¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

272 Páginas V  « < 94 95 96 97 98 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos en jerez
Votos 5 V
_GaIzKa_
mensaje Dec 8 2007, 11:58 PM
Publicado: #1901


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 656
Desde: 11-March 08
De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061



La hicimos Accitano, Mariansj y yo...

Edited by - _GaIzKa_ on 08/12/2007 18:09:19


--------------------



"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Dec 9 2007, 03:11 AM
Publicado: #1902


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 656
Desde: 11-March 08
De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061





Edited by - _GaIzKa_ on 08/12/2007 21:22:35


--------------------



"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 9 2007, 03:18 AM
Publicado: #1903


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Ole
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Dec 9 2007, 03:23 AM
Publicado: #1904


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 656
Desde: 11-March 08
De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061



6 DE DICIEMBRE. CIRCUITO DE JEREZ

Accitano: baja las ventanillas del coche, ya mismo se tienen que escuchar, son las 9:15 y ya habrán salido a pista…

Pues sí, el circuito de Jerez nos recibió con el inconfundible sonido de los motores de los monoplazas. Piquet, Massa, Rosberg, Michael Schumacher eran los primeros en salir, todos ellos como no, con neumáticos intermedios.




Mariansj: aquí estaría bien poner la pancarta no…

Estábamos en la X-1, frente a la chicane Ayrton Senna y así fue, la colocamos allí.



Mariansj: esperemos que aguante y que sobre todo la vea la gente y que puedan sacar fotografías de ella.

Después de esto, comenzó una auténtica odisea…Accitano y Jssrueda , fueron a aparcar el coche dentro del circuito, mientras Mariansj y yo colocábamos la pancarta…

Mariansj: ¿Llamamos a Accitano, para ver donde esta y estar con él de acuerdo?...¡Accitano dónde estáis?

Accitano: estamos en la tribuna principal, tenéis que dar una pequeña vuelta y pasar por debajo de un túnel para poder llegar hasta aquí.

¡Pues muy bien! Solo tenemos que preguntar como llegar hasta allí y listo…Y eso fue lo que hicimos…lo malo es que cada persona de control nos mandaba a un sitio distinto y sinceramente ni ellos creo que supieran donde estaba la tribuna principal (aunque parezca difícil de creerlo)…sin más comentarios…pero la organización dejaba un poquito que desear…

Ya estamos cerca, solo tenemos que cruzar la pista por un pequeño puente con los colores de Repsol. En ese momento el puente tiembla y nuestra conversación es acallada a la fuerza. Estamos cruzando la pista y los V8 enfilan por debajo la recta principal del circuito.



POR FÍN! YA HEMOS LLEGADO…enfrente de nuestras propias narices tenemos casi todos los Boxes: Williams, BMW, Ferrari, Honda, Super Aguri, Toyota, Toro Rosso y demás; a excepción del box de McLaren, el cual no podemos verlo desde aquí…¡Una lástima!



Accitano: vamos enfrente, a la terraza de Boxes desde allí se tiene que ver todo perfecto.

Una vez allí, las vistas eran increíbles. Al fondo se podían ver, que las tribunas donde estuvimos por la mañana ya estaban llenas, y que la gente se estaba empezando a colocar en otras tribunas y en la Pelousse (recordemos que solo estarían abiertas las tribunas X-0, X-1 y X-2)…además desde nuestra situación, se podía ver a modo de un cuadradito “rojo burdeos” una pancarta…era la nuestra, pero lo más importante, era que el protagonista estaba debajo…casi podíamos tocarlo con el zoom de nuestras cámaras.





La verdad es que este sitio era más que perfecto. Por un lado podíamos ver el pit lane y la recta de meta; y por el otro, podíamos ver el paddock y parte del resto del circuito. Este lugar es increíble, pero no estamos solos, también está la “competencia”.



Desde aquí se podían hacer muy buenas fotografías y videos (se hizo lo que se pudo...).


