BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Hombre, todas las crónicas de ese día que yo he leído decían lo mismo: neumáticos nuevos, tandas de dos vueltas, y todo a 10 minutos del final.
Claro que son opiniones subjetivas, pero dentro de eso, es de cajón lo que sucedió. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Una apreciación personal tuya... muy respetable. Yo ví tandas de pocas vueltas para conseguir tiempo o intentar rodar lo más ràpido posible (que no se yo que carga llevaría ni con que especificaciones, si los neumáticos eran, nuevos, poco usados o muy usados) Algo que seguro creo que lo hemos visto no cientos de veces. Yo no le he preguntado a Hamilton porque probó lo que probó, ni en que condiciones, ni se el motivo por el cual lo hizo. Así que no creo que precisamente yo, esté tratando de confundir a nadie. Si se hace un tiempo para la galería y Fernando no está en pista no hay problema, eso se hace amenudo etc... Si se hace con Fernando en pista, ¿¿¿¿es por obsesión????. Si solo hubiese gastado uno juego en varias tandas de pocas vueltas (3-4) durante los últimos 15 o 20 min de entrenamientos, y en vez de 3 décimas, le casca 8 ¿sería distinta tu conclusión al respecto?... Leyendo la respuesta de Kit, yo creo que él también está diciendo que Hamilton apretó para hacer un tiempo de cara a la galería. Lo que también dice es que se "vende la moto" de que esto fué por una "obsesión" del inglés con Alonso y es donde no está de acuerdo. Añade además que es una práctica habitual en TODOS los equipos lo cual es algo con lo que estoy totalmente de acuerdo. El propio FA marcaba los mejores cronos a principio de la pretemporada pasada con el "arre-28" (como muchos lo bautizaron) y nadie lo acusó de "obseso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Tampoco quiero entrar en una polémica en la que intentas defender el "porque lo digo yo" porque en eso, poco hay que discutir o debatir. Casi todo el mundo está de acuerdo - incluidos los que estaban en jerez ese día- en que salió con neumáticos nuevos dos o tres veces a 10 min del final, si tú lo quieres seguir dudando es tu problema, por si fuera poco, no se te ocurre otra cosa que dudar también de que llevaba poca carga de combustible. Pos vale. Con tal defender tus teorías eres capaz de dudar de la existencia del sol. Ese es tu problema. Y yo tampoco quiero entrar en una disputa estéril con una persona que duda de lo que le conviene cuando le conviene. Puedes no enterarte de las cosas, puedes defender una postura sin tener ni idea de lo que pasó, pero de postre lo que no deberías hacer para rematar "la faena" es escribir que el que no piensa como tú, es un "porque yo lo digo", eso es pasarse. Como te digo, por mi puedes sembrar las dudas que quieras, podía llevar 60 kilos, podía llevar neumáticos usados y podía arrastrar una caravana de 900 kilos. Pero me da la sensación de que el único que parece capaz de dudar de la existencia del sol "porque yo lo digo", eres tú. No me pases a mí tus pecados. Sin acritud. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Menos mal... a veces no se si hablo en otro idioma o me expreso fatal, (que podría ser el caso)... así que dejame que "quotee" a un compañero.
