BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo tengo el nº1043 pero antes de ser KIT tenia otro nick, aunque tendría que mirar que número se me asignó a mi primer nick... de todas formas solo lo utilicé un par o tres de meses... pero me registré más o menos en el verano del 2000, mmmm ... claro que recuerdo el logo antiguo que daba acceso al foro e inculso recuerdo perfectamente la anterior página... mmm .... muy diferente a la de ahora, pero creo no tengo recuerdos sobre el foro en el año 99 puede que me equivoque.
Por otro lado... el trabajo la información y todo sobre esta web... evidemente a cambiado de mandos, antes diría que su diseño no era tan atractivo... pero era mucho más dinámica que actualmente, mas fotos, mas wallpapers, audios, más seguimiento... Ahora es más acorde al estilo general pero... a mi entender si parecía mas "cercana" entonces mucha información y un contacto más directo, vamos que parecía un espacio web de un usuario cualquiera, eso sí con bastante información y un seguimiento más coloquial y continuado. Supongo que se debe a un cambio por parte de la administración de la web y previo a la etapa de Jaguar de Pedro. Ahhh y referente a la noticia del diario en el que escribe "el superentendido"... BUENO QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES... pero... Si yo fuera seguidor de F1 actual (hace 2 o 3 temporadas) y mis fuentes de iformacion fuesen las "informaciones" que da el "superentendido" y el resto de la prensa "especializada"... pues lo único que estaría pensando ahora es... VAYA INÚTILES ESTOS DE McLAREN NO?... VAYA PARDILLO EL KIMI... TENIAN UN BUEN MONOPLAZA PERO NO SUPO SACARLE EL JUGO QUE PUEDE SACARLE FERNANDO. SEGURO QUE EL McLATA ERA INCLUSO MEJOR QUE EL RINOL, PERO COMO LOS POBRES NO SABEN... PERO NO ERA PEDRO UN GRAN PROBADOR?... SI NO CORRE Y ENCIMA FERNANDO TIENE QUE DECIR QUE ESTA BIEN O QUE ESTÁ MAL, DEBE SER PORQUE NO ES TAN BUENO EL TAL DE LA ROSA, EN DEFINITIVA OTRO PAQUETE COMO "EL MAIKEL"... POR ESO HABRÁN COLOCADO AL "LUIS" PORQUE PEDRO NO DA PA MÁS SUERTE QUE HA LLEGADO FERNANDO PARA PONER ORDEN... FIJO QUE EL SOLITO HACE QUE McLAREN ENCUENTRE EL NORTE Y FIJO QUE SI LE HACEN CASO, FERNANDO ARRASA Y GANA OTRO MUNDIAL (como roscos) ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR MERITOS PROPIOS... MMM QUE GRANDE ES FERNANDITO!!! PD. Tenemos lo que nos merecemos. (las cosas son así y así se las hemos contado) PD2.: Cuando sea mayor quiero ser "superentendido" Edited by - KIT on 12/19/2006 4:04:27 PM -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
Sabeis yo creo que si hay rangos de gente que tiene idea en la formula 1 , pero no son el que la ve desde los 70 y se va de entendido y el que la empezo a ver con la etapa de alonso que tan despreciados son . . .
Yo creo que estan los que saben respetar a todos los pilotos (que son todos unos cracks y por eso estan ahi)y disfruta con todas y cada una de las carreras y otras competiciones automovilisticas Y el que las ve por moda y critica sin tener ni puta idea y fuera de la f1 y del piloto que es fanatico no es nada . Yo la F1 desde el 95-96 , antes no la podia ver pues solo tengo 18 años , la veia desde mui pequeño con mi padre y le coji el gustillo al automovilismo llegando a ser mi deporte favorito , y me saltan las lagrimas al ver tanto aficionado de pacotilla y sobre todo la gente que critica a los pìlotos . . . Y sobre todo a mi Pedrito , del cual me considero Sufridor (Mas que fan osease . . .) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
El "superentendido" de AS ataca de nuevo... ¡Agárraos que vienen curvas!
