si espectacular es el ritmo del ferrari...por las sensaciones que me traigo hoy...superior al resto. |
|
|
![]()
Publicado:
#4504
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.086 ![]() |
buenas foreros yo que he estado hoy en Jerez me vengo con muy buenas sensaciones. sauber han estado haciendo tandas no tan cortas como en dias anteriores, especialmente ha habido una alrededor de las 3 de la tarde de unas doce vueltas con tiempos muy muy competitivos sobre 1.19 altos (con las limitaciones del cronometro del movil ejejej). En esa tanda que ya os digo que ha sido muy buena , era un espectaculo ver al japones.... SE SUBIA POR LOS PAREDES.....sin duda de los mejores momentos del dia. Por otro lado lo que si espectacular es el ritmo del ferrari...por las sensaciones que me traigo hoy...superior al resto. En Valencia el coche parecía muy estable tanto en frenada como en la salida de las curvas a pesar de dar la impresion de ser muy largo, ¿que os ha parecido en Jerez?¿Pasaba las curvas facil? y el Ferrari parecía muy agil,¿que os ha parecido? Por dios que ganas de ver todos los test... en fin, un saludo. -------------------- vamoooossss pedroooo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#4505
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.945 ![]() |
En Valencia el coche parecía muy estable tanto en frenada como en la salida de las curvas a pesar de dar la impresion de ser muy largo, ¿que os ha parecido en Jerez?¿Pasaba las curvas facil? y el Ferrari parecía muy agil,¿que os ha parecido? Por dios que ganas de ver todos los test... en fin, un saludo. a mi particularmente me ha dado la sensacion de ser un coche muy estable en curva rapida, como tu bien dices tambien me ha parecido ser muy agil a pesar de la longitud (un espectaculo cuando iba a todo trapo en el ultimo sector), quiza donde le he visto tener mas problemas ha sido en la chicane, me dio la sensacion de que le cabezeaba un poco....pero ya te digo me vengo con muy buenas sensaciones de lo que he visto. por otra parte me esperaba algo mas del toro rosso....un coche muy nervioso |
|
|
![]()
Publicado:
#4506
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Creo, al menos eso recuerdo, que en su momento ya fueron posteados, alguno por lo menos, de forma individual, así que los voy a recoger en un único post los 4 stints que ha hecho Kobayashi rodando en 1m 19s:
14:18:13 47 1:23.410 14:18:59 48 1:20.511 14:20:01 49 1:20.003 14:22:03 50 1:20.208 14:23:08 51 1:19.978 14:24:09 52 1:19.832 14:26:12 53 1:19.654 14:26:58 54 1:19.600 14:27:59 55 1:19.924 14:30:02 56 1:19.861 14:31:04 57 1:20.759 14:41:03 60 1:19.700 14:43:05 61 1:20.220 14:44:07 62 1:19.654 14:45:08 63 1:19.791 14:46:56 64 1:19.588 14:47:57 65 1:20.204 14:48:58 66 1:20.034 14:51:01 67 1:19.821 14:52:03 68 1:19.514 14:53:04 69 1:19.528 14:55:07 70 1:19.541 15:05:03 73 1:19.188 15:07:06 74 1:21.407 15:08:07 75 1:19.885 15:09:08 76 1:19.796 15:11:11 77 1:19.804 15:12:13 78 1:19.949 15:13:14 79 1:20.106 15:15:05 80 1:19.643 15:31:03 83 1:19.661 +0.018 15:32:05 84 1:19.619 -0.042 15:34:08 85 1:19.565 -0.054 15:35:09 86 1:19.437 -0.128 15:36:11 87 1:19.621 +0.184 15:37:59 88 1:19.734 +0.113 15:39:00 89 1:19.718 -0.016 15:40:02 90 1:19.848 +0.130 15:42:08 91 1:20.353 +0.505 Los he copiado del foro de autosport. Descontando el sobrepeso de 6/7 vueltas, un stint de 4 o 3 vueltas, podía haber rebajado su mejor tiempo medio segundo, (4 vueltas : 10 kg. de gasolina : 3 décimas), ¿no?. Algo que no han querido hacer en Sauber. Tanto Sauber como Renault, con Kubica, podían haber bajado de 1m 19s hoy. Pd. Gracias, por contar vuestras impresiones en directo. |
|
|
![]()
Publicado:
#4507
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Button el 18 lo hizo en un stint de dos vueltas, esta claro que muchos prefieren esconder cartas.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4508
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Por cierto nos quejamos mucho del superentendido pero mientras que el Marca pone "Alonso y Ferrari esconden sus cartas en Jerez" el AS pone "gran ritmo para Sauber" "De la Rosa tiene un gran coche: Kobayashi hizo las mejores tandas de Jerez al margen de Ferrari y Red Bull. "
