BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Es que leyendo esto...flipo si esos coches son 100% legales:
"..Increible tanda del brasileño, doce vueltas, las diez primeras en 19s y las dos últimas en 18s..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
un equipo que NUNCA ha hecho gran cosa Hombre, yo creo que BAR-Honda sí ha hecho cositas interesantes (aunque también los cazaron haciendo trampas con los depositos ilegales y les quitaron todos los puntos conseguidos y varias carreras sin correr en 2005 o fué 2006?) No se, repito que creo que algo raro deben tener, pero también creo que van a ser competitivos y no hay que perderlos de vista. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Tendemos a olvidar que muchos decíamos mediado el año pasado que el Honda de este año sí que sería bueno porque sería el primero en que se notaría la mano de Ross Brawn y porque se habían dedicado al coche del 2009 desde antes que nadie porque el del 2008 era una patata.
Sumado a eso que también necesitan patrocinadores... pues eso. Yo creo que hay un poco de ambas cosas y, cómo no, hasta Melbourne no podremos saberlo pero yo no descarto que el coche sea muy bueno, puede ser perfectamente. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.686 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Yo coincido un poco con ScuVi. Llevan trabajando con este coche desde 2007 y lleven Kerks o no, va como un tiro. Aunque los tiempos dicen que van a doblar al resto en las carreras... todos somos muy prudentes imagino que fruto de la experiencia de otros años. Todo apunta a que van a estar muy arriba pero.. hasta que no lo vea...
La retirada de Honda ha sido una pena porque han invertido mucho dinero sin obtener resultados y ahora, Ross Brawn, está recogiendo los frutos de ese esfuerzo. Está claro que tonto no es. Si el equipo es tan competitivo como parece y llegan sponsors grandes, en pocos años podría vender el equipo por MUCHISIMO más de lo que él ha pagado este año y negocio redondo. A retirarse y disfrutar de la vida. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Salvando las distancias entre uno y otro claro... ![]() Si si ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Pero tened en cuenta una cosa. Brawn ha adaptado sólo el motor, mientras que Force India ha tenido que adaptar el motor, la caja de cambios, el KERS y el tren trasero.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Por primera vez en estos test invernales veo a McLaren en tiempos buenos. Me encantariapoder ver todos los stints y sus tiempos por vuelta. Aún les quedan 2 días más de test, y además, ellos tienen un simulador que muchos no tienen para seguir trabajando de aquí a melbourne (y durante todo el año).
A mi que McLaren ira mejorando. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Yo coincido un poco con ScuVi. Llevan trabajando con este coche desde 2007 Si bueno, el otro dia hablando con el Nano y tal... Eso lo dijo Alonso, lo de 2007. Respecto a lo que dice Cesc, ya no es sólo el primer dia, ya llevan varios entrenos liderando y "chorreando" a las demás escuderías, empiezo a creermelo, aunque luego haya que sumarle medio o incluso un segundo mas a los tiempos, pero ahi están. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
CITA(www.sportlifepress.com) 13:55 Tiempos actualizados 1º. Barrichello 1.18:398 62 vueltas // 2º. Alonso 1.19:334 57 vueltas // 3º. Hamilton 1.19:629 35 vueltas // 4º. Rosberg 1.19:783 100 vueltas Los tiempos de las vueltas rápidas de LH y FA son en tandas cortas de 4 vueltas. CITA(www.sportlifepress.com) Es obvio que al McLaren le han traido nuevas piezas aerodinámicas, como adelantabamos ayer....y por el tiempo que ha marcado Hamilton parece que les ha dado resultado. Veremos que tal les va por la tarde con sus nuevos alerones...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
13:55 Tiempos actualizados 1º. Barrichello 1.18:398 62 vueltas // 2º. Alonso 1.19:334 57 vueltas // 3º. Hamilton 1.19:629 35 vueltas // 4º. Rosberg 1.19:783 100 vueltas Los tiempos de las vueltas rápidas de LH y FA son en tandas cortas de 4 vueltas. ![]() ![]() ![]() Por otro lado me resulta curioso que en casi ningún test los coches de McLaren no lleguen ni por asomo a las 100 vueltas. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
