¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

272 Páginas V  « < 150 151 152 153 154 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos en jerez
Votos 5 V
ELEDUAR
mensaje Mar 16 2009, 03:00 PM
Publicado: #3021

Advanced Member

Grupo: Members
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

CITA(Verb @ Mar 16 2009, 02:53 PM) *
Yo no tengo dudas que Button con un coche competitivo es susceptible de ser campeón del mundo.

Con un coche entre 0.5-1 seg mejor que los demás, a lo mejor también Scott Speed daba la sorpresa.... Dependerá de la definición de competitivo.

Ya en serio, no era ni es por menospreciar a Button. Es que me hizo gracia lo del "cuchillo mellao" que puso lemec ...
Go to the top of the page

+Quote Post
Dvd360
mensaje Mar 16 2009, 03:03 PM
Publicado: #3022

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.389

CITA(KIT @ Mar 16 2009, 02:11 PM) *
¿Por cuanto ha vendido HONDA a BRAWN GP?...

Según creo, no sólo no ha recibido dinero sino que tendrá que ponerlo si el presupuesto de Brawn no es suficiente para terminar la temporada blink.gif

CITA(Verb @ Mar 16 2009, 02:14 PM) *
Mclaren ha parado sobre las 12:00 porque han montado piezas nuevas. No obstante a mi también me resuta extraño que den tan pocas vueltas, además teniendo en cuenta las "palizas" que le daban a Pedro. Ya lo he dicho en algún post, a mi me preocupa más la fiabilidad que la velocidad del Mclaren. Estoy seguro que el monoplaza será veloz, pero en cuanto a su consistencia...

Es normal que no hagan muchas vueltas si tienen que evaluar muchas piezas. Hacen tandas cortas y modifican los parámetros para hacer las comparativas.

+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 16 2009, 03:05 PM
Publicado: #3023

Pep

De: Spain
Usuario No.: 1.246

Quizás sea coincidencia, pero desde que han salido su paso por vuelta es casi medio segundo más bajo.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 16 2009, 03:53 PM
Publicado: #3024

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Verb @ Mar 16 2009, 02:14 PM) *
No obstante a mi también me resuta extraño que den tan pocas vueltas, además teniendo en cuenta las "palizas" que le daban a Pedro. Ya lo he dicho en algún post, a mi me preocupa más la fiabilidad que la velocidad del Mclaren.

La fiabilidad...?... si es sobre su motor... BRAWN GP y FI, les están haciendo de banco de pruebas. laugh.gif

Mejor se centran en conseguir que el McLaren sea rápido!!!

Yo creo que Button, Fisichella, Heidfield, Webber con un monoplaza "superior", tienen la consistencia y experiencia necesaria como para ser campeones del mundo o como mínimo para luchar por él hasta el final.

Una cosa está clara, a mí entender carecen de ese PLUS que quizás tiene Kimi, Fernando, Hamilton o puede que incluso Vettel... Pero con un monoplaza superior un Button podría plantar cara a Quien fuera.

Barrichello fué subcampeón a años luz del 3º con un Ferrari superior a todos, y obviamente solo lo superó Michael.

Michael tenía posibilidades de disputar el mundial del 99 a Mika... pero Irvine aunque era un buen piloto, no tenía lo que hacía falta para mantener a raya a Mika y Coulthard.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 16 2009, 03:55 PM
Publicado: #3025

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Dvd360 @ Mar 16 2009, 03:03 PM) *
Según creo, no sólo no ha recibido dinero sino que tendrá que ponerlo si el presupuesto de Brawn no es suficiente para terminar la temporada blink.gif

Flipaaa!!! ohmy.gif FIJO!!! que eso es más barato que lo que pagó en su día HONDA por adquirir BAR!!! laugh.gif

... ¿nos hacemos inversores de BRAWN GP?... wink.gif biggrin.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Mar 16 2009, 04:15 PM
Publicado: #3026

Advanced Member

Usuario No.: 3.465

Lewis acaba de hacer 21 vueltas todas en 20 bajos, y segun pone en Sportlifepress lleva aero nueva. Si esto se confirma, no estamos para ganar, pero la mejora es brutal.... ya me citare a mi mismo despues laugh.gif tongue.gif

--------------------
Team Mclaren Mercedes.

