¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

272 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos en jerez
Votos 5 V
`
mensaje Sep 29 2005, 10:29 PM
Publicado: #201


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



TESTING TIMES
Circuit de Jerez, Spain - Thursday, September 29, 2005

Weather: Sunny and Hot

Fastest times of the day:
Driver Constructor Time Laps
Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m15.737s 108
Alex Wurz Team McLaren Mercedes 1m16.417s 118
Franck Montagny Renault 1m16.526s 122
Christian Klien Red Bull Racing 1m16.789s 1222
Anthony Davidson BAR Honda 1m17.522s 95
Jarno Trulli Toyota 1m18.833s 90
Tony Kanaan Red Bull Racing 1m19.108s 51
Ricardo Zonta Toyota 1m20.106s 59
Lucas Di Grassi Renault 1m21.504s 51


PEDRO EL REY DE JEREZ !

THEISSEN COMPARA LOS TIEMPOS DE PDLR CON WURZ JAJAJAJAAJ
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 29 2005, 10:33 PM
Publicado: #202


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pues se ha quedado cerca del record del circuito y de su propio record.

Record M. Schumacher, Ferrari F2004, 1:15.614 (30/0904)
Record (Coches 2005) P. de la Rosa, McLaren Mercedes MP4-20, 1:15.650 (29/04/05)

Gracias por la celeridad en postear los tiempos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 29 2005, 10:37 PM
Publicado: #203


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717





Aunque los tests son para lo que son... ¡qué ilusión nos hacen estas cosas!

Gracias, Yossi.
"El rey de Jerez"


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 29 2005, 10:40 PM
Publicado: #204


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Mas informacion ... http://www.circuitodejerez.com/cgi/noticias/nprensa347.pdf
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 29 2005, 10:43 PM
Publicado: #205


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Supongo que lo habréis leído: le entrevista a Pedro realizada por Emilio Pérez de Rozas y publicada en el último número de F1 Racing. La he recordado ahora por lo que Pedro explica acerca de la peligrosidad que implican "esos tiempazos".
¡GRACIAS, Pedro!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Adrian
mensaje Sep 30 2005, 12:30 AM
Publicado: #206


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 107
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.737



Esto demuestra, una vez mas, que Pedro está que se sale. Esta en el mejor momento de su carrera deportiva y deberian darle la oportunidad de correr el año que viene.

Con estos entrenamientos mas los dos viernes que quedan, BMW se puede decantar por nuestro apreciado piloto, si es que aun tiene dudas.

Animo Pedro, mientras hay opciones hay ilusión.


--------------------
PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 30 2005, 01:31 AM
Publicado: #207


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pensaba que yo no los iban a colgar:

http://www.crono-jerez.com/f1sept.htm

http://www.crono-jerez.com/f1sept/tfl29.pdf
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Sep 30 2005, 01:41 AM
Publicado: #208


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Una fotico guapa:
http://img124.imageshack.us/img124/745/pdlrjerez29ix8uk.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Sep 30 2005, 05:48 AM
Publicado: #209


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Segun lo que habeis puesto... ya no correra mas McLaren en jerez???... una pena. El record estaba muy cerca.

"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" JMS


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 30 2005, 03:38 PM
Publicado: #210


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



[q]Supongo que lo habréis leído: le entrevista a Pedro realizada por Emilio Pérez de Rozas y publicada en el último número de F1 Racing. La he recordado ahora por lo que Pedro explica acerca de la peligrosidad que implican "esos tiempazos"[/q]

Yo no he leido esa entrevista. ¿Podrías explicarme a que se refiere con lo de peligrosidad?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 30 2005, 03:49 PM
Publicado: #211


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Como siempre Pedrito... CON DOS COJONES¡¡¡

PD. Como ha cambiado esto... ayer en el Telediario de T5 de las 2 de la madrugada. "Pedro de la Rosa que esta realizando unas sesiones de test en Jerez, ha sido el más rápido y se ha quedado a un suspiro del record de la pista, actualmente en posesión de M.Schumacher.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 30 2005, 04:02 PM
Publicado: #212


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Verb: lo que me preguntabas, es decir a qué se refiere Pedro con lo de "peligrosidad".

