BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1761
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#1762
|
Guests ![]() |
No. No se han colao. Las cosas son asi.
Claro que el niño puede pillar el sarampion malayo y perderse cuatro carreras y a partir de ahi ¿que? ¿Quien va a "ayudar" a quien? No se si os acordais que un tal Irvine casi gana el mundial! |
|
|
![]()
Publicado:
#1763
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro De La Rosa is happy with the new MES ECU.
"I like it very much, it makes you drive the car with a more sympathetic touch. It is more difficult to manage the car and you must hold back a bit to keep the car under full control. This makes the driving much more interesting " This Afternoon Pedro De La Rossa will probably test with slicks which give more grip than groved tyres. Pedro De La Rosa does not want to say anything about his chances at getting the second McLaren seat for the next season, alongside Lewis Hamilton. "No, I do not have any idea yet. We must wait and we will see." |
|
|
![]()
Publicado:
#1764
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
seran slicks?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1765
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro De La Rosa (ESP) McLaren Mercedes MP4/22 runs on slicks with a red light. Formula One Testing, Day Two, Jerez, Spain, Wednesday, 5 December 2007.
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1766
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() tambien con alerones 2009 pedro |
|
|
![]()
Publicado:
#1767
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pedro está rodando en tiempos parecidos a los de ayer con la salvedad de que hoy prueba los Slicks.
¿Realmente los Slicks dan tanta ventaja como pensamos? Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1768
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Al menos dos segundos aunque esta aun sin desarollar y con el tiempo aun iran mas rapidos pero hoy lo que gana con los slicks lo perdera con la baja carga aerodinamica en un circuito como jerez de alta.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1769
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Eso iva a decir YO!!!
Gracias YOSSI por las fotos y los videos... eres un FENÓMENO!!! Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1770
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1771
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Para aclarar un poco, (no tenía ni idea, lo he tenido que buscar), el tema de probar los slicks con baja carga aerodinámica es por las regulaciones que la FIA va a meter para 2009 respecto al downforce:
ARTICLE 3: BODYWORK AND DIMENSIONS The purpose of the regulations under Article 3 below is to ensure no car may generate downforce in excess of 12500N at any time. http://www.fia.com/resources/documents/1151088479__2009_F1_TECHNICAL_REGULATIONS.pdf[URL-NOMBRE]FIA 2009 Regulations Saludos! E.d.A: Last Gentleman Player [/i] -------------------- CITA E.d.A: Last Gentleman Player ![]() |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#1772
|
Guests ![]() |
por supuesto en McLaren ya han puesto orden en casa
![]() Edited by - lemec on 05/12/2007 17:24:14 |
|
|
![]()
Publicado:
#1773
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
1 Lewis Hamilton McLaren MP4-22 1:19.371 73
2 David Coulthard Red Bull Racing RB3 1:19.421 + 0.050 80 3 Felipe Massa Ferrari F2007 1:19.761 + 0.390 97 4 Kimi Räikkönen Ferrari F2007 1:19.779 + 0.408 87 5 Pedro de la Rosa McLaren MP4-22 1:19.887 + 0.516 62 6 Nelson Piquet Jr. Renault R27 1:19.982 + 0.611 71 7 Christian Klien Force India F8-VII 1:20.187 + 0.816 86 8 Sebastian Vettel Toro Rosso STR2 1:20.398 + 1.027 57 9 Giancarlo Fisichella Force India F8-VII 1:20.470 + 1.099 102 10 Robert Kubica BMW Sauber F1.07 1:20.487 + 1.116 118 11 Sebastien Bourdais Toro Rosso STR2 1:20.523 + 1.152 0 12 Timo Glock Toyota TF107 1:20.523 + 1.152 54 13 Mark Webber Red Bull Racing RB3 1:21.004 + 1.633 0 14 Rubens Barrichello Honda RA107 1:21.590 + 2.219 0 15 Kamui Kobayashi Toyota TF107 1:21.699 + 2.328 0 16 Anthony Davidson Super Aguri F1 SA07 1:21.932 + 2.561 0 17 Nico Rosberg Williams FW29 1:22.084 + 2.713 0 18 Andreas Zuber Super Aguri F1 SA07 1:22.118 + 2.747 0 19 Nico Hülkenberg Williams FW29 1:22.932 + 3.561 0 20 Nick Heidfeld BMW Sauber F1.07 1:27.249 + 7.878 0 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1774
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Jod**!
