BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1801
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Lo que hay que leer xDDD.....
----------- "No el trato de un campeón , sino el de una persona normal", Alonso Edited by - MEFE1 on 05/12/2007 22:30:33 -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
#1802
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.362 ![]() |
Hola chicos,
hoy mismo estuve en el circuito viendo a De la Rosa. A parte de los consejos dados para ir a ver los entrenamientos, decir que me lleve el chaqueton y me tuve que poner en mangas de camiseta. El circuito es como una sarten siempre hace calor alli joe... Mañana por mucha gente que vaya no tendras problemas para comprar entradas. Aunque seguro que hay mucho ambiente, hoy ya habia bastante. Del par de horas que estuve destacaria el buen ritmo que llevaba Pedro y que un Red Bull rompio motor. No se si sera cosa mia pero pa mi que los motores mercedes suenan mucho mas finos que el resto. Bueno no pude oir el de los ferraris. No me acuerdo como te llamabas forero que pedias info, solo decirte que no te arrepentiras y que una gorra y unas gafas de sol no te van a venir mal. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#1803
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://img530.imageshack.us/img530/7215/diapo136wq7.jpg[URL-NOMBRE]http://img530.imageshack.us/img530/7215/diapo136wq7.jpg
http://img530.imageshack.us/img530/6972/diapo153kx5.jpg[URL-NOMBRE]http://img530.imageshack.us/img530/6972/diapo153kx5.jpg http://img530.imageshack.us/img530/8387/diapo155xz1.jpg[URL-NOMBRE]http://img530.imageshack.us/img530/8387/diapo155xz1.jpg http://img530.imageshack.us/img530/744/diapo181dq5.jpg[URL-NOMBRE]http://img530.imageshack.us/img530/744/diapo181dq5.jpg http://img530.imageshack.us/img530/827/diapo183kg7.jpg[URL-NOMBRE]http://img530.imageshack.us/img530/827/diapo183kg7.jpg http://img530.imageshack.us/img530/7262/diapo190wq3.jpg[URL-NOMBRE]http://img530.imageshack.us/img530/7262/diapo190wq3.jpg ![]() Edited by - ` on 06/12/2007 1:14:09 |
|
|
![]()
Publicado:
#1804
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Yossi, en la segunda foto ¿que es lo que tapa la "o" de Vodafone?
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#1805
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Ralf has gone out first, being followed by the likes of Klien, Vettel, Glock, Bourdais and Trulli (who's doing his installation lap on intermediates). The track is still rather cold so the drivers must be aware, it caused a number of spins yesterday morning.
At 09:30 Schumi took to the track for the first time. Lot's of people from the press gathered in front of the pitbox to film and make pictures. The German seems to be taking it easy in his first laps. He started with a 6 lap stint in which he clearly took it more easy than Massa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edited by - ` on 06/12/2007 10:55:29 |
|
|
![]()
Publicado:
#1806
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Lo de la prensa española es de traca asi de claro se inventan noticias.
Que veracidad se le pueden dar si no acuden ni a los tests. viendo esto Pedro De la Rosa, quinto, y Nelsinho Piquet, sexto, con McLaren y Renault, respectivamente, también utilizaron en algún momento del día los slicks, que probablemente regresaran a los grandes premios en la temporada 2009. El quinto mejor tiempo fue para De la Rosa, que a pesar de montar neumáticos lisos se quedaba a medio segundo del mejor registro obtenido por su compañero Lewis Hamilton. Aparte de dar una mala informacion, estan muy mal informados al menos que acudan a este foro. [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
#1807
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
a mi lo que me ha matao es esto:
Ahora esperan ansiosos la decisión final del asturiano para ver cuál de los futuribles se queda libre. Heikki Kovalainen o Adrian Sutil. Si Fernando se va a Renault, el finlandés quedará libre. En el caso contrario, el joven alemán de Force India sería el elegido. Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI [/i] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1808
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues es a los mismos que dices que son muy buenos pero haber si tienen una mala informacion que no cuesta tenerla como te puedes llegar a fiar de una informacion que tendria que venir de un alto cargo de mclaren, anda que se vayan a la mierda asi de claro. Lo que es de traca que le de mas posibidad el Bild o el Sun a pedro que la mierda AS esta.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1809
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
no se que decir, me he quedado muerta literalmente.
