BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Más de nueve décimas... sí señor, ahí queda eso!! :-)
Espero que los dos días siguientes LH le pegue repasos parecidos a Kovalainen, y que descubran en McLaren que Briatore les ha colado un gol...porque ahora es cuando en McLaren dispondrán de datos para saber realmente si Kovalainen merece ese asiento antes que Pedro. Hasta ahora, sin comparaciones directas, todo eran suposiciones. ¿Estarán a tiempo de enmendar su error? Imagino que todo dependerá del contrato de Kovalainen, pero desde luego ha de ser muy triste -por lo injusto y equivocado de la decisión- descubrir que han colocado de titular a un piloto inferior al suplente... Por lo que pueda pasar, también me encanta que Pedro siga rodando a tope y machacando a Kovalainen... es la mejor venganza, y su mejor forma de demostrar que la elección ha sido injusta. Sigue así Pedro! ;-) Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Tiempazo de Pedro si señor!
Pero vamos a ver.. En el primer dia, que Kova este a 1 segundo me parece normal, creo recordar que Lewis tambien lo estubo al principio, y todos tambien creian que fue un error de mclaren, pero luego.... Tranquilos chicos. Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Creo que ha sido la primera vez que Kova se sube al Mclaren, supongo que lo más importante habrá sido el acople a su nuevo coche y equipo.
No tiene ninguna importancia su tiempo de hoy, al menos para mi. Esas protecciones laterales tan exageradas a los lados del habitáculo no me gusan nada. Parece un monoplaza del GP2. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Yo prefiero no decir nada de Heikki, que esta claro que lo de Luis no es normal, pero por no llevarme un owned por raro que fuese...
Pero pienso que se llevara un chasco. Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Cosas de la fia si te pasa un coche por encima dudo que haga mucho eso.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.067 ![]() |
[/I]Esas protecciones laterales tan exageradas a los lados del habitáculo no me gusan nada.[/I]
Normativa nueva, por el accidente Wurz-Coulthard de este año. ![]() EDIT: perdón, Yossi se adelantó. Edited by - Spocka on 09/01/2008 21:07:12 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
La noticia hubiera sido que Kovalainen le meta un segundo a Pedro.
Me parece lógico que Kovalainen el primer día sólo tenga una toma de contacto con el coche. Y pocas oportunidades va a haber de que Pedro y Kovalainen coincidan en pista, muy pocas, por lo que no va a poder superarle sistemáticamente. Además, sólo un falta de rendimiento escandalosa bajará a Kovalainen del coche; McLaren tendrá que defender su decisión, y no va a bajarle del coche para quedar en evidencia, eso es de cajón. Enhorabuena, tenéis más moral que El Alcoyano ![]() Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.776 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Ummmm....un segundo, si, es la primera toma de contacto, pero....Heiki no viene de la gp2, chicos, y no creo que haya pilotado muy relajado, seguro que le hubiera gustado superar a Pedro y dejar las cosas en su sitio....pero que digo...si la pena es esa, que las cosas están ya, en su sitio...
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.062 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Un segundo no esta nada mal, ademas es Heiki quien ha dicho en alguna ocasion que el ha hecho muchos test con Renault.
Esoty con KIT, mientras este que lo haga a tope, aver que pasa. Pero no olvidemos, como indicais casi todos, que los test son cien por cien manipulables. Ya veremos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
No se si esta ya mencionado, pero vi esto en otro foro:
![]() El que lleva Heikki, es el Mp4-22, y pedro lleva el morro del 23. Se nota que el de Heikki es el del año pasado, muy familiar, y el de Pedro es mas Alto. Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Segun el voletin de PEdro no dice nada de que sea el 22 y 23, solo dice que pedro lleva la especificacion 1 de chasis del mp4/23 y heikki el 22. Eso debe significar que es el mp4/23 el que deben llevar los dos seria tonteria darle el mp4/22.
y un simple comentario sobre lo del numero 23 (y no es una peli) es el numero que deberia llevar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Vodafone McLaren Mercedes driver Heikki Kovalainen made his on track debut at Jerez today. At 14:19 CET the second MP4-23 took to the track, joining Pedro de la Rosa on the first day of the test.
Dejaros de conspiranoyas el coche es el mismo solo que probaran diferentes morros seguro que tambien llevo ese otro pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Solo hay que mirar a los lados del casco de Kova para darse cuenta de que se trata del monoplaza de este año.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues si, es el 23, pero el morro es identico al del 22, de conspiranoyas nada yossi, no estoy ciego, solo me limité a diferenciar los morros.
![]() Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 681 ![]() |
Vaya jaleo que lleváis con los morros.
Creo que en la presentación no pusieron el aletín de arriba simplemente porque tapa publicidad. El año pasado les funcionó, y Ferrari lo ha puesto este año, así que se guro que en Melbourne lo llevan todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 681 ![]() |
Edited by - sermora on 10/01/2008 11:20:54 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Edited by - sermora on 10/01/2008 11:20:38 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.732 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Pues acabáis de abrirme el apetito.
Me voy a tomar una exquisita ración de morros de cerdo. Va por vosotros! (Lo de los morros... lo de cerdo se lo podemos dedicar a algún mandamás de algún equipo de F1) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Siguiendo con Heiki... yo creo que es un muy buen piloto, ni de coña está a la altura de Pedro pero es joven y su margen de mejora es muy amplio, pero ya he comentado que pilotar en McLaren NO es pilotar en otro equipo y la presión que va a soportar va a ser muy muy grande. Esperemos que NO la aguante.
Todavía me sigo poniendo las manos en la cabeza!!! un añito piloto de Pruebas ... medio año desastroso, y media temporada justita y medio decente. Y consigue el pasaporte hacia UN McLAREN!!! La madre que me parió!!! En donde narices hubiesemos colocado a Pedro tras un año de piloto de pruebas en Jordan y un buen debut en 99 y confirmacion consagración y la gran temporada del 2000!!! Sorry que me voy por las ramas pero... joooder que duro se me está haciendo esto!!! Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
por una vez te voy a dar la razón Kit, pero no te me acostumbres ¿eh?
![]() Lo de que Heikki tiene margen de mejora, no se, siempre digo que se le ha tratado como a un piloto con poco mas de 20 primaveras pero su edad es la misma que la de Fernando Alonso, con lo que mi opinión es que no será mas que un Trulli o un Button, es decir, buen piloto pero no un Top. La contratación de Heikki creo que responde no a intereses deportivos, sino a intereses de que tanto Mclaren como Renault querían cerrar el espionaje y entonces Briatore le diría "te doy a Kova, tu no reclamas, olvidamos el espionaje y aquí todos tan amigos". Y el danmificado ha sido nuestro Pedro, que ha rozado e incluso palpado el sueño de su vida para que de nuevo le asesten una puñalada que esperemos que no sea mortal, pero a sus casi 37 años es todo muy difícil. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro http://galeon.com/mundodelarosa/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 28th May 2025 - 10:24 PM |