Leyendo la respuesta de Kit, yo creo que él también está diciendo que Hamilton apretó para hacer un tiempo de cara a la galería. Lo que también dice es que se "vende la moto" de que esto fué por una "obsesión" del inglés con Alonso y es donde no está de acuerdo. Añade además que es una práctica habitual en TODOS los equipos lo cual es algo con lo que estoy totalmente de acuerdo. El propio FA marcaba los mejores cronos a principio de la pretemporada pasada con el "arre-28" (como muchos lo bautizaron) y nadie lo acusó de "obseso" Gracias VERB nada que añadir al respecto. No voy a discutir por algo irrelevante, pero quisiera aclarar cosas que me reprochas a cosas que yo no he dicho. Algo que por cierto odio hacer. Pero que dices. Todo el mundo está de acuerdo - incluidos los que estaban en jerez ese día- en que salió con neumáticos nuevos dos o tres veces a 10 min del final, si tú lo dudas, es tu problema, por si fuera poco, no se te ocurre otra cosa que dudar también de que llevaba poca carga de combustible. Pos vale. Con tal defender tus teorías eres capaz de dudar de la existencia del sol. Ese es tu problema, no el mío, así que no me pases el muerto a mí acusandome de imponer mi criterio " porque lo digo yo". Por ahí no paso. Lee de nuevo mi post, e incluso lo que ha opinado otro compañero, no dudo que hiciera un "stint" corto eso es un hecho constatable, del cual no se puede dudar. La carga presumiblemente era para dar solamente esas vueltas y si quieres mi opinión personal, creo que iba con los vapores, algo que no se pero intuyo, aunque sea algo que ni yo, ni tu, ni nadie pueda saber. Por aclarar... el sol existe (y espero lo haga muchos años) Cuando te decía "porque yo lo digo" me refería a que tu comentario referiendote a la obsesión de Hamilton por estar por delante de Fernando, es una opinión subjetiva y personal tuya. No creo que pueda decirse que un piloto o equipo hace "stints" cortos y busca buenos tiempos única y exclusivamente para estar por delante de Fernando, porque tal u otro piloto está obsesionado con él. Y yo tampoco quiero entrar en una disputa estéril con una persona que duda de lo que le conviene cuando le conviene. Puedes no enterarse de las cosas, defender una postura sin tener ni idea de lo que paso o peor, pero de postre escrbir que el que no piensa como tú, es un "porque yo lo digo", es pasarse. Espero haberte aclarado esta parte com mis anteriores palabras. Por mi como si quieres convencernos de que podía llevaba 60 kilos, podía llevar neumáticos usados y podía arrastrar una caravana. Como digo ese es tu problema, pero nadie más que tú intenta defender una postura "porque yo lo digo", eso que quede claro. Claro queda y creo que clara también queda mi postura, no niego nigún hecho de los que ocurrió... me alegro haberte aclarado anteriormente la carga que creo que llevaba. Creo que defendemos lo mismo, 2+2 son 4 y SÍ... Hamilton hizo "stints" cortos para buscar tiempos no puedo negar una realidad como una casa... ahora bien discreopo contigo cuando afirmas que se realiza o cambia un programa de test por pura obsesión... aunque como te digo eso ya son opiniones personales. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
jejeje...sólo añadir que has quoteado a Akin pero poniendo mi nick en sus palabras.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Sólo añadir que no creo que sea el piloto (en este caso Hamilton) quien decide en qué momento hay que salir a hacer stints cortos en condiciones de calificación, será más bien una decisión del equipo (ya sea para marcar un buen tiempo con fines publicitarios o simplemente porque también es importante probar el coche en estas condiciones). Dudo mucho que ningún equipo le permitiera salir a hacer vueltas rápidas a un piloto sólo por capricho o por piques personales. ¡Que son profesionales, no un patio de colegio!
Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
jejeje...sólo añadir que has quoteado a Akin pero poniendo mi nick en sus palabras. ![]() ![]() Akin veo que has editado tu post, yo te he "quoteado" y publicado mi respuesta, antes que la editaras. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Lee de nuevo mi post, e incluso lo que ha opinado otro compañero, no dudo que hiciera un "stint" corto eso es un hecho constatable, del cual no se puede dudar. Eso no sé a que viene, nadie lo discute. hacer un stint corto es lo normal. Casualmente te olvidas de lo más llamativo. El hecho diferencial es que según los que estuvieron en Jerez, se cargó varios juegos de neumáticos en ese intento y eso no es tan "normal". No recuerdo a nadie que se haya cargado varios juegos para mejorar un tiempo a final de sesión anteriormente, si conoces el nombre de algún piloto que anteriormente lo haya hecho, ponlo, te lo agradeceré. Por otra parte no sé si todavía sigues dudando del hecho de que salió con neumáticos nuevos, antes lo dudaste, ahora no sé por donde vas a salir... en fin. Cuando te decía "porque yo lo digo" me refería a que tu comentario referiendote a la obsesión de Hamilton por estar por delante de Fernando, es una opinión subjetiva y personal tuya. Y ya que según tú ese es el comentario de la polémica, debo decirte que hay que ser muy ligero para calificar a alguien de ser un "porque yo lo digo" en base a este comentario, te debo recordar que empiezo la frase de tu polémica diciendo que es una sensación mía, en ningún caso le pongo etiqueta de hecho consumado, y la acabo poniendo un interrogante como un sol detrás de la palabra " obsesión". Leetelo mejor. Como verás, no creo que me haya pronunciado con tanta propiedad como para merecer un reproche de ese estilo. En otra ocasión te agradeceria que cites mis comentarios si has de recriminarme algo. Porque de lo contrario más de uno pensará que juegas con ventaja y transformas la realidad. no niego nigún hecho de los que ocurrió... me alegro haberte aclarado anteriormente la carga que creo que llevaba. No sé si es casualidad, diría que no, pero escribes sobre el peso y vuelves a olvidarte del hecho más significativo, sigues sin comentar ni una palabra sobre los juegos de neumáticos. Como casi siempre, obvias lo que no te interesa. Y evidentemente, estoy de acuerdo con los que dicen que este tipo de decisiones son cosa del equipo. En última instancia el equipo siempre debe tener la última palabra y un equipo también es responsable de lo que le permite o no le permite a un piloto. Pero tambien he de decir que después de lo de Hungría yo ya me creo cualquier cosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No voy a añadir nada más a lo que ya te he expresado y he tratado de explicarlo lo mejor posible
Me insistes en los neumáticos. Curioso que yo incialmente solo te quisiera preguntar un par de cosas y no me has contestado. Me da igual si estrenó nuevos o viejos en los distintos stints y cuantos llegó a usar allá van otras preguntas... ¿sabes si eran duros o blandos?... ¿pudiera haber estado intentado vuelta ràpida con distintos componentes?... Y evidentemente, estoy de acuerdo con los que dicen que es cosa del equipo. En última instancia el equipo siempre debería tener la última palabra y un equipo también es responsable de lo que le permite a un piloto. Más le permitieron el año que estuvo con Alonso, en Hungría por ejemplo, así que a mí pocas cosas me sorprenden a estas alturas. Bueno ahí le has dado... que ahora creo que ya se porque defiendes y porque lo tachabas de "obsesión" (con o sin comitas o interrogantes); actitud obsesiva, fijación, tema, pique personal... o como quieras llamarlo Si no te he entendido mal... estás de acuerdo con las personas que dicen que eso es cosa del equipo, porque ya no solo es el piloto el que realiza acciones "obsesivas" (personales, fijaciones, etc...) sino que es cosa del conjunto. ---------------------------------------------------- VODAFONE McLAREN MERCEDES. JEREZ TEST February 2009 TODAY'S PROGRAM -Test tyres (only 20/25 laps stint) ---------------------------------------------------- Sería la relecheee ver algo así. A ver si al final resulta que la obsesión ... no es de unos... sino de otros. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Renault no es una excepción, que el morro es feo... pues alguien ya en su dia aventuro a decir que era el elemento que hacía que el Renault no andase, que McLaren utiliza el alerón del pasado año (vete tu a saber realmente el porque) pues nada, McLaren tiene problemas i ganan de 1 a 2 segundos gracias al alerón (flipa con el alerón 2 segundazos) La unica especulación que puedo hacer y buena sensación que tengo es que llevo dias observando que las diferencias de tiempo entre los "nuevos" monoplazas son muy muy cortas, y eso me encanta a ver si se traduce en la pista y realmente los "pilotos" esos que sanca decimas de donde no las hay encuentran un monoplaza lo suficientemente equiparable a los otros, para así demostrar las valía de unos y las carencias de otros (como debe ser) Lo que ya no estoy de acuerdo es con que Hamilton... se le acuse de hacer tiempos de cara a la galeria... cuando es algo que hemos visto 100 veces en TODOS los equipos... se puede especular el porque, pero nunca sabemos la razón exacta por la cual lo hacen y supongo que lo sencillo es llamarlo acusarlo de... fantasma. Sin ánimo de polemizar, y sin ser un lumbreras de ingeniería naval, es fácil apreciar que con el alerón trasero del 2008 tendrán muchísimo más apoyo que con el del 2009, ¿no? Por lo tanto si que veo visillos de fanfarronada. Y no especialmente de Lewis Hamilton, hablo del equipo. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sin ánimo de polemizar, y sin ser un lumbreras de ingeniería naval, es fácil apreciar que con el alerón trasero del 2008 tendrán muchísimo más apoyo que con el del 2009, ¿no? Por lo tanto si que veo visillos de fanfarronada. Y no especialmente de Lewis Hamilton, hablo del equipo. Tenista ha colgado un post en este tema, donde Pedro explica el porque utlizan el alerón trasero. Si el STR es 2" - 2,2" segundos más ràpido (con todo el conjunto aerodinàmico del monoplaza 2008 + slicks) no creo que el nuevo McLaren con solo el alerón del pasado año gane 2 segundos y vaya a perderlos cuando monte el alerón trasero con especificaciones 2008... como dije... menudo "ladrillo" de Mclaren 2009 habrian fabricado. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
KIT, se puede ser seguidor de McLaren y de Hamilton, pero en serio, háztelo mirar.
