¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

10 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Curiosidades
danini
mensaje Mar 31 2005, 05:24 PM
Publicado: #121

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.192

La temporada Cart 2004 está a punto de arrancar (10 de Abril) y este año, el nivel si cabe es todavia mayor. A los ya habituales Bourdais, Tracy, Vasser, Junqueira, Servia, etc... este año varios exf1 prueban en la Cart, es el caso de Wirdheim (fue probador de Jaguar), de Glock o agarraos los machos The Boss (es decir, Verstappen). Lo dicho, este año la Cart promete (recordad que se verá en Eurosport). Y para los numerosos fans de The Boss, os dejo un enlace a las imágenes de los entrenos libres en Sebring, donde Verstappen consiguió el tercer mejor crono:

http://www.champcarworldseries.com/Event/E...p;PageMode=RACE

Por cierto y sin salirnos de Verstappen, ¿a que no sabeis que se puede ver en la parte principal de su página? Pues ni más ni menos que a Pedro de la Rosa, con la noticia de que sustituirá a Juan Pablo destacado totalmene. Por si alguien le quiere echar un ojo:

http://www.verstappen.nl/

Y en el tema de las curiosidades de F1, decir que la actual reglamentación se mantendrá inalterada hasta 2008 y que los pilotos no podrán llevar pendientes, ni piercings en la disputa de un GP (Denis Rodman lo pasaría chungo).
Go to the top of the page

+Quote Post
danini
mensaje Mar 31 2005, 05:33 PM
Publicado: #122

Advanced Member

Por cierto mirando en la página de la Cart para ver si venían horarios de la retransmisión me he encontrado con esto, en la cobertura internacional de la Cart:

Spain
Teledeporte (highlights)
TVE (only exerpts of races)

¿Que quiere decir lo de TVE? ¿Que al menos se hablará de la Cart en los telediarios o similares? Ya se podían tirar el "rollo" y ya que no tienen la F1 echar la Cart aunque fuese en diferido, pero como va a ser que no, pues a tratar de verlas en Eurosport.

+Quote Post
`
mensaje Apr 2 2005, 04:54 PM
Publicado: #123

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Retiran el carnet de conducir a De la Rosa dos meses en Francia
Sucedió de camino al Gran Premio de Francia en el circuito de Magny Cours. Era el 3 julio de 2004 y parece que Pedro de la Rosa circulaba a 174 kilómetros por hora en un tramo en el que la velocidad máxima permitida era de 110. Entonces, el piloto español fue detenido por una patrulla de gendarmes, que le impuso una multa de 750 euros y le retiró provisionalmente el permiso de conducir durante dos meses.

+Quote Post
pca
mensaje Apr 3 2005, 01:51 AM
Publicado: #124

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Si no he entendido mal el titular, en la página de Atlas dicen que Ron Dennis confirma que lo del Team DubaiF1 sigue en pie.

Me parece buena noticia.

+Quote Post
Monteverdi
mensaje Apr 3 2005, 02:44 AM
Publicado: #125

Advanced Member

Usuario No.: 360

Os va a parecer tonto, pero acabo de caer en la cuenta de que no existe el piloto nº 13

"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry

--------------------
"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry

+Quote Post
Ozzman
mensaje Apr 3 2005, 08:58 AM
Publicado: #126

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 338

Pues no, no existe. Des de siempre que se saltan el 13, se vé que en la F-1 son muy supersticiosos.

Saludos!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"

+Quote Post
danini
mensaje Apr 8 2005, 02:11 AM
Publicado: #127

Advanced Member

Como Pedro empieza a ser un tipo importante, ya enfocan a su mujer y todo en la tele. Pero lo mejor de todo, es que ahora Pedro (bueno, y todo el mundo que quiera) puede conseguir hasta un poster de su chica. Que no os lo creeis:

http://www.crash.net/uk/en/babe_view.asp?pid=174731

Ale, por lo menos la votaremos, a ver si sube un poco la chiquilla xD

+Quote Post
`
mensaje Apr 9 2005, 06:26 AM
Publicado: #128

Advanced Member

que bueno http://img62.exs.cx/img62/3518/1002477a6os.jpg

+Quote Post
TATANKA
mensaje Apr 10 2005, 04:46 AM
Publicado: #129

Advanced Member

Usuario No.: 3.647

Si señor, la verdad es que está muy bien. ¿Se puede saber de donde lo has sacado?.

