¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

272 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos en jerez
Votos 5 V
Raquel
mensaje Dec 10 2005, 12:30 AM
Publicado: #261


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Perdón, errata: "supondría"


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Dec 10 2005, 12:34 AM
Publicado: #262


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Tienes razon raquel..
Lo que importa es que ganemos el titulo, si ganamos, nadie se va a acordar estos test..
Tambien es verdad que prefiero que hagan kilometros y kilomtros sin buscar tiempo, antes que ir endiablado y pasar lo que paso en 2005 sad.gif




Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juliano
mensaje Dec 10 2005, 12:39 AM
Publicado: #263


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.169



Y ademas supongo que en estos test no solo se prueban motores, sino otras muchas cosas.

Estamos todavia al principio de pretemporada y falta mucho por probar.

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Dec 10 2005, 01:14 AM
Publicado: #264


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



El mejor tiempo de Pedro con el V8 debe ser el 1:19:655 de la vuelta 55. Imagino que a esa hora ya montaría el V8.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 10 2005, 02:23 AM
Publicado: #265


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



quote:
El mejor tiempo de Pedro con el V8 debe ser el 1:19:655 de la vuelta 55. Imagino que a esa hora ya montaría el V8.


4 Pedro DE LA ROSA JOHNNIE WALKER McLAREN McLAREN 15:22:46 55 1:19.655

http://www.crono-jerez.com/f1dic05/bl9.pdf

Es posible que sí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 10 2005, 11:22 PM
Publicado: #266


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Resultados de hoy:

http://www.crono-jerez.com/f1dic05/res10.pdf
Go to the top of the page
 
+Quote Post
WR1997
mensaje Dec 10 2005, 11:39 PM
Publicado: #267


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
De: Canada
Usuario No.: 4.207



GO GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST FOREVER!!

JAJAJAJAJAJA...ALLI TIENEN AL GRAN JACQUES DANDOLE CATEDRA DE MANEJO A TODOS.

EL MEJOR TIEMPO...TIEMPO NO! TIEMPAZO DE JACQUES !!! EL NUMERO UNO !!!

QUE DICEN AHORA ??? JAJAJAJAJA
SE LOS ADVERTI, EN 4 CARRERAS VAN A VER A JACQUES POR ENCIMA DE HEIDFELD Y PELEANDO LA PUNTA !!!

GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Dec 10 2005, 11:54 PM
Publicado: #268


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



En los tiempos de hoy Pedro ha rodado con el V10 limitado electrónicamente.

Villeneuve en cambio con el V8 de BMW.

Lo que no sé es qué motor ha usado Wurtx, si un V10 limitado o un V8.

En general, McLaren no parece andar tan fino; su superioridad con el V10 queda muy entredicho con el V8, aunque ya sé que es muy pronto para sacar conclusiones.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
WR1997
mensaje Dec 10 2005, 11:55 PM
Publicado: #269


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
De: Canada
Usuario No.: 4.207




****JACQUES VUELA EN JEREZ !! *****

Jejeje, noto mucho silencio en el foro...

GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
unonuevo
mensaje Dec 11 2005, 12:01 AM
Publicado: #270


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.022



GO GO JACQUES, GO GO HOME
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Dec 11 2005, 12:02 AM
Publicado: #271


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Lo que no sé es qué motor ha usado Wurtx, si un V10 limitado o un V8.


AC99, Wurz, según leo en Autosport.com, llevaba un V8. Como comentas, Pedro un V10 pero bajo la simulación de un V8 (con 2 cilindros sin funcionar).


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 11 2005, 12:10 AM
Publicado: #272


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Por lo visto ha sido un tiempo "publicitario" por parte de BMW. Aunque hay que hacerlo obviamente.

16 Jaques VILLENEUVE SAUBER PETRONAS SAUBER 17:00:16 101 1:18.752

Han apurado tanto que ha pasado por meta tras superar el límite de la sesión. Esto es, las 5 en punto de la tarde. (Vamos como una calificación, en este caso simulacro, a la antigua apurando).

Ha sido justo en la última vuelta cronometrada pues:

http://www.crono-jerez.com/f1dic05/lbl10.pdf

(Podéis, para aclararos, ver los números de cada monoplaza al lado del nombre del piloto aquí: http://www.crono-jerez.com/f1dic05/res10.pdf).