+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 16 2009, 04:16 PM
Publicado: #3027

Pep

Bonita foto de Lewis...

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Mar 16 2009, 04:18 PM
Publicado: #3028

Advanced Member

Usuario No.: 3.465

CITA(Diablillo @ Mar 16 2009, 05:16 PM) *
Bonita foto de Lewis...

Quiero una asi de Pedro, la llevare a imprimirla en poster, fijo.

--------------------
Team Mclaren Mercedes.

+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 16 2009, 04:33 PM
Publicado: #3029

Pep

Bueno, pues después de dos tandas largas (de Lewis y Fernando), la diferencia ha sido de 2 decimas (contando que la primera vuelta de Lewis se ha ido a mas del 1.22 y que el Renault iba cargado para menos de 20 vueltas y el McLaren para 28). McLaren parece que está ahora al nivel de Renault y mejor que los Williams.

Ahora supongo que con lo que queda de test será momento de lucirse con poca carga para mejorar tiempo.

--------------------

+Quote Post
Verb
mensaje Mar 16 2009, 05:04 PM
Publicado: #3030

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(Diablillo @ Mar 16 2009, 04:33 PM) *
Bueno, pues después de dos tandas largas (de Lewis y Fernando), la diferencia ha sido de 2 decimas (contando que la primera vuelta de Lewis se ha ido a mas del 1.22 y que el Renault iba cargado para menos de 20 vueltas y el McLaren para 28). McLaren parece que está ahora al nivel de Renault y mejor que los Williams.

Ahora supongo que con lo que queda de test será momento de lucirse con poca carga para mejorar tiempo.

Aparte de las cargas de gasolinas habría que saber que estaban probando cada uno.

+Quote Post
Verb
mensaje Mar 16 2009, 05:07 PM
Publicado: #3031

Advanced Member

CITA(www.sportlifepress.com)
17:02 Tiempos definitivos 1º. Alonso 1.18:343 99 vueltas // 2º. Barrichello 1.18:398 62 vueltas // 3º. Button 1.18:892 12 vueltas // 4º. Hamilton 1.19:513 83 vueltas // 5º. Rosberg 1.19:783 123 vueltas

Tiempazo de Alonso para cerrar el día. Era tanta la mejora con su mejor crono anterior que hasta los de sport life press habían pensado por un momento que se había saltado alguna chicane

CITA(www.sportlifepress.com)
Nos lo ha confirmado el jefe de prensa...que no se ha saltado ninguna chicane..nos extrañaba viendo el 1.22:061 que había marcado en el primer giro..
--------------------------------------------------------------------------------
TIEMPAZO DEL ASTURIANO...
--------------------------------------------------------------------------------
El crono de Alonso es bueno....
16:57 1.18.343 El último tiempo de Alonso. Quizás no sea válido, pero había salido a hacer 2 vueltas...Seguidamente ha entrado en el box y finaliza su actuación hoy
1.18 ALONSO

+Quote Post
VallésF1
mensaje Mar 16 2009, 05:09 PM
Publicado: #3032

Advanced Member

Usuario No.: 6.119

CITA(Verb @ Mar 16 2009, 05:07 PM) *
Tiempazo de Alonso para cerrar el día. Era tanta la mejora con su mejor crono anterior que hasta los de sport life press habían pensado por un momento que se había saltado alguna chicane

me parece que el renol a una vuelta va a ser un buein coche este año, para que luego diga que sin gasolina no puede hacer esos tiempos

+Quote Post
ocko
mensaje Mar 16 2009, 05:11 PM
Publicado: #3033

Advanced Member

Usuario No.: 155

Claro, no se puede pretender que de una tanda comparada se saque donde está una escudería respecto a otra. Aunque comprendo las ganas que pueda tener Diablillo de que un equipo como Mclaren esté a la altura en Australia.