![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por si hay algún malentendido... Yo no critico al seguidor de hace 2 o 3 temporadas... Critico que ese perfil de seguidor recibe la educación automovilistica que imparte la "prensa especializada" y periodistas como "el superentendido"...
Y CLARO... PASA LO QUE PASA. En una carta personal a un diario "especializado" hace 3 años precisamente me quejaba en el sentido que fuesen responsables con la información que se daba alrededor de la F1 que intentaran ser objetivos y no sensacionalistas, ya que mi amado deporte se estaba asentando en españa y que ellos formaban parte del grupo de informadores e instructores ante una nueva afición que nacía en españa y que de ellos dependía educarla en el buen sentido... educación que yo había recibido (y recibo a diario) anteriormente por otro tipo de prensa y otros medios mayoritariamente extrangeros, y que según la educación que YO había recibido... sus informaciones me parecian cuanto menos muy poco acertadas (siendo educados). Más tarde entendí que hay cosas que no llenan portadas o que no dan como para llenar media página en la "prensa especializada"... y que para que esta gente se gane el sueldo hay que mantener el volumen medio de ventas a diario. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.038 ![]() |
No os sorprendais de la revolución que puede provocar Alonso en Mclaren. Un equipo con todo el presupuesto del mundo pero sin un guía que lo lleve en la dirección correcta.
Fernando va a hacer historia en Mclaren y será recordado como el más grande... Si Alonso hizo lo que hizo en Renault con todas las limitaciones tecnológicas y presupuestarias, ahora imaginais lo que hará en el equipo con más tecnología y pasta de la F1. Ya con solo una tarde de pruebas ha dejado boquiabiertos a los técnicos de Mclaren. Se acerca el tri.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Nadie discute el talento y la valía de todo un bicampeón del mundo como Alonso y lo mucho que va a significar para bien para McLaren. De lo que hablábamos ahora era de la forma sesgada y tendenciosa de contar un hecho.
Sólo hay que comparar el artículo al respecto en Autosport.com y el de AS de nuestro amigo el "superentendido": Contienen la misma información pero mientras una, la de Autosport, es mesurada y sin insinuaciones despectivas para nadie, respetuosa al fin y al cabo, la de nuestro amigo C.M. es todo lo contrario además de otras muchas más cosas que la buena educación me impiden escribir aquí. Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 12/19/2006 5:40:38 PM -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
"en sólo un día el bicampeón del mundo adelantó un mes de trabajo"...joe...con este comentario pone a todo el equipo a la altura del barro, incluido a Pedro que es el que teoricamente ha desarrolado el coche en estos últimos años. En fin...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 4.122 ![]() |
Este comentario es cuando menos "muy poco objetivo", como para decirlo decentemente. No hace ninguna precisión ni nos muestra argumentos técnicos que sustenten sus "deducciones". Sólo queda claro que Alonso es el nuevo Rey Midas.
Edited by - Ramiro on 12/19/2006 5:54:06 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues adelanta un mes porque lo que le ha dejado hacer Renault ahora, lo tendría que haber hecho en Enero un mes después, ¿no?.
Durante este mes tendrían que haber trabajado con el simulador, que no es lo mismo, y con este día de tests pueden haber confirmado o no cosas que ya tenían como teóricas. ¿Me equivoco? Y en cierto sentido, McLaren sólo ha querido/podido conservar a Pedro, lo demás sangre nueva... Por algo será. ¿Renovacíón? Por lo demás, el trabajo será bueno o malo según los resultados... Y Alonso va estar tres años en McLaren así que nosotros solitos podremos juzgar... No hace falta que un medio nos concluiya, deduzca tanto por un día de tests. Salvo que se quiera vender el producto... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Yo pienso que ese comentario de adelantar un mes de trabajo se refiere a que si ese dia alonso no hubiese podido probar el mclaren, hubiesen tenido que esperar un mes mas (15 o 16 de enro), para hacer lo que hicieron ese dia durante sus primeras 90 vueltas.