[img]http://i209.photobucket.com/albums/bb299/_GaIzKa_/DSCF1347.jpg[/img]
[img]http://i209.photobucket.com/albums/bb299/_GaIzKa_/DSCF1273.jpg[/img]
[img]http://i209.photobucket.com/albums/bb299/_GaIzKa_/DSCF1270.jpg[/img]
[img]http://i209.photobucket.com/albums/bb299/_GaIzKa_/DSCF1194.jpg[/img]
[img]http://i209.photobucket.com/albums/bb299/_GaIzKa_/DSCF1187.jpg[/img]

http://es.youtube.com/watch?v=Z67hQ0UQniU[URL-NOMBRE]Piquet Jr. pasando por la curva Ducados
http://es.youtube.com/watch?v=mnUVkeooebk[URL-NOMBRE]Timo Glock entrando a Boxes
http://es.youtube.com/watch?v=b9ujhZWVx5Q[URL-NOMBRE]Pedro pasando por la curva Ducados
http://es.youtube.com/watch?v=vl_GAVWxzgw[URL-NOMBRE]Piquet Jr. entrando en Boxes
http://es.youtube.com/watch?v=SshIjLoKzDc[URL-NOMBRE]Pedro entrando en Boxes
http://es.youtube.com/watch?v=4JXz615s-Uc[URL-NOMBRE]Pedro saliendo de Boxes

Después de un buen rato esperando para entrar en el circuito debido a los atascos ocasionados en las inmediaciones de este, FR33_ALEX llegó, y nos encontramos con él. Accitano y Mariansj fueron ha recogerlo.

Accitano: ¿En el paddock se puede estar? ya mismo pararán vamos a bajar a ver si vemos a alguien.

Una vez allí…lo recorrimos en toda su longitud, viendo los camiones y sobre todo las carpas y pequeños motor-home de los que disponían los equipos para descansar y reponer fuerza comiendo. Aquí comienza una nueva aventura, la caza de los pilotos y de sus firmas…

[img]http://i209.photobucket.com/albums/bb299/_GaIzKa_/DSCF0943.jpg[/img]
[img]http://i209.photobucket.com/albums/bb299/_GaIzKa_/DSCF1085.jpg[/img]
Recordad esa esquinita descubierta de la carpa...

[img]http://i209.photobucket.com/albums/bb299/_GaIzKa_/DSCF1199.jpg[/img]
[img]http://i209.photobucket.com/albums/bb299/_GaIzKa_/DSCF1205.jpg[/img]
[img]http://i209.photobucket.com/albums/bb299/_GaIzKa_/DSCF1201.jpg[/img]

Accitano , Jssrueda y FR33_ALEX , se quedaron esperando en los camiones de McLaren para ver si salía Pedro a comer algo y poder hablar con él, mientras tanto Mariansj y yo, decidimos ver un poco más en profundidad el paddock. En este paseo, nos firman fotos: Coulthard, Glock, Sato (después de una pequeña carrera mía detrás de el gritando: ¡Sato! ¡Sato!...jajajaja), también nos firmó Roldán Rodríguez y Mariansj se hizo una foto con él. A la vuelta vimos ha Davison (creo), Rosberg, Trulli y a Webber. A Webber le esperamos un poco, pero como vimos que después de comer, le gustaba hacer la sobremesa…pues desistimos…jajaja.

Nos dirigimos todos juntos a la carpa de Ferrari, en la que había un pequeñito grupo de gente. Una puerta blanca translúcida dejaba ver la espalda de un piloto…¿Quién es?

[img]http://i209.photobucket.com/albums/bb299/_GaIzKa_/DSCF1231.jpg[/img]

Accitano: es Schumacher, mira creo que en la gorra lleva un dragón.

Los nervios y la alegría, empezaron a brotar…vamos a esperarle haber si nos firma una foto. JAJAJA Y JÁ!, este, o ha visto mucho “Aquí hay tomate” o es un crack!: Schumacher se levanta de donde esta comiendo, toda la gente espera que salga por la puerta principal…pero no!, sale por una esquinita de la carpa que estaba levantada y se mete entre los camiones hacia los boxes…jajajajaja, se quedó con todos nosotros, pero bueno, estuvimos apunto de conseguir una firma, lo vimos muy cerca, y sobre todo el cogote de correr tanto detrás de él…jajajaja.