Cuando las cosas no te gustan aunque sean ciertas, le das mil vueltas a la cosas para tratar de verlas de una forma que dista mucho de la realidad o tratas de sarlir por la tangente para desviar lo que se está diciendo. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
...en medio de la polémica...
¡Otra vez vamos al circuito de Jerez! Pues sí, otro año más. Otra vez más de 300 Km para ver a 5 coches rodando en un circuito...¿Qué demonios tendrá esto de la F1 que tanto nos engancha?... ![]() En un principio cuando vi en fotos los nuevos monoplazas en sus presentaciones, me parecían (como creo que a la mayoría) que eran demasiado raros, incluso hasta poco estéticos. Ahora, aquellos alerones tan refinados y trabajados, daban paso a unos enormes y voluminosos alerones delanteros, mientras que los traseros son sustituidos, por otros muchísimo más estrechos. Estos cambios, tan apreciables en fotos, no lo son tanto cuando observas los nuevos monoplazas en movimiento. A lo que me quiero referir, es que mi opinión sobre la nueva línea de diseño, ha cambiado totalmente una vez que he visto los nuevos coches en pista. ¡Me gustan! No sé, si a alguién más le habrá pasado lo mismo. Los días que estuvimos fueron el 12 y 13 de Febrero. Os dejo algunas fotos y videos que hicimos mariaansj y yo. Espero que os gusten. S. Bourdais Toro Rosso STR3 Los dos días que estuvimos Bourdais, completo unas 245 vueltas al trazado jerezano. Una auténtica paliza para el monoplaza de Toro Rosso y por supuesto para Bourdais. Realizaron tandas cortas con neumáticos blandos, pero sobretodo se centraron en tandas largas con neumáticos duros. Era de los primeros en salir a rodar y de los últimos en dirigirse a boxes. Menuda currada de los chicos de Toro Rosso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
L. Hamilton McLaren MP4-24
Hamilton estuvo entrenando estos dos días con el coche del 2009, el MP4-24, pero el alerón trasero utilizado fué el del 2008. Decir que su alerón delantero, es el más bonito de los que he visto hasta ahora en los coches con la nueva normativa. En estos días se centrarón en realizar tandas largas con neumáticos duros. Una cosa que me llamó muchísimo la atención fue, que a cosa de 3 vueltas los neumáticos traseros del McLaren estaban dañados, sobretodo el derecho. No se si alguién sabe algo más sobre el tema. Respecto al tiempo que marcó el último día de test, de 1:19.632, que lo colocó por delante de Alonso, yo no sé a ciencia cierta, si lo hizo de cara a la galería o no, lo que sé es que salio después de la bandera roja que causó Webber, ha falta de unos 10 minutos para el final de la sesión, con neumáticos duros nuevos y estuvo unas 4 vueltas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
F. Alonso Renault R29
Me parecia más feo el coche en fotos, en pista me parece más "bonito". Se centrarón la mayor parte de los dos días en hacer tandas largas con neumáticos duros y que yo recuerde solo les ví una vez con blandos y fue el jueves sobre el mediodía. Intenté fijarme a ver si notaba algún tipo de falta de tracción en la salida de la chicane de Ayrton Senna y no la apreciaba. Lo que más me llamaba la atención era la dificultad que tenia de meter en el coche en la curva Ferrari; se notaba que tenía que corregir a golpes de volante para llevar el coche por la trazada. Tomé tiempos lo mejor que pude el viernes, víendo regularidad y constancia en ellos. Ese mismo día, me pareció que utilizarón el famoso spray verde en el alerón trasero. Como curisosidad o gracia, había gente en las gradas que le pedían que pasará "el rastrillo"...XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