Pensé que las opciones de Sutil y Kova se habían esfumado hace tiempo. Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1810
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
La prueba con sentido plano de las marcas de la actitud del ala 2009, el año en eso la vuelta de Slicks, la deriva aerodinámica por correcciones en las alas y la prohibición de todas las aletillas y placas de guía por 50 por ciento se reduce. Pedro de la rosa probo con un McLaren de Monza que templaba y demostró para arriba impresionado: “Con la deriva del sowenig usted tiene dificultades a pesar de el Slicks en curvas rápidas y al frenar para sostener el coche en el camino. Pero en las esquinas lentas usted siente el apretón adicional del Slicks. “
http://www.auto-motor-und-sport.de/sport/f...08857_13987.hbs Por ejemplo lo de esta pagina es dar una buena informacion el problema que esta en aleman. |
|
|
![]()
Publicado:
#1811
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 753 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Si es tontería insistir, es como gritar en el desierto. Sólo tienen una cosa en la cabeza y el resto es por rellenar huecos que tienen y ponen lo primero que se les ocurre.
Independientemente de eso, veo a Kovalainen muy cerca del segundo asiento de Mercedes |
|
|
![]()
Publicado:
#1812
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Many drivers make long stint.
Ambiant temperature is 17 C, tracktemperature is 19 C. Piquet is driving around with a construction around his tyres that have sensors in them. Heidfeld is driving around with normal downforce leels again. Schumacher isn't on track or in the pitbox at the moment, his mechanics are making some changes to his car. After his first stint he talked with his mechcanics and engineers about the set-up of the car. |
|
|
![]()
Publicado:
#1813
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
ESA PEÑA!!!!!!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1814
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro sigue probando 2009 haber si por la tarden intercambian el coche...
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1815
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
APR, ese "manguito" que tiene Pedro en la segunda foto(rueda trasera, "lo que tapa la o de Vodafone" ) es un sensor de infraojos para medir la temperatura de los neumáticos. Hará más de 4 años que lo utilizan los equipos en entrenos. Si te fijas, en las fotos de Enault también se ve un aparatito por "detrás" de la rueda
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
#1816
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Jerez : Les 4 meilleurs temps pour Massa Felipe Massa a entamé sa 2è journée d’essais de Jerez de la Frontera en s’adjugeant les 4 meilleurs temps de matinée (1:19.473, 1:19.723, 1:20.057, 1:20.063). Le Brésilien a signé son carré d’as aux alentours de 11h. Il devance le meilleur performeur de la semaine jusqu’à présent, Nick Heidfeld, de plus d’une demie seconde. En 7 tours seulement, Lewis Hamilton s’est propulsé au 5è rang devant Kubica et Michael Schumacher, qui retrouve le volant de la F2007 après ses essais de Barcelone. Les meilleurs temps (officieux) à 11h : 1 Massa – Ferrari – 1:19.473 (27 tours) 2 Heidfeld – BMW Sauber – 1:20.065 (23 tours) 3 Webber – Red Bull Racing – 1:20.231 (24 tours) 4 De La Rosa – McLaren Mercedes – 1:20.248 (22 tours) 5 Hamilton – McLaren Mercedes – 1:20.320 (7 tours) 6 Kubica – BMW Sauber – 1:20.459 (27 tours) 7 Schumacher – Ferrari – 1:20.574 (16 tours) 8 Vettel – Toro Rosso – 1:20.912 (13 tours) 9 Barrichello – Honda – 1:20.977 (25 tours) 10 Piquet – Renault – 1:21.286 (11 tours) 11 Bourdais – Toro Rosso – 1:21.345 (14 tours) 12 Coulthard – Red Bull Racing – 1:21.862 (10 tours) 13 Rosberg – Williams – 1:21.883 (24 tours) 14 Glock – Toyota – 1:21.893 (12 tours) 15 Kobayashi – Toyota – 1:22.455 (8 tours) 16 Sato – Super Aguri – 1:22.665 (21 tours) 17 Nakajima – Williams – 1:22.718 (11 tours) 18 Filippi – Honda – 1:22.781 (22 tours) 19 Trulli – Toyota – 1:22.991 (13 tours) 20 Liuzzi – Force India – 1:23.299 (18 tours) 21 Ralf – Force India – 1:27.585 (3 tours) |
|
|
![]()
Publicado:
#1817
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues ahora cambio de alas
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1818
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Ahora sin embargo se ve al Renault con slicks y configuracion aerodinámica "Monza".
Una prueba más de que no hay que hacer mucho caso a los tiempos de estas sesiones Edited by - ocko on 06/12/2007 12:14:09 Edited by - ocko on 06/12/2007 12:16:18 -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#1819
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues parece que esta cambiando todo el rato los alerones
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1820
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Viendo esas fotos solo puedo ver a los dos pilotos de Mclaren para 2008. Es un presentimiento.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd June 2025 - 11:20 AM |