Bueno…la firma de Michael, no la conseguimos, y nos tuvimos que “conformar” con la de su hermano Ralf (es que después de ver al siete veces campeón del mundo en carne y hueso, este no asustaba ni “ná”…jajajaja). Al acabar una entrevista con algún medio alemán nos acercamos el, y nos firma, tanto a Accitano como a mí.

[img]http://i209.photobucket.com/albums/bb299/_GaIzKa_/DSCF1232.jpg[/img]

Después de esto decidimos ir otra vez a la carpa de McLaren para probar suerte. Hamilton había entrado para comer y estaba a punto de salir…y así fue! Sale y mientras toda la gente esta haciéndole fotografías yo aprovecho para colarme y me firma una foto. ¡BIEN OTRA MÁS!

Estábamos deseando ver a Pedro. Desde el paddock, se podían escuchar los monoplazas de McLaren entrar y salir de los garajes, pero Pedro no salía…¿Pero es que este hombre no come?..., decía Accitano ; pues no exactamente, parece ser que comió en el garaje.

La espera se hace larga y todavía no habíamos comido todavía nada. Decidimos ir de nuevo a la tribuna principal y desde allí reponer fuerzas viendo a los pilotos llegando con sus monoplazas hasta los Boxes. Increíble la combinación de sensaciones causada por los monoplazas pasando delante nuestra junto con el sabor de la tortilla de patatas de Mariansj .

http://es.youtube.com/watch?v=ZcUDIAlMRF4[URL-NOMBRE]Heidfeld entrando a Boxes
http://es.youtube.com/watch?v=JwmYsvs1MPg[URL-NOMBRE]Massa saliendo de Boxes

Como la siesta era imposible de practicar…subimos otra vez a la terraza del edifico de Boxes y continuamos haciendo fotos y videos.

Una presencia extraña llama mi atención: un piloto subido a un monoplaza de Renault, con un casco…¿negro?…¿Quién era?. Kovalainen no podía ser ya que este estaba haciendo una exhibición junto con Loebs y Sordo, además Kovalainen lleva su casco con su decoración. Piquet, tampoco podía ser, aunque este si se encontraba en el circuito, cuando salía a pista también llevaba su casco con su habitual decoración…¿para que iba a cambiar de casco cada vez que salía?. Lo increíble es que mientras que a Piquet le enseñaban la pizarra con su nombre para indicarle tiempos y demás, cuando salía este otro piloto no lo hacían…no le enseñaban la pizarra y por lo tanto su nombre tampoco figuraba en ella. ¿Entonces quien era el piloto del casco negro?...todavía no lo sabemos, no hay referencias de él en ningún sitio, pero algunos de los que estábamos allí, dejamos volar un poco la imaginación y dijimos que era Fernando regresando a su antiguo equipo Renault (otros dijeron que podían ser Briatore…pero creo que no ¿no?...jejeje). ¿Vosotros sabéis quien era?

[img]http://i209.photobucket.com/albums/bb299/_GaIzKa_/DSCF1342.jpg[/img]
[img]http://i209.photobucket.com/albums/bb299/_GaIzKa_/DSCF1337.jpg[/img]
[IMG ]http://i209.photobucket.com/albums/bb299/_GaIzKa_/DSCF1348.jpg[/IMG]

