¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

272 Páginas V  « < 54 55 56 57 58 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos en jerez
Votos 5 V
Don Fernando De ...
mensaje Dec 16 2006, 09:37 PM
Publicado: #1101


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.038



Por favor amigazos, el deporte es para unir a la gente, os suplico que nos unamos en torno a Fernando.

Yo se que el fondo todos vosotros seguidores de Pedro tienen una parte de su corazón entregado a Fernando aunque no lo reconazcais públicamente. Fueron muchos años sin conocer las mieles de la victoria y hoy que nos ha llegado os convoco a disfrutar de ella. Este triunfo tambien es de vosotros. En el fondo vosotros tambien sois Alonsistas y son recibidos con mucho afecto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Dec 16 2006, 11:31 PM
Publicado: #1102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



Estimado D.Fernando, yo soy aficionado a la formula 1 y mi piloto es Pedro, si por desgracia el no corre soy imparcial y me da igual quien gane, sobre todo ahora que no esta Michael que es otro al que le tengo simpatía.
Respeto y admiro a Fermando como campeón del mundo,pero nada mas,nunca sentire la emoción que siento cuando corre Pedro aunque nunca gane una carrera.
La mayoría de los que estamos en este foro no somos nuevos aficionados que acaban de llegar con Fernando a la f1,por eso no tenemos ese fanatismo con Fernando.


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Dec 16 2006, 11:36 PM
Publicado: #1103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



ENTREMIENTOS EN JEREZENTREMIENTOS EN JEREZENTREMIENTOS EN JEREZENTREMIENTOS EN JEREZENTREMIENTOS EN JEREZENTREMIENTOS EN JEREZENTREMIENTOS EN JEREZENTREMIENTOS EN JEREZENTREMIENTOS EN JEREZENTREMIENTOS EN JEREZENTREMIENTOS EN JEREZ


De eso va este topic. Os pido que traslademos este tema a otro sitio, pq este no es el correcto. Pedro y Fernando son compaeñros no rivales.

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Dec 16 2006, 11:57 PM
Publicado: #1104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Efectivamente, ahora son compañeros y no rivales, y si acompañan los resultados será consecuencia del trabajo de los dos por tanto deberiamos alegrarnos de eso.
Otra cosa muy distinta es que Alonso caiga mal, para discutir esto deberiamos abrir otro topic y así de paso hacemos tiempo hasta que empiecen los entrenos de Enero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 17 2006, 12:09 AM
Publicado: #1105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Los OFF TOPIC son muy habituales por aquí. Sobre todo porque normalmente debatimos todo, salvo excepciones habitualmente no se crean nuevos, entre unos pocos temas que tenemos abiertos, diría, hace años. Por tanto a la fuerza se producen OFF TOPIC.

Mientras no llegue la sangre al río, no pasa nada oiga XD!!!.

Respecto a McLaren, últimamente creo que hacen un año bueno, un año malo... El próximo en teoría les toca bueno, ¿no?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Dec 17 2006, 12:22 AM
Publicado: #1106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Quien nos iba a decir hace 5 años que tendriamos a dos pilotos españoles en la estructura del equipo Mclaren, es que es un sueño que se ha hecho realidad.

La unica pega es la de Pedro que se merecia un puesto de titular, pero aun asi su labor en el equipo es la mas importante junto con la de Fernando, pq lewis poco va a aportar, el solo puede absorver y robar tiempo en que le expliquen como van ls cosas, algo que se podian ahorrar con Alonso y De la rosa. Para mi hubiese sido la pareja mas solida de la parrilla de lejos.

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 17 2006, 06:12 AM
Publicado: #1107


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Bueno,dejando a un lado las tonterías más propias de fanaticos que de fans...

http://www.as.com/articulo/motor/Alonso/impresiona/McLaren/debut/dasmot/20061216dasdaimot_1/Tes/[URL-NOMBRE]ALONSO IMPRESIONA A MCLAREN EN SU DEBUT