Ojo, que De la Rosa y Kobayashi pueden ser las sorpresas del arranque del Mundial. El Sauber corre y, la mejor tanda larga de la semana, Ferrari y Red Bull al margen, la firmó ayer Kamui durante once vueltas: 1:19.7, 1:20.2, 1:20.2, 1:19.6, 1:19.7, 1:19.5, 1:20.2, 1:20.0, 1:19.8, 1:19.5 y 1:19.5. Es decir, su 19.7 lo realizó al menos con 27,5 kilos en el depósito. Doce kilos menos que Alonso el día anterior. La lástima del coche del catalán es que no tiene dinero para evolucionar. Tendrá algunas mejoras para Barcelona, pero después, nada. El C29, que se ha aprovechado de la inversión de BMW durante 2009, necesita patrocinadores. |
|
|
![]()
Publicado:
#4509
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
es que a mi esa tanda machacando inmisericordemente el 1.19 me pereció impresionante
mas vale mas hacer eso que 1.18 una vuelta y 1.20 o 1.21 el resto quiere decir mucho tanto del coche como del piloto -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4510
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
es que a mi esa tanda machacando inmisericordemente el 1.19 me pereció impresionante mas vale mas hacer eso que 1.18 una vuelta y 1.20 o 1.21 el resto quiere decir mucho tanto del coche como del piloto Estoy contigo. Tanto al C29 como a Kamui se les ve en una forma excepcional. Mejor de lo que el propio equipo pensaba. El unico miedo que tengo yo con Koba es en el primer stint de cada GP. Su estilo de pilotaje es bastante agresivo con frenos y gomas (muy del estilo de Hamilton) y con depósito lleno hay que ir pisando huevos. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4511
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
es que a mi esa tanda machacando inmisericordemente el 1.19 me pereció impresionante mas vale mas hacer eso que 1.18 una vuelta y 1.20 o 1.21 el resto quiere decir mucho tanto del coche como del piloto El "problema" es que eso también lo han hecho Toro Rosso (durante varios días) y Renault el último día, con lo cual hay que ser un poco cauto a la hora de poner a Sauber justo por detrás de los "cuatro fantásticos) Pero coincido contigo que tanto el coche como Kamui no van a desentonar en la parrilla de 2010 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#4512
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Tan poco dinero tiene Sauber para que digan que tras los cambios que introducirán en Barcelona no volverá a haber modificaciones? Si tan poco dinero tienen porque en vez de comprar motores Ferrari no compran los Coswhort por poner un ejemplo? ¿Pensáis que de verdad están tan mal como para no evolucionar el coche?
|
|
|
![]()
Publicado:
#4513
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Tan poco dinero tiene Sauber para que digan que tras los cambios que introducirán en Barcelona no volverá a haber modificaciones? Si tan poco dinero tienen porque en vez de comprar motores Ferrari no compran los Coswhort por poner un ejemplo? ¿Pensáis que de verdad están tan mal como para no evolucionar el coche? Porque de pasta no difiere mucho el Ferrari del Cosworth. Y dudar en un principio quién te puede dar mejor material de estas dos marcas es cuanto menos de bobos. Podrán evolucionar el coche pero ni de lejos al ritmo de los demás. Con un sponsor que ponga 10 kilos todo sería mucho más facil. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4514
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.362 ![]() |
es que a mi esa tanda machacando inmisericordemente el 1.19 me pereció impresionante mas vale mas hacer eso que 1.18 una vuelta y 1.20 o 1.21 el resto quiere decir mucho tanto del coche como del piloto Yo estaba el sabado en pelousse, entre las curvas angel nieto y peluqui a eso de la 1 y vi unas tandas de Kobayashi. El tio iba iba a saco, derrapando y todo, y subiendose pòr los pianos. En ese momento era al que se le veia mas rapido, pero el coche se le movia bastante mas que a otros. |
|
|
![]()
Publicado:
#4515
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
la salida de pista de kovalainen sobre el minuto 2:45 http://www.youtube.com/watch?v=ss3v5dnlXeI
|
|
|
![]()
Publicado:
#4516
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