Se acerca la hora de que acaben los test, el cansancio empezaba a hacer mella, y bajamos otra vez al Paddock para intentar ver a Pedro. Después de una larga espera, y de ver como casi desmontaban entera la carpa de McLaren, el momento llega. La verdad creo que era el momento más esperado y el más difícil de conseguir: poder ver a Pedro, acercarse a el y conseguir su firma. Con su rápida salida del garaje hacia uno de los camiones consigue desplazar al grupo de gente que estábamos allí hacia él. ¡Pedro Pedro!, grita la gente, mientras que este habla en italiano para algún medio, sobre la jornada de este duro día de test. Ahora es mi momento, aprovecho para acercarme por su izquierda, le di una foto suya…y me la firma…¡¡¡GRACIAS PEDRO, SUERTE!!!. Después de esto, guardé la foto y empiezo a grabar un video, al finalizar esa mini-entrevista, se dirige hacia uno de los camiones pero algo le detiene…: el grupo de personas que estamos allí, empezamos a corear su nombre y aplaudir…realmente creo que se emocionó. Lástima que no pude captar la imagen de su cara, pero no se por qué, tuve que soltar la cámara y aplaudir como aquella gente, reconociéndole a él y a todo el equipo de McLaren que estaba a su alrededor, que sabemos de su sacrificio y esfuerzo por ese equipo, ¿por qué ellos no?, darle un coche, se lo merece realmente, es un pilotazo, es muy rápido, es un caballero dentro y fuera de la pista…se lo merece todo en McLaren más que nadie en este momento. Nosotros esto lo sabemos, pero ¿ellos lo saben realmente?, esperemos que así sea y que podamos verlo competir la próxima temporada y ganando carreras.

http://s209.photobucket.com/albums/bb299/_GaIzKa_/?action=view&current=Entrenamientos_Jerez_16.flv[URL-NOMBRE]Pedro después de los test

Así acaba este magnífico día de test. Después de este subidón producido por la salida de Pedro, decidimos poner fin al día, ir a por el coche y regresar a Granada…¡¡Hasta luego FR33_ALEX !!. Dentro del coche comentábamos una y otra vez todo lo sucedido a lo largo del día. Tenemos ganas de llegar, encender los ordenadores, meternos en el foro y ver: que pasaba, que se decían de los test, quien era ese misterioso piloto con el casco negro, cual eran las últimas noticias de Pedro, mirar a ver si la pancarta había salido y sobre todo poder contaros a vosotros compañeros, lo allí vivido y experimentado...por eso lo escribo…espero que no halla sido demasiado tostón…jajaja. ¡Un saludo!

[img]http://i209.photobucket.com/albums/bb299/_GaIzKa_/DSCF1378.jpg[/img]

_GaIzKa_


--------------------



"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 9 2007, 03:23 AM
Publicado: #1905


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ G R A C I A S !!!!!!!!

Gracias por este precioso reportaje, leyendolo me daba la sensación de estar viviéndolo. Graciasssssssss

Demuéstrale
tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI


 



--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Dec 9 2007, 04:05 AM
Publicado: #1906


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



Sí, señor, que pedazo de crónica.


¡Y qué bien que lo pasamos! Día inolvidable sin duda

Here comes today, never go... never go away


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Dec 9 2007, 04:27 AM
Publicado: #1907


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



en 2 palabras, im - presionante.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 9 2007, 04:29 AM
Publicado: #1908


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Dec 9 2007, 06:16 AM
Publicado: #1909


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Genial, me ha encantado leerlo!!

Gracias!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 9 2007, 06:54 AM
Publicado: #1910


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Perfecta crónica!
Gracias por acercarnos los tests y transmitir tan bien vuestros sentimientos.

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.

Ánimo Pedro! [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Dec 9 2007, 06:57 AM
Publicado: #1911


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Vuelvo a repetir la pregunta... ¿como habeis podido llegar a todo esos sitios (paddock, azotea de boxes...?

Por favor responderme, que llevo 7 años yendo y no se como hacerlo...

[IMG]http://i20.tinypic.com/24vmlfq.png[IMG]

VIVA SAN GANCHAO!!!


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Dec 9 2007, 09:37 PM
Publicado: #1912


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Fantastico!!! De verdad. Me dais una envidia!!!

Otra vez enhorabuena por la pancarta. No es de 10, sino de 11!!! o de 23!!! que espero que sea nuestro numero favorito la temporada que viene!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Dec 9 2007, 09:52 PM
Publicado: #1913


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Increíble super reportaje!!!!
Completísimo!!!!!!!!
Muchísmias gracias a accitano, gaizka, mj, fralex33, ... y los que hayais participado!!!!
La pancarta muy muy acertada!!!!!!!

