BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#261
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Perdón, errata: "supondría"
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#262
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Tienes razon raquel..
Lo que importa es que ganemos el titulo, si ganamos, nadie se va a acordar estos test.. Tambien es verdad que prefiero que hagan kilometros y kilomtros sin buscar tiempo, antes que ir endiablado y pasar lo que paso en 2005 ![]() Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
#263
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.169 ![]() |
Y ademas supongo que en estos test no solo se prueban motores, sino otras muchas cosas.
Estamos todavia al principio de pretemporada y falta mucho por probar. saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#264
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
El mejor tiempo de Pedro con el V8 debe ser el 1:19:655 de la vuelta 55. Imagino que a esa hora ya montaría el V8.
|
|
|
![]()
Publicado:
#265
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: 4 Pedro DE LA ROSA JOHNNIE WALKER McLAREN McLAREN 15:22:46 55 1:19.655 http://www.crono-jerez.com/f1dic05/bl9.pdf Es posible que sí. |
|
|
![]()
Publicado:
#266
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#267
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 De: Canada Usuario No.: 4.207 ![]() |
GO GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST FOREVER!!
JAJAJAJAJAJA...ALLI TIENEN AL GRAN JACQUES DANDOLE CATEDRA DE MANEJO A TODOS. EL MEJOR TIEMPO...TIEMPO NO! TIEMPAZO DE JACQUES !!! EL NUMERO UNO !!! QUE DICEN AHORA ??? JAJAJAJAJA SE LOS ADVERTI, EN 4 CARRERAS VAN A VER A JACQUES POR ENCIMA DE HEIDFELD Y PELEANDO LA PUNTA !!! GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST ! |
|
|
![]()
Publicado:
#268
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
En los tiempos de hoy Pedro ha rodado con el V10 limitado electrónicamente.
Villeneuve en cambio con el V8 de BMW. Lo que no sé es qué motor ha usado Wurtx, si un V10 limitado o un V8. En general, McLaren no parece andar tan fino; su superioridad con el V10 queda muy entredicho con el V8, aunque ya sé que es muy pronto para sacar conclusiones. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#269
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 De: Canada Usuario No.: 4.207 ![]() |
****JACQUES VUELA EN JEREZ !! ***** Jejeje, noto mucho silencio en el foro... GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST! |
|
|
![]()
Publicado:
#270
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.022 ![]() |
GO GO JACQUES, GO GO HOME
|
|
|
![]()
Publicado:
#271
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: AC99, Wurz, según leo en Autosport.com, llevaba un V8. Como comentas, Pedro un V10 pero bajo la simulación de un V8 (con 2 cilindros sin funcionar). -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#272
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Por lo visto ha sido un tiempo "publicitario" por parte de BMW. Aunque hay que hacerlo obviamente.
16 Jaques VILLENEUVE SAUBER PETRONAS SAUBER 17:00:16 101 1:18.752 Han apurado tanto que ha pasado por meta tras superar el límite de la sesión. Esto es, las 5 en punto de la tarde. (Vamos como una calificación, en este caso simulacro, a la antigua apurando). Ha sido justo en la última vuelta cronometrada pues: http://www.crono-jerez.com/f1dic05/lbl10.pdf (Podéis, para aclararos, ver los números de cada monoplaza al lado del nombre del piloto aquí: http://www.crono-jerez.com/f1dic05/res10.pdf). Como podéis ver en el siguiente link las tres mejores vueltas del canadiense han sido justo al final, (en los últimos 7 minutos). Han ido en BMW específicamente a buscar, cazar, el tiempo... http://www.crono-jerez.com/f1dic05/bl10.pdf Es interesante destacar el ritmo de los McLaren. Pedro ha dado una primera tanda larga de 14 vueltas todas en 1:21. Mientras Ricardo en la tanda que ha dado de 14 vueltas la mayoría de tiempos era de 1:24 o 1:25. Gené también en sus tandas largas más o menos en tiempos por vuelta como los Toyota. Más información con las 5 mejores vueltas por piloto: http://www.crono-jerez.com/f1dic05/tfl10.pdf Igualmente hasta que no salgan los monoplazas nuevos... En lo que respecta hasta ahora, el otro día leí en el foro de Atlas que en los tests los que más le habían impresionado a Nico Rosberg eran los McLaren. En concreto creo que dijo que no podía seguirlos en las rectas... |
|
|
![]()
Publicado:
#273
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues según ahora os leo si Pedro ha rodado con un V10 limitado no cuenta. Entonces me fijo en las tandas largas de Wurz. La tanda de 14 vueltas que ha hecho, la más buena cojo, la mayoría eran de 1:22 (con unas cuantas de 1:21). Así que igualmente superior a Toyota y a Ferrari. (Al menos hoy).
¿Motivos para el optimismo para los seguidores de McLaren, no? Estooooo, ¿si Wurz sigue rodando con el V8 es que sigue, no? |
|
|
![]()
Publicado:
#274
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Gracias PCA por aportar un poco de información para así poder entender algo más los resultados de los test. Es que sólo con los tiempos es difícil sacar conclusiones.
Viendo la consistencia en los tiempos de Pedro, ya soy un poco más optimista respecto a McLaren. Como bien dices, habrá que esperar a ver el conjunto entero de chasis+V8 para ver exactamente que pueden dar de si. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#275
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 De: Canada Usuario No.: 4.207 ![]() |
YA ESTOY VIENDO A ESE BMW HACIENDONOS DELIRAR DE LA EMOCION !!
SI TIENE COCHE JACQUES PELEA EL CAMPEONATO Y PARECE QUE ESTE ANO LO PUEDE TENER. GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST! |
|
|
![]()
Publicado:
#276
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Por cierto, y esta será la única vez en que me dirija al troll WR1997 : si hacemos como si no está y no entramos es sus provocaciones pronto se irá, porque lo único que busca es crear mal ambiente. Así que por favor que nadie le responda ni se dirija a él. Pronto nos dejará.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#277
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Por cierto, que también es importante y me he olvidado de las tandas largas de BMW hoy. Villeneuve ha dado un par de tandas de 12 y 11 vueltas. En ambas sus tiempos por vuelta han sido de 1:22-1:23.
Hoy sería de mejor a peor en tandas largas: McLaren > BMW > Ferrari >= Toyota. Ya sé que es una pajilla mental todo esto jejejeje. |
|
|
![]()
Publicado:
#278
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: http://www.pedrodelarosa.com/castella/news...08&ult=1108 Si se supone que esa unidad de la especificación V8 ya llegó ayer y Pedro pudo rodar con él, lo que me pregunto también es qué interés deben de tener en probar además con un V10 limitado, qué deben de andar "buscando" o probando... PD: PCA: ![]() ![]() ![]() Gracias por tus análisis y reflexiones ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#279
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Amortizar, $, el motor... Quizás para lo que tenía que probar hoy Pedro, ¿neumáticos por ejemplo?, han decidido usar el V10 limitado (hasta que casque jejeje).
|
|
|
![]()
Publicado:
#280
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: http://www.autosport.com/news/report.php/id/48630 Sí, neumáticos parece que sí. Ahora bien, si pretendían otras amortizaciones... eso ya... nu sé.. ![]() Recordemos que "somos de los ricos más ricos" ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 12:52 AM |