Ha ido todo bien, muy bien. Ha realizado cambios en el coche para sentirse cada vez mejor y ha progresado sin parar. El 1:19.749 que ha marcado esta tarde es rápido, muy rápido". Éste es el veredicto que uno de los miembros de McLaren realizó del debut de Fernando Alonso con su nueva escudería. Según los cálculos de los ingenieros, de la mañana a las 16:30 horas se pierde medio segundo sólo por el estado de la pista. El registro del bicampeón equivale a 1:19.2 en condiciones óptimas. Habría sido el mejor de la jornada. Ningún otro piloto logró bajar el tiempo en la sesión vespertina. Los técnicos de la escudería se fueron del circuito de Jerez impresionados de la capacidad de adaptación de su nuevo fichaje, de sus 94 vueltas sin el más mínimo susto y de lo cómodo que se sintió finalmente en un monoplaza que nunca había llevado y con unas ruedas nuevas para él.

El más veloz del día fue Lewis Hamilton. Mientras a su compañero español se le veía rodar sin forzar en exceso, el inglés se mostró más agresivo (completamente de lado) y motivado que nunca. Como siempre que destaca en esta pretemporada, McLaren le dio el caramelo de ir a por un tiempo en una tanda corta, de sólo cuatro vueltas. Alonso realizó casi todas de seis y alguna de diez pasos por meta y con más combustible.

El ovetense, vestido con un mono blanco inmaculado y un casco sin patrocinadores y del mismo color, saltó a la pista a las nueve y un minuto de la mañana. No había muchos fotógrafos porque la mayoría no se lo esperaban. AS adelantó ayer la primicia del debut del ovetense, porque circulaba el bulo el día anterior de que iba a acudir al trazado andaluz sólo como consejero.

Las condiciones impuestas por Renault en la negociación fueron duras. Y lógicas, por eso el McLaren que llevó a pista no tenía ni una pegatina de sus patrocinadores, sólo lucía los logos de sus neumáticos Bridgestone. Una Flecha de Plata con un casco blanco muy bajo en su interior. La imagen era tan chocante como bella y desde Renault sus mecánicos veían con envidia como el hombre que se forjó campeón con ellos comenzaba a brillar con otra escudería. En el fondo todos nos sentimos un poco raros.

En la pista, el estilo de pilotaje era el de siempre, aunque con mucha obsesión por parte del ovetense de no destruir los neumáticos con una pasada de frenada (sólo tenía dos juegos nuevos a su disposición) o acabar con el monoplaza en las protecciones. Debía hacer el máximo número de kilómetros y aprender de su nueva escudería. Entre las exigencias para realizar su ansiado ensayo estaba que debía ser discreto y no dejarse ver. Unos imponentes paneles tapaban la entrada de boxes para que no se le viera. Y no debía decir ni una sola palabra al término de las pruebas. De hecho, sólo hubo dos comunicados, uno de Renault, y otro del equipo británico, éste ni siquiera tenía membrete oficial, en el que deseó 'Feliz Navidad' a todos.

Por mucho que oigan o lean, Alonso se ha subido al McLaren sin poner un solo euro. Y su nueva escudería no ha movido un hilo, de hecho las declaraciones de Whitmarsh sobre Briatore ("después de dos botellas de champán espero convencerle") retrasaron un acuerdo que fue un premio a los cuatro títulos mundiales conseguidos entre Alonso y Renault.

El asturiano se ha dado cuenta, en su primer contacto, de que al monoplaza le faltan bajos respecto al Renault, y que necesita la evolución de motor 2007. También de que la adaptación del monoplaza a los Bridgestone es muy buena. Mientras, los Ferrari se han mostrado en general menos poderosos con los compuestos más duros en el trazado andaluz. McLaren ha ido bien en dos pistas y Renault ha levantado cabeza. El MP4/21 ha revelado una competitividad ausente durante la mayor parte de la temporada. Era un coche muy inadaptado a los neumáticos extrablandos de 2006. Lo concibieron pensando en las normas de 2005, con ruedas para una sola carrera. Fernando puede dar ya algunas indicaciones que se apliquen al MP4/22 y tiene una base comparativa interesante con el monoplaza que estrenará en enero. Pedro de la Rosa, que analizaba con su compatriota los datos extraídos de la pista, fue un gran maestro de ceremonias para el bicampeón.

El sol comenzó a resbalar lentamente por el asfalto de Jerez y Alonso terminó su día con una sonrisa. Firmó autógrafos con un gorro de rapero en la cabeza y se fue obsesionado en cómo mejorar el coche para reinar por tercer año consecutivo en el Mundial de Fórmula 1.