De todas formas no nos flipemos en plan "alonso llega y el mclaren vuela". No deja de ser un piloto de carreras, el mejor, pero yasta. No es ingeniero ni nada. Sin duda nadie mejor que él para percibir las sensaciones del coche, que y donde se pueden mejorar aspectos del mismo y etc. Pero todo depende de que los ingenieros y mecanicos lleven eso a la practica y den como resultado un coche ganador. Alonso no se va sentar y les va a decir "cambia esto, ponme lo otro y tu tranquilo que ya me encargo yo". De eso nada. Varios miles de kilometros les hace falta para hacer un coche capaz de superar al ferrari o al renault. Sin duda en mcalren tienen a los dos mejores empelados para hacer eso realidad, Alonso y Pedro. Pero son 2 dentro de un equipo de mas de 500 personas. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hay...:
___________________________________________ Esto es lo que ha escrito DON FERNANDO DE ASTURIAS: No os sorprendais de la revolución que puede provocar Alonso en Mclaren. Un equipo con todo el presupuesto del mundo pero sin un guía que lo lleve en la dirección correcta. Fernando va a hacer historia en Mclaren y será recordado como el más grande... Si Alonso hizo lo que hizo en Renault con todas las limitaciones tecnológicas y presupuestarias, ahora imaginais lo que hará en el equipo con más tecnología y pasta de la F1. Ya con solo una tarde de pruebas ha dejado boquiabiertos a los técnicos de Mclaren. Se acerca el tri.. ____________________________________________ Respeto MUCHÍSIMO SU OPINION, Fernando de... No es una crítica hacia tí. ESTE ES EL TIPO DE OPINION CREADA TRAS LEER OPNIONES TIPO "EL SUPERENTENDIDO" A raiz de que Fernando se marcha de Renault, se desprenden opiniones como: En renault no tenian un duro y no desarrollaban tanto como en Mclaren. (Ahora resulta que estos son COJOS... Tras el campeonato de 2005 hacía apenas 7 años que Renault habia ganado YA un mundial como motorista, es cierto no es lo mismo... pero que no me jodan NI COJOS NI TONTOS) Ahora resulta que Mclaren estaba plagado de inútiles. (no más que el minimo porcentaje de apalancados que tienen TODOS los equipos) Ahora resulta que Kimi es tonto el culo y que Pedro es un inútil. Por NO contar QUE MCLAREN YA HA TENIDO UN BICAMEPON CONTEMPORANEO (MIKA) y QUE TRAS SUS 2 TÍTULOS (98 - 99) y hasta su retirada a finales 2001... supongo que Mika era un inutil del tamaño de Kimi porque tras ser campeón NO pudo conseguir un monoplaza competitivo. Aunque por esa regla de 3 PEDRO ES EL MÁS INUTIL EN LA MATERIA Y EL PEOR TESTER Y EL PEOR PILOTO DEL MUNDO PORQUE CON LA PASTA QUE MOVIA JAGUAR.... EL R3 FUE EL PEOR MONOPLAZA CON DIFERENCIA DE LA PARRILLA EN EL 2002. POR FAVOR SEAMOS SENSAAAATOOOSS!!!... los pilotos NO FABRICAN MONOPLAZAS... quizás decidan hacia una dirección o otra... pero SI quien la caga son OTROS ... ya podemos resucitar a Senna y ponerlo de compi de Fernando, QUE TAMPOCO HARAN QUE EL MONOPLAZA SEA COMPETITIVO!!! quizás me esté pasando... PERO PRECISAMENTE ARTICULOS COMO EL DEL "SUPERENTENDIDO" HACE QUE SE CREEN OPINIONES IRREALES E INGENUAS AL RESPECTO... Así que no culpo a nadie por tener según que opinión erronea (a mi entender personal) porque con lo que tenemos que leer en segun que sitios.... ¿QUE ESPERAMOS?... A eso me refiero que los distintos medios tienen LA GRAN RESPONSABILIDAD de educar. Desgraciadamente algunos maleducan. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
A mi me ha gustado mucho las fotos que puso yossi de pedro y alonso en el box, yo creo que como es lógico pedro va a intentar ayudar a alonso todo lo posible como ya dijo "intentaré ayudar para que alonso sea campeón esa es mi motivación ahora mismo", no sé si era así o algo parecido, corregidme si me equivoco, sería para él todo un error echar una mano a hamilton, ya que si este falla es la única forma de subirse al monoplaza y que mercedes compre mclaren, aunque si soy sincero yo creo que pedro lo tiene muy chungo si quiere volver a pilotar como el dijo "volveré" yo creo que tiene que mirar fuera.