12500N ya es bastante, ni más ni menos que la que ejercía un Tyrannosaurus rex cuando mordía a sus presas en estático. En carrera quizás llegase a los 18000 newtons. Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1775
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Completos
Coureur Team Chassis Laptime Verschil Laps 1 Lewis Hamilton McLaren MP4-22 1:19.371 73 2 David Coulthard Red Bull Racing RB3 1:19.421 + 0.050 80 3 Felipe Massa Ferrari F2007 1:19.761 + 0.390 97 4 Kimi Räikkönen Ferrari F2007 1:19.779 + 0.408 87 5 Pedro de la Rosa McLaren MP4-22 1:19.887 + 0.516 62 6 Nelson Piquet Jr. Renault R27 1:19.982 + 0.611 71 7 Christian Klien Force India F8-VII 1:20.187 + 0.816 86 8 Sebastian Vettel Toro Rosso STR2 1:20.398 + 1.027 57 9 Giancarlo Fisichella Force India F8-VII 1:20.470 + 1.099 102 10 Robert Kubica BMW Sauber F1.07 1:20.487 + 1.116 118 11 Timo Glock Toyota TF107 1:20.523 + 1.152 54 12 Sebastien Bourdais Toro Rosso STR2 1:20.533 + 1.162 75 13 Nico Rosberg Williams FW29 1:20.671 + 1.300 66 14 Andreas Zuber Super Aguri F1 SA07 1:20.897 + 1.526 109 15 Mark Webber Red Bull Racing RB3 1:20.944 + 1.573 41 16 Nico Hülkenberg Williams FW29 1:21.068 + 1.697 67 17 Anthony Davidson Super Aguri F1 SA07 1:21.076 + 1.705 74 18 Rubens Barrichello Honda RA107 1:21.184 + 1.813 103 19 Kamui Kobayashi Toyota TF107 1:21.699 + 2.328 118 20 Nick Heidfeld BMW Sauber F1.07 1:22.875 + 3.504 93 |
|
|
![]()
Publicado:
#1776
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.350 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Esta claro que hay pilotos que han ido a por tiempos... solo hay que ver que Pedro y Raikkonen no han mejorado desde primera hora de la mañana, ni falta que les hace, el que vale, lo demuestra cuando la pista esta bien fresquita ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
#1777
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
¿Ya se supone que han terminado por hoy?
Pues el uso de los Slick no ha supuesto una mejora para el tiempo de Pedro de esta mañana. Ya ha tenido que lucirse el nene de papá. Metal Up your Ass !!!!! Edited by - ocko on 05/12/2007 17:34:19 -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#1778
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.011 ![]() |
Saludos a todos los foreros.
Soy nuevo en el foro, y quería haceros unas preguntillas. Mañana me quiero acercar a ver los entrenamientos de Jerez, y a ver si alguien de los que ha ido ya me cuenta cosas de allí, como por ejemplo, si hay problemas de entradas, si hay que ir muy temprano (sobre todo teniendo en cuenta que mañana es fiesta), si hay que llevar protección para los oidos, si hay algo para comer o beber por allí, si hace mucho frío, etc., no sé, lo que se os ocurra, consejos, o lo que querais. Gracias y un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
#1779
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Joer, los Force India buenos tiempos, por delante de BMW, Toyota, Honda, Williams, Red Bull, y no han hecho pocas vueltas precisamente...pero bueno, supongo que será la misma ilusión óptica de todos los años...
Saludos! E.d.A: Last Gentleman Player -------------------- CITA E.d.A: Last Gentleman Player ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1780
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Los tiempos que Haria pedro apartir de mediodia serian los mismos o parecidos a los de Heidfeld que anduvo todo el dia con slicks+aerodinamica 09.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th June 2025 - 05:50 AM |