-------------------------------------------

Ahora quizás comprendan en McLaren porque les ganó un mundial,y quizás hasta comprenden porque es mejor piloto que Raikkonen.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 17 2006, 06:37 AM
Publicado: #1108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Bueno,dejando a un lado las tonterías más propias de fanaticos que de fans...

¿Ein?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 17 2006, 06:45 AM
Publicado: #1109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Por mucho que oigan o lean, Alonso se ha subido al McLaren sin poner un solo euro. Y su nueva escudería no ha movido un hilo, de hecho las declaraciones de Whitmarsh sobre Briatore ("después de dos botellas de champán espero convencerle") retrasaron un acuerdo que fue un premio a los cuatro títulos mundiales conseguidos entre Alonso y Renault.

Demasiada generosidad me parece a mí. No sé. [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Dec 17 2006, 12:12 PM
Publicado: #1110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



Hola

100% de acuerdo (aunque le de igual a el) con okco.

No creo que FA haya perdido el norte ni nada similar, al contrario yo le veo muy asentado y sabiendo muy bien lo que hace y lo que dice. De hecho cuando ha tenido que ser duro lo ha sido.

¿Sus seguidores? Bueno supongo que como todo deportista campeon pues arrastra un monton de gente, una mas sensata que otra, una mas documentada que otra y como cualquier equipo de futbol pues tiene sus supporters mas radicales.

Tambien es verdad que no es lo mismo ser seguidor de PDLR que de FA. Yo lo soy de ambos pero cuando PDLR esta en pista pues digamos que los demas me dan un poco igual. Ahora bien, FA me gusta, me apasiona tb y me encanta que gane.

Yo creo que cada uno haga lo que quiera pero si por algo se caracterizan los seguidores de PDLR es por lo mismo que el propio personaje, por su caballerosidad, su saber estar, su aplomo, en fin, que hemos visto esas cualidades en Pedro y la mayoria las trasladamos aqui.

Por eso, comprendo la pasion de D.Fernando de Asturias y otros como el, pero no comparto los ataques a Alonso solo porque es Alonso(tipo ABCD o como se llame).

SAludos


no me parece digno de una persona decir que cuando gana es por el y cuando pierde es culpa del equipo"

ABCV eso que dices es falso y solo indica tus ganas de menos preciar a fernando, que a mi me da lo mismo. Recuerdo el problema de la tuerca en hungria o cuando rompio el motor en monza, la reaccion de alonso fue la d eun caballero y aprovecho las averias para felicitar al equipo que en 2 años solo habian tenido esos descuidos o problemas.

Asi que no vengas con esas chorradas pq son falsas. No se pq ha perdido el norte ese chico. Y para mi ya era el mejor piloto d ela parrilla antes de que se retirara el keiser.

Creo que deberiamos dejar este tema, pq nos estamos desviando.

Tess, este foro ha crecido tanto desde que se creo que no solo se habla de Pedro, si echas un vistazo a los topic, hay temas variados. Si no os gusta alonso, por cukpa de su personalidad o antipatia, como es que os pueda gustar kimi???

Metal Up Your Ass!!!!!
AKIN Enviado el: 16 Decem
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Dec 17 2006, 04:59 PM
Publicado: #1111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Al ver la foto de Fernando y Pedro en el box me vino a la cabeza aquella carrera en la que por entonces novato Alonso estuvo taponando a Pedro (creo que ya en Jaguar) durante varias vueltas y al final no le quedó mas remedio a Pedro que anticipar el repostaje para que no le ralentizara aun mas. Aún así, la carrera ya le quedó muy tocada y apenas pudo remontar.
Este es mi primer recuerdo de Fernando en pista, quizá de esta carrera (que no recuerdo donde se disputó) me viene esa pequeña antipatia que aún tengo por él.(que le vamos a hacer...pero en aquella época me sentó como un tiro).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 17 2006, 06:12 PM
Publicado: #1112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Eso que comenta ABCV se puede leer hasta en foros extranjeros sobre la forma de ser de Alonso. No es una ocurrencia suya, más bien es una opinión bastante extendida (con razón o no, falsedad o no). Hay quien justifica en esto ciertos resultados en encuestas de popularidad y cosas así.

