BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
quote: Creo que eso es la pegatina de vodafone que pasa por encima de ese apendice aerodinamico,no creo que sea cinta aislante. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Ah, pues tienes razón B. Rosan, es el principio de Vodafone, si, pues parece que está despegado no? No da muy buena impresión al menos para mi.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
En la foto 9, pasadita del moreno.
Top 3 (laatste update: 12:57) Coureur Team Chassis Laptime Verschil Laps 1 Lewis Hamilton McLaren MP4-22 1:19.952 55 2 Fernando Alonso McLaren MP4-22 1:20.046 + 0.094 58 3 Nico Rosberg Williams FW29 1:20.143 + 0.191 53 Cuidado que viene el coco !!!!! -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Por cierto Akin, no me enfado, es pura envidia por tu especial dote de percepción, pura sensación de inferioridad. Ac99, me alegro de que no te enfades, supongo que aquí se trata de pasarlo bien, por otra parte, no has de sentir ningún tipo de inferioridad porque algunos saquen conclusiones donde tú sólo ves un tiempo final, un número de vueltas y poco más. Todos no somos iguales, ya sabes, cada uno es como es, cada uno tiene lo que Dios le ha dado, bla, bla bla... Venga, un saludo. Ferrari: Un colaborador de una web en la que participo estuvo en Valencia y eso fue lo que me comentó. No dudo de su palabra. [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues yo sí, si me lo permites. Si no los veo con mis ojitos no lo creo, lo siento.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
YOSSSI gracias miles por el video de ayer, está precioso.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Podría alguien traducir lo que ha pasado con Ralf...
Ralf Schumacher veroorzaakt de volgende rode vlag op het circuit. Met zijn Toyota is hij gestopt in de vijfde bocht van het circuit, een snelle bocht naar links. Het lijkt erop dat het om een technisch probleem gaat aangezien de Duitser normaal uit de wagen stapte en de wagen nog op het asfalt staat. Gracias, mi holandés deja mucho que desear y en el traductor salía "Cuerpo muerto", y ya me tiene intranquilo. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
CHAMPIÑON tranqui hombre, si hubiera pasado eso ya estaría en los diarios, yo tengo siempre abierto un periódico y no hay ninguna alarma, tranquilo. Será el coche lo que llaman cuerpo muerto, que se le habrá petao.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
El morro del Mclaren es el del año pasado ¿no?, se nota tambien que es de un tono gris un poco mas oscuro que el resto del coche ¿efecto óptico?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Si, es la pegatina de Vodafone, pero visto de perfil si que da el pego jeje
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
RS ha provocado una bandera roja en el circuito. Con su Toyota se ha parado al quinto giro rapido de izquierdas. Parece un problema tecnico pues el aleman ha salido del coche sin problemas y el coche aun sigue parado
-------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Recapitulamos...(La traducción la he hecho como he podido, con ayuda de traductores online)
8:41 Día dos en Jerez, listo para comenzar. El sol apenas ha aparecido sobre las colinas que rodean el Circuito de Jerez y con este aparece la señal de inicio para el segundo día de pruebas en Jerez. Las primeras vueltas que se realizan son para calentar motores y chequear el coche y hay mucho movimiento en el circuito. Las condiciones atmosféricas prometen buenos tiempos hoy. 9:07 Marco Andretti el más madrugador. Apenas han dado las 9 horas y el más madrugador en el circuito, en Jerez, es Marco Andretti puede pruebar hoy otra vez con Honda. Según se informa, hay tres generaciones de la familia Andretti presentes en el circuito esta semana de pruebas. Tanto Mario Andretti como Michael Andretti acompañarán al joven Marco. 