La retirada de Honda ha sido una pena porque han invertido mucho dinero sin obtener resultados y ahora, Ross Brawn, está recogiendo los frutos de ese esfuerzo. Está claro que tonto no es. Si el equipo es tan competitivo como parece y llegan sponsors grandes, en pocos años podría vender el equipo por MUCHISIMO más de lo que él ha pagado este año y negocio redondo. A retirarse y disfrutar de la vida. Mmm y yo que me alegro por Brawn por hacer un buen negocio... y si su monoplaza es competitivo y está arriba, mucho mejor, nada más satisfactorio que ver llegar a alguien con ilusión, ganas y que las cosas les vaya bien. Peter Sauber hizo un buen negocio... antes de ver morir a su equipo, al igual que lo hizo Stewart... Lo intentó Jordan con Honda pero no salió... Puede que BRAWN GP se convierta en una empresa, rentable y competitiva (como otros equipos antaño) por tanto sea una fuente de ingresos para sus creadores, sin necesidad de "hacer buen papel" para realizar una operación de Compra - Venta. A mi me hace gracia una cosa en todo este tema: ¿Por cuanto compraría HONDA a BAR en el pasado?... ¿Por cuanto ha vendido HONDA a BRAWN GP?... En un mundial con tanto constructor, que han dinamitado, desorbitado y encarecido presupuestos, parece que POR FIN la nueva normativa... aunque acaben ganando los de siempre, va a dar SORPRESAS y más de una alegría a otros equipos que antes era IMPOSIBLE acceder a dichos honores ni por casualidad. La F1 hoy en dia es... TOYOTA, BMW, HONDA, RENAULT... Y no podemos olvidarnos que la esencia, la alegría y la razón de ser, eran equipos tan respetables y ganadores como: TYRRELL, BENETTON, JORDAN, STEWART, MINARDI, WILLIAMS o McLAREN (con y sin mercedes) etc... Si tal lista la incrementa BRAWN GP... encantadísimo de la vida y no tener que ver que nos inentan vender como "equipo" simulacros como SPYKER o MIDLAND... y veremos de que palo van los de FI. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Rosberg ha hecho un simulacro de GP mas otras tandas Ya ya, me da la cabeza para eso ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo creo que BGP va fuera del Reglamento (por lógica o al menos porque no recuerdo un precedente tan señalado, aunque yo tampoco llevo más de unos 15 años siguiendo la F1), pero es que metiéndole un segundo a sus tiempos, siguen en la pomada con Ferrari, BMW, Rinol etc. Y si eso es real, es un gran triunfo para la escudería.
Por último, si sus tiempos son coche 100% legal, sólo hay carrera en Australia del 3º en adelante, y a ver si no le doblan... Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por otro lado me resulta curioso que en casi ningún test los coches de McLaren no lleguen ni por asomo a las 100 vueltas. Mclaren ha parado sobre las 12:00 porque han montado piezas nuevas. No obstante a mi también me resuta extraño que den tan pocas vueltas, además teniendo en cuenta las "palizas" que le daban a Pedro. Ya lo he dicho en algún post, a mi me preocupa más la fiabilidad que la velocidad del Mclaren. Estoy seguro que el monoplaza será veloz, pero en cuanto a su consistencia... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lemec, Honda se ha ido de la F1 porque no puede soportar el gasto que genera el equipo. A ver, se ha ido porque estaban hartos de soportar las millonarias inversiones que hacian para quedar los ultimos ... El caso es que la teoria de que el BGP es legal se basa en que Honda ha pagado su desarrollo desde 2007 y que ahora por mas que RB no tenga dinero y despida a la mitad del equipo y ponga el motor que ha podido pagar aunque el coche no estuviera desarrollado para el ... va y le saca un segundo a Ferrari y barrilete va a ganar el mundial de calle. Es decir, hay lo menos una docena de japoneses que a esta hora han de haber desparramado por el suelo sus propios entresijos en ritual expiacion de su suprema estulticia ... eso o estan presentando denuncia por estafa ... Vamos hay que ser cretino para retirarse de la competicion cuado has terminado de construir la novena maravilla del mundo del automovil. Una vez construido el coche fantastico y frente a los problemas economicos honda podia haber hecho lo mismo que han hecho los ingleses despues ... reducir costes, despedir a la mitad de la plantilla, buscar quien pague (baratas) las pegatinas y explotar lo que, de ser cierto (que no lo es) seria el mejor activo de la F1 de hoy dia, vamos ... que si has fabricado un coche capaz de hacer campeon del mundo a Button y te vas de la formula 1 solo mereces que el cuchillo no este afilado cuando te abras la barriga .... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Vamos a ver que tal va en nuevo pack aerodinámico de McLaren, pues acaba de salir Hamilton a pista para cinco vueltas.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si la mayoria sabiamos que Sato podia llegar a lo más alto con un poquito más de evolución en su BAR, como no lo podrá hacer Button.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 21st May 2025 - 12:22 AM |