BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Llega a ir Klien en vez de Luizzi y me acojono... fijaros. Jefe de filas con probador y el segundo piloto en casa.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.405 ![]() |
Hola! hacía tiempo que no escribía... la verdad es que me muero de ganas (como todos supongo) que llegue Montmeló! JPM que siga recuperándose o mejor, que vuelva a jugar a tenis, que esta carrera es para Pedro... Vamos, la ostia, los dos de casa corriendo por la victoria!
Sinceramente creo que se la llevará Alonso, lo de Imola cantaba que era por problema de motor/neumáticos, pero Montmeló "is different", y no creo que los Ferraris sigan dos segundos por delante de Renault y, sobre todo, McLaren... Y evidentemente, PDLR segundo (no me molestaría que ganara, al contrario, no os penseis que soy Alonsista, pero le veo muy fuerte)...Y EL AÑO QUE VIENE COCHE YA DE UNA PUÑETERA VEZ!a demostrar y a chapar algunas bocas (sobretodo inglesas, que aqui ya le conocemos y sabemos lo que vale)... Que empiece ya!!! -------------------- Si tienes prisa, corre.
Raul Reglero |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Es buena señal que Pedro de tantas vueltas con el McLaren, bien bien bien!!!
Mañana que deje contento al tio Ron Dennis y que tenga motivos para ponerle en montmelo, más de los que ya tiene. Ha hecho dos tandas largas de 15 vueltas y una de 20, supongo que para ver el ritmo de carrera. Kimi ha dado solo 53 vueltas, y entandas de 5 en cinco. Alonso también ha hecho varias tandas largas, no tanto. Sus tiempos bailaban entre 1:20:000 y 1:20:400, y Pedro muy parecido, prácticamente el mismo ritmo. Eso sí, Raikonnen parece que le está cogiendo el gustillo a sacarse un tiemoazo a una sola vuelta, primero por delante de trulli, que para eso tb es muy bueno. Pedro pegado atrulli, pero medio segundo por debajo de kimi. Un saludo, ojalá corra pedro y el resultado de montmeló, tras una dura pugna entre los dos primeros... 1º Pedro de la Rosa 2º M.Schumacher 3º Fernado Alonso 4º Kimi Raikonen Con alonso no quiero que luche por la victoria que me pondría muy cardiaco. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
PEDRO A UNA MILESIMA DEL RECORD DEL CIRCUITO DE JEREZ !!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Cava, cava, cava!!!!!!!!!! Que yo lo dije!!!!
![]() Venga, venga, vengaaaaaaa.... Olé nuestro Pedrito!!! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¿A que escribo otra carta?????? jajajajaja...
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Yossi por donde sigues los entrenos de Jerez?
-------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo acabaron de decir en t5
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Y no han dicho nada más??? ¿No lo ves por ningún sitio???
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues me temo que hasta pasadas las cinco de la tarde cuando acaben los tests no...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias Yossi!! Ya decía yo que tardabas mucho entre una información y otra...
![]() Bueno, pues clamémosnos: ((((((((((((())))))))))))) -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.903 ![]() |
No si Pedro es mucho PDLR!!!!, a ver si confirman la noticia y llegan las 5 de la tarde para ver la lista oficial de tiempos!!! Raquel vete destapando el cava que yo pongo el marisco!!!!!
![]() -------------------- El progreso consiste en el cambio. M. de Unamuno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Y cómo lo "juntamos" desde tus tierras a mis tierras?????
![]() ¡Cuenta con ello!!!! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.903 ![]() |
Soy gallego,pero vivo en BCN!! asi que la mariscada está a punto!!!
Animo PDLR,a ver si bates el record del circuito y le cambias la cara a Ron Dennis!! -------------------- El progreso consiste en el cambio. M. de Unamuno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
1.- Pedro de la Rosa (Mclaren-Mercedes) 1.15.561 (129v)
2.-Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) 1.16.473 (69v) 3.-Fernando Alonso 1.16.492 (97v) 4.-David Coulthard (Red Bull Racing) 1.17.026 (138v) 5.-Olivier Panis (Toyota) 1.17.332 (65v) 6.-Ralf Schumacher (Toyota) 1.17.405 (61v) 7.-Vitantonio Liuzzi (Red Bull Racing) 1.17.566 (92v) 8.-Franck Montagny (Renault) 1.18.430 (61v) PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Y destacar, más que la vuelta rápida, que mientras Pedro se ha marcado 14 vueltas en 1.19, Alonso sólo ha podido rodar su tanda de 15 vueltas en 1.20 y 1.21. Fenomenal, el McLaren en stint largos, parece que han progresado mucho estas últimas semanas.
Junto con Alonso y Schumacher, Kimi y Pedro pueden ser los grandes candidatos a la victoria del GP de España. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.737 ![]() |
Yo creo que mas meritos es imposible hacer para que te dejen disfrutar de una carrera "en casa". Vaya tiempazo de PDLR !!
Yo ya cada vez ke van los deportes o ke me meto en internet no se lo que esperarme! lo proximo espero ke sea la confirmacion de ke pedro disputa este GP. entonces sera cuando grite, me emocione, sea feliz cada vez ke veo un F1, y el domingo de montmelo me voy a poner, ke veremos a ver si aguanto y llego al lunes.jeje. en Bahrein disfrute como nunca de la F1, con los adelantamientos de Pedro ke ponian a 100 dando botes por toda la casa, en Imola casi me da un ataque al corazon de ver como le metia el morro shumi a fernando. Ke sera lo proximo? llegare al lunes? dificil lo tengo como corra pedro.jaja. de verdad, es que me emociona ver a dos pilotos españoles en Barcelona. Es superior a mi.. Sin querer lanzar las campanas al vuelo, casi todo apunta a que sera Pedro. Ademas, no creo que McLaren espere al mismo viernes para confirmar la noticia. Ojala lo haga antes xq si no... ¡La semana mas larga del mundo! (despues de la de bahrein)jaja. bueno, saludos a todos y espero ke este sueño de ya por fin ver a pedro en el podio (me lo imagino y me emociono) se haga realidad y que todos podamos descorchar una botella, un bote, un bidon, una bodega, lo ke sea... Ademas no le hara falta el carrito de golf para aprenderse el Circuito!!xD saludoss peña! Ánimo PDLR! -------------------- PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:44 AM |