Lo de Brawn me sigue teniendo muy mosca. Creo que la primera sesión libre del viernes en Melbourne va a registrar la mayor audiencia por parte de los foreros de este santo foto en mucho tiempo para ser un viernes. Quizás en horario no ayude.

Me da Que Ferrari nos va a dar un susto a más de uno. NO se porque, siempre lo pioenso a estas alturas.....

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
ocko
mensaje Mar 16 2009, 05:13 PM
Publicado: #3034

Advanced Member

Puffff, pues ese tiempo de Alonso me ha dejado roto. No me lo esperaba.

ALA!!!! venga mas especulaciones...............

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Verb
mensaje Mar 16 2009, 05:22 PM
Publicado: #3035

Advanced Member

CITA(ocko @ Mar 16 2009, 05:13 PM) *
Puffff, pues ese tiempo de Alonso me ha dejado roto. No me lo esperaba.

ALA!!!! venga mas especulaciones...............

jejeje, ese tiempo ha dejado rotos a todos. ha rebajado en mas de 1,5" su mejor crono de golpe laugh.gif Bueno, en un rato miraremos los vuelta a vuelta que son lo realmente interesante. En eso el BGP si que no tiene rival

+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 16 2009, 05:24 PM
Publicado: #3036

Pep

No se trata de una tanda. McLaren lleva TODO el día rodando en tiempos muy parecidos a los de Renault. Con esto solo pretendia demostrar que no están tan mal como nos parecia.

A diferencia de otros días, Hamilton no ha intentado la machada. De todas formas casi mejor, porque una cosa es lo regular que pueda llegar a ser y otra muy distinta lo rápido que pueda ser.

--------------------

+Quote Post
Verb
mensaje Mar 16 2009, 05:28 PM
Publicado: #3037

Advanced Member

CITA(Diablillo @ Mar 16 2009, 05:24 PM) *
No se trata de una tanda. McLaren lleva TODO el día rodando en tiempos muy parecidos a los de Renault. Con esto solo pretendia demostrar que no están tan mal como nos parecia.

A diferencia de otros días, Hamilton no ha intentado la machada. De todas formas casi mejor, porque una cosa es lo regular que pueda llegar a ser y otra muy distinta lo rápido que pueda ser.

Esta claro, yo te he entendido. Pero lo que quiero decir es que estamos como en el resto de test, los tiempos que dan son buenos para especular pero muy malos para sacar conclusiones laugh.gif

11 días quedan para ir viendo cositas...

+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 16 2009, 05:35 PM
Publicado: #3038

Pep

El año pasado desde la web del circuito de jerez podias consultar un PDF con los tiempos por vuelta. ¿Sabeis si esto sigue en activo?

Parece que en Sportlifepress.com están manos a la obra en cuanto a vuelta a vuelta.

--------------------

+Quote Post
Croco
mensaje Mar 16 2009, 05:47 PM
Publicado: #3039

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

El tiempo de Alonso puede deberse al fruto del conjunto de mejoras conseguidas en estos dos días de entrenos. Habrán probado todo en plan "a saco" para ver dónde estaban en una situación de pole. Parece que las cosas les están saliendo bastante bien.

Ojalá estos tiempos sean reales y tengamos a Alonso peleando por visctorias este año. Siempre que es así es más emocionante.

--------------------

+Quote Post
ocko
mensaje Mar 16 2009, 05:55 PM
Publicado: #3040

Advanced Member

Real creo que será en cuanto a que no hayan usado nada ilegal. Pero también creo que iría bastante seco de combustible.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post

272 Páginas V  « < 150 151 152 153 154 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 21st May 2025 - 12:15 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022