9:41 Alonso para su McLaren en la primera curva. Fernando Alonso causa la primera bandera roja de hoy. El español paró su McLaren en la primera curva del circuito. Parecía que Alonso iba demasiado fuerte en la primera curva, trató de girar y se salio a la puzzolana. Top 3 (laatste update: 09:46) 1 Alexander Wurz Williams FW28 1:21.102 8 2 Kimi Räikkönen Ferrari F2007 1:21.195 + 0.093 6 3 Mark Webber Red Bull Racing RB3 1:22.334 + 1.232 7 Top 3 (laatste update: 10:28) 1 Kimi Räikkönen Ferrari F2007 1:20.637 19 2 David Coulthard Red Bull Racing RB3 1:20.702 + 0.065 16 3 Nico Rosberg Williams FW29 1:21.021 + 0.384 18 Top 3 (laatste update: 10:46) 1 Lewis Hamilton McLaren MP4-22 1:19.952 21 2 Kimi Räikkönen Ferrari F2007 1:20.637 + 0.685 19 3 David Coulthard Red Bull Racing RB3 1:20.702 + 0.750 16 10:50 Hamilton primer piloto que baja de 1:20,000. Lewis Hamilton es el primer piloto que esta semana en Jerez baja de 1:20,000 (Tened en cuenta que F1today.nl cronometró a Pedro con 1:20.001). El británico hizó su vuelta en apenas 1:19,952 y el circuito español hasta este momento muy asoleados. Mark Webber está actualmente en la segunda posición y Kimi Raikkonen tercero. Top 3 (laatste update: 10:51) 1 Lewis Hamilton McLaren MP4-22 1:19.952 21 2 Mark Webber Red Bull Racing RB3 1:20.629 + 0.677 18 3 Kimi Räikkönen Ferrari F2007 1:20.637 + 0.685 19 10.56 Circuito otra vez vacío después de detenerse Webber. Durante las ocho horas que duró la sesión de ayer solamente tres bandera rojas. Sin embargo, en el segundo dia en Jerez ya es la segunda vez en dos horas que se paran las pruebas. Hace una hora era Fernando Alonso y su McLaren parado en la puzzolana después de la primera curva. Ahora, parece que en el mismo lugar, es el piloto Mark Webber. Top 3 (laatste update: 11:11) 1 Lewis Hamilton McLaren MP4-22 1:19.952 21 2 Robert Kubica BMW Sauber F1.07 1:20.159 + 0.207 16 3 Mark Webber Red Bull Racing RB3 1:20.629 + 0.677 18 Top 3 (laatste update: 11:12) 1 Lewis Hamilton McLaren MP4-22 1:19.952 21 2 Robert Kubica BMW Sauber F1.07 1:20.159 + 0.207 16 3 Nico Rosberg Williams FW29 1:20.495 + 0.543 25 11:13 La bomba del aceite causa de la avería de Webber. La causa de la bandera roja era un problema con la bomba del aceite de Webber. También se acaba de conocer que posiblemente las pruebas en Jerez se amplien a la jornada del viernes. Top 3 (laatste update: 12:57) 1 Lewis Hamilton McLaren MP4-22 1:19.952 55 2 Fernando Alonso McLaren MP4-22 1:20.046 + 0.094 58 3 Nico Rosberg Williams FW29 1:20.143 + 0.191 53 13:01 ¿Volverá Williams a estar arriba? Actualmente se estan haciendo muchas series por todos los equipos. Las dos horas últimas han transcurrido sin ninguna bandera roja y el ambiente y temperatura de trabajo es bueno debido al abundante sol presente. Un equipo que tuvo un buen día ayer es Williams. El equipo británico está presente con dos nuevos FW29 en Jerez, que montan motores Toyota. Ahora mismo, Nico Rosberg con su Williams es tercero y su compañero Alexander Wurz esta en quinta posición. 13:07 Ralf Schumacher se detiene en la curva cinco. Bandera roja causada por el piloto Ralf Schumacher. Su Toyota, se ha detenido en la quinta curva del circuito, una curva rápida. Parece que se trata de algún problema técnico viendo al alemán salir normal del vehículo andando. Edited by - accitano on 2/7/2007 1:30:14 PM [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Fórmula uno
McLaren marca la pauta. Pedro De la Rosa registró el mejor tiempo en el trazado español Jerez de la Frontera.