Emilio Pérez de Rozas le comenta que suele decirse que el trabajo de probador es el más peligroso que existe, por ello pregunta a Pedro si él tiene la sensación de correr más riesgo/peligro que un piloto oficial. Pedro dice que sin duda es así, que el mayor peligro lo corren los pilotos de pruebas. Enumera 4 razones para explicar por qué:

1.- Prueban cosas experimentales, lo cual implica que nadie sabe si funcionarán o no.
2.- Frecuentemente deben probar a velocidades altísimas (de ahí mi comentario de ayer ) para poder determinar el grado de dureza de los elementos que están sometiendo a test.
3.- Algunas piezas hay que probarlas incluso gasta que se rompen. Ello comporta un riesgo evidente.
4.- Y una razón de "cantidad" o probabilidad: al correr muchos más kilómetros, "miles de kilómetros más"-dice Pedro, que un piloto oficial, el índice de riesgo aumenta proporcionalmente.

Sin embargo, al final él mismo afirma que todo eso lo tienen asumido, que para entendernos, pues "va en el contrato".


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 30 2005, 04:04 PM
Publicado: #213


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



"gasta que que rompen", NO. "Hasta que se rompan". ¿En qué estaría yo pensando...?
Lo siento.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Sep 30 2005, 04:11 PM
Publicado: #214


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Que-que Rompen, el campeón del mundo del 82
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 30 2005, 04:28 PM
Publicado: #215


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Gracias por la aclaración.

La verdad es que no me había parado a pensarlo pero si que es jodida la vida del tester si...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 30 2005, 04:36 PM
Publicado: #216


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Que-que Rompen, el campeón del mundo del 82


Pues no, no pensaba en eso "Friki" . En eso pensáis los cerebros que tenéis las neuronas y conexiones sinápticas plagaditas de estadísticas

¿Tú pensabas por ejemplo en esto...?

http://www.motoresenv.com/notas_biografias4.htm' Target=_Blank>http://
http://www.motoresenv.com/notas_biografias4.htm

Pero ya te dije un día, hace muchooooo tiempo, que deberías abrir un topic sobre "curiosidades" y hechos sorprendentes de historias repetidas con el 82. Como intentaba de igual modo convencer a PCA el viernes en el chat de que abriera un topic sobre un tema similar, más general, acerca de "sucesos que se dan en la F1" y a veces nos dejan perplejos. Salió el tema a raíz de algo que comentó acerca de una igualdad matemática de tiempos.

Pero nada, que no me hacéis caso , con lo interesante que sería y la de datos que podríamos aprender


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Sep 30 2005, 06:25 PM
Publicado: #217


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Tengo un post en proyecto sobre números y estadísticas, que es lo mío, pero hasta final de temporada nada, así el 2005 lo podré poner completo. Lo de las historias se lo dejoa gente que sepa escribir mas que yo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Sep 30 2005, 06:25 PM
Publicado: #218


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Tengo un post en proyecto sobre números y estadísticas, que es lo mío, pero hasta final de temporada nada, así el 2005 lo podré poner completo. Lo de las historias se lo dejoa gente que sepa escribir mas que yo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Sep 30 2005, 06:26 PM
Publicado: #219


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Ale, 2 veces para que se vea mas...torpe que es uno...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Nov 25 2005, 05:17 PM
Publicado: #220


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Calendario de Pruebas.
7 de Diciembre: BAR, Ferrari, Midlands F1, McLaren, Red Bull, Reanult, Toyota y Williams.
8 de Diciembre: BAR, Ferrari, Midlands F1, McLaren, Red Bull, Reanult, Toyota, Williams y BMW-Suber.
9 de Diciembre: BAR, Ferrari, Midlands F1, McLaren, Red Bull, Toyota, Williams y BMW-Suber.
10 de Diciembre: Ferrari, Midlands F1, McLaren, Toyota y BMW-Suber.
11 de Diciembre: BRIDGESTONE WET TEST .

13 de Diciembre: Ferrari, McLaren, BMW-Sauber y Toyota.
14 de Diciembre: Ferrari, McLaren, BAR, Renault, Williams, BMW-Sauber y Toyota.
15 de Diciembre: Ferrari, McLaren, BAR, Renault, Williams, BMW-Sauber y Toyota.
16 de Diciembre: Ferrari, McLaren, BAR, Renault y Williams.
17 de Diciembre: MICHELIN WET TEST y BAR.
18 de Diciembre: MICHELIN WET TEST.

ENERO: Del 9 al 13 y del 17 al 20, Equipos aun no confirmados .
FEBRERO: Del 7 al 10, Equipos aun no confirmados .

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

272 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 07:18 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022