SOIS UNOS CRACKS!!!!!!!

PEDRO FOREVER
PEDRO THE BEST
PEDRO SIMPLY THE BEST
PEDRO ALWAYS THE BEST
PEDRO THE ONE AND ONLY
PEDRO THE BOSS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mariaansj
mensaje Dec 10 2007, 02:43 AM
Publicado: #1914


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 121
Desde: 11-March 08
De: Granada
Usuario No.: 5.074



La verdad es que ha sido una experiencia única que no se si alguna vez la podremos volver a repetir.
Me gustaría saber si algun forero sabe quien era el piloto del casco negro...que fue algo que nos desconcertó porque cuando salía nelsiño piket él salía con su casco que era naranja y verde (creo) y despues salía el piloto del casco negro.
Despues cuando llegamos a casa miramos los tiempos y de renault solo aparecían los de nelsiño...¿quien era ese piloto del casco negro??


--------------------
... En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Dec 10 2007, 02:56 AM
Publicado: #1915


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Llegamos a la conclusión de que era el propio Piquet que habría cambiado de casco por algún motivo.

Pero si iban alternando la presencia de Piquet con casco normal y luego el negro, ya tiene menos lógica. A no ser que probara un nuevo diseño o algo.

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Dec 10 2007, 02:57 AM
Publicado: #1916


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Gracias por el relato.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Dec 10 2007, 04:22 AM
Publicado: #1917


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Joder, Accitano... Si llego a saber que íbais y volvíais en el mismo día, me habría ido con vosotros. Yo siempre ando haciendo cuentas para ver cuánto me cuestan los tres días de test. Hace años estuve en el hotel que hay al lado del circuito (¿La Cueva?), pero era para cubrir el Espárrago Rock y pagado por mi periódico. Magnífica crónica. Propondré que la próxima vez que haya test y vayáis, "Granada Hoy" saque alguna columna bajo el epígrafe: "Vivido por los fans" o algo así. Estaría bien...

Lo dicho: la próxima vez que vayáis, me dáis un toque y me apunto al bombardeo...

Entretanto, mis nuevas adquisiciones en DVD (la mayoría en inglés y alguna aislada en alemán o portugués)

TODAS LAS CARRERAS DE:
-Temporada 1999
-Temporada 2000
-Temporada 2001
-Temporada 2002
-Temporada 2003
-Dijon 1979 (alemán)
-Ímola 1983
-Monza 1981
-Mónaco 1984
-Portugal 1985
-México 1988
-Suzuka 1988
-Silvestone 1989
-Suzuka 1989
-México 1991
-Interlagos 1993
-Ímola 1994
-Jerez 1997
-Spa 1998

Además de los DVD's que empezó a vender el diario La Opinión de Granada al precio de un euro y que, misteriosamente, ha dejado de distribuir. Me han dicho que volverán a hacerlo en una semana. Son DVD's de Duke Television con las biografías de:

-Juan Manuel Fangio
-Jim Clark
-Nikki Lauda

Cada una dura, con los extras, una hora y media...


Y ahora mismo me estoy bajando algo sorprendente...

-Australia, 1963. Sí. No es una errata: Australia, 1963.

Si necesitas alguna carrera, ya sabes...

Edited by - exxonvaldez on 09/12/2007 22:24:17

Edited by - exxonvaldez on 09/12/2007 22:25:28
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lamzip2000
mensaje Dec 10 2007, 06:30 PM
Publicado: #1918


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 5
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 6.011



No seais malos y contarnos como entrais en el paddock.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mariaansj
mensaje Dec 10 2007, 10:20 PM
Publicado: #1919


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 121
Desde: 11-March 08
De: Granada
Usuario No.: 5.074



es un secreto y no se puede contar...sorry...


--------------------
... En tiempos de injusticia es peligroso llevar la razón...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 10 2007, 10:36 PM
Publicado: #1920


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



No tiene ningun misterio hay que tener buenos contactos jeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post

272 Páginas V  « < 94 95 96 97 98 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 31st May 2025 - 09:49 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022