Ahora respecto a los entrenos de jerez honda está entrenado como años anteriores con un coche "prototipo". Un saludo. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Pues leí un artículo en Autosport (la revista) en la que decían que Dennis sólo vendería McLaren cuando estuvieran en lo más alto,o sea,ganando títulos.Sólo entonces Ron se jubilará.
Que no tarde mucho Fernando en hacerlo ![]() ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.213 ![]() |
Hola a todos, los pocos que me conozcan del chat, sabran que soy de leer mucho y de hablar poco, pero creo que la ocasión lo merece.
Ultimamente se viene hablando mucho de una especie de clasicismo en cuanto al aficionado a la F1, definidos basicamente en pre y post alonsistas. Yo quizás sea algo intermedio, siempre he sido seguidor del mundo del motor en general(rally)(motocross)..., aunque me centraba mas en el motociclismo (gracias a mi padre), tambien me interesé por la F1 creo que desde Pedro en Jaguar, pero realmente no llegue a ser un aficionado "total" hasta que el fenomeno Alonso invadio España (yo creo que más para bien, que para mal). Quizas desde entonces me interese aun mas por este deporte, pero puede que por mi caracter,no me contenté con creer a pies juntillas todos estos fabulosos articulos de una prensa que ha pasado de la completa ignorancia acerca de F1 a la total sabiduria, como nos demuestran en diarios que hasta ayer, de la primera a la ultima pagina estaba encuadrada en el futbol. Como os decia, busque... y encontre, lo que para mi, era (y espero que siga siendo) el mejor foro sobre F1, desde el cual he aprendido muchisimo sobre este deporte, y debido la diversidad, pero sobretodo al respeto, y lo que mas admiro, desde el conocimiento. aquí, la gente que habla, es porque entiende o se esfuerza por entender, y con la suma de todos nuestras pequeñas aportaciones, ayudarnos a conocer este complejo mundo de ingeniria-mecanica-pilotaje, que componen la F1 y que hace de ello el mejor deporte (para mi gusto claro), Con esto quizas quiera dar por aludidos a ciertas personas, a las cuales respeto, pero para las cuales, creo que hay sitios donde se encontrarian mejor identificados con su manera de escribir. -------------------- la velocidad es algo mas que una magnitud física...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Validating Mensajes: 318 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 280 ![]() |
Hace mucho, pero que mucho tiempo que no escribía en el foro, veo que esta un poco revuelto con lo de los troll.