Por ejemplo, aquí hemos podido leer en la prensa que Renault, incluyendo a Fisi, no le ha ayudado a Alonso y cosas así. En cambio por ahí fuera la opinión es a la inversa, discrimanación positiva dentro del equipo. Esto es, todos ven fantasmas pero por motivos distintos.

Bueno y también, aquí, en nuestro país, hay opiniones de todo tipo. ¡Sólo faltaría que no fuera así!

A mí me da igual que conste. No estoy pendiente de Alonso. No tengo opinión pues sobre esto, su personalidad. Me acuerdo de una salida de tono el 2005 desde Rusia en referencia a Pedro, por unos comentarios suyos en la tele... Aquel año había más pique jeje.

Bridge, sin estar seguro, ¿Magny Course en el 2001?

-------

Editado para comentar que no fueron desde Rusia. Fueron en Monza tras haber estado antes en una exhibición en Moscú. De ahí la confusión mía. (No estaba seguro, lo he buscado y por eso lo comento).

Edited by - pca on 12/17/2006 2:09:48 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Dec 17 2006, 06:18 PM
Publicado: #1113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



GORDONGEKKKO totalmente de acuerdo contigo.

Y hacer un breve comentario, para el que ha dicho que el que ve la F1 desde que está Alonso no sabe lo que es la F1.
Desde que está Rafa Nadal triunfando en el tenis lo sigue mucha más gente ESPAÑOLA no? No viene a ser lo mismo?

Qué pasa? que vas a decir tú a la gente lo que es f1 y lo que no, y además le vas a imponer a quién tienen que admirar?
Aquí cada uno es libre de admirar a quién quiera y de ver lo que quiera, hay que ser un poco más humildes.


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 17 2006, 06:35 PM
Publicado: #1114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Antes de Rafa Nadal ya existía el tenis, si se entiende que para existir hay que haber ganado lo que ha ganado Rafa Nadal. Tanto en tenistas hombres como mujeres.

PD. ¡Cómo os picáis! ¿Os dais por aludidos? Jijijiji.

Edited by - pca on 12/17/2006 4:54:23 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Dec 18 2006, 06:40 AM
Publicado: #1115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Suscribo 100% a Gordongekkko en la página 74 de este topic.
Nada más que añadir.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje Dec 18 2006, 03:12 PM
Publicado: #1116


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



GORDONGEKKKO, se puede decir más alto pero no más claro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje Dec 18 2006, 03:19 PM
Publicado: #1117


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



[duplicado]

Edited by - kashopi on 12/18/2006 9:25:18 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eryosef
mensaje Dec 18 2006, 03:56 PM
Publicado: #1118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 201
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 1.447



Yo también estoy con Gordongekkko.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 18 2006, 07:07 PM
Publicado: #1119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Como el próximo año no estará Pedro... pues lo que no quiero es que gane Massa. Soy anti-Massa. Directamente le deseo, en el ambito deportivo, un mal año.

No me gustó una cosa que le oí hace unas semanas, opinando sobre Pedro tras lo de elegir a Hamilton, en Motor a fons (programa de motor de la televisión catalana). Bueno, ya no me caía simpático, pero desde entonces menos.

Así que el próximo año seré sobre todo anti-un piloto: Massa. Del resto mayoritariamente me da igual, aunque soy, desde siempre, pro- pilotos cumplidores, sólidos y de perfil mediático medio o bajo. Me es muy difícil identificarme con pilotos triunfadores, como Alonso o Michael por poner ejemplos, y no me importan mucho. Ya tienen tantos aficionados y les van también las cosas, ¿no?.

¡Toma OFF TOPIC! Pero de algo hay que hablar estas semanas, ¿no?.

PD. Na, que tenía ganas de abriros mi corazón... .

Edited by - pca on 12/18/2006 1:08:17 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje Dec 18 2006, 08:24 PM
Publicado: #1120


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



PCA, por curiosidad, ¿que es lo dijo Massa sobre Pedro?

Saludos a todos¡¡

"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post

272 Páginas V  « < 54 55 56 57 58 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th June 2024 - 08:35 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022