Como podéis ver en el siguiente link las tres mejores vueltas del canadiense han sido justo al final, (en los últimos 7 minutos). Han ido en BMW específicamente a buscar, cazar, el tiempo...

http://www.crono-jerez.com/f1dic05/bl10.pdf

Es interesante destacar el ritmo de los McLaren. Pedro ha dado una primera tanda larga de 14 vueltas todas en 1:21. Mientras Ricardo en la tanda que ha dado de 14 vueltas la mayoría de tiempos era de 1:24 o 1:25. Gené también en sus tandas largas más o menos en tiempos por vuelta como los Toyota.

Más información con las 5 mejores vueltas por piloto:

http://www.crono-jerez.com/f1dic05/tfl10.pdf

Igualmente hasta que no salgan los monoplazas nuevos... En lo que respecta hasta ahora, el otro día leí en el foro de Atlas que en los tests los que más le habían impresionado a Nico Rosberg eran los McLaren. En concreto creo que dijo que no podía seguirlos en las rectas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 11 2005, 12:16 AM
Publicado: #273


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pues según ahora os leo si Pedro ha rodado con un V10 limitado no cuenta. Entonces me fijo en las tandas largas de Wurz. La tanda de 14 vueltas que ha hecho, la más buena cojo, la mayoría eran de 1:22 (con unas cuantas de 1:21). Así que igualmente superior a Toyota y a Ferrari. (Al menos hoy).

¿Motivos para el optimismo para los seguidores de McLaren, no?

Estooooo, ¿si Wurz sigue rodando con el V8 es que sigue, no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Dec 11 2005, 12:17 AM
Publicado: #274


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Gracias PCA por aportar un poco de información para así poder entender algo más los resultados de los test. Es que sólo con los tiempos es difícil sacar conclusiones.

Viendo la consistencia en los tiempos de Pedro, ya soy un poco más optimista respecto a McLaren.

Como bien dices, habrá que esperar a ver el conjunto entero de chasis+V8 para ver exactamente que pueden dar de si.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
WR1997
mensaje Dec 11 2005, 12:18 AM
Publicado: #275


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
De: Canada
Usuario No.: 4.207



YA ESTOY VIENDO A ESE BMW HACIENDONOS DELIRAR DE LA EMOCION !!

SI TIENE COCHE JACQUES PELEA EL CAMPEONATO Y PARECE QUE ESTE ANO LO PUEDE TENER.

GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Dec 11 2005, 12:19 AM
Publicado: #276


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Por cierto, y esta será la única vez en que me dirija al troll WR1997 : si hacemos como si no está y no entramos es sus provocaciones pronto se irá, porque lo único que busca es crear mal ambiente. Así que por favor que nadie le responda ni se dirija a él. Pronto nos dejará.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 11 2005, 12:24 AM
Publicado: #277


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Por cierto, que también es importante y me he olvidado de las tandas largas de BMW hoy. Villeneuve ha dado un par de tandas de 12 y 11 vueltas. En ambas sus tiempos por vuelta han sido de 1:22-1:23.

Hoy sería de mejor a peor en tandas largas: McLaren > BMW > Ferrari >= Toyota.

Ya sé que es una pajilla mental todo esto jejejeje.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Dec 11 2005, 12:29 AM
Publicado: #278


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:

9 DE DICIEMBRE DE 2005
PEDRO DE LA ROSA VUELA EN JEREZ

Pedro de la Rosa ha marcado el tiempo más rápido de la jornada esta mañana a mandos del MP4/20B. El piloto español ha rodado tanto con la versión del motor V8 como con la del viejo V10.


http://www.pedrodelarosa.com/castella/news...08&ult=1108

Si se supone que esa unidad de la especificación V8 ya llegó ayer y Pedro pudo rodar con él, lo que me pregunto también es qué interés deben de tener en probar además con un V10 limitado, qué deben de andar "buscando" o probando...

PD: PCA:
Gracias por tus análisis y reflexiones


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 11 2005, 12:38 AM
Publicado: #279


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Amortizar, $, el motor... Quizás para lo que tenía que probar hoy Pedro, ¿neumáticos por ejemplo?, han decidido usar el V10 limitado (hasta que casque jejeje).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Dec 11 2005, 12:47 AM
Publicado: #280


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
McLaren's Pedro de la Rosa, quickest yesterday, was second fastest today. De la Rosa was carrying out tyre testing for Michelin in a V10-engined car, but which simulated a V8 engine as two cylinders were not working.


http://www.autosport.com/news/report.php/id/48630

Sí, neumáticos parece que sí. Ahora bien, si pretendían otras amortizaciones... eso ya... nu sé..

Recordemos que "somos de los ricos más ricos" (Hay que ver qué grabada tengo esa frase en el corazón...)


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post

272 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 12:52 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022