S. Vettel y M. Webber Red Bull Racing RB5
Me hubiese gustado verlos rodando más, sobre todo a Webber. Por ahora el RB5, es el monoplaza que más me gusta, es una auténtica pasada. Vettel trabajó el jueves, tanto con neumáticos blandos como duros, mientras que Webber, lo hizo con durosel viernes. Este tardó muchísimo en salir a pista y su RB5 dijo basta a falta de 40 minutos del final de la sesión. Espero que Vettel haya acertado con Red Bull, y que tanto él, como Webber den guerra en el mundial. S. Vettel Red Bull Racing RB5 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
M. Webber Red Bull Racing RB5
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
K. Nakajima y N. Rosberg Williams FW31
Nakajima estuvo entrenando todo el jueves y la mañana del viernes, mientras que Rosberg lo hizó por la tarde. Lo que más me llamó la atención fué que hicieron tandas de vueltas muy largas, sobre todo Nakajima. Increible Rosberg, tirándose encima en el segundo vértice de la chicane Ayrton Senna y ver el FW31 levantado la rueda delantera derecha del asfalto (ver la segunda foto). Espectacular. K. Nakajima Williams FW31 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() N. Rosberg Williams FW31 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡QU? GANAS DE QUE ARRANQUE EL MUNDIAL EN MELBOURNE!! -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si no te he entendido mal... estás de acuerdo con las personas que dicen que eso es cosa del equipo, porque ya no solo es el piloto el que realiza acciones "obsesivas" (personales, fijaciones, etc...) sino que es cosa del conjunto. No das ni una. El párrafo este en el que haces alusión a acciones obsesivas del conjunto, del equipo y tal, es más de lo mismo. Las cosas que dices las dices tú. Lo único que yo escribí y que habrán entendido la mayoría de foristas, es que en mi opinión a este piloto posiblemente se le consiente y se le mima más que a otros pilotos que veo en otros equipos, que por ejemplo, probablemente no se hubiesen atrevido a hacer lo que hizo en Hungría y que si lo hubiesen hecho, posiblemente hubieran sido sancionados por el equipo y que a partir de ahí, no me sorprendería casi nada. Es un comentario sencillo y sencillo de entender, no hay más. Si cada vez que alguien escriba algo en lo que no estás de acuerdo te montas estas películas, de verdad, no sé... mejor me callo... Por cierto, todo este montaje que has organizado solo es ¿ por no reconocer que Hamilton fue a mejorar el tiempo de Alonso? Pues oye, lo siento mucho, pero dió toda la sensación de que fueron a hacer justamente eso. Que quieres que te diga... Y otra cosa, el alerón trasero les da como mínimo medio segundo por vuelta. Y eso es mucho, aunque tú puedes decirnos que no sabemos con que inclinación iba montado. He acabado este mensaje con una sonrisa, gracias por ello. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.244 ![]() |
Yo veo normal que los equipos prueben vueltas de calificación al final, cuando ya está todo el programa completado y un error no echa al traste el día. De hecho me sorprendió que Alonso no lo hiciera, pero seguramente tras lo de Webber ya se había marchado.
También es obvio que ver en un titular "Mi equipo lidera los tiempos en Jerez" es mejor que ver "Otro equipo lidera los tiempos en Jerez". Es la parte de negocio. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 22nd May 2025 - 09:34 AM |