+Quote Post
carliyitos
mensaje Apr 10 2005, 06:14 AM
Publicado: #130

Advanced Member

Usuario No.: 3.096

Pobrecilla no le dan ni un 5, hombre no es una belleza como la de la novia de Raikkonen o por el estilo pero tampoco esta mal, es graciosilla de cara.

Por cierto se llama Reyes no? Lo que fijo que no es el nombre que viene que pone que se llama María.

+Quote Post
`
mensaje Apr 10 2005, 05:29 PM
Publicado: #131

Advanced Member

TATANKA la foto la vi en un pequeño resumen de fotos de los tests de esta semana en barcelona.

+Quote Post
TATANKA
mensaje Apr 11 2005, 05:31 AM
Publicado: #132

Advanced Member

Usuario No.: 3.647

Gracias por la información.

+Quote Post
Jazz
mensaje Apr 11 2005, 09:15 PM
Publicado: #133

Advanced Member

Usuario No.: 1.163

Pues yo creo que está bastante bien, y además es mamá de dos niñas.

--------------------
RVBB

+Quote Post
accitano
mensaje Apr 12 2005, 08:32 PM
Publicado: #134

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Midland pintará sus monoplazas de azul[b]
http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=82726

Por otra parte, en la misma web, se informa de que el nuevo monoplaza de Minardi, el PS05, podría no estar listo para participar en la sesión de pruebas que el equipo italiano tiene programada para el viernes en el circuito de Mugello.

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 18 2005, 10:50 PM
Publicado: #135

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

La edad contemporánea.
Duelos "rueda con rueda" hacían rugir a los espectadores en las gradas cuando los caballos no eran "motores".
El tiempo es cíclico , pero nada se repite del mismo modo...

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=83207

PD: dedicatodo a Gladiatorr
Mi película preferida es Ben-Hür. La vi por 1ª vez a los 9 añitos. Me quedé tan impresionada que... creo que la he visto como 30 veces o más y nunca me canso de ella. El duelo entre Mesala y el príncipe Judá Ben-Hür en el circo es "UFFFFF..."
¡vaya! no me cuardo de todos los nombres de los caballos : Aldebarán, y.. y... y... ¡voy a tener que volver a verla!

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
`
mensaje Apr 24 2005, 01:12 AM
Publicado: #136

Advanced Member

Vi esta foto hoy en san marino y me limite a ponerle el tema de conversacion: http://img123.echo.cx/img123/3875/d05rsm1h2989ya.jpg

+Quote Post
pca
mensaje Apr 25 2005, 04:17 PM
Publicado: #137

Advanced Member

Hola.

Ayer vi que en la página oficial de McLaren te permiten elegir la portada de la página cada vez que uno entra.

Yo he escogido la foto de Pedro en primer plano. Puede ser una tontería, pero que se enteren en McLaren que Pedro tiene sus supporters.

+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 25 2005, 04:21 PM
Publicado: #138

Advanced Member

Ahora mismo la voy a buscar (a ver si sé o me deja). Porque yo no entiendo, pero a mí siempre se me queda en portada una postal que haya mandado a algún amigo de mis colores, con el texto y todo. Que no me molesta como "portada", pero prefiero ésa que tú dices

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
pca
mensaje Apr 25 2005, 04:33 PM
Publicado: #139

Advanced Member

Raquel, no es que quede como página principal cada vez que abres el explorer. Sale sólo como portada en la página de McLaren.

Puedes elegir entre varias fotos y yo he elegido esta.

+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 25 2005, 05:58 PM
Publicado: #140

Advanced Member

Perdóname PCA, he pasado un segundo por aquí (para mantenerme al día ) y he visto lo que me dices. Tengo una duda: te importaría explicarme mejor esto: "que se queda como portada en la página de McLaren". Es que antes lo he intentado a toda prisa, pero al ver que no iba yo muy centrada en el asunto y no tenía más tiempo, lo he dejado para más tarde.
Si no te importa darme esa información y si, además, me dieras en enlace, vamossssss... el favor que me harías
Mil gracias, una vez más

No me corre prisa, ¡eh! Porque es posible que no pueda leerlo hasta dentro de un ratito.
Y esto me recuerda algo que dijiste en otro topic sobre las estadísticas que quedan marcadas al "leer o no leer", pero en todo caso "clicar", una pág. web en la que aparezca alguna información sobre Pedro.
Pero ya lo buscaré para hacerte mejor la pregunta: yo eso lo fdesconocía por completo.
Gracias.

--------------------

+Quote Post

10 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022