Hablais de poca caballerosidad, y tal. Mirad aquí y flipad: (es la web de TELE5, en teoría, visitada por Españoles, seguidores de Alonso, aunque no lo parece). http://blogs.telecinco.es/formula1/post/20...-circuito-pedro En realidad lo que nos pasa aquí, es una nimiedad comparado con aquello. Por cierto, en foro creo que empezó en 99, creo recordar que esta foto: http://www.terra.es/personal2/arturosb/ima...pedroarrows.gif La saque de allí. Yo participaba esporádicamente, hasta que deje de hacerlo cuando estaba en jaguar, y no por su expulsión, sino antes de ella, por una bulla que tuve por expresar mi alegría ante un creo recordar 2º puesto que izo PDLR en unos entrenamientos libres, teniendo la osadía de comentar que firmaba ese resultado para la carrera. Y Una "vaca sagrada", me acuso de forofismo, de que no tenia ni idea, que eran pruebas, que si no confiaba en Jaguar y un montón de cosas mas que el, interpreto al leer mi simple mensaje de Alegría. Y desde entonces decidí que no valía la pena participar para que te metieran bulla por todo lo que escribiera, y desde entonces solo leo. Ahora es al revés, si dices lo mas mínimo contra Pedro, ya eres un troll, y tal, así que por eso sigo sin participar, aunque a leer estos últimos mensajes, me ha apetecido soltar este rollete. Bueno la vereda cuando le echaron de Jaguar entre para echar una cuantas "PESTES" y ya no entre mas. Otro de los motivos por los que deje de participar es porque soy uno de esos tios raros (parece que somos pocos), que opinaban que en un foro deberían abrirse nuevos temas continuamente, y que no ha de ser como un libro de historia, en el que tu opinión, queda ahí por los siglos de los siglos, y ha de estar en el tópico, de actualidad para que no se pierda. Ya me diréis que tienen de interesantes las primeras paginas de este post, ahora que estamos en 2007, entras por primera vez, y la verdad, echa bastante patras el ver un topico con 79 paginas de las que 72, están ya pasadas de moda. Y tampoco me gustaba ni me gusta la actitud, de "eso ya se dijo leete el foro", cuando alguien novato intenta debatir algo que ya se debatió hace mucho tiempo. Saludos Desde Valencia. P.D. Perdonar el rollazo, pongo esto aquí porque se esta hablando del tema. P.D.2: No obstante y a pesar de las pegas que comento anteriormente, he de reconocer que de todos los foros que visito en internet, y son muchos. Este es el mas cometido y educado de todos, y en el que mas se respetan las opiniones de los foristas. De echo creo recordar, que si no ninguna, por lo menos muy pocas veces he leído aquí frases como. "Alonso es Mediocre" "Alonso es prepotente" "Schumacher tramposo" Y otras muchas que no pongo por respeto a las buenas maneras, que si se pueden ver en la web de Tele5, e incluso en foroalonso.com De echo en esos foros solo leo, casi nunca participo. Seguir así que sois los mejores. Y ser mas tolerantes con los Alonseros radicales, no les hagamos sentirse como nos hacían sentir a nosotros en el 99 cuando decíamos que Pedro era el mejor. P.D.3: Anda, si soy el 280, creia que mi numero no era tan bajo. Edited by - Arturo on 1/11/2007 11:45:48 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Hola y feliz año nuevo a todos... es mi primer mensaje de año... un poquito tarde pero bueno.
Primero, espero que lleguen pronto los entrenos, y ver lo que se cuece en McLaren, y sobre lo comentado por Arturo... Tienes razón en muchas cosas... pero todo siempre según se mire, por eso hay que intentar tolerar y pasar, aunque algunas veces no lo hagamos, y sobre los fanatismos... yo soy de los primeros, pero de Pedro, y eso tiene cosas buenas y malas. Pero a mí lo que más me molesta es que vengan al foro de Pedro a "dejar entredicho" su carrera profesional, que nosotros conocemos bien, pero los que conocen la F1 gracias a Alonso, no. Pero bueno... son cosas que pasan y mejor obviar, yo siempre seguiré en el futbol a Pelé "o Rey" (aunque esté retirado) y en coches a Carlos Sainz y Pedro Martínez De La Rosa. Y a los demás... pues soy como la mayoraría con la F1... cuando en Tenis van bien lo veo, sino na... por eso comprendo mucho lo que leo... pero me enfadan algunos comentarios. Y que es un placer volver a leer a alguien "tan anciano" en el foro. Y lo siento si no pega mucho en este topic... SOÑAMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APUÑALAN POR LA ESPALDA. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Yo creo que los seguidores de Alonso no entran a este foro a menospreciar a Pedro.Por lo menos no los que yo conozco...