- El español Pedro De la Rosa (McLaren-Mercedes) fue el más rápido en la primera sesión de entrenamientos que escuderías de Fórmula Uno desarrollan esta semana en el circuito de Jerez, donde hoy está prevista la participación del actual campeón del Mundial, el también español Fernando Alonso. En esta ocasión los equipos ensayaron con los nuevos monoplazas para la temporada 2007 y sobre todo con algunos cambios destacados en las formaciones de las escuderías que aún no habían tenido la oportunidad de trabajar en el circuito andaluz, caso del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) o el del joven brasileño Nelson Piquet como probador de escudería Renault. El catalán De la Rosa fue el más rápido de esta jornada con un mejor tiempo de 1.20.001, con el que confirmó el buen momento de McLaren en esta pretemporada, reseñó Efe. Con esta misma escudería hoy iniciará los entrenamientos el asturiano Alonso, quien los prolongará hasta mañana, último día de test en este trazado. El austríaco Alex Wurz (Williams) concluyó la sesión como el segundo más rápido del día (1.20.036) a pesar de que dos minutos antes de acabar la jornada su Williams, ahora motorizado por Toyota, se quedó parado en la curva de Angel Nieto. El polaco Robert Kubica, una de las revelaciones de la pasada temporada, fue tercero con un tiempo de 1.20.159, mientras que el británico Lewis Hamilton, que hoy compartirá boxes con Alonso en McLaren, fue cuarto con 1.20.233. El finlandés Kimi Raikkonen, por su parte, que se estrenaba en Jerez como piloto de Ferrari, logró marcar el quinto mejor tiempo con 1.20.245 y un total de 86 giros completados. Luego de que la semana anterior McLaren dominó en Valencia tres de los cuatro días de ensayos, De la Rosa mantuvo la hegemonía de la escudería en el trazado ibérico en un minuto, 20 segundos y una milésima. El español rodó 108 giros, lo que supone casi 480 kilómetros o, lo que es lo mismo, más de un Gran Premio y medio. Hoy en la práctica que realizará Fernando Alonso estará acompañado por Lewis Hamilton, mientras que mañana Pedro De la Rosa volverá a pista y sustituirá al piloto inglés. Los vehículos de Ferrari no destacaron y se fueron sin conseguir unos buenos cronos. Raikkonen estaba desencantado con el quinto puesto, al igual que Luca Badoer, con el décimo lugar, mientras que los Renault tampoco se resignan con la parte baja de la clasificación. El buen comienzo de McLaren, equipo más destacado en la pretemporada, llena del aliento al campeón Fernando Alonso. NOTA DE PRENSA de un diario de Venezuela. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias SPACE, hay que jo***erse con los traductores.
Pues es una faena, por que si no creo recordar mal, ayer a esta hora empezaron a salir los mejores tiempos. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
rode vlag = bandera roja, en la misma frase Ralf Schumacher, por tanto habrá sido el causante. (?).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ACCITANO muchisimas gracias.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Kubica se adelanta.
Top 3 (laatste update: 13:32) Coureur Team Chassis Laptime Verschil Laps 1 Robert Kubica BMW Sauber F1.07 1:19.944 48 2 Lewis Hamilton McLaren MP4-22 1:19.952 + 0.008 55 3 Fernando Alonso McLaren MP4-22 1:20.046 + 0.102 59 -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Duró poco timepo...
Top 3 (laatste update: 13:33) Coureur Team Chassis Laptime Verschil Laps 1 Lewis Hamilton McLaren MP4-22 1:19.821 61 2 Robert Kubica BMW Sauber F1.07 1:19.944 + 0.123 48 3 Fernando Alonso McLaren MP4-22 1:20.046 + 0.225 59 Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
El maestro Accitano ha vuelto por sus fueros, está haciendo la pretemporada
![]() Ya estamos esperando el previo del GP el 18 de Marzo ![]() -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Bueno AKIN, aunque yo tampoco le doy demasiada credibilidad a lo que opine alguien que ha estado viéndolo (no sé cómo podría saber los compuestos de neumáticos -y que además fuesen los últimos-, reglajes, carga de gasolina etc. por haber estado en el circuito, pero ya me voy acostumbrando a casos de facultades perceptivas extraordinarias).
En cualquier caso, gracias por aclarar de donde venía lo que afirmabas. Al final, resultará que siempre tiene que haber una causa o algún dato objetivo para realizar una afirmación, sobre todo cuando se hacen en contra de alguien. A mi es lo que me parece más justo y lógico. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th June 2025 - 12:00 AM |