la salida de pista de kovalainen sobre el minuto 2:45 http://www.youtube.com/watch?v=ss3v5dnlXeI Manazas, no deshace a tiempo el contravolante ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4517
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.931 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Manazas, no deshace a tiempo el contravolante ![]() ![]() El estraño que le hace el coche, es muy brusco. Da la impresion como si algo se hubiese roto ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#4518
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
El estraño que le hace el coche, es muy brusco. Da la impresion como si algo se hubiese roto ![]() El solito pierde el coche (lo reconocio, incluso dijo algo asi como que tenia que darse una patada en el culo a si mismo por el error). Cierto es que el latigazo es muy brusco, es una curva rapida y a la salida se le va de atras, se pasa con el contravolante y no lo deshace a tiempo... quizas se le vaya de atras en una zona mas mojada y justo intente recuperarlo en una zona mas seca y por eso el latigazo sea tran brusco (por eso digo lo del beneficio de la duda... de todas formas en un coche nuevo para el, en un primer test, con presupuesto tan limitado como para no tener ciertos repuestos a tiempo y con la pista en el estado en el que estaba.... no era lo mas inteligente ir forzando hasta el punto de poder perder el coche... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4519
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Pues mirando las tandas mas largas de cada piloto del sabado, saco lo siguiente:
- Webber da una tanda al final de 25 vueltas, rodando en 1.23 bajos y 1.22 altos al principio y acabando en 1.21 altos al final. - Button el sabado no hace tandas muy largas, de unas 10-12 vueltas, rodando en 1.22 y 1.23 - Kobayashi hace una tanda de hasta 17 vueltas rodando en 1.20 y 1.19 (!!!!!!), no iba tan descargado pues.... - Rosberg hace tandas de alrededor de 10-12 vueltas. En la mas rapida marca alrededor de 1.21 medios y altos. - Alonso hace una tanda de 34 vueltas cronometradas, marcando tiempos de 1.22 medios al principio, acabando en 1.21.1 en la ultima. Detalle interesante en el que no se si alguien ha reparado: En su primera vuelta cronometrada de esa tanda marca un 1.21.2, luego sus tiempos suben hasta 1.22 por unas cuantas vueltas hasta el final, que vuelven a bajar... neumaticos frescos o es que ese coche incluso se guarda medio segundo?? - Alguersuari hico un par de tandas largas (20 vueltas) rodando en 1.23 y 1.24. Probablemente entre ellas hubo cambio de gomas o algo mas. Constante pero algo lento creo yo...puede que fuera con 150 kilos. Por lo demas, poco que ver. Solo que Trulli fue lento pero constante con el Lotus (y dio un monton de vueltas) |
|
|
![]()
Publicado:
#4520
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Pues mirando las tandas mas largas de cada piloto del sabado, saco lo siguiente: - Webber da una tanda al final de 25 vueltas, rodando en 1.23 bajos y 1.22 altos al principio y acabando en 1.21 altos al final. - Button el sabado no hace tandas muy largas, de unas 10-12 vueltas, rodando en 1.22 y 1.23 - Kobayashi hace una tanda de hasta 17 vueltas rodando en 1.20 y 1.19 (!!!!!!), no iba tan descargado pues.... - Rosberg hace tandas de alrededor de 10-12 vueltas. En la mas rapida marca alrededor de 1.21 medios y altos. - Alonso hace una tanda de 34 vueltas cronometradas, marcando tiempos de 1.22 medios al principio, acabando en 1.21.1 en la ultima. Detalle interesante en el que no se si alguien ha reparado: En su primera vuelta cronometrada de esa tanda marca un 1.21.2, luego sus tiempos suben hasta 1.22 por unas cuantas vueltas hasta el final, que vuelven a bajar... neumaticos frescos o es que ese coche incluso se guarda medio segundo?? - Alguersuari hico un par de tandas largas (20 vueltas) rodando en 1.23 y 1.24. Probablemente entre ellas hubo cambio de gomas o algo mas. Constante pero algo lento creo yo...puede que fuera con 150 kilos. Por lo demas, poco que ver. Solo que Trulli fue lento pero constante con el Lotus (y dio un monton de vueltas) Las de Kobayashi no superaron las 11-12 vueltas en los casos mas largos. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:36 AM |