BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.786 ![]() |
Tiene que ser algún tipo de avería, pero, vamos, que el problema se ha producido a primera hora de la mañana y sí aún no ha podido ser resuelto, debería ser grave, porque si no dejaría algo en entredicho la capacidad del reacción del equipo.
Una cosa parece clara, que el no rodar ayer fue una decisión premeditada, mientras que lo de hoy parece un problema de cierta importancia. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
CITA Me he perdido un poco. ¿La bandera roja de Kobayashi no fue en su primera vuelta y luego, al rato, salió, llegó a seis vueltas, se volvió a boxes y ya no se ha vuelto a saber más? huh.gif Pues desafortunadamente es como dices. He revisado las crónicas en distintas páginas y no dicen nada de ningún problema técnico después de esas 6 vueltas, así que a esperar la rueda de prensa, me temo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Por curiosidad, he ido a la pagina 153 de este topic, hay un vuelta a vuelta de Alonso con el R29 en 1.19 y 1.20, es una tanda a 15 vueltas y un simulacro de calificacion en 1.18.3 creo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Yo creo que como dice Yossi están intentando ahorrar y pensando ya en Barcelona. Si andan caninos y no tienen nada nuevo que probar en Jerez, mejor "hacer el gasto" en Barcelona. Mirándolo con algo de optimismo, parece que tienen mucha seguridad en su programa de trabajo y en la información que ya han sacado del coche. Bueno, esperemos a ver qua pasa realmente. Saludos! ¿Y si en Barcelona le da por llover , lo mismo que ha estado haciendo toda esta semana día sí , día no? ![]() -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Por curiosidad, he ido a la pagina 153 de este topic, hay un vuelta a vuelta de Alonso con el R29 en 1.19 y 1.20, es una tanda a 15 vueltas y un simulacro de calificacion en 1.18.3 creo... Juer, pues como encima de lo complicado que es ya comparar los resultados de los tests entre escuderías, como nos metamos con el resto de años a mi me estalla la cabeza ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Webber acaba de reventar el crono con 1:19:299
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.786 ![]() |
A los que hay que felicitar hoy, después de los palos que se han llevado, es a los chicos de Virgin que han hecho unas últimas tandas, aunque cortas, bastante dignas para lo que se opinaba de ellos después de estos últimos días, que algunos medios poco más o menos que se reían de ellos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
la mejor vuelta de digrasi es 12 segundos mas lenta que la de webber
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
le pregunte a uno de autosport via twitter, pena no haberlo echo antes...
@yosssii Heading down now to ask - I'll keep you posted http://twitter.com/m_glendenning |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
The team had a fuel problem that was "not major but very time-consuming to fix"
Kobayashi is finally preparing to go out again in the Sauber - he has only done six laps today |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Kobayashi vuelve a la pista con Sauber tras casi perder todo el día después de su parada en pista
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Koba a pista!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
irá a por tiempo ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 14-January 10 De: A CORU?A Usuario No.: 6.830 ![]() |
gracias por la info yossi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Ultimas tres vueltas de Jaime:
- 1:22.720 - 1:22.719 - 1:22.729 Increiblemente consistente!!!!!!!!!!! -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
segun la vuelta q tiene Thef1 es mas 12 segundos mas lenta
|
|
![]()
Publicado:
|
|
de nuevo a pista Koba imagino que fueron unas vueltas de "comprobaciones"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Gran parte de la sesión para reparar la avería...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
segun la vuelta q tiene Thef1 es mas 12 segundos mas lenta 1:23.504 su mejor vuelta según la web de Willians. Desde luego Virgin no ganará un GP pero lleva bastante ventaja a otros equipos nuevos, USF1 y campos por ejemplo, como para despotricar de ellos. Y no me refiero a los foreros sino a los medios, que han faltado un poquito al respeto del equipo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 08:12 AM |