BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.566 ![]() |
Ah! pues resulta que si da calificación, me parece bien. Pero no me gusta, que si según la página web pone que empieza a las 2:00, empiece a las 2:30 y que ni siquiera aparezca en el teletexto de la propia cadena.
S2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.566 ![]() |
¿Alguien se ha fijado en la "peazo" llamarada que ha soltado el coche de Trulli? A mi me ha parecido excesiva y no lo he observado en el resto de coches. ¿A que puede ser debida?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Bueno, la carrera ha estado bien, la verdad. Han habido luchas interesantes y mucho Sato por todos lados.
Me ha dado la sensación que la carrera ha sido mucho mejor de lo que hemos podido ver. Nos hemos perdido muchos adelantamientos, y el duelo de Barrichello con Coulthard, que aun no he entendido demasiado bien. Otra semana mas, Villenueve pésimo. Ha tenido el detalle de dejar pasar a Alonso cuando seguramente se lo han indicado por radio, que digase de paso, ha perjudicado a Alonso en almenos una posición. La carrera de Alonso me ha parecido muy buena después del mal trago de la clasificatoria. Y todo lo demás sigue igual, aunque por otro lado, si BAR no gana en este proximo GP (que lo dudo), dejará escapar una ocasión única para hacerse con un GP. El año que viene o BAR o Renault no seguirán ahí arriba. Por lógica debería ser Renault (a pesar mio) pero viendo los rumores sobre los futuribles pilotos de BAR, ya no sé que pensar... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Pues si, philip, me da que nos perdimos media carrera porque el realizador estaba "a uvas". Hubo unos cuantos adelantamientos/incidentes que no han mostrado.
Ha estado bastatne entretenida la carrera, quizas en gran parte por la lotería que hubo en la calificación. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:53 PM |