Como seguidora de Alonso (y de Pedro,por esop entré en este foro,para conocer más sobre su carrera aunque empecé a ver la F1 por Alonso,que para mucha gente parece que es un pecado...) participo en dos foros dedicados a Fernando y he de decir que se le apoya a Pedro en todo y que nos supo fatal que no le cogieran en Mclaren como compañero de Alonso.Incluso en carreras donde no le salieron las cosas del todo bien ,y que aquí se reconoció que estuvo mal,en esos foros no se decía nada malo de él y se le daban ánimos para la siguiente carrera. Habrá gente,como en todas partes,que se intenten hacer ver saliéndose de lo común criticando tanto a Pedro como a Fernando(a este muchísimo más) y dándoselas de enteradillos ("yo llevo más años que tú siguiendo la F1,tú no sabes nada"...esa es su frase favorita),pero yo a esa gente no le hago ni caso.No dicen más que barbaidades con afán de hacer sentir mal a los demás y por afán de protagonismo. ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! Edited by - MEFE1 on 1/11/2007 4:16:15 PM -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Hola Arturo, a mi me pasó algo parecido a tí, entré en el foro al principio, y un día escribí algo de Marc Gené que sentó mal a una persona que por lo que decia entendia un huevo (debia conocer a gente del mundillo de la F1) y a mí me sentó como una patada en los mismisimos, entonces me piré del foro.
En Septiembre del 2006 decidí escribir algo, pero ya no me acordaba de la contraseña y cambié de nick. Ahora noto que hay muy buen rollo, algunos de los "viejos" ya no están (recuerdo a Jordan N1 y a Karpanoskly) pero el nivel sigue siendo bueno. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Validating Mensajes: 318 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 280 ![]() |
Gracias por nombrarme en vuestros comentarios, y me alegra que estéis en parte de acuerdo con migo.
BRIDGE, que putada olvidar la contraseña, para que eso no pase hacer como yo, tengo la misma en todos los sitios que estoy registrado, así es imposible olvidarla. ¿Cual era tu nick antiguo? Respecto a lo que dices de los del principio, joder, que si sabían, si incluso uno de ellos AIRTON, creo, había hasta pilotado un F1, habían periodistas de TV3, y supongo que gente metidilla en el mundo de la competición. Era lo lógico, que las primeras personas en participar en un foro y además en aquella época que casi nadie veía las carreras, fueran de los que saben mucho. También por eso se fueron, se cansaron de ver siempre lo mismo y de las pullitas que habían y que hasta entonces no habían tenido antes. Supongo también que alguno habrá regresado con otro Nick. Saludos. P.D. Sobre los entrenamientos, yo también tengo la teoría, de que efectivamente, los tiempos no dicen nada, no sabemos lo que prueban, y etc. Etc. Pero opino que en realidad, todos, supongo que harán las mismas pruebas, y dejando a parte de si la pista estaba ese día mejor o peor que otro (factor muy importante para los tiempos), el echo de que un equipo o piloto obtenga el mejor tiempo de las sesiones globales, para mi si que tiene significado. Aunque todos sabemos que algunas escuderías, hacen, (a ver, si digo trampas alguien se mosqueara), lo que en un gp, seria trampa, pero en los entrenamientos no. Llevar menos peso. Llevar mas vueltas. Alerones experimentales. Y cosas que aunque luego no se pueden usar, si que prueban, para quedar bien y atraer esponsores, por ejemplo. Pero en fin, que el mas rápido, normalmente suele ser de verdad el mas rápido, excepto casos especiales, como lo anterior comentado. Bueno, y paro ya, que me enrollo como una persiana, y cuando hago eso a veces hasta me contradigo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
¿Los entrenamientos de Jerez de febrero siguen costando 3 euros o esta vez son a puerta cerrada?
